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patxi_mlg
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Mensaje por patxi_mlg » 05 Jul 2006 04:09

Bueno pues boy a seguir yo añadiendo tambien más técnicas xD:


-E-Brake (Freno de Mano)-

1. Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad)
2. Baja una marcha haciendo punta-tacón para tener el coche en una marcha suficientemente baja para que las ruedas pierdan tracción cuando aceleres (2nda marcha)
3. Gira acusádamente las ruedas hacia la curva. Cuando hayas acabado de bajar la marcha y girar las ruedas deberías estar en el vértice de la curva.
4. Aprieta el botón de tu freno de mano y tiralo arriba bruscamente, después rápidamente vuelve a poner el freno de mano en su sitio (tiene que estar arriba durante apenas un segundo). Si estás usando un coche de tracción trasera embraga mientras tiras del freno de mano. Si estás usando un tracción delantera continua acelerando mientras tiras de él.
5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.

-Power Over (Sobre-aceleración)-

1. Entra en una curva a cualquier velocidad. El derrapaje por sobre-aceleración se basa en la potencia así que no se necesita mucha velocidad o fuerza centrífuga para conseguirlo.
2. Gira acusádamente las ruedas hacia la curva y entonces acelera lo suficiente para que tus ruedas pierdan la tracción. La inercia del coche combinada con una aceleración excesiva hará que tu coche sobrevire.
3. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
4. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras

-Clutch Kick (toque de embrague)-

1. Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).
2. Gira el volante y continua aprentando el acelerador.
3. A esta velocidad, tu coche debería empezar a subvirar. Justo antes o cuando esto pase desembraga, pero no sueltes el acelerador.
4. Al desembragar y no soltar el acelerador tu motor subirá a altas revoluciones. Tan pronto como esto ocurra deja de apretar el embrague, esto hará que tus ruedas traseras pierdan tracción y el coche empiece a deslizarse.
5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.

Fuente: web drifting (igual k rhtuning jiji :D )
Última edición por patxi_mlg el 05 Jul 2006 15:52, editado 1 vez en total.
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patxi_mlg
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Mensaje por patxi_mlg » 05 Jul 2006 04:17

Bueno y para los que les sepa a poco ahi van unas pocas mas ;):


-Feint Drift (Derrape fintando)-

1. Mientras te acercas a la curva, alejate de la dirección del giro que quieras hacer. La distancia desde donde debes empezar a alejarte de la curva depende de la velocidad que lleves. Cuando gires el coche hacia el lado contrario del giro que quieres hacer (normalmente el exterior de la curva) estarás cargando la suspensión de un lado de tu coche, comprimiendo los muelles y así cuando gires en la otra dirección tu coche “botará” hacia la dirección deseada.
2. Una vez que la suspensión se encuentra comprimida en el exterior de la curva que quieres tomar gira hacia el lado contrario. Esta finta tiene que hacerse suavemente, no necesariamente de una forma rápida. Girar las ruedas demasiado rápido en direcciones contrarias hará que tu coche subvire.
3. Acelera después de que tu coche haya “rebotado” hacia la dirección que desees. La fuerza rotacional del rebote combinado con acelerar demasiado hará que tu coche derrape. Los coches de tracción delantera pueden usar el freno de mano en vez del acelerador para provocar el sobrevirage.
4. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
5. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.

-Braking Drift (Derrape Frenando)- Video demostración

1. Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad)
2. Baja una marcha haciendo punta-tacón para tener el coche en una marcha suficientemente baja para que las ruedas pierdan tracción cuando aceleres (2nda marcha)
3. Gira acusádamente las ruedas hacia la curva. Cuando hayas acabado de bajar la marcha y girar las ruedas deberías estar en el vértice de la curva.
4. Acelera fuertemente, pero juega con el acelerador para mantener el derrape.
5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.

-Kansei Drift (Derrape emotivo)-

1. Entra en una curva a alta velocidad. El Kansei Drift debe hacerse en carreras de velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un fuerte subvirage a esta velocidad).
2. Gira las ruedas hacia el interior de la curva, entonces suelta rápidamente el acelerador. La inercia del coche combinada con la perdida de aceleración hará que tu coche sobrevire.
3. Cuando tu coche empiece a perder tracción acelera otra vez rápidamente. Esto le dará demasiada potencia a las ruedas para la tracción disponible, haciendo que tu coche derrape.
4. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza inmediatamente contravolantea para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
5. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.

Nota: En breve editare los posts y metere videos al lado de cada técnica para que sea mas facil de entender ;) saludos
Última edición por patxi_mlg el 05 Jul 2006 15:52, editado 5 veces en total.
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Mensaje por tosti » 05 Jul 2006 10:47

Buena idea esa de los vídeos, la verdad que seria cojonudo. :wink:
Saludos,
tosti
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Mensaje por ful4n0 » 05 Jul 2006 12:04

este patxi_mlg es un gran fichaje para la web ehhh, peazo de post, gracias patxi, más gente activa como tu necesitamos por aki.


Saludos.
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Mensaje por patxi_mlg » 05 Jul 2006 15:14

Jaja gracias a vosotros tios esto para mi es como un entretenimiento... estoy seguro que vosotros tambien disfrutais enseñando a los demas vuestras cualidades y savidurías xDDD ;) y weno como lo prometido es deuda... ya e puesto el primer video en Braking Drift (Derrape Frenando) ;) un saludo ;) :D
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs » 05 Jul 2006 18:18

:dribble: Excelente aportacion Patxi, por cierto el video lo has sacado de la Biblia del Drift, no? de los de Best Motoring, peazo de videos todos ellos, aqui os dejo un enlace a un video montado con musikita de esa que nos gusta tanto jisjis que tal vez no hayais visto los nuevos, tambien montado con trozos de "The best motoring"
Saludos!

http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... =0&thold=0
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Mensaje por patxi_mlg » 05 Jul 2006 18:28

Exacto ;) tengo uno kolgado en el google videos aver si te gusta de 400 mb o por ahi. mira es este ta mu wapo sobre todo el final xDDDD camionacos tuning jajajajajaja
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Mensaje por Ruben_bcn » 07 Ago 2007 23:20

Aqui yo tengo un par de tutoriales con Logitetch G25 para LFS:

ImagenVídeo - Drift para G25 en el LFS - Cap.1

y

ImagenVídeo - Drift para G25 en el LFS - Cap.2
Salamandro

Mensaje por Salamandro » 21 Ago 2007 00:23

Jaja buen aporte Patxi,miren este video:

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