F1 XR 2010 - GP Japón

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por palberman »

juanlu28 escribió:Ejem....doble conection lost en la vuelta de calentamiento a los dos pilotos del equipo Sauber???... :dry:
Nunca se sabe que podría haber pasado pero en este circuito rodaba rápido desde las primeras vueltas de entrenos y esa segunda plaza con el poco ala que llevaba...bah! otra vez será.

Imagen
En la fábrica de Sauber se vieron imágenes de desesperación entre los aficionados alemanes.
La verdad que ha sido una guarrada lo que os ha pasado, pero creo saber porque, o al menos una teoría basada en mi experiencia en los campeonatos hasta fecha de hoy que quizás ayude a evitar que esto se vuelva a repetir.
Quiero que quede claro que yo hubiera actuado igual que Alvaro y que en ningún momento le culpo que su actuación haya provocado la desconexión de los pilotos de Sauber o cualquier otro problema, salvo que es un coplillas. :lengua:

Normalmente a los rFactor clientes no les sienta bien resincronizar muchas veces la misma conexión. Con todo el lio de la noche, de que el batch no pillará la primera vez a todo el mundo y el lio del chat que se ha formado se ha reiniciado muchas veces sesión, y quizás eso haya provocado un pequeño caos entre la comunicación del servidor con los clientes. Quizás si se vuelve a repetir una situación similar sería conveniente reiniciar tanto servidor dedicado de rFactor como todos los clientes que quieren participar en la prueba, se demoraría un poco la salida pero creo que se ganaría en seguridad.


Referente a la carrera: Tras la Q2 estaba más o menos optimista y tras la Q3 estaba bastante confiado; pensaba que por los tiempos que habían hecho en Q2 los 3 primeros y los tiempos que habían hecho en Q3 ellos salían con blandas y yo en mi 4º puesto y con duras "podría meterles mano" de mitad de carrera en adelante, pero según fueron pasando las vueltas y viendo que no entraban deje de ser tan optimista, así que solo me quedaba intentar centrarme en mi ritmo y esperar a ver que pasaba. :s
Con espacio rodaba bastante bien pero ya sabía que en el momento que tuviera un coche delante mi falta de velocidad punta me haría sufrir, y así fue.
Un bonito duelo con IGH desde que salio de boxes, marcándonos de cerca unas cuantas vueltas hasta que tuvo un problema en la chicanne y después su salto al escritorio, quedaban 3 vueltas y con la distancia a la que estaba el 2º era tontería arriesgar, así que con cuidadin hasta la meta.

Enhorabuena a todos los que han acabado, sobre todo a Er_Carlos y Gordo por su podio. Suzuka es un circuito con muchas trampas y que permite pocos errores. :cheers:

Nos vemos en Korea, o no ... :lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por praxtonio »

Como siempre felicitar al Staff :aplau: , al podium :oks: y al resto de participantes :)

Sin haber rodado nada de nada en comparacion con otros GP, no logre pasar el Tdc hasta la noxe del sabado, y sin tener 1 set que de diera seguridad me auguraba otra decepcionante noxe de domingo.
Qualy: Me tocan los cataplines justo cuando empieza la Q2 (aparece 1 compi de hace años "oohh cuanto tiempo... eeehhhh? y asi los 10 min) un patetico 17 puesto y augurio de que de Race nada de nada :faint:
Race: En el calentamiento el compi se ha ido a por birrass (uuf pienso yo :wink: ) y venga me pongo los cascos y nos liamos, tengo 2 pantallazos (1º Alvaro y luego Juanlu) me cago en San Jazztel, pero no pasa nada, semaforo rojo y tranqui que no la vas a liar saliendo atras, asi que a tirar pero sin confianza alguna voy subiendo posiciones por abandonos y salidas y me establezco en 11, a 7 seg de Comodin y.... aqui estan las birras!!!! :cheers:
aaagghhh, desde la vuelta 17 ha sido un constante suplicio el ir controlando quien venia pa no molestar demasio (sorry Er_Carlos :faint: ) en el doblaje y asi arrastrandome he llegado 10.
Felicitar a mi compi Evil por su actuacion :aplau: y por ese set que me ha llevado al 10 lugar.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por er__carlos20 »

praxtonio escribió:....(sorry Er_Carlos :faint: )....
No tienes por que pedir perdon, el fallo fue mio y solo, pero coincidio que justo despues de doblar me puse nervioso y la cague. igual que con Fali.
Pero ninguno tuvisteis culpa de nada.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Mensaje por heiku »

muy buenas.

Q2 buena, hago un tiempo de 1:34, que no está mal, y me situa en la Q3.

Q3 salgo con ruedas blandas pero los nervios me traicionan (como siempre) y al final hago un 1:36 (3 segundos por encima de mi tiempo

Salida, muy buena, gano posiciones y al final de la 1º vuelta creo que estaba de 4, con palberman delante, pero al principio de la 2º vuelta cojo un poco el piano y accidente.
Intenté llegar a boxes pero el coche me iba muy mal, iba de trompo en trompo, y para no fastidiar a nadie, me retiré.

Un circuito muy complicado, no tenía muchas esperanzas de acabar la carrera ya que no daba echo un sting de 10 vueltas sin tener un accidente.

Qué pasará en China? Habrá circuito para correr?

Un saludo
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por Gordobellavista »

Marchando croniquilla:

Circuido difícil y peligroso. Pero bonito. Mucho. Cada curva es una historia. :)
Lo conocía bien de una prueba anterior y el set de Silverstone que adapté funcionó bien desde el principio.
Aunque subvirador, era estable y seguro. Fundamental en Suzuka.

Clasifico 10º, muy habitual en mí. Salgo regular y tras las primeras vueltas me situo 5º tras Er_Carlos. Aquí me pegaré toda la carrera. En solitario. Solísimo. Carlos iba más rápido y fué desapareciendo en el horizonte. A PepeSpayk lo tenía detrás a 11 seg y le mantenía la distancia. Todo ha consistido en una lucha contra mi evasiva mente para mantenerla en la carrera. Tras la parada, en el ecuador de la prueba, salgo detrás de Pepe. Fuí mi único contacto con otro corredor. Contacto literal porque le dí un besito en la salida de la horquilla porque iba sin gomas y le costaba horrores salir de las lentas. Suspensión tocada y ala trasera arañada, nada serio.
Una vez entró Pepe a boxes volví a la quinta plaza y a mi solitario rodar hasta el final de la carrera. En los últimos compases me encuentro a Javi de paseo por las arenas y luego a IGH aparcado en la horquilla.
¡Acabo tercero! :D


-o-


Ánimo a los caidos por rázones técnicas. :consuelo:

Bravo a Palber que nunca bajó los brazos y pone interesante el campeonato. Quien lo hubiera dicho a principio de temporada. A ver si Morks puede estar en las últimas carreras y vemos una bonita lucha. Suerte a los tres.

Palber :aplau:
Carlos :aplau: :aplau:
Evil :aplau: :aplau: :aplau:

Es mi segundo podium. Y como en el primero he necesitado que la mayoría de los "gallos" no estuvieran en la pista.
Pero bueno, había que estar ahí. Así que ahí va el muñequito de rigor:
:tercero:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por er__carlos20 »

Gordobellavista escribió: Es mi segundo podium. Y como en el primero he necesitado que la mayoría de los "gallos" no estuvieran en la pista.
Pero bueno, había que estar ahí. Así que ahí va el muñequito de rigor:
:tercero:

Yo pienso igual. normalmente con las bajas me suelo situar de un 10º puesto al 7º o asi, y aunque no estaban los "gallos" estuvimos bien arriba para tener la oportunidad de aprovechar esos errores o fallos.

Y que coño, ¡¡¡¡ tener suerte por una vez !!!!
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por Danevolutions »

Lo primero felicitar al podio, me gusta ver a Carlos y Gordo ahí, aparte de ver a Palber dar emoción al título en este final de campeonato. Como dije ayer, esta carrera pareció la rebelión de los modestos, vaya 10 primeros puestos!

Entrenos: Entre los 40kg de sanción y que el año pasado se me hizo muy difícil, di la carrera por perdida. Sin embargo cuando me puse a entrenar desde el principio iba rápido y muy cómodo, incluso lleno y con duras. Por otro lado vuelven los tirones, con lo que me entra el miedo para carrera...

Estrategia: Podía ir a una parada apurando las duras (que sería lo que haría la mayoría), pero teniendo en cuenta los kilos de más opté por dos paradas para compensar el mayor desgaste. Seguridad ante velocidad, que ésta sería otra carrera de resistencia...

Clasificación: Salí a clasificar sin haber rodado previamente con la sanción, por lo que el coche no respondía igual yendo al límite y cometí errores. Eso, unido a estar pendiente al tráfico y demás historias me descentró, en mi último intento bajaba más de medio segundo pero la volví a pifiar. No di la talla y me quedé 11º sin pasar a Q3.

Carrera: En el calentamiento vi que con la gasolina a tope y la sanción el coche iba realmente mal, me salía en la primera curva y las eses me costaba mucho trazarlas, por lo que aunque salí bastante bien, al llegar a las curvas fui muy permisivo dejando pasar a todo quisqui, ya que sin agarre podía liarla. Total, no confiaba en mis posibilidades...

Sin embargo con el paso de las vueltas veo que no pierdo tanto respecto a los demás, y los abandonos me meten en los puntos. Cuando el coche se fue descargando comencé a sentirme cómodo y a rodar rápido, abriéndose la posibilidad de lucha con Evil y Pepespayk. Era complicado, ya que iba a dos paradas y no era mucho más rápido, pero me divertí con ese enfrentamiento en la distancia. Finalmente los problemas de Pepespayk me permitieron pasarle, aunque me faltaron vueltas para cazar a Evil. Finalmente 5º

Conclusión: Contento porque no esperaba mucho de mí, más con lo mal que voy en carrera últimamente, pero rodé con seguridad sin grandes errores. Tal vez pequé de dar muchas facilidades al principio. Me gustaría saber cómo se me habría dado sin los kilos de más (no suelo ser sancionado pero cuando lo soy elijo de lujo el momento...), ya que ha sido de las veces que mejor iba junto a Silverstone.

Lástima por mi compi que tenía un ritmo consistente pero un drive trough acabó con su carrera. Aún así pescó un 7º puesto, que son puntos.

Nos vemos en Korea "si eso"
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re:

Mensaje por crobol »

heiku escribió:Qué pasará en China? Habrá circuito para correr?
Corea.... y si, algo habrá, no os preocupéis. :wink:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por alvaro_pasto »

palberman escribió:Normalmente a los rFactor clientes no les sienta bien resincronizar muchas veces la misma conexión. Con todo el lio de la noche, de que el batch no pillará la primera vez a todo el mundo y el lio del chat que se ha formado se ha reiniciado muchas veces sesión, y quizás eso haya provocado un pequeño caos entre la comunicación del servidor con los clientes. Quizás si se vuelve a repetir una situación similar sería conveniente reiniciar tanto servidor dedicado de rFactor como todos los clientes que quieren participar en la prueba, se demoraría un poco la salida pero creo que se ganaría en seguridad.
Realmente no tenía ni idea de eso, pero una cosa mas que me apunto.
juanlu28 escribió:Ejem....doble conection lost en la vuelta de calentamiento a los dos pilotos del equipo Sauber???... :dry:
Nunca se sabe que podría haber pasado pero en este circuito rodaba rápido desde las primeras vueltas de entrenos y esa segunda plaza con el poco ala que llevaba...bah! otra vez será.

Imagen
En la fábrica de Sauber se vieron imágenes de desesperación entre los aficionados alemanes.
Nada que añadir compañero.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por PepeSpayk »

Pues ahi va la mia.

Entrenos buenos, aunque no mucho pero buenos.

Calificacion tambien buena para mis tiempos, en la Q2 marque 1,35 medio que no fue suficiente para pasar a Q1, quedo el 13º.

La carrera fue aun mejor, salgo bien y al llegar a la primera curva gano tres posiciones, pero al entrar sigo la trazada de Danevolutions que se sale y yo aun mas, me coloca el ultimo creo. A partir de hay pienso que tengo que tirar a tope, asi lo hago y no tardo en contactar con el grupo, al poco veo a Comodin fuera de pista y vuelvo al puesto de inicio.

Otro poco mas adelante, veo a mi compi Ernesto que tambien se ha salido, recupero otro posicion y en la horquilla, otros dos pilotos que tienen problemas Evil_Spawn y Jorcar y otras dos posiciones mas. Todo esto en la primera vuelta.

Comienza la segunda y todo es llegar a la primera curva y los dos pilotos que llevo delante falimsx y Danevolutions se salen, ya voy el 8º.
Esto me da moral y tiro fuerte y continuamos para bingo, otro fuera de pista, en esta ocasion es heiku.

Detras mio llevo hace rato a Evil_Spawn que consigo mantener la distancia y poco a poco le voy dejando atras.
Voy rodando en solitario hasta la vuelta 15 que en la horquilla me confundo de pista y me meto por la entrada que hay antes de la horquilla, me despisto y me crea confucion, cuando me doy cuenta pierdo tiempo y me pasa falimsx que venia recortando distancia.

Llegado a la vuelta 20, estoy en la 4 posicion, no me lo puedo creer. Finalmente entro el 6, sabia que en esta carrera se me iba a dar bien, pero no tanto.
Es evidente que ha sido por la ausencia de pilotos importantes y abandonos de otros, pero la verdad es que rode bien y como dicen otros compañeros, hay que estar ahi.

Pues comentado esto, me queda que decir que vaya final de campeonato, Mister Palber se ha puesto como objetivo dar leña a los Ferraris, asi que mas emocion imposible.

Gordo ehorabuena por ese podio, mantuvimos una lucha en distancia durante varias vueltas y enhorabuena al resto del podio y a los que consiguieron acabar, que visto lo visto, no fue facil.

Saludos
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por Danevolutions »

Por cierto, nadie notó la pista rara al principio? en las dos primeras vueltas tuve muchos problemas y eso que iba prudente, y me salí en la primera curva las dos veces. Yo iba con más peso, pero a mi compañero le pasaba igual, el coche ni frenaba ni na... en entrenos la primera vuelta que está todo frío el coche responde mejor. No se si será imaginación y torpeza mía...
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por palberman »

Si, mis primeras vueltas también fueron comprometidas de grip con bastantes problemas de bloqueo en el eje trasero. Normalmente estas cosas pasan por la diferencia de temperatura de la pista debido a la diferencia de hora (virtual) entre las sesiones de practica 1 y carrera.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por Danevolutions »

Gracias Palber, eres una enciclopedia :graduado:
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno aqui va mi resumen de la carrera de ayer.

Entrenos: Entreno muy poco. 15 Vueltas que di el domingo por la tarde para hacer el setup un poco decente y con poca esperanza de acabar en los puntos viendo como se planteaba la carrera.

Clasificacion: En mi nivel. Soy bastante patan para hacer un setup rapido y seguro asi que con una vuelta de 1:36:xxx me coloco el 16º.

Carrera: Bueno comienzo tranquilamente ya que al salir con duros el coche se deslizaba mucho. En la primera vuelta he cometido fallos tontos por lo que pierdo la posicion con Pepe. Mantenemos una bonita lucha entre Pepe, Danevolutions y yo durante toda la carrera asi que habra que tomarselo con calma.
En la vuelta 5 me encuentro con Soutonen que le le falta el aleron delantero, por lo que al intentar adelantarlo pierdo mucho tiempo en las dos curvas antes de la recta de atras. En la recta lo intento adelantar pero el Toyota corre mas que el Virgin asi que hasta que no llegamos a la 130 R no consigo adelantarlo ya que el no tiene apoyo para dar la curva y tiene que frenar.
Con esto Danevolutions viene detras y el se lo encuentra despues de la chicane por lo que no pierde practicamente nada de tiempo y me ha recortado unos segundos.
En la vuelta 18 entro a cambiar ruedas. Llega mi stint con blandas asi que espero que me duren. Con las gomas nuevas consigo bajar mis tiempos e ir recortandole a Pepe tiempo por lo que me vengo ariiba y en la vuelta 22 lo tengo a tiro.
Pero denuevo en la chicane me paso un poco de frenada y por no alargar la trazada y llevarme a Pepe conmigo, pues bloqueo las ruedas y hago trompo.
Pierdo bastante tiempo pero continuo como puedo. 2 vueltas mas tarde en la misma chicane me encuentro a Pepe por lo que le paso y me coloco 6º. No me lo creo ni yo. :lol:
Continuo a mi ritmo con algun susto que otro pero bastante regular en mis tiempos.
En la vuelta 27 paso a ser 5º, nose si por una entrada a box o por un abandono.
En la vuelta 31 pierdo algo de tiempo ya que me doblan Palberman e Igh asi que no arriesgo y me freno antes de la curva cerrada despues del puente.
Al final de esta vuelta me encuntro a Igh trompeado en la chicane con lo que paso por delante de el. Media vuelta diciento el spotter que "bandera azul", pues saca un poco de quizio a cualquiera. Aqui es donde Igh tuvo el problema y en la siguiente vuelta le paso pero sin antes llevarme un susto por encontrarmelo en medio. Paso a ser 4º y de aqui al final bajo el ritmo ya que me entro la paranoia de la gasolina, asi que hasta el final cambiando a bajas vueltas y dejando el coche ir.

Y para finalizar dar las gracias a todos por esta carrera.

PD: Para mi que va a ser este circuito, el año pasado en la F3 hice la mejor carrera del año luchando con Gordobellavista hasta el final por la 6º plaza.
:lol:

Un saludo y nos vemos en la proxima y ante todo felicidades al podio.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por er__carlos20 »

Yo lo que si note despues del reinicio fue una cosa.

La explico, yo suelo tomar de punto de referencia las frenadas, osea cuando el asfalto se pone mas oscuro en la trazada, y cuando reiniciamos, todos, estaban muy , pero que muy claros, y apenas distinguia mis puntos de referencia.

Igual es que se cambio la hora par ala carrera y le afecto a las luces, pero no daba una al principio.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por Typhoon »

Mi enhorabuena a todos los participantes, en especial al podio, y sobre todo a mi compañero de equipo. Gordo estás que te sales, tu si que sabes echar la caña!!! :aplau: :aplau:

er__carlos20, ya me estas contando el secreto para reencontrar la estabilidad y confianza en pista, que yo ando como estabas tu!!!

Una pena no haber estado en este maginifico circuito, uno de mis favoritos!!!
er__carlos20 escribió: La explico, yo suelo tomar de punto de referencia las frenadas, osea cuando el asfalto se pone mas oscuro en la trazada, y cuando reiniciamos, todos, estaban muy , pero que muy claros, y apenas distinguia mis puntos de referencia.
Eso me suele pasar a mi alguna veces, pero lo soluciono saliendo del circuito y volviendo a entrar, debe ser un problema del rfactor al cargar las texturas. A ver si alguien sabe algo mas del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues carrera con sinsabores varios

no tenia muchas esperanzas ya que no pude entrenar lo suficiente, pero me coloco 8º en la calificación. Luego en carrera y teniendo cuidadito en la salida, pasamos las primeras curvas sin sobresaltos, pero al igual que mi compi, el coche no agarra ná. Total que me salgo y pierdo varias posiciones. Cuando las ruedas van cogiendo temperatura comienzo a recuperar posiciones hasta la 6ºplaza y con la 5º a tiro. Pero entre un par de despistes con salidas incluidas, pero sin consecuencias físicas para el coche, luego en la entrada al pit, los mecanicos no me hacen nada, tengo que dar otra vuelta y ahora si me echan cuenta.

En la primera parada me sacan un drive throuth, supongo que por exceso de velocidad, algo extraño ya que desde la curva de entrada fui con el limitador puesto 8O , así que 3 pasos por box en 2 vueltas. Al carajo la carrera.

Intento terminarla y cuando estoy remontando como un poseso con blandas, me encuentro al muro Comodín, nos pegamos varias vueltas que el tio no veas como cerraba las puertas, me salgo de pista 2 veces y le vuelvo a recuperar, y en el último ataque, me cuelo de frenada y le doy por detrás (.....no seais malpensados...) saliendonos los dos de la pista, volvemos, le espero a ver que hace pero veo que su coche no estaba nada bien, por lo que decido seguir (ya le he pedido perdon por mp) y esperaré la sanción correspondiente.

Al final quedamos yo 7º y el 8º, vamos como si le hubiera adelantado de forma normal.

Lástima, ya que tenía ritmo para haber llegado al podio, si no tengo los despistes habituales.

Por cierto, que le pasó a IGH, que me lo encontré en medio de la pista :no: y me lo comí con papas de pleno. Según mi compi, llevaba ahi más de una vuelta. Tio hay una tecla que se llama ESC a menos que te quedaras sin teclado. No me hubiera cambiado la posición, pero no se si ha fastidiado a alguno de los que iban más delante.

Nos vemos en la siguiente si se puede.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por er__carlos20 »

Typhoon escribió:er__carlos20, ya me estas contando el secreto para reencontrar la estabilidad y confianza en pista, que yo ando como estabas tu!!!
Pues para mi el secreto ha estao en los clios.
Terminar mis dos mangas, y en buenos puestos y volviendo a sentirme bien conmigo mismo con remontadas en ultimas vueltas , marca de la casa, luchando con los mejores y teniendo ritmo de nuevo.

Eso juntado con un circuito que gusta, y encontrar un set rapido, que permita dar muchas vueltas y sin aostiarse demasiao, pos hace la receta para de nuevo estar deseando que llegue la siguiente carrera.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por Gordobellavista »

IGH escribió:Saltó al escritorio faltando 4 o 5 vueltas y no pude entrar de nuevo, escuchaba como subian y bajaban las marchas, ni puede salir del juego hasta que apagué el ordenardor.

Así son las carreras online :wink: Siento si he perjudicado a alguien.
A ver si nos miramos bien el hilo, que te ahorras algún patinazo... :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por falimsx »

Entonces no he dicho nada, son cosas que pasan IGH, te recomiento que cuando estes online, quites todos los procesos que puedan interferir o hacer que salte el juego a otra aplicación. Extraño mucho que estuvieras parado tanto tiempo sin salirte del juego.

Prueba a usar el modo turbo del tuneup utilities, ademas de quitar el firewall y el antivirus. Así evitamos sustos de estos.

Y si reinicias el PC antes de comenzar mucho mejor... :wink:

Suerte para la próxima
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Japón

Mensaje por IGH »

La verdad es que esto ni nada parecido me había pasado en la vida. Siempre que hay carrera quito el antivirus, cierro msn y demás, por no decir que en ordenador lo enciendo instantes antes de la carrera.

El hardware supera los requisitos recomendados de largo: Intel i7 720QM, 4GB de Ram @ 1333MHz, Disco duro 500GB @ 7200rpm y Ati HD4670 1GB. Y El juego lo tengo configurado para que funcione con varios núcleos.

Pero no tengo ni idea de porqué saltó al escritorio, ni porqué después no me dejó reanudar el juego, ni porqué no podía salir de la partida (tuve que pulsar el botón de apagado).

Reinstalaré el rFactor, pero no se si arreglaré algo, porque tanto el mod como los circuitos los tengo en una instalación limpia sólo para ellos.

Esperemos que la próxima vez que haya una bandera amarilla no sea porque hay un coche parado en la pista, a cuyo conductor se le haya bloqueado el ordenador
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Cerrado