En el mismo día dos parches, "S" y "T"..

Mas conocido como Live For Speed.

Moderador: XRStaff

Cerrado
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

En el mismo día dos parches, "S" y "T"..

Mensaje por pyllin »

Bueno, parece que han aparecido algunos fallos en el nuevo parche "S" de Live for Speed y por tanto ya han sacado la solución (solo faltaría, con la de miles de jugadores que tiene...). Asi que si encontráis algun problema con la nueva versión, os recomiendo que actualicéis a la versión "T", se puede bajar desde los mismos links.

http://www.liveforspeed.net
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Si que puedes poner el parche o volver a bajarte el juego completo, pero sino lo desbloqueas seguira funcionando como Demo.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Si bajate los oficiales, por ej. aquí :wink:
Saludos,
tosti
duvi

Mensaje por duvi »

ola compis oye una cosa yo tengo el lfs pero con un parche que se desbloquean los coches pero cuando le doy a s1 o a s2 me dice como que no existe mi nombre pero
yo estoy con una cuenta del parche


saludos.
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

mmmm es un parche oficial?? o es de los del parche en el ojo?

te puede pasar que despues de alguna actualizacion necesites volver a poner los datos de la cuenta?

siento no poder ayudarte mucho, pero yo del LFS no conozco el submundo ;p siempre jugue con mi licencia
duvi

Mensaje por duvi »

hola a todos:
oye como puedo desbloquear la s2?

saludos a todos
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

en la seccion manuales de este foro, tienes un manual sobre como puedes desbloquear la s2, comprando una licencia.

No conozco ninguna otra forma de hacerlo, y no quiero favorecerlas, dado que creo que es mejor pagar la licencia para favorecer su desarrollo.
Roadster

Mensaje por Roadster »

Para desbloquear la S1 o la S2 hay que pasar por caja...

Para una antigua versión existía un parche que te desbloqueaba los coches y circuitos, podías usarlos... pero no te permite jugar on-line, porque al conectar el sistema sabe sí ése nick con ése código tiene una licencia comprada, o "hackeada".

El juego desde luego si te mola la simulación, merece la pena comprar la licencia. Y con la demo, aunque sólo sea un circuito, y tres o cuatro coches, pero te permite jugar on-line como el que más y pasártelo pipa.

Además creo que te pillas una licencia S2 (para tenerlo completo, no te vas a pillar la S1 que te deja aún cosas bloqueadas), y la siguiente actualización completa que saquen, te la dejan gratuita.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bienvenido Roadster:

Te recomiendo que no rescates posts viejos, y más aún cuando tratan de parches antíguos de Live for Speed.

Es mejor que abras un hilo nuevo para cualquier duda o lo que haga falta.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Cerrado