F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por MortKs »

Había pensado en crear un post a parte, pero he visto que está restringido. Así que lo pongo por aquí.

Una vez finalizada la temporada, a mi personalmente me gusta mucho revisar los datos, no todos lógicamente, porque son muchos, pero al menos sí los más relevantes. Durante esta temporada se me ocurrió la idea de hacer una especie de tabla, donde poder ir recopilando estos números, tanto los míos a nivel personal como los de mi compañero, pero bueno. Ya que estaba no costaba ningún trabajo dividirlo por circuitos y especificar también algunos números de otros pilotos relevantes en esas carreras. Es una tabla en Excel, así que intentaré colgar aquí a modo de resumen lo más generales. No son más que datos sacados de cada carrera y que podreis comprobar en el SLS, pero me pareció buena idea tenerlos todos juntos, algunos datos pueden cambiar, debido a pequeños errores en el SLS.

Records Victorias
1º - Javi RS - 7 Victorias
2º - MortKs - 6 Victorias
3º - Palberman - 3 Victorias
4º - Alvaro_Pasto - 1 Victoria
5º - Gordobellavista - 1 Victoria
6º - Jualu28 - 1 Victoria

Records Pole Position
1º - Javi RS - 11 Poles
2º - Alvaro_Pasto - 2 Poles
3º - IGH - 2 Poles
4º - MortKs - 2 Poles
5º - Comodin2002 - 1 Pole
6º - Juanlu28 - 1 Pole

Records Vueltas Rápidas en Carrera
1º - Javi RS - 6 Hotlaps
2º - Palberman - 3 Hotlaps
3º - MortKs - 3 Hotlaps
4º - Alvaro_Pasto - 2 Hotlaps
5º - IGH - 2 Hotlaps
6º - Comodin2002 - 1 Hotlap
7º - Dieango - 1 Hotlap
8º - ErnestoASV - 1 Hotlap

Records Podios
1º - Palberman - 11 Podios
2º - MortKs - 10 Podios
3º - Javi RS - 9 Podios
4º - Alvaro_Pasto - 8 Podios
5º - Comodin2002 - 4 Podios
6º - Gordobellavista - 3 Podios
7º - Juanlu28 - 3 Podios
8º - Er_Carlos20 - 2 Podios
9º - IGH - 2 Podios
10º - Agustingarciaflores - 2 Podios
11º - ErnestoASV - 1 Podio
12º - Ardve - 1 Podio
13º - Jorcar - 1 Podio

Records Individuales 3 primeros clasificados
Palberman - Tercer año consecutivo en las 3 primeras plazas de la general (2008-2009-2010). Campeón dos años consecutivos de la F1 XR (2008-2009) con RedBull y Toyota.
MortKs - Tercer año consecutivo en las 3 primeras plazas de la general (2008-2009-2010), records pole position, victorias y vueltas rápidas en 2008 con HondaRacing.
Javi RS - Primer titulo mundial de la F1 XR 2010, records absolutos en poles positions, victorias y vueltas rápidas de toda la historia del campeonato F1 XR.

Records por Equipos
SRC RacingTeam - (MortKs/JaviRS) Tercer año consecutivo ganando el titulo de escuderias y equipos. 2008 HondaRacing - 2009 BMW Sauber - 2010 Scuderia Ferrari
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por MortKs »

Creo que ya no tengo ningún dato más que haya guardado por ahí.
Enhorabuena compañero, eres grande, te merecías este campeonato sin ninguna duda, puede que no de la forma que ha sido, porque ganar así no le gusta a todo el mundo, te conozco y se que no estás orgulloso de lo ocurrido, a ti te gusta ganar el pista. Pero sin duda tus números quitan el hipo, en serio Javi ENHORABUENA!.

Enhorabuena también a todo el resto de la parrilla, esta temporada para mí ha sido un poco extraña, con entrenos MUY limitados, etc, pero me lo he pasado igualmente bien que en otras temporadas. Se han visto muchas y muy buenas peleas sobre la pista, se nota que el nivel en general va mejorando y mucho, sobretodo en limpieza y saber estar en el asfalto, que no es fácil.

Palber/Alvaro siento de verdad que el fin del campeonato se haya tornado de esta manera, igual que ganar un campeonato así no hace gracia, perderlo así tampoco es plato de buen gusto. Por desgracia son cosas que ocurren y bueno, siendo un poco extrovertido, me gustaría que el final de temporada del año que viene sea como este, que todo se decida en la última carrera, obviando por supuesto el accidente.


GRACIAS a todos los pilotos, organizadores, comisarios y demás colaboradores que hacen posible temporadas como esta.

Nos vemos en 2011.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por comodin2002 »

Amono con la ultima ...

Primero muchas felicidades al podium y a ese sevill%&(/ (hasta me cuesta pronunciarlo) de Coria del Rio por este merecido mundial F1 de XR.
Enhorabuena a ese Palber que siempre está al quite, un 1,90 de Cons. le acredita que no obteniendo tantas victorias ha luchado hasta la última curva por el campeonato.
Vaya otro sevill$%&$ , el amigote Mortks en el tercen cajón .. po ná, a tragá :D Bravo pisha, y haz más caso a tu pare y cúrratelo más mamoncete.

Entrenos
Debo de reconocer que los gaditas nos picamos rápidos y más con los inpronumciables de los sevill··"%$· ha sio esto lo que me ha animado a entrenar durante la semana. Pa que ese guante lanzáo por el Gordo lo recogiese con el alerón de mi renault ;-))

Qualify
Mala pero suficiente para entrar a Q3.
No sé que pasa pero durante los entrenos el rendimiento y desgaste de los neumáticos son diferentes a los de la carrera, ya ha pasado en otra carreras, deberíamos de comprobar el tiempo en el server ... totá .. que me daba para una parada justa 21 con duros y el resto con blandas. Conclusión: no salgo en Q3.
El Gordo sale y hace 4º, horror, va a 2 paradas y mis ingenieros son colegas de los de ferrari y ni cubrieron esa posibilidad ;-((

Race
Una carrera muy buena, emocionante y sin errores. Piques con Heiku, Agustin, Mika, etc. Un adelatamiento a Praxt por 'ondefuera', lo siento tronqui pero iba enchufao por coger al Gordo ;-))
La primera parte fue buena pues parecía que la estrategia iba bien ... hasta que me al final casi de mi stint veo al Gordo pisándome los talones ... joputa ... tengo que pararlo o al menos que pierda el tiempo pues le debe de quedar otra parada .. pensé ... sus ruedas, al final, pudieron con las maltrechas de las mías.
Pido box en la vuelta calculada, la 21, y veo que me queda mucho más rueda de lo previsto, dudo ... pero pienso que con las blandas debo de ir más rápido. Box y a pista.
Ahora si que tira el bicho ... a más de 30s con Gordo .. a por el que le debe de quedar otra parada (espero :( )
Vuelta a vuelta pensando ... que le habrá echao el sevi&&/(($ a los frenos que lo le petan :lol:
Más tarde veo en la cuneta a Palber y a Alvaro, por cierto Alvaro, no tendrás sagre sevill$%//ana no :disimulo: ? vaya ida de olla de frenada :blink:
A más que tiraba más que me acercaba el Gordo pero tenía por delante todavía a Heiku (+ de 6 s) y detrás de Gordo iba Er_Carlos. A Heiku tarde 7 vueltas en alcanzarlo y adelantarlo pero Er_Carlos está a + de 5s y faltaban 3 vueltas para terminar. Ni que decir tiene que el cuco del Gordo empezó a gestionar esa ventaja merecida, me imagino que pensando en no frenar ;-)))
Al final termino en un tercer puesto inesperado a un segundo escaso de Er_Carlos y a 10s del Gordo.

Ole Gordo ... CARRERÓN !!!

Pa que veas amigote Juanlu28 lo que un pique entre gaditas y sevillanos puede accarrear ya que al final tú te llevaste la peor parte, pero ya sabes quien se llevó tu 5º puesto no? un Sevill··&·%$%& ... a que vas notando la diferencia entre Cái (y aquí ahi que mamá) y Sevilla? ;-)))



Antes de la carrera:
Juanlu.
Yo
Gordo

Clasificacion final:
Gordo
Yo
Juanlu


Chimpún, y hasta aquí la temporada F1 de XR, muchas gracias a los administradores por este esfuerzo y por está siempre ahí.
A los demás pilotos, como dice mi compi ... NOS VEMOS EN PISTA !!!


P.D: con respecto a los número del Mortks, mis número revelan que hay progresión pero lenta, en 2009 F1 XR quedé 7º en la general, este año un peldaño más :blush:
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por JaviRS »

Buenas, aquí os saluda el campeón, no muy contento por que no me merezco que al final gane el campeonato como lo he ganado, me hubiera gustado haber luchado en esta ultima carrera como luche en Interlagos, pero que se le va hacer, quiero agradecer al staff por darnos el placer de divertirnos y sentir lo que mas o menos es la verdadera competición, y como no a todos los participantes de este gran evento, bueno a todos no, por que mi compañero la mamona me ha dejado sin esos ratos que echábamos en las semanas de éntrenos, es mentira compañero tu sabes que te aprecio, pero si quieres que comparta equipo contigo para el 2011 ya sabes que tienes que firmar en el contrato que tienes que entrenar entre semanas con migo para volver ala antigua usanza y nada mas que espero que para el 2011 estemos aquí todos y si puede ser algunos mas de la F3 que no saben muy bien lo que se pierde, a sin que preparar cokpit y volantes que ya mismo estamos en Bahrein.

PD: Alvaro después me manda tu numero de cuenta y te ingreso el dinero por ese favor que me as echo en esa ultima vuelta.

PD2: Fuera broma se lo mal que te sentarías cometer ese fallo, pero todo se soluciona con unas buenas :cheers:

Un saludo señores.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Abu Dhabi de XRF1 2010 sean las siguientes:

Sancionado: alvaro_pasto
Sesión: SR (Carrera)
Vuelta: 36
Tiempo: 1'10''
Sanción (Kg): 100
Puntos: 3
Motivo: Magnicidio Involuntario

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado