Por fin un video del LFS

Mas conocido como Live For Speed.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Por fin un video del LFS

Mensaje por palberman »

Habia mucha gente que me preguntaba cuando le iba a tocar el turno al LFS. Pues bien, ese dia por fin llego. :D

Solo he dado un par de vueltas porque los calcetos que llevo pierden el grip muy rapido. :D

Teneis mas datos en la descripcion del video.

[youtube][/youtube]

Espero que os guste.

Salu2.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Este palber es un maldito crack. El tío domina a la perfección cualquier juego con el que se ponga. Me da a mí que de que tengas más experiencia en el online nos vas a fundir a todos.

Quizás te ha faltado poner también la vuelta con la cámara exterior de TV para poder disfrutar de la belleza de esas cruzadas y con las transferencias de pesos y demás florituras.

En cualquier caso magnífica conducción. :aplauso:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

joder ke guapo esta ese track no?y komo bufa ese carro.....kredo ke me lo voy a bajar

pd:buenisima conduccion,no entiendo komo no t as peskado el bemetas en el wtcc.......
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Muy bueno el video Palber, como siempre! :wink:

Cuando se me joda el momo, me pillo el G25, sin duda, hay alguna oferta que incluye los calcentines "HRC" ?? XDD :D
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

genial el video ^^

io de momento no soy nada nada competitivo con el g25 en el LFS pk juego con el volante a 720º y muha fuerza con lo que no me doy acostumbrado y al final siempre acabao rodando version calle (es decir de paseo) pero cuando me ponga más a tono tenemos que quedar un dia pa correr un poco ^^

Como siempre un gran video (mola cuando das toques de pie izquierdo para estabilizar un poco :) )
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Guacho me vais a hacer sonrojar :oops: Jajaja!!!

Me alegra que os guste.
ardve escribió:Muy bueno el video Palber, como siempre! :wink:

Cuando se me joda el momo, me pillo el G25, sin duda, hay alguna oferta que incluye los calcentines "HRC" ?? XDD :D
Pues la verdad que si que puedes, solo tiene que mandar CALCETOS al 8873 y entraras en el sorteo de unos calcetos de competicion firmados por el mismisimo Narain Karthikeyan. :wink:
johnkyhappy escribió:joder ke guapo esta ese track no?y komo bufa ese carro.....kredo ke me lo voy a bajar

pd:buenisima conduccion,no entiendo komo no t as peskado el bemetas en el wtcc.......
Pues la verdad johnky que elegi el coche sin probar ninguno, simplemente porque yo tengo un accord. La trasera la echo bastante de menos en las carreras, sobre todo a la salida de las curvas, pero bueno ahora a apechugar con el "cabezon" del accord y a dar toda la guerra que pueda. :wink:

Shenfr el LFS no es muy de mi devocion pero si hay que echar unos pikes; se echan. :wink:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

palber te envie un privado,eske kiero "hacerme" con el lfs...........nose si se me entiende.....
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

johnkyhappy escribió:palber te envie un privado,eske kiero "hacerme" con el lfs...........nose si se me entiende.....
Ya te respondi Jonhky pero no se porque los mensajes se me quedan un tiempo en la bandeja de salida.
Algo que no sepa?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pues que hasta que el destinatario no lo abra se quedan en esa bandeja. ?te referia a eso, no?

Por cierto, felicidades a ti y a tus calcetines. Admito que han creado escuela. No se los demas, pero desde que vi por 1ª vez uno de tus videos, me dio por probar en calcetines y ya no he vuelto a calzarme, con el sim claro.... :)
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

madre!!ke jueg-o.eske es una cutrada en cuanto a graficos y demas,pero esta guapo el manejo,y ademas hay varios coches,ke aunke sean inventados,son "de calle",me mola el sonido en genral y que con este juego se acer drift,XDDD.para desestresarse de rfctor esta bien,me recuerda a gran turismo pero para pc,XDD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Si crobol, me referia a eso. Gracias.

Hablando del drift, es una de mi lista de cosas que no me convence del LFS. En el LFS la cosa no va mal, pero intentarlo por ejemplo con el mod del BMW E46 Street Racing, que me parece un muy buen mod, es jodidisimo controlar el coche cuando se va de atras con 900º asi que ya no te cuento hacer drift.

En mi humilde opinion no creo que sea tan facil hacer drift como lo simula el LFS.

Me gustaria saber la opinion de algun experto en drift.
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

Weno io grabe este video (lo siento pero no se ven los pedales ni el volante, bueno si, en la esquina inferior derecha se ve una representacion de los pedales, verde gas, rojo freno, morado embrague, el embrague io lo usaba con boton, por eso no grabe los pies xDD)

Pues a lo que iba, que esto es en respuesta a lo del drift en el LFS, es el mejor engine que existe (para mi el mejor engine de fisicas para drift), el control que ganas con el acelerador, el deslizamiento que se consigue moviendo las inercias del coche, la respuesta en control que recibes con el freno, amos que yo nunca he hecho drift en la realidad, pero creo que esto se le parece, por videos que he visto, por como se mueven los pies del drift bible ... bueno os pongo el video para que digais algo al respecto.

[youtube][/youtube]

Version Stage6

Espero que sus guste ^^

Pd : la parte superior son dos camaras del morro del coche rientadas hacia el lado que esta puestas, es decir arriba derecha, abertura a la derecha ... etc para poder apreciar lo cerca que se puede ir del muro con este juego, para que luego digan del control.

La calidad del video es bastante mala, pero tampoco lo se sabia hacer mejor xDD
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Esta wapo el video shenfr. :D

Me planteare hacer uno de drift.
Responder