Bmw Sauber F-1

Mas conocido como Live For Speed.

Moderador: XRStaff

Responder
Ryztrs

Bmw Sauber F-1

Mensaje por Ryztrs »

Estos días los que tenemos la suerte de poder disfrutar del LFS hemos podido ver el pedazo de coche que se han currado. Me parece que es una de las simulaciones más realistas de F-1, como otro forero nos comentaba en otro topic. El control de tracción y el sonido que provoca al motor cuando está activado es muy acertado y las fisicas curradas. Lo que más me ha sorprendido es el sonido, punto que LFS ha sido criticado por todos pero bueno, dejan entrever que la s3 cuando la saquen pondrán toda la carne en el asador para remediar esta ausencia de detalles en el sonido.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Pues yo debo de ser malísimo pilotando porque no consigo bajar de 1 minuto en el circuito de blackwood jaja en fin, la verdad es que es con el coche que más disfruto en el juego, aunque a veces pierdo la noción de por donde voy. ¿Que nos deparará la versión s3 del juego...? ¿Y los cambios climáticos para cuando? ¿Las carreras nocturnas? ¿Los daños en motor...?
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

LA version S.3 dicen que van a incluir los cambios climáticos y paso del día a la noche a tiempo real, además de mejorar los sonidos globalmente. En lo referente a los daños del motor creo que la S.2 ya incluye fallos en el motor cuando los pasas de vueltas, no llegan a incendiarse ni romperse del todo pero fallan si los subes mucho durante un buen rato.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Los daños de motor vienen desde la S1, donde mas se apreciaba era en los LX4 y LX6 que si los castigabas sobretodo en la salida y al no desacelerar en los cambios de marcha cogían un sonido cafetera y el rendimiento del motor bajaba.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Me da que lo de los circuitos nunca lo veremos... es una pena.

Con lo de daños de motor me referia a que si le dabas un golpe se dañase, porque lo de pasarlo de vueltas y el efecto de "maquina de palomitas" lo he sufrido varias veces ya, jeje.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Yo confió en que si los veremos, incluso atrevería a dejar caer que alguno sera de mano de Scawen Roberts, Eric Bailey y Víctor van Vlaardingen (para quien no lo sepa son los creadores del LFS).
Pero todo eso no llegara hasta dentro de bastante, en su día también se comentaba por la red que cuando acabasen con la S3 iban a facilitar herramientas para la creación de mods y demás. Que de momento no lo hacían ya que podrían quedar inutilizadas o ocasionar trastornos en posteriores modificaciones del motor del juego.

Pero bueno esto no es nada oficial, solo son rumores.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yo hablaba de que creado por ellos nunca los vamos a ver, como tampoco ningun coche real (quitando el sauuuuuber), pero gracias al tema de mods quiza sea cuando lo veamos, aunque si hay que esperar a que saquen la s3 y que pase un tiempo.... me parece que muchos de los que estamos aqui ya no viviremos eh jeje
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Espero equivocarme pero parece que va muy lento el proceso. Yo me bajé el lfs por primera vez a finales de 2003 con la s1 todavia verdecilla y hasta que salio la s1 definitiva paso bastante tiempo, pero con la s2 llevan mucho y está todavia en alpha, yo haciendo una prediccion asi facil digo que la primera version de s3 sale en 2008 entonces para 2 años después o más tendremos el ansiado kit jeje (a ver si alguien consigue crear un programa que consiga modificar el juego, al igual que los desafios que hay por romper protecciones, porque no prueban esto?)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

pyllin escribió: (a ver si alguien consigue crear un programa que consiga modificar el juego, al igual que los desafios que hay por romper protecciones, porque no prueban esto?)
Eso no lo hacen porque el LFS es muy respetado por su comunidad y te aseguro que si los creadores dicen que hay que esperar es porque es lo mejor para todos.
Paciencia que todo llega, mientras tenemos el Racer y el rFactor para probar de todo. Además seguro que nos esperan grandes sorpresas para hacer mas amena la espera. :lol:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Según ellos, si no lo hacen antes es por la de problemas que podria crear, sobre todo en el modo online, pero hay otros juegos como rFactor que ya lo hacen y... bueno... que cada uno saque sus conclusiones.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

¿Has probado el mod de racer de drift? jiji
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

RhTuning escribió:joer pero con el rfactor o el racer es imposible hacer drifting xddd
En rFactor aun se dejan driftear bien si llevas un set adecuado

Edito: mas vale una imagen que mil palabras :wink:

http://xtremeracers.net/nuke/modules.ph ... e&sid=1273
Responder