F1 XR 2010 - GP Corea

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por comodin2002 »

cangrejo_29 escribió:
Todo lo contrario, Sandro principalmente ha optado por quitar parte del decorado que mientras conducimos ni nos damos cuenta y ha conseguido dar unos fps estables. Llevo probándolo una semana y va muchísimo más fino que el otro que daba bajones muy bruscos. Lo de las sombras de los carteles y puentes es una pijadilla pero se agradece también.
Si existe otra opción y va más fluido se debería de considerar y pronto, si tenemos problemas de rendimiento, lo seguiremos teniendo, además tenemos que pensar que con la parrilla completa bajará más el rendimiento.

Por cierto Pepe, tambien tengo una 4800 de ATi y me sorprende que no notes nada. Ojo, a una pantalla es mucho más sutil los trompicones, y aunque no bajan muchísimo los frames no va fluido sobre todo en ciertas curvas que vá a micro saltos pero suficientes para incordiar. Ponerlo al máximo de detalle o al mínimo parece no influir como corrobora Palber pues se cargan la misma cantidad de objeto :scratchchin:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por crobol »

Los que tengáis problemas, y los que no, probad esta opcion que a mi no me da tiempo. A ver que os parece.
http://www.mediafire.com/?sxsxbpfsls45cs5

Se agradecerán comentarios por parte de los que tenían problemas como los que no. :wink:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por PepeSpayk »

Pues no se que decirte Comodin, solo que he simulado una carrera offline con 31 coches y no he tenido ningun problema en ninguna parte del circuito. Es cierto que los FPS suben y bajan, pero no por debajo de los 60.
Tambien he hecho 19 vueltas en el servers coincidiendo con heiku y me ha ido bien, no obstante esta claro que algo debe haber que a unos afecta y a otros.

Saludos
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Mika »

A mi el circuito me va bien (ati 48900, phenon 965 etc) , pero -no se muy bien el motivo- no me sale el coche y no he podido dar vueltas :llorar:
Imagen
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por ernespeed »

Mika, eso tambien me pasaba a mi. Yo corro con la vista de cockpit y a veces, al salir de monitor y ponerme en el garaje, el coche no estaba y era como si me obligara el juego a ir con vista de morro. :blink: :blink: :blink: :blink:

Prueba la segunda version que ha puesto Crobol mas arriba y ya veras como va de lujo.

Enga, un saludo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por crobol »

Por favor, repetid vuestras impresiones en este hilo : viewtopic.php?f=54&t=8154
Así sera mas fácil agrupar y conocer la opinion de todos los pilotos F1 y F3.

Gracias.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Danevolutions »

Bueno yo confirmo mi no participación. Me han ido surgiendo cosas y no he podido entrenar, y mñn tengo el día ocupado. Por si fuera poco estoy malo y con un tirón en el gemelo :llorar:

Suerte a todos
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por falimsx »

Yo aún no se si podré correr. Esta semana he tenido mucho jaleo, entre el curro y la obra de la casa. Lo tengo todo patas arriba.

Sin tiempo y encima sin pista decidida. Si mañana se decide que version usar, a ver si puedo escacearme un poco de la faena y entrenar algo.

Si se me complica la cosa pues no podré correr.

Hasta mañana no podré saberlo.

Suerte.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por alvaro_pasto »

Es probable que no pueda correr esta carrera. Es romería aquí, y me toca hacer de anfitrión. A las malas intentaré estar para poner kilos, recolocar parrilla y dar la salida.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por er__carlos20 »

Yo tengo tambien comilona familiar en casa y tampoco se si llegare a tiempo.

Se intentara.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Optimicer

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Optimicer »

Pues yo asisto sin falta :lol: :dribble:
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Mika »

yo estoy pintando la casa y no podre estar.
Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por PepeSpayk »

Soy duda para esta carrera, tengo problemas de conexion con este circuito. Si se resuelve participare, caso contrario no sera posible

Saludos
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola a todos. Comunico a todos que no podre estar esta noche en carrera. Me ha surgido un improvisto de ultima hora y no creo que me de tiempo llegar para la carrera, asi que espero que mi compañero tenga buena suerte y como poco acabe en el podio. :lol:

Una lastima pero para la proxima creo que estare.

Un saludo y suerte a todos en la carrera.
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Typhoon »

Por fin puedo confirmar, eso si, voy casi de empalmada!!!
Imagen
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Soutonen »

Sintiendolo mucho esta vez no podre asistir ya que no me da tiempo.

Suerte a los que corrais y saludos
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por falimsx »

Lamentándolo muchísimo no voy a poder correr.

He tenido un pequeño incidente esta mañana patinando con mi hija y no puedo estar más de 10 minutos sentado (os dejo a vuestra imaginación..... :disimulo: )

He probado la pista esta tarde un poco, y estaba consiguiendo hasta ser regular. Pero es que esto duele duele....

Espero que me comprendais.

Suerte a los que corrais.
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Typhoon »

Se ve que este no es mi campeonato.....

Apenas he podido entrenar por el curro, vamos basicamente se ha traducido a la tarde de hoy. Era lento pero parecia tener un coche seguro.

Tras rodar las primeras vueltas en 9 posición, un fallo me ha relegado finalmente a la 13 posición donde simplemente me estaba dedicando a acabar la carrera para coger confianza.... Pues nada, lo dicho parezco gafado en este champ, el rfactor me ha dado un error que en la vida me habia pasado, "Error de visual C++" Aceptar y se acabó todo.....

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:


P.D. Compi se ve que no voy a poder puntuar......
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por praxtonio »

Bien aunque no haya acabado como esperaba me siento muy bien :pillepalle: ya que he podido hacer mi mejor tiemppo de la semana en Q2 y he salido de forma honrosa por 1ª vez (devuelveme la pegatina Jorcar jiiijj) y he conseguido aguantar 1 ataque de Palber :alabar: lastima que al intentar seguirlohe volao por los aires y ya he perdido el norte, ya luego he intentado alcanzar al 10º pero he acabado contra el muro y aunque he llegado a Boxesya iba con el volante a la izq. y a falta de 18 he preferido abandonar.
Dar las gracias al Staff por la faena que ha dado este track :oks: y al resto de Socios que habitamos este Planeta :aplau:

Saludos :cheers:

PD: Yo ya me voy yendo pal Brasil que me han dixo que alli el culo lo mueven diferente a nosotros :dribble:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Gordobellavista »

Typhoon escribió:P.D. Compi se ve que no voy a poder puntuar......
Pues Mr Porco está que trina... :cabreo:
Esta semana casi mejor que no te pases por la oficina.
:lengua:

Mi crónica:

No entrené casi nada porque no tenía tiempo y además hubo todo el rollo ese del circuito.

Clasifiqué medio bien. Octavo, delante de comodín.

Tras una salida normalita me coloco 6º y allí paso la primera parte de la carrera. Aguantando la presión de Alvaro y Palberman. Hasta que me pego una cruzada en la 1ª curva y me pasan ambos. Y Juanlu tambien, de propina. Ahora sí estaba en mi posición natural :blush: , así que más relajado llevo el coche hasta la parada en boxes.
Iba bastante cerca de Alvaro y entré a boxes justo tras él. Pero mis mecánicos tardaron 10 segundos en la parada. Supongo que porque les hice subirme un par de grados el alerón. Pero tenía que hacerlo porque el sobreviraje era ya peligroso e iba a más al descargarse el coche.
Cuando salí lo tenía a 11 segundos y sorprendentemente lo iba pillando. :) Me pusé a tirar a bloque y lo pillé a falta de seis o siete vueltas. Pero, en ese momento, o puso el turbo a tope o se tomó la lata de espinacas o yo que sé, pero a partir de ahí no me dejó acercarme ni para meterle el coche un poquito. :? Vueltas finales a hierro los dos y pasamos en la última a Heiku, que iría sin gomas.
Acabo 7º.


-Una actuación bastante decente y un resultado que sin ser de mis mejores doy por bueno viendo la calidad de los que estaban por delante.
-No había entrenado como he dicho pero me hice con la pista enseguida. Como a Crobol, al final me ha gustado.
-Por último, como prax, agradecer a la organización el curro y el temple que ha tenido con la situación y felicitarla por haber salido airosa. :aplau: Y tambien a los corredores por la paciencia.

Nos vemos en Brasil. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por juanlu28 »

Finalmente se corrió sin problemas la carrera, gracias a la agilidad del staff con la problemática del dichoso circuito transformado.

Entrenos: entre semana únicamente pude memorizar el trazado sin más, y con la perspectiva que había la verdad es que no me motivaba el dedicarle más tiempo. Incluso viendo lor problemas que daba el circuito me planteé faltar a esta prueba porque después del expediente X de Japón con los Sauber...

Qualy: minutos antes de empezar la clasificación aún estoy descargando el circuito definitivo, lo que unido a la falta de entrenos hacen que me quede en una merecida 15ª/última posición, cosa que agradecí pues corría el riesgo de fastidiarle la carrera a alguien por tragarme alguna curva.

Carrera: Mantenerme en pista sin muchos líos era el objetivo, y si no tenía algún percance eso sería suficiente para ganar posiciones y pillar algún puntillo. Tras una salida cautelosa, gano varias posiciones en el primer jaleo, a partir de ahí intento rodar constante en las primeras vueltas y consigo ponerme 3º antes de mi parada, cuando salgo voy en 6ª posición, y tras una infructuosa persecución a la estela de Palber consigo recuperar una posición adelantando a Heiku que al final parecía que iba con bastantes problemas, a partir de ahí con suficiente ventaja con mi perseguidor me dedico a ir por lo negro sin más, terminar 5º y saborear este buen resultado teniendo en cuenta las circunstancias.

Hasta la próxima.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por alvaro_pasto »

Gordobellavista escribió:Pero, en ese momento, o puso el turbo a tope o se tomó la lata de espinacas o yo que sé, pero a partir de ahí no me dejó acercarme ni para meterle el coche un poquito. :?
Lo que pasa es que iba totalmente sin ritmo en esta carrera, y casi en cada vuelta me salía por la hierba o la rozaba, y eso sin ir al límite. Cuando te vi a menos de dos segundos, o incluso a menos de 1 muchas veces fueron los únicos momentos de concentración de toda la carrera.

De hecho, en la última vuelva creo recordar que me di un paseito por la hierba para darle mas emoción :lol:

Creo que nunca me pasé tantas veces de frenada intentando adelantar, pero también creo que no fuí el único. Mucha humareda en la curva 3 yendo detrás de varios pilotos.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por PepeSpayk »

Tras unos entrenos llenos de dificultad por los circuitos, no llegue a entrar de lleno en los entrenos, aunque no tuve dificultad en ninguno, con los cambios estaba un poco a la deriva.

La calificacion estuvo mas o menos en mis tiempos, quede el 12.

La carrera no pude empezar peor, a la salida me quedo clavado con el dedo en CL y el coche sin moverse, me doy cuenta que tengo pulsado el que no es y cuando reacciono estoy el ultimo.

Tardo poco en contactar con el grupo, voy recuperando posiciones hasta ponerme el 10º. En esa posicion me lleve la mayor parte de la carrera, durante varias vueltas fui recortando distancia con el que tenia delante, creo que Comodin, llegue a tenerlo cerca, pero penso que ya me acerque demasiado y entre que apreto el acelerador y algun error por mi parte, puso pista por medio y lo perdi de vista.
Finalmente consegui entrar el 10.

Felicito al podio, especialmente a mi compañero. Ernesto, enhorabuena por ese podio y tambien al resto de compañeros.

Hago especial mencion a los organizadores, por el curro que se han dado para coneguir con exito el desarrollo de esta carrera. :oks:

Saludos
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2010 - GP Corea

Mensaje por heiku »

muy buenas.

la clasificación buena, 4º, aunque pude correr más rapido, no me quejo, (se notó que alguno clasificó con duros).

la salida no fue muy buena, ya que me pasaron 3 coches antes de la 1º curva (y eso que estaba cerquita), pero tuve suerte que hubo una pasadita de frenada que me permitió rodar 3º. Ahí estube hasta la 1º parada.

Puse neumáticos duros y ahí empezó mi calvario, no daba calentado los neumáticos y el ritmo de carrera iba muy lento. Así me fue, me empezaron a adelantar pilotos, uno tras otro, y aún encima hice mal las cuentas con la gasolina y tube que ir adminsitrando la gasolina (llegué al final con 0 litros) hasta que al final en la última vuelta, sin neumáticos (según el moted ya en la vuelta 30 no tenía rueda delantera izquierda y la trasera izquierda estaba en el límite), primero alvaro_pasto me adelanta pero después tuvo una pequeña salida de pista obligándome a clavar freno para posteriormente Gordobellavista adelantarme en aceleración (una pena).

Bueno, tendría que haber ido a 2 paradas con blandos.

Nos vemos en Brasil.

Un saludo
Cerrado