Ya tengo el lfs s1,s2

Mas conocido como Live For Speed.

Moderador: XRStaff

Responder
Ryztrs

Ya tengo el lfs s1,s2

Mensaje por Ryztrs »

Hola comunicaros que al final me he decidido y he adquirido la licencia de la S2 del Live for Speed. Es un juego muy logrado y os animo a que lo probeis descargandoos la demo de la sección de descargas. Merece la pena. :D
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Wena compra seguro que no te arrepentiras :twisted:.
Si quieres apuntarte a carreras o rodar con gente de todo españa pasate por http://www.lfs-spain.net, casi todos los lunes corremos unos 100 pilotos :twisted:.
Saludos,
tosti
saidan

Mensaje por saidan »

solo puedo decirte q llevo dos semanas con el juego y despues d probar la demo tuve q comprarlo
un juego adictivo q creo q me tendra siempre enganchadooo :wink:
salu2
Ryztrs

lfs

Mensaje por Ryztrs »

Pues a mi al principio cuando lo probe me parecio un poco lenta la sensacion de velocidad, pero es como una cancion guapa, que cuando empiezas a aprenderte la letra te gusta cada vez mas. Es un juego totalmente distinto a los demas, al unico que me recuerda es el G.P.L. Ya llevo casi 15 días con el y poco a poco me esta cautivando, sobre todo su modo online sin cuelgues cada 2x3 como en GTR y sin errores sobresalientes. Nunca pense que un juego independiente pudiera dar tantod e si.
sanchi

le tengo ganas tb .como lo compro???

Mensaje por sanchi »

me baje el juego por la mula :lol: pero claro hay q comprar la licencia de cada uno s1 y s2 no?el s1 vale 12 libras pone y el s2 pone q vale 24 libras cuanto es al cambio ?
y bueno otras dudas q tengo sobre el juego esq no he comprado nunca por internet y no me fio muxo ,como va el tema de la compra te dan un numero de cuenta para ingresar el dinero y ya te mandan a casa el juego esq lo quiero pillar pero nose como .
qtal va en internet ?supongo q muxo mejor q gtr
cada coche tiene su propia cabina como gtr o son todas iguales?
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Si solo quieres la s1 vale 12 libras (18€), si tienes la s1 y quieres la s2 vale 12 libras (18€)y si quieres la s1+s2 son 24 libras(36€). El pago es con tarjeta (es seguro) y no te envian el juego (solo compras la licencia), creo que tambien puedes hacerlo por transferencia o algo asi pero lo veo un metodo mas torpe y menos efectivo.
Para comprar tienes que hacerlo desde LFS SHOP.

Si quieres comprar el juego con los cd's te sera un poquito mas caro. Puedes mirar precios en4PLAYERS.DE

El modo online del LFS para mi gusto es el mejor y con diferencia. Y como simulador tambien.
Saludos,
tosti
sanchi

Mensaje por sanchi »

wenas de nuevo

estoy intentado registrame en live for speed .net pero nada es imposible pongo los datos bien y nada me tienen q mandar un mail para activar la cuenta y no me llega ni pa tras ,tb he intentado registrarme con otro mail y usuario distinto y tp ,les he mandado un mail en ingles aver si me entienden y me dicen q pasa ,vosotros tuvisteis algun problema para registraros? tb estuve viendo la pagina q me pusistes tosti pero esta en aleman y como entiendo algo pero no todo ,sabes de alguna pagina web q lo venda q sea española ??? graciassss
sanchi

Mensaje por sanchi »

al final he podido registrarme ya , :D olvidar lo q he dixo
ELpumaRACING

Mensaje por ELpumaRACING »

yo tmb quisiera teber la licencia pero nose como hacer! esta todo en otro idioma
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

En la seccion de manuales tienes un paso a paso sobre la compra del LFS, hechale un vistazo.
Anímate a comprarlo es un simulador increible,
Responder