F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por crobol »

El enlace de la descarga del parche de Corea/Abudhabi esta muerto ya que en breve se publicara la nueva version para Corea. Esta noche deberia estar todo restaurado.... :roll:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por palberman »

Vojvoda escribió:He probado con IE, Firefox, mi ordenador y el de mi hermano... como no sea problema de timofonica...
"Clicke", copie o lo que sea siempre voy a la web de inicio.
Sorry, no se porqué se me ha ido la pinza y pensaba que hablabas del enlace al trackpack :blush: , sera que estoy en las :fluffy: :fluffy: :fluffy:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Vojvoda »

Bueno pues cuando todo parecía que se había solucionado... se acaba de girar.
Por motivos laborales no podré asistir a esta carrera, quizás llegue para Interlagos.
Suerte a todos y gracias al staff por calentarse tanto la cabeza para que todo el mundo pueda correr.

Saludos!!!
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por javivi-m3 »

Bueno pues a esta tampco podre asistir,vaya racha que llevo espero poder estar en interlagos.

s2
Hampsten
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2009 14:48
Volante: Logitech G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Hampsten »

No tengo el pasaporte en regla, asi que no podre estar en Korea.Suerte a todos con el circuito
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por jockerxD »

Hola, descargue ayer la actualizacion del nuevo korea, el que sale cuando carga en blanco y estube jugando. hoy cuando me carga y estoy dentro para dar a carrera me pone "CONECTION LOST" alguien me podria ayudar, gracias!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Legowelt »

:chao2: buenasss, yo tambien tengo el mismo problema que jocker, me carga el circuito pero me sale connection lost y me tira para atras :s , ya actualize el trackpack y todo, se agradece la ayuda :llorar:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Hosqui
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2010 23:11
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Hosqui »

El circuito no es el del trackpack, está en otro enlace, al descomprimir en un fichero ejecutable.

Yo confirmo asistencia, lo hice desde el sls, pero no se si hay que ponerlo por aqui tambien, asi que por si acaso...


Hosqui
Busturi
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 23 Sep 2009 12:46
Volante: Momo

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Busturi »

Imposible llegar a Corea tengo una cena de la que no me puedo borrar, suerte a todos y que no os llueva. Agur
Avatar de Usuario
LuisG
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2010 08:53
Volante: G27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por LuisG »

Hola, confirmo mi asistencia para esta carrera... a ver que tal el estreno ;-)

Un saludo a todos!
rqtt8
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2009 20:49
Volante: Logitech G27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por rqtt8 »

Hola a todos:

He esperado hasta última hora para ver si podia entrenar hoy y salir a correr pero me ha sido imposible.

Que tengais buena carrera. Saludos
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por jllStig »

bueno ahora me pongo a rodar espero que para las 7 pase el corte!!!
Avatar de Usuario
sennagil
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 13 Oct 2010 00:23
Volante: g 27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por sennagil »

por problemas de linea no podre correr esta carrera espero q para interlagos este todo solucionado
suerte a todos
Avatar de Usuario
MetalHeadz
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2010 13:53
Volante: G27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por MetalHeadz »

Creo que no llegare a tiempo. de momento ausente
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por armanGT »

Hoy no podre estar.. :chao2:

saludos
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por XRMarshall »

Actualizada la lista de los pilotos seleccionados para la carrera de Corea/F3-LITE.
La encontrarán en el primer post de este hilo.

Mucha suerte
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por TiricK »

Bueno diass

Aki mi cronica :wink:

Cali - Tras esperar un poco (me estaba liando un fumable) salgo a pista y hago una de mis mejores vueltas en el circuito y consigo con ello un 8º puesto

Race - Empezamos con una vuelta de formacion sin muchos problemas y como iba trankilito casi sin calentar las ruedas llego a mi cajon de salida con todo frio xD (menos mal... ya que se tardo bastante en salir y casi kemo el motor esperando) Se enciende el semaforo los motores rugen y se pone en verde, mi salida como suele ser habitual, no es de la mejores por lo que intento preocuparme de los que vienen por detras con el cuchillo entre los dientes, gracias a ello evito mi primer roce con Txema el cual me pasa por el interior entre la primera y segunda curva, cuando empezamos la recta ya miro como iba la cosa y sin saber como, ni porque, me veo 6º 8O y antes de terminar la primera vuelta adelanto a Opti , el cual habia tenido una salida de pista :aplausoup: al ir quinto me trankilizo e intento ir suave en las curvas para terminar la carrera, pero escuchando por el ts oigo que se me arriman por detras Fugui, ViperDJ y Dieandgo, intento poner mas ritmo pero terminan por alcanzarme y voy un par de vueltas con los webs de corbata y Dieandgo detras metiendo presion (hasta me da un tokecito en el culo pa avisar que esta deras xD) Pero en mitad de la naa veo un coche parao que habria tenido algun accidente, logro esquivarlo pero Dieandgo que iba detras no lo consigue, gracias a ello termino el resto de la carrera sin coches por alrededor y consiguiendo asi un 5º puesto :wink:

Saludos y nos vemos en Brazzil
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
LuisG
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2010 08:53
Volante: G27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por LuisG »

Muy buenas,

Primera carrera con vosotros... una carrera dificil ya que era mi primera experiencia sin ayudas y con estos coches.

En la clasificación salgo muy nervioso ya que sólo tenemos dos vueltas para marcar un tiempo, las pulsaciones van demasiado rápido y claro está me sale un tiempo malísimo a más de 1,5 segundos de mi mejor crono (tendré que ir mejorando este punto).

Sabiendo que salía el 13 me dispongo a tomarmelo con calma en la carrera. El objetivo es llegar a meta, aprender a llevar estos coches y no ocasionar accidentes.

La salida es más complicada que lo que me imaginaba, además del tapón de coches en la primera curva, por temas de la conexión me desaparecen todos los coches de delante por unos segundos obligandome a bajar la velocidad al mínimo y esperar no chocar con nadie. Afortunadamente cuando me vuelven a aparecer los coches sigo en pista y aunque recibo algunos toques en esas primeras curvas el coche sigue comportándose bastante bien.

A partir de aquí viene lo más interesante de la carrera, por delante llevo a Txema y a Rafetazzzz a muy poca diferencia, les sigo sin intentar rodar demasiado encima para ir acostumbrandome a rodar con gente alrededor, pero por detras empiezan a llegar pilotos más rapidos que se habían visto envueltos en la melé de las primeras vueltas. Durante unas cuantas vueltas DieaNDGo me presiona y paso unas vueltas muy divertidas intentando cerrar huecos hasta que tras un error en la salida de una curva que me hace perder algo de tracción finalmente me adelanta. Lo dicho, unas vueltas muy muy divertidas, todo un master en conducción de F3's.

El resto de vueltas pensaba que iban a ser igual, esperando alguna oportunidad para ganar alguna posición, pero al entrar en una recta me encuentro a un piloto de lado en medio de la pista y no consigo evitarle, y posteriormente poco después me marco un trompo intentando recuperar el tiempo pedido, siendo adelantado por varios pilotos.... ya creia que me quedaba fuera de los puntos rodando en duodecima posición, pero en las últimas dos vueltas un trompo del piloto que tenía por delante y la desgracia en forma de depósito vacío de Txema hace que finalmente pudiese entrar el 10.

En resumen, una carrera divertida, con muchos nervios por ser la primera vez corriendo aquí, pero mi valoración es muy positiva. Ahora a seguir aprendiendo en las dos carreras que quedan y a ver si la próxima temporada puedo dar algo más de guerra ;-)

Un saludo a todos!
Hosqui
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2010 23:11
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Hosqui »

Mi primera crónica de carrera.
Bueno decir que este era mi debut en la XR y mi objetivo era terminar la carrera :wink:

Califiqué 5º (mejor de lo que esperaba), mi ritmo era bueno así que intenté no estropearlo todo en la salida, salí decentemente, en la primera curva logro escaparme por los pelos de un accidente y me coloco 4º. Mi ritmo era un poco más lento que el piloto de delante, así que si no tenía algún problema no podria adelantarle y yo poco a poco me distanciaba del 5º, así que a mantener mi ritmo sin arriesgar demasiado. Pero cometí un error y me hice un trompo y casi me pilla el de detrás, pero logré mantenerme delante y volverlo a distanciar. al final acabé 4º, mi carrera no tuvo emociones fuertes, pero para ser mi primera carrera en la XR y mi primera con cambio manual (hasta ahora siempre iba en automatico) pues estoy satisfecho.... :aplausoup:

Hosqui
Avatar de Usuario
Rafetazzzzz
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2010 06:49
Volante: Logitech MOMO racing

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Rafetazzzzz »

Una vez más enhorabuena a los pilotos que hicieron podio!

Una carrera con sabror agridulce para mí. Creo que ha sido para todos una semana complicada, ya que con tres cambios de circuito en dos días, y con tanto set up, por lo menos en mi caso, al final ya no sabía ni qué set up era el bueno. :blush:

De hecho esa fue mi particular equivocación en este GP. Me equivoque de set up, y penalizaba a razón de 2 seg. por vuelta respecto a los últimos entrenamientos de carrera que había hecho, en fin, un desastre, aunque visto el resultado final, tampoco es que me queje, ya que por lo menos volví a rodar bastante constante, y además no hubo accidentes ni incidentes graves como en carreras anteriores.

CALIFICACIÓN: Por poco no hago ni tiempo, tuve errores en ambas vueltas y el tiempo fue muy superior a lo que había venido haciendo en entrenos libres, quedando 15º.

CARRERA: La salida increiblemente bien, aún veo el replay y no me lo creo, tendré que estudiar en profundidad que narices hice, para repetirlo más veces, porque normalmente mis salidas son penosas. Tan buena fue la salida, y la primera vuelta, que acabé entrando en el primer paso por línea de meta en 9ª posición, eso si, fue un espejismo, porque a partir de la segunda vuelta tomé conciencia rápidamente de mi error de setup, y rodaba en un triste 2.11.xxx.
Con bastantes problemas de frenos y velocidad punta, era una auténtica tortuga en pista, me limité a no oponer mucha resistencia cuando llegaban pilotos con ritmo más fuerte, ya que considero que de hacer lo contrario no hubiera hecho sino provocar algún incidente grave, y además, ya tenía bastante con controlar el auto en las frenadas.
Al final de carrera, casí me pasa como a Txema, y aunque conseguí terminar, pasé por meta bajo la bandera a cuadros con 0 litros de combustible, parándose el auto poco después.

Aún así, ha sido muy divertido. :cheers:

Gracias a la organización por lo que se han currado el tema del circuito, aunque fue un poco mareante, creo que se acertó en todas las decisiones de cambios tomadas al respecto, y al final pudimos disfrutar de un circuito muy entretenido.

Alá, nos vemos a Brasil, seguro que más de uno tiene "mono" de éste circuito.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por crobol »

LuisG escribió:por temas de la conexión me desaparecen todos los coches de delante por unos segundos
En algun lugar de la configuracion del rF, ahora no recuerdo donde, sube el numero de "Coches visibles" a 15 o 20.
Si lo tienes bajo solo te dibuja ese numero de coches, que en la mayoría de casos es suficiente, pero en la mele de la 1ª curva entonces los hace desaparecer.
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Lomaken »

Bueno pues queria agradecer al staff todo el trabajao q han echo durante esta semana con el problema del circuito, Gracias x implicaros tanto para q los demas podamos disfrutar de nuestro hobby favorito.

X supuesto tambien felicitar a todos los q participemos en esta carrera i dar la bienbenida a los nuevos!!!

I despues de enrrollarme mi cronica:

Cali: Buena calificacion para mi, me quede cerquita de mi mejor tiempo i todo me salio bn, consegui la pole.

Carrera: Salida buena, en la frenada no tuve ningun problema i primera curva bn, consegui librarme de la masacre que liaron llevandose por delante a varios pilotos, asi q consegui un cierto margen gracias a ese accidente. El resto de la carrera fui manteniendo el ritmo i cojiendo ventaja asta cruzar la meta.

Ahora a esperar impaciente hasta Brasil, Un Saludo!!!

P.D: En el SLS me sale que llevo 6 carreras i solo llevo 5.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por crobol »

lomaken escribió:P.D: En el SLS me sale que llevo 6 carreras i solo llevo 5.
¿En cual no corriste? segun el SLS, desde Hungria, en todas.
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Legowelt »

hola a todos, esta era mi primera carrera y lo primero es destacar la labor del staff para el disfrute de todos :aplau: . muy chulo todo, desde los entrenos hasta la vuelta de formacion. la carrera muy chula y divertida, aunq rodé solo seis vueltas porq esquivé un trompo de opti y me choque contra las barreras . espero disfrutar mas carreras y campeonatos, sobre todo por el simpatia de toda la gente. nos vemos en interlagos. saludetes :cheers: :chao:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Cerrado