Es compatible LFS con Win7 64bits?

Mas conocido como Live For Speed.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Es compatible LFS con Win7 64bits?

Mensaje por revoc »

Pues veréis, cambiaré a Windows 7 64bits, el juego es compatible??
Última edición por revoc el 29 Jun 2010 20:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Me cambio de PC y de Windows

Mensaje por Kenzo »

Buenas, aparte de repetir las misma pregunda en dos foros diferentes... no haciertas dode ponerlo :blink:
No seria mejor en el foro de hardware/software y preguntar que vas hacer este cambio y que tienes esos sims, si seran compatibles o no.
Creo que es la mejor opcion para ti y para el foro por no ocupar sitios a lo bobo.

P.D. El titulo es como si se lo estuvieras dicioen a un amigo y no preguntando en el foro. Te pongo un ejemplo

LFS ¿Compatible con W7 64? ese seria un buen titulo, para que la gente entrara y para la posteridad por si alguien busca algo parecido a lo tuyo, pues no creo que busquen me cambio de pc y windows, talvez te funcione en el tuenti.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Me cambio de PC y de Windows

Mensaje por revoc »

He repetido el Post en el subforo LFS, no creía conveniente preguntar por este sim en el de GTR2, aquí es mas probable que sepan si es compatible o no. Respecto al titulo tienes razón, ahora editaré. El comentario de Tuenti no ha sonado muy bien que digamos, si son ironías, pues sobran, sino lo decías en ese sentido, pido disculpas.

Te molestas en replicarme el post pero no en contestar, tan buena aportación como mi título.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Es compatible LFS con Win7 64bits?

Mensaje por josedidot »

Hasta donde yo se w7 64 bits es compatible con muchos juegos y programas el fraps sin ir mas lejos y el rfactor, lo que pasa es que te coloca dichos juegos en una carpeta que se llama program files (86) o algo asi, luego hay maneras de hacer que funcionen haciendolos compatibles con xp desde w7 , algunos programas los tendras que cambiar , sony vegas potochop y cojer los de 64 bits , hay algunas cosas que no me gustan del w7 pero no esta mal, una ultima cosa,por defecto tiene activada la opcion de generar copia de seguridad periodicamente, te lo digo por que eso empezara a ocupar tu disco duro y no sabras porque, una semana te quedaran 300 gbs y a la siguiente sin haber metido nada nuevo te quedaran 270 y asi sucesivamente asi que si quieres haz una primera copia de seguridad y luego lo desactivas para hacerla cuando tu creas conveniente.espero que te sirva de ayuda...........redios como me enrollo ultimamente :disimulo:

Edito: indagando un poco parace que si es compatible mirate este enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_help-win ... ed_1296943

¡¡¡¡hay que rezar mas a san google!!!!
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Es compatible LFS con Win7 64bits?

Mensaje por revoc »

josedidot escribió:Hasta donde yo se w7 64 bits es compatible con muchos juegos y programas el fraps sin ir mas lejos y el rfactor, lo que pasa es que te coloca dichos juegos en una carpeta que se llama program files (86) o algo asi, luego hay maneras de hacer que funcionen haciendolos compatibles con xp desde w7 , algunos programas los tendras que cambiar , sony vegas potochop y cojer los de 64 bits , hay algunas cosas que no me gustan del w7 pero no esta mal, una ultima cosa,por defecto tiene activada la opcion de generar copia de seguridad periodicamente, te lo digo por que eso empezara a ocupar tu disco duro y no sabras porque, una semana te quedaran 300 gbs y a la siguiente sin haber metido nada nuevo te quedaran 270 y asi sucesivamente asi que si quieres haz una primera copia de seguridad y luego lo desactivas para hacerla cuando tu creas conveniente.espero que te sirva de ayuda...........redios como me enrollo ultimamente :disimulo:

Edito: indagando un poco parace que si es compatible mirate este enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_help-win ... ed_1296943

¡¡¡¡hay que rezar mas a san google!!!!
Muchísimas grácias, los programas que uso normalmente los tengo ya en 64bits, Photoshop como tú comentas por ejemplo. Eso de la copia de seguridad, lo desactivaré en cuanto sepa como, aún no he catado el Win7, grácias por la advertencia.

Miraré el enlace que me pones a ver que tal. En cuanto a lo de san google no diré nada, solo pondré una carita de verguenza jej :oops:

Saludos.
Responder