F3-LITE XR 2010 - GP Brasil

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por TiricK »

Buenos diass


Aki mi dia en brasil...

Cali - Salgo y hago una vuelta normalita (medio segundo de mi hotlap) y con ello gano la 9ª posicion en la parrilla de salida

VDF - Pues esta vez comento la vuelta de formacion porque me sucedio algo que nunca me habia pasao... iba tan trankilo calentando frenos y ruedas cuando en una recta me encuentro al de alante dando un frenazo, freno yo tambien y cuando miro atras por si las moscas veo a un coche que viene todo lanzado yo acojonado me kedo kieto sin moverme por si no le da tiempo, que tenga espacio por los laos para eskivarme, pero no, viene hacia a mi y por mi retrovisor su coche se hacia mas y mas grande hasta que ZAS toke en la parte de atras y daños en la aerodinamica :llorar:

Carrera - Pues la carrera fue entre bien y mal, mi salida como siempre pesima, por lo que me pasan un par de ellos, ya llegando a la primera curva veo que todos frenan por lo que yo freno para ahorrarme sustos, me intento apartar al interior pero veo a Metalheadz que viene desde atras sin frenar y tira los dados en la primera curva saliendole bien, ya en la s de Senna veo un coche que esta afuera e intenta entrar me aparto pero no lo suficiente asique otro tokecito y otra parte de coche amarilla, apartir de ahi se trankilizan las cosas y empieza la carrera con Thyke y ViperDJ delante, y LuisG y Tosti detras :s como no me iba naa bien el coche por lo tokes que me habian dao en la vuelta de formacion y en la salida intento seguir a Thyke sin intentar naa, solo rodar detras de el, pero al de unas vueltas veo que Tosti que estaria cansado e ver el verde chillon por delante empieza a meterme presion con lo que no me deja mas remedio que apretar e intentar adelantar a Thyke, en la ultima curva veo que estoy bastante arrimado a Thyke por lo que me pongo detras y con la velocidad de mas que llevaba me meto por el interior para intentar el adelantamiento, como no tenia muy seguro por donde iba Thyke me arrimo lo maximo posible a la izquierda, tanto que casi me meto a Boxes pero antes de llegar a la primera curva ya estoy delante por lo que me coloco en la trazada y doy la curva sin mayores problemas, pero como no..... en cuanto miro atras veo que Tosti tambien le ha adelantado a Thyke y viene con el cuchillo entre los dientes (supongo que le dolerian los ojos de tanto ver los colores de mi coche xD) apreto too lo que puedo pero Tosti no se me despega y nos vamos arrimando a ViperDJ al cual hago una intentona para adelantarle como a Thyke pero se me hizo muy tarde, me pase de frenada y me termina adelantando a mi Tosti :cabezazos: Damos un par de vueltas los tres en fila, ViperDj, Tosti y yo por ese orden, pero veo que en la ultima curva Tosti se le echa encima a ViperDJ y yo como andaba cerca me aprovecho un poco de la situacion para ponerme al rebufo e intentar la locura de adelantar a los dos, pero en la recta con los tres coches en paralelo nadie cede asique no se ellos, pero yo llegue a la primera curva con los webs de corbata y agarrando el volante como si se fuese a escapar, freno lo que creo conveniente para mi situacion y veo que ViperDJ se keda un pelin atras pero Tosti sale disparao para alante y no se como, pero da la curva muy bien dejandonos a los dos por detras de el... Estamos asi un par de curvas hasta que a mi coche le da por hacer un extraño en una curva y se me va al cesped, me recupero pero mi estado animico habia sufrido un gran golpe, asique salgo a pista sin muchos animos hasta que veo a Thyke otra vez por delante, me animo le intento hacer el mismo adelantamiento que le hice al principio y too iba bien hasta que en la frenada me da por detras y me echa a la hierba poniendome amarilla la unica parte de atras que tenia bien, salgo otra vez a pista pero ya no tenia ni ganas de rodar asique hago un poco el gamba y como tenia hambre me meto a boxes y asi ahorro energias para el viaje a Abu Dhabi

Como veis por too lo escrito, el rato de pike me lo he pasao como un enano, gracias por esos momentos :oks:

saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por crespo »

Definitivamente este circuito me cuesta mucho trabajo. Por más que probaba cosas, los tiempos no bajaban, a pesar de que el coche sí que era más estable. En warm up probé el mismo setup pero con cuatro puntos más de ala delante y detrás, y iba bastante mejor, así que salí a race con más apoyo y mejores frenadas. En qualy yo creo que alguién me puso azúcar en el depósito, pues al salir de la última curva veo el mensaje de sobrecalentamiento y acto seguido el motor peta. Una lástima porque creo iba camino de conseguir mi mejor tiempo de la semana.

La carrera, bueno diría que ha sido muy divertida de no ser por el encontronazo con Metal-Heaz. Pensaba que íbamos a mantener un pique muy bueno como tuve yo el resto de la carrera, pero al meterse delante mia justo cuando iba a frenar, le di un leñazo de tres pares y lo envié seis curvas más alante. No voy a pedirle disculpas en público él ya sabe por qué. Quitando de esto, el resto de la carrera a sido muy buena. Me he mantenido en pista con el cuchillo entre los dientes en todo momento, lo que me ha hecho disfrutar de dos o tres piques muy interesantes y limpios. Al final octavo creo, y a la espera de una o más sanciones :(

Nos vemos en Abu.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por nereida »

Vojvoda escribió: :aplausoup:

Pensaba que en la carrera de Singapur me lo había pasado de p.m. pero como esta ninguna, la verdad es que cambio todos mis cutrepuntos del campeonato por poder rodar en medio de un grupo en la siguiente carrera. (Que no sé cuando será).

Tenías razon xxxxx !!! :oks:
Cómo me prestan ese par de emoticonos y leer esa frase que has escrito !!

Por mi parte poco que contar. Por tanto, de la misma manera que Vojvoda.......en mi media. :wink:
Había estado controlando en los entrenos y también en la tabla de tiempos y sabía que había un grupito amplio rodando en 32altos-33bajos. Contaba con poder integrarme en ese pelotón: jockerxD, johnip, Ferrete...... y juankkar y Vojvoda, que solemos andar muy parejos de nivel (al menos, así ha sido en las carreras anteriores), pero no pudo ser.

No contaba con esos 40 kilitos de patatas. No había leído la última receta del Sr. Marshall y, menos aún, recordaba que no había cumplido sanción en la carrera anterior.
Así que tocó salir a pista con un coche un poquito más pesado que lo que había chequeado en los entrenos.

Lucha muy bonita durante casi toda la carrera con rqtt8 siguiéndole, .....mirando dónde podía intentarlo y dónde no, .......descolgándome, ......intentando volver a llegar,....

En fin, suscribo las palabras de Vojvoda y yo tb afirmo que me lo he pasado en grande en esta carrera.

Además, en vista de ese aumento de peso de última hora decidí añardir el cargador de CD's al monoplaza ( de perdidos al río ) y el directo de estos señores me fue amenizando el recorrido.
( ..... es broma, .......pero es una excusa cojonuda para postear este pedazo de versión en directo que los Black Crowes hacen del Hard to Handle de Otis Redding. Impagableeee !!! Cómo suena esa SG en manos de alguien que sabe, ...que envidiaa !!).




Saludos. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Rafetazzzzz
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2010 06:49
Volante: Logitech MOMO racing

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por Rafetazzzzz »

A mi éste circuito lo que me cuesta son disgustos siempre, no fue mi dia.

Calificación: Bastante mala, no pude acercarme a mi mejor tiempo, que me hubiera permitido salir hasta 6 posiciones más adelantadas, pero tampoco es para quejarse, porque apunto estuve de estamparme contra un muro. :cheers:

Carrera: Salida bastante buena, de la posición 20 a la 13 en la recta de meta, y en la curva senna me dieron un toquecito que me tiró contra el muro, y me hizo perder de nuevo casi todo lo ganado en la salida. Recuperado del susto sigo adelante, y en la recta de atras me voy a por el piloto que me precede, sorprendiéndome mucho la maniobra que hace zigzageando y cambiando de dirección hasta en cuatro ocasiones (eso no se hace), tanto que me descoloca totalmente y me pego una pasada de frenada saliéndome de pista y perdiendo unas cuantas posiciones más.

Empieza la mejor parte de la carrera de Brasil 2010, un bonito pique con Juankkar y con Jocker durante casi 5 largas vueltas, aunque fue tan intenso como breve, ya que en la vuelta 7 al final de la misma recta, en la curva me encuentro a otro piloto (al que iba a doblar) con el coche literalmente parado en la curva, de nuevo bloqueo de frenos, el auto trompea y el pobre Jocker que venía detrás no puede esquivarme y me envía contra el muro.

Después de eso, la dirección torcida, casi imposible manejar el auto, aunque uno ya tiene experiencia en eso de ajustar el nuevo centro del volante :oks: , sigo en carrera, intenando no perder mucho tiempo y sin molestar a los que me doblaban.

En la vuelta 12 o 13 al subir hacia la recta de meta, pinchazo en la rueda trasera derecha, que me hace estamparme contra el muro (y con éste, creo que ya dejé marcas en todos los del circuito), entro en el box como puedo, reparo durante 58 largos segundos en los que la temperatura del motor se puso a 93º, y justo cuando pensaba que iba a romper motor, pude salir y continuar hasta el final de la carrera, donde fuí doblado de nuevo por los dos primeros.


Enhorabueno al podio, y perdona el choque Jocker, pero no pude hacer nada para controlar el auto tras el trompo por el bloqueo de frenos que metí para no llevarme puesto al piloto que iba a doblar.
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por Legowelt »

qpasa gente! brasil fue mi segunda carrera y la logre acabar con el coche repair all :oks: tuve q esquivar coches y mensajes de windows :cabezazos: pero las carreras estan chulisimas enhorabuena al staff :aplau: nos vemos en abu dabhi
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por palberman »

nereida escribió: Además, en vista de ese aumento de peso de última hora decidí añardir el cargador de CD's al monoplaza ( de perdidos al río ) y el directo de estos señores me fue amenizando el recorrido.
( ..... es broma, .......pero es una excusa cojonuda para postear este pedazo de versión en directo que los Black Crowes hacen del Hard to Handle de Otis Redding. Impagableeee !!! Cómo suena esa SG en manos de alguien que sabe, ...que envidiaa !!).
:offtopic:

Lo siento Nereida, pero los Black Crowes no tienen nada que hacer frente a mi amigo Gervasio el Batería a la hora de versionar. :lengua: :lengua: :lengua:



Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por praxtonio »

Jesus 8O que manejo de baquetas y debe tener los hombros dislocaos con esos movimientos :aplau: , la leshe este Gervasio jiijii.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por nereida »

Juas !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

No tenía el placer de conocer al inimitable Gervasio ( si los hermanos Gibbons lo pillan, no lo dejan escapar. Es el cierre redondo y sublime para sus temas en directo; para muestra vale un botón ).

Me habían hablado de él, pero sólo conocía a su primo...... el batería de los Foo Fighters.
Aquí lo tenemos en pleno éxtasis versioneando (ya que vamos de versiones) un tema de la Creedence.



Saludos. :wink:

....... inmejorable aporte, palber !!! :alabar:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Opti
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 06 Oct 2010 18:09
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por Opti »

Bueno, alla va mi cronica.

Cuali regularcilla teniendo en cuenta que llevaba 40 kilitos de regalo del Sr.Marshall, pero vamos como mucho hubiera subido 4 posiciones, no más.

Yo pensaba que, como diria nuestro querido amigo Alguersuari, la cualifaing se hacía sin lastre, así que nada....subi mi tiempo 1,3 sg por la penalización.

A lo que vamos, salida pesima por no arriesgar a irme de lado como en la carrera anterior y me quitan las pegatinas 4 o 5 pilotos. Al llegar a la primera curva levanto el pie antes para evitar toques y veo como los cadaveres van cayendo....uno tras otro, así que me pongo de nuevo el 17( salia el 18) empece a tirar y la gente si iba saliendo de pista, sin adelantar a nadie pero con piques divertidos. :graduado:

Cuando quedaban dos vueltas llegue a Thyke quien empezó a cometer errores por la presión pero que al final, y por ser conservador, no le adelanté, eso si, nos quedamos a menos de media decima en la recta de meta!!! una pasadaaaaa :lol:

Veremos sin lastre como se me da la cosa en ABU DHABi o como se escribaaa :oks:
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por Lomaken »

Bueno pues una vez aclarado todo cn Dieandgo ahi va mi cronica.

Primero de todo felicitar a Dieandgo x la gran carrera q hizo, y ademas pedirle disculpas publicamente por el incidente que tuvimos.


Clasi: Me fue muy bn, la segunda vuelta fue muy buena i me quede a unas milesimas de mi mejor crono, cn lo que me llevo la Pole!!!


Carrera: Despues de esperar tresmil horas a que el semaforo se encendiera, ago una salida buena, llego primero a la primera curva, pero poco me dura la alegria ya que dieandgo llevababa una bala de coche i me paso como quiso en la recta. Logramos escaparnos Pirri Dieango i yo, rodando los tres bastante juntos pero manteniendo posiciones. Poco a poco Pirri se fue quedando i Diego i yo nos escapabamos cn unas diferencias minimas, pero como corria tanto ni cn el rebufo podia intentar pasarle.

Al final de la carrera sali de la primera curva mas pegado q nunca, i al llegar a la frenada el frenaba antes q yo, yo apure mi frenada asta el punto en el q le daba un golpe o intentaba adleantarle, decidi la segunda i al meterme un poco forzado por la situacion diego no me vio i tazo normal, chocandonos los dos i acabando fuera de la pista, volvimos rapidamente, yo sali antes lo q me permitio ganar la carrera, x eso able cn el i le pedi disculpas, tendria q averlo dejado pasar, pero en el momento no lo pense. Lo siento.


Bueno pues despues del tocho nos vemos en la ultima carrera de la temporada, el campeonato esta q arde!!! :aplausoup:

Un saludo!!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Brasil de F3 XR 2010 sean las siguientes:

Sancionado: Thyke
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'16''
Sanción (Kg): 10
Puntos: 0+2
Motivo: Impacto leve con agravante 1º vuelta/curva.

Sancionado: Javier C
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'30''
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Modificar trazada repetidamente

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado