Una pregunta

Mas conocido como Live For Speed.

Moderador: XRStaff

Responder
tuner

Una pregunta

Mensaje por tuner »

wenas gente, keria hacer una pregunta, vi a peña con los coches cambiaos con su skins y demas pero lo wapo es que cambiaron hasta los faros, rollo lexus y demas, y intente editar el skin por el hueco de los faros poniendo una imagen encima y no funciona a la hora de cargarlo me esconde la imagen.

Me gustaria saber como coño hacen los cambios de faros xD ke he visto faros tipo lexus, y de paso si alguien me puede decir pk en los servers ke me salen del s2 son todos guiris??? no hay ni uno español xD aver si me podeis dar algo pa tener servers españoles... toy de guiris sta las pelotas.

enga nos vemos gente mersi ;)
Avatar de Usuario
The_Master
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 211
Registrado: 11 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por The_Master »

Veamos, los faros y eso se guardan en la carpeta data/dds lo de los servers españoles si que hay, pero muy pocos y no siempre
tuner

Mensaje por tuner »

ya pero es ke en las dds de la carpeta me salen skins de la peña aparte de la carpeta skins_x, solo ke en esa carpeta me salen los skins envez de ser jpg son en dds pero los faros no los veo. Y sobre los servers tio... entro cada dia y no veo nunca niguno xD o tengo mala suerte tio o yo q se xD

De paso aprovecho para decir que busko team aver si alguien recluta.

Nos vemos ;)
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

hay dos cosas a modificar,

una son los faros en si, que efectivamente se modifican ficheros .dds (en cuanto el trabajo me deje tiempo hare un amplio manual sobre como cambiar el aspecto gráfico del juego, dado que se pueden cambiar todas las texturas, como ejemplo, mi circuito Fern Bay tiene apecto de desierto.) pero es importante que seps que, si modificas los .dds SOLO SERAN MODIFICADOS EN TU ORDENADOR, es decir que otra persona que te vea corriendo, te vera con las texturas que él /ella tenga en su ordenador.

una muestra de las texturas de FE en mi ordenador.

[img]http://img223.imageshack.us/img223/1223 ... ii0.th.jpg[/img]
eso es un pack completo de texturas para esa pista, que cambian la hierba por esa arena tan desértica xDD.

Una muestra de los faros de RB4 en mi ordenador (faros modificados mediante DDS)

[img]http://img239.imageshack.us/img239/6743/rb4yj9.th.jpg[/img]

Otra cosa distinta es hacerte un skin en el incluyas una imagen de unos faros de algun coche real, como he hecho yo con los faros y la parrila del mercedes CLK. (faros modificados mediante Skin), y esta forma es la que se usa para que todo el mundo pueda ver el aspecto que le has dado al coche

[img]http://img215.imageshack.us/img215/1142 ... mr4.th.jpg[/img]

para esto solo tienes que hacer una skin que incluya esos faros y subirla LFSWORLD, Aqui tienes un post en este foro que explica como hacerlo. ojo, tienes que poner la imagen de los faros reales en un sitio en el que haya chapa.

me explico, si te fijas en mi XR GT los faros que he puesto van encima de la chapa, y no en el sitio en el que este coche tiene sus porpios faros (los que se encienden cuando le das al boton de luces), que es un poco mas abajo, en la defensa casi. es por esto por lo que verás que usando esta "técnica" sólo se suelen ver faros tipo lexus y asi en los XRG, XR GT y XRR

espero haberte aclarado alguna duda
tuner

Mensaje por tuner »

ya ves tio, te lo has currao con to eso, lo de los faros en la chapa ya lo descubri hace poko pero mersi por la explicacion ;)

Lo ke no sabia era lo de la vista desertica en tu caso, eso esta to wapo.
Yo lo ke vi era el cambio como el ke has exo con el RB4 lo vi con el XRG si no me ekivoco, es el pekeñajo ke sale en demo, a ese carro lo vi con los faros traseros de lexus y le kedaban tremendos y keria saber como cambiar los faros para ponerselo al FZR GT ya ke ese bifaro trasero no me mola xD pero ueno ya ire toketeando las dds para mirar si encuentro algun faro para el FZR.

Mersi por todo loko y los ejemplos tb ya ke asi keda todo mas claro ;) enga nos vemosss :D
Responder