ayuda a compra licencia lfs

Mas conocido como Live For Speed.

Moderador: XRStaff

Responder
blackmetal

ayuda a compra licencia lfs

Mensaje por blackmetal »

hola a todos quiero comprar la licencia s1 y s2 pero por tranferencia pero no tengo ni papa de como comprarla me meto en la pajina de lfs.net y le doy a buy license y no se que tengo ke mas hacer alguien me lo puede explicar paso a paso por fabor y el total que tengo que ingresar en euros .gracias
pirate_gb

Mensaje por pirate_gb »

Lo mas sencillo es que te abras una cuenta PayPal, en la pagina http://www.paypal.es, es muy sencillo y en español. Tan solo le das tus datos, y pones una cuenta de banco. Este sistema es el más conocido para pagar cosas por internet (además del más seguro)

Es muy utilizado para comprar cosas por el ebay por ejemplo y tener unas garantías.

Hecho esto te vas a la página de lfs.net, y te metes en buy license, y como metodo de pago utilizas paypal, de manera que solo tendras que introducir tu cuenta de correo, y automaticamente te cogen el dinero del banco, y en 10 minutos como mucho estas jugando con tu licencia, ya que automaticamente te mandan un correo con tu NICK y tu PASS, lo metes en el juego en Online, y ya esta. DESBLOQUEADO.

Un saludo

Pirate_gb
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Primero registrate en la página y luego vete buy license como bien indicas, para comprar debes estar registrado y logeado.
Saludos,
tosti
Trakpoitx

Re: ayuda a compra licencia lfs

Mensaje por Trakpoitx »

.........te podria ayudar......en privado.....
Responder