F1 XR 2010 - GP Brasil

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por palberman »

Creo recordar que el año pasado la luz del F1 era intermitente en pista, pero este año cuando sales de pit se apaga. Alguien más lo recuerda o ¿¿lo he soñado??

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por IGH »

Me apetecía mucho correr en lluvia pero no va a poder ser
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por comodin2002 »

Typhoon escribió:Mirad a ver que no este en la lista de baneados del server....

el otro dia estabamos en el server JaviRs, Gordobellavista y yo. Como parecia que Comodin no estaba y no podiamos reiniciar sesion (estabamos en practica 3) Javi propuso que lo banearamos (percatandonos demasiado tarde) de que no habia que haberlo baneado, sino sólo haberlo expulsado....

No se si ese será el motivo....si es asi, perdona nuestra torpeza comodin.... :faint: :faint:

Pobrad eso antes de que el pobre reinstale todo...
Pa que veais que la rivalidad entre los Gaditas y los mamoncetes de los Sevillanos no es por ná ...

No obstante SIGO IGUAL .... JOIN TIME OUT!! ... al final tengo que reinstalar?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por crobol »

comodin2002 escribió:No obstante SIGO IGUAL .... JOIN TIME OUT!! ... al final tengo que reinstalar?
Voy a reiniciar el server F1 que si Palber no lo hizo quizas no surtio efecto el quitarte de la lista de baneados.
Comodon, dame un toque por MSN.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por crobol »

Prueba ahora Comodin.... deberia funcionar.

Aun estabas en la lista de los Baneados. Con el Server rF hay que cerrarlo antes de editar cualquier archivo, si no, a reiniciar, los sobreescribe con la informacion que tenia en memoria.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por palberman »

Ok, pues ahí debió estar el error, borré a comodin del archivo con el server abierto y después reinicie el server.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por crobol »

Es un error comun. Con los PLR y multiplayer.INI pasa lo mismo. Me volvi loco retocando cosas hasta que un dia me di cuenta del motivo.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por comodin2002 »

Gracias a los 2, ahora en cuanto termine la F1 lo pruebo.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola. Al final no puedo correr. tengo un compromiso familiar de ultima hora y me va impedir llegar a tiempo para la carrera. Es una pena porque es un circuito muy entretenido pero otra vez sera.
Suerte a todos y en especial a mi compañero que seguro que hara una buena carrera.

Un saludo a todos y suerte.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »

Actualizada la lista de los pilotos seleccionados para la carrera de Brasil/F1.

La encontrarán en el primer post de este hilo.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por er__carlos20 »

Pues nada. Pensaba que se iba a arreglar el finde pero no.

Q3 bastante buena en mis tiempos.
VdF con trompo incluido, y salida con trompo incluido en el mismo punto del circuito, por fin me centro un poquitin, y empiezo a remontar,
me topo con comodin que me cuesta lo suyo adelantarlo,
luego llego a mi compi que me deja pasar amablemente, ya que llevaba mejor ritmo(muchas gracias compi, esto si que son ordenes de equipo sin abrir la boca y no lo de la F1 real)

luego llego a juanlu que se habia salido, y a agustin que le habia pasao idem de lo mismo y me situo en 6º lugar y empiezo a ir metiendo mu poco a poco tiempo a juanlu, y a recortar a heiku que ya lo tenia a 5 segunditos.

Pero entonces un error sumamente tonto, y que no me habia pasao en ninguna de mis 180 vueltas, resulta que piso la hierba un pelin en la ultima curva del sector lento y me voy a toda velocidad hacia el muro, resultao, motor quemao y rueda trasera perdia con el consecuente cabreo, por que me estaba encontrando muy bien y seguro,pero nada.

Que se le va a hacer, esperaremos otra carrera para quitarnos ese mal sabor de boca.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por Mika »

Mi resumen:

Carrera muy divertida. Tenía buen ritmo en el primer sector, pero se me atragantó toda la semana el sector lento, y por ello sólo llego a calificar el 13º.

Tras el arranque me dedico a dar vueltas a mi ritmo 1,25 después 1,24 después 1,23 y algún 1,22 lo que me permitió llegar 9º delante de dane. Pena la lucha por la 7ª posición, que perdí al pretender entrar a boxes a 280 por hora y decidir en la ultima milésima entrar en la vuelta siguiente, aparte de tenerme 10 segundos cambiando las ruedas (menudos vagos los mecánicos) jjjj

Pena lo de mi compañero, que después de varios sobresaltos había conseguido un buen ritmo que le podía llevar al 4º o 5º puesto sin problemas.

Nos vemos en abu dabi, donde se decide el mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por juanlu28 »

Penúltima prueba y las espadas en todo lo alto, parecía que a mitad de campeonato estaba todo decidido pero Palber le ha dado emoción al tema.

Mi croniquilla de Interlagos.

Entrenos: 0% TAE A eso de las 20:00 del domingo desembarco en Interlagos y lo primero que me dice mi compañero es que hay alguna posibilidad de terminar la carrera sin cambiar ruedas, pues no me digas más, como sabía que ya no había tiempo de encontrar ritmo para estar arriba, no parar parecía divertido y estrafalario…justo lo que estaba buscando!

Qualy: Ni quitando gasolina a tope ni metiendole al F1 combustible de reactor podría acercarme al 20 bajo así que la 7ª plaza no estaba tan mal.

Carrera: Las primeras curvas y el asfalto mojado hacía que hubiera un cierto tufillo a carnicería pero al final todo fue muy limpio o al menos no me enteré de ningún incidente. Tras superar a tres pilotos me encuentro en 4ª posición persiguiendo desesperadamente a los Ferraris y a mi compañero Álvaro pero un inoportuno trompo en la vuelta 6 me termina de convencer de que esa no era mi lucha, pierdo varias posiciones y de ahí al final supero a un par de pilotos y dedico un par de trompos a la afición. Al final con las ruedas bastante perjudicadas me enzarzo en una lucha por la 5ª posición con MortKs pero el desgaste me hacía bloquear rueda en las frenadas así que tengo que aguantarme con el 6º detrás de heiku que al parecer fue el otro piloto que no paró a cambiar ruedas.

Nos vemos en Abu Dhabi señores.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por Gordobellavista »

Voy:

Entrenamientos:
Los justos. Pero el coche que tomé como base iba bien con un par de retoques y además sorprendentemente rodaba medianamente seguro en el circuito mojado. Eso sí, peleandome con el coche todo el rato. La salida de la última curva era un suplicio.

Clasificación:
Bastante mala. De mis peores. A pesar de dar por lo menos cuatro vueltas sin trafico y sin errores no bajé del 21:9, casi un segundo más lento que mi mejor tiempo. Hasta en carrera marque un 21:4. Fatal. :abajo: No entro en Q3.

Carrera:
Cagada en la salida. Por demasiada relajación fallo con el control de tracción y me voy contra el muro. Consigo frenar a tiempo pero me quedo último. :? Me lo tomo con bastante filosofia y me digo "hala, a rodar".
Tras las primeras vueltas, y tras varios errores mios y de los demás me veo rodando detrás de Falismx, con el que me haría toda la carrera. Nos ensalzamos en un toma y daca hasta que yo fallo y me quedo atrás perdiendo un par de posiciones. No tardo en recuperarlas y me situo poco detrás de él otra vez. Intentando comerle tiempo mientras ibamos cazando a Mika, en una bonita lucha por la 7ª plaza.
Mika tiene algún problema y se cae de la pelea. Quedamos él y yo. Poco antes de la parada en boxes le paso sin darme cuenta (debió salirse en algún punto) y entro a cambiar ruedas. O lo intento, porque llego super colado al semaforo y aborto en el último momento. ¡Uy para pegarmela! Por si la presión de Fali es insuficiente mi compañero me mete más: "como no entres en la siguiente me meto yo". Al final hago la parada pero salgo y tengo a mi perseguidor a un segundo. Diez vueltas echandome el aliento en la nuca. Yo le meto ritmo esperando que cometa algún fallo pero no, me tenía bien echado el lazo. Hasta que a poco del final veo que se ha ido a 4 segundos y justo despues entiendo el motivo: La cabeza de carrera viene echando humo con las banderas azules a todo trapo. Al ver la mancha roja en el retrovisor pensé que era Javi solo, pero al dejarlo pasar veo que viene bien acompañado por Palber y Alvaro. ¡Literalmente alerón con alerón a cinco vueltas del final! :o Tuvo que ser una lucha preciosa.
Total que con los doblajes gane el espacio suficiente para conseguir una septima plaza muy currada.
Buena lucha Fali. :aplau:

¡Ni un trompo en 48 vueltas sobre pista mojada! Acabé contento, orgulloso y, la verdad, sorprendido. Esta carrera la hacemos a principio de temporada y se ve un numerito.


Enhorabuena, muy especial esta vez, al podium. Viendo las tres rayitas del simanalyzer se adivina una carrera de infarto. :dribble:

A mi compañero le desconectó poco antes de acabar la carrera. Mala suerte. Como te dije compañero, virtualmente la terminaste. Hazte mirar esas caidas. :lupa:

Suerte a todos en la última carrera. La lucha por el título está en todo lo alto. Seremos espectadores de excepción. Que gane el mejor.
Yo por mi parte intentaré arrebatarle a Comodín la 6ª plaza del campeonato. Con pocas posibilidades de éxito, pero bueno.

Nos vemos en la última. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por Danevolutions »

Pues mi carrera salió bastante mejor de lo esperado, a pesar de ser décimo. Sólo pude dar unas 20 vueltas entre la mñn y tarde del viernes, cogiendo un reglaje cualquiera y subiéndole el ala a tope, así que ante el temor a liarla en la salida preferí no clasificar y salir el último. No tenía tacto al agua, y ya en el calentamiento no hacía más que salirme, por lo que no fue mala idea.

Ya en carrera me tomé las primeras vueltas con calma sin oponer resistencia hasta que fui pillándole el truco y metiéndome en el grupo. En el tramo final traté de pillar a Mika, a quién tenía entre 2-3 seg pero no terminaba de cazar (sólo conseguí pasarle cuando lo doblaron, pero no me pareció muy justo así que levanté el pie)

A pesar de no haber podido preparar bien la carrera me divertí mucho, me encantó la sensación de tener que andar con mil ojos. No esperaba acabar y al final no tuve ningún trompo ni salida de pista (excepto la primera vuelta y en un doblaje que no nos entendimos), por lo que acabé satisfecho.

Nos vemos en Abu Dabi!
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por comodin2002 »

Lo que es no tener a tu compañero a tu lao ... terminar con 50 Litros en el depósito :blink:

Cual protocolo F1 real nos vamos diciendo las últimas consignas en la VdF, entre ellas mapa motor al 1. Conforme llegamos a la parrilla "Mapa motor al 10", "comprobado .. amonooooo"

Pero mi compi por problemas de agenda ni pudo asistir por lo que se quedó el Mapa motor al 1 to la carrera :llorar: :llorar: :llorar:
No obstante buena carrera que creo que debemos de felicitarnos por casi ausencia de incidentes ni demasiados errores pa lo que nos ha tocado conducir ... por que entre nosotros: un F1 en lluvia no puede ser tan difícil de conducir, ME NIEGO A CREERLO !

Salvo trompo absurdo (pasastes a medio metro Gordo de mi coche cruzao :blink: )tiempos constantes (dadas las circunstancias) y muy bonita lucha con PepeSpayk a una distancia cercana que fue lo que me mantuvo en pista concentrado toda la carrera.
Por cierto vaya nivelaco del podium en las últimas vueltas, chapó y enhorabuena :oks:
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por comodin2002 »

Gordobellavista escribió:
Yo por mi parte intentaré arrebatarle a Comodín la 6ª plaza del campeonato. Con pocas posibilidades de éxito, pero bueno.
... lo que me faltaba escuchar de un sevillano ... que ise quillo, ni jarto tinto !!! :lengua:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por Danevolutions »

Por cierto vaya sustos en los doblajes, al tener el spray en movimiento en los retrovisores cuando venía alguien no me daba cuenta hasta que la bandera azul salia! y yo ostias, de donde ha salido!!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por praxtonio »

Como siempre felicitar al Staff, al podium y al resto de manos sudorosas :aplau: .
Para ser mi 1ª Race en agua la verdad es que me siento contento, no tenia muy buenas sensaciones con el coche solo al subirle el ala empece a notar mejoria pero no lo suficiente como para seguir el ritmo de los de delante, aun clasificando en mi linea 14 y saliendo por 1ª vez decentemente sin dejar de acelerar para que funcione bien el CL pude aguantar 1 Lap pero en la subida hacia meta trompee y a partir de aqui a rodar solo e intentar acostumbrarme a los latigazos culeros del Virgin y de vigilar a los de cabeza que menuda lucha tuvieron :aplau: :aplau: , llegando a la Lap 40 en las S de Senna acbe contra el muro suspension a tomar por... y preferi abandonar que no dar la vuelta entera hasta Box no sea que la liara :angel: .
Lo siento Evil pero este final de Champ me esta pasando factura y la presion puede conmigo, de cara a la temporada que viene ya ire mas rodado, nos va a canear el Boss R. Branson 8) por este final de Champ jejeje.
Y de cara al Champ esta emocionante como el real menudo sprint final de Palber y su Lotus aguantando el tiron de los Ferraris :oks: , va a ser apoteosico el final.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por Evil_Spawn »

praxtonio escribió: Lo siento Evil pero este final de Champ me esta pasando factura y la presion puede conmigo, de cara a la temporada que viene ya ire mas rodado, nos va a canear el Boss R. Branson 8) por este final de Champ jejeje.
Ya veras como en la ultima se nos va a dar mejor, que espero porder estar para despedirme como dios manda de este campeonato.
Que ya van 2 seguidas que no puedo correr.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por Gordobellavista »

Gordobellavista escribió:Yo por mi parte intentaré arrebatarle a Comodín la 6ª plaza del campeonato. Con pocas posibilidades de éxito, pero bueno.
comodin2002 escribió: ... lo que me faltaba escuchar de un sevillano ... que ise quillo, ni jarto tinto !!! :lengua:
¡Ya nos quedamos con Chipiona y ahora vengo a por tu sexta plaza! :sonrisa:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo resumo la carrera así: la mejor que haya hecho hasta ahora. Sin errores, con rebufos, paralelos, apuradas de frenada, aguantando presión...

Me han levantado la cartera en las últimas vueltas después de liderar casi toda la carrera, incluso un error mío en la última vuelta (pensando que quedaba otra) me hizo no cerrar el hueco todo lo que podría haberlo hecho confiando en salir mas rápido de la curva. Pero lo que en otra ocasión me hubiese cabreado, en esta la verdad que no me ha importado.

Único punto negro una maniobra algo cuestionable en la que me vi envuelto, que tengo que revisar a fondo y ver que decisión tomar. Por el resto, carrerón tanto mío como de Palber y Javi.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por PepeSpayk »

Bonita carrera, en principio me hacia cuesta arriba esto de mojado, pero fui cogiendo confianza y no fue tan mal, teniendo en cuenta que ha sido la primera que hago en mojado.

La clasificacion peor tiempo del que podia conseguir, clasifico el 12.

El comienzo de carrera, es decir la salida vuelvo a tener problemas con el CL, salgo bien a los 5 metros me trago la pared. Ya voy con el coche tocado pero decido no entrar en box hasta cambiar neumaticos, cosa que hago en la vuelta 29.

A destacar algunas vueltas al principio rodando con Danevolutions y Typhoon, pero lo mas emocionante fueron la cantidad de vueltas detras de Comodin a quien por dos veces intente pasar, pero el gaditano este se las sabe todas, fue tan emocionante que tome tal concentracion que me hizo no cometer ni un error, solo cometi dos y fueron en las primeras vueltas.

Felicitaciones al podio y resto de compañeros y a esperar la proxima que va a ser para sentarse a ver como si fuera la F1 real. "Hagan sus apuestas señores"

Saludos
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por falimsx »

Ahí va mi crónica

No pude entrenar mucho durante la semana, pero consegui un set que me permitia ir al menos estable. Con el pánico que le tenía a la lluvia :disimulo: Durante el finde tuve visita así que hasta poco antes de la carrera no pude volver a coger al volante

En calificación no pude dar una vuelta buena, aún así me conformo con un 9º puesto.
En la salida voy con tanto cuidado que me pasan varios, y luego en la primera curva al esquivar a unos cuantos, me salgo un poco de pista perdiendo varias posiciones.

Así que me concentro y comienzo a remontar, Paso a varios pilotos, y empezamos la guerra con Mika y Gordo, al final me quedo con Gordo en la lucha, el tío no cede, intento que no me adelante y en una de ellas se sale de pista. Creia que me había librado pero no es así. Comenzamos un toma y daca hasta el final.

Lastima de que me doblaron y perdí la concentración saliendome de pista (si no te pillo seguro :lengua: ) y doblando la dirección, al menos pude terminar.

Al final carrera muy entretenida con muy buen resultado

Mención especial al cuidado que han tenido todos los pilotos, ya que apenas se han dado problemas en la salida, con lo difícil que estaba la pista.

En horabuena al podio y nos vemos en la última carrera.
Cerrado