F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
SLopez
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Sep 2010 13:51
Volante: Logitech G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por SLopez »

Pido disculpas a los 3 coches que he tocado, la verdad es que no tenia ninguna intención de joder a nadie, he tenido muchos problemas de tirones con el pc y se me ha hecho imposible evitar el contacto, incluso en medio de la carrera he tenido que dejarlo porque era imposible continuar ya que se veía todo a cachos.

De nuevo pido perdón si he perjudicado a alguien y no dudéis en reclamar.

Un saludo.
Corre.
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por kradorf »

Felicidades al Podio.

Mi cronica. Cali: bien, consiguo un 59 bajos, solo tres decimas peor que mi mejor tiempo en entrenos y aunque hubiera mejorado algo, no iba a escalar posiciones ya que los tiempos de arriba ya se me escapaban. Salgo 4º.

Carrera: Hago una salida bastante buena en los primeros metros, de hecho podria haber adelantado a Pirri ya que me coloque por el interior a su altura y me favorecia a mi la primera y segunda curva, pero en la primera curva le dejo mucho espacio y me da miedo tener un percance, freno un pelin y me da adelanta SLopez que casi me da (lo cual seria culpa mia por frenar donde no hay que frenar), pero a la siguiente curva tiene un toque con pirri y se sale, sigo cuarto hasta las curvas del puente, que no se que he hecho, si las gomas estaban frias o que pero me he salido y me ha adelantado una fila de coches. Voy el 12, pero poco a poco entre salidas de pista y algun adelantamiento consigo quedar finalmente el 5º, mas o menos donde me correspondia.

Por cierto, en la salida se ha tardado mucho en salir, hay que pararse antes de la linea roja, no de la blanca, yo lo que hago es cambiar la vista un poco antes para cuadrarme bien en la posicion de salida y luego la vuelvo a cambiar.

Otra cosa, la proxima carrera donde es?
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por dieandgo »

Kradorf escribió: Por cierto, en la salida se ha tardado mucho en salir, hay que pararse antes de la linea roja, no de la blanca, yo lo que hago es cambiar la vista un poco antes para cuadrarme bien en la posicion de salida y luego la vuelvo a cambiar.
Creo que el problema era que si no frenabas se iba el coche para delante jeej

Mi carrera la he safado bastante bien, casi no rode en el circuito, y lo poco era todo un desastre, trompo tras trompo.. aun asi creo q buen pique con Tosti, y el coche enterito en meta.

Enhorabuena Pirri!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por crobol »

Alfilo escribió:Yo acabo de llegar y por un problema familiar no he podido confirmar antes... supongo que no puedo correr...
No esperéis a ultimo momento para confirmar. Hacedlo en cuanto tengáis un tiempo superando el TdC. Si luego no podéis asistir borráis vuestra confirmación o posteais que no podréis asistir.

No hay que tomarse estas cosas al pie de la letra, hay confianza para ser flexibles, pero poned un poco de vuestra parte... En teoría la hora limite son las 19h y se suele esperar hasta las 20h.
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por crespo »

Después de tener mi primer contacto con el circuito la noche del sábado, acabar en el podio sabe bastante bien, a pesar de que he liderado la carrera con cierta comodidad durante muchas vueltas. No obstante, la falta de práctica en un circuito como este me ha hecho tener un par de pequeños fallos, pero que me han restando mucho tiempo. Cierto es que la presión de pirri me ha hecho apurar más de la cuenta, así que las ´´ultimas vueltas he tenido que emplearme al máximo para recuperar una posición, y si hubiera tenido más tiempo igual quedo hasta segundo, quién sabe. Buena race.

Por cierto, no hay anuncio de que se hayan publicado las replays, voy a ver si están para descargar.

Y ya que estamos, ¿cómo elimino el sonido del pit que se queda enganchado en qualy y race?

Un saludos!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por crobol »

Kradorf escribió:Por cierto, en la salida se ha tardado mucho en salir, hay que pararse antes de la linea roja, no de la blanca, yo lo que hago es cambiar la vista un poco antes para cuadrarme bien en la posicion de salida y luego la vuelvo a cambiar.
Quizás fue cosa de que yo tenia mi coche en el box pero no salí a correr. Quizás me esperaba a mi o a Metal que se cayo, no lo se... :?

De todos modos tened paciencia. Si alguien esta mal posicionado el server ya le avisa, y si tarda mucho en ponerse entonces da la salida pero le sanciona con un D/T. Con lo que no hay que preocuparse pensando en que estará pasando, o si habrá un fallo.
Otra cosa, la proxima carrera donde es?
La siguiente cita es en Korea y ya hay un circuito de calidad de entre los muchos de pobre aspecto. En su momento se publicara un parche pero por ahora Marshall se espera a ver si sale alguno mejor elaborado.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por crobol »

crespo escribió:Y ya que estamos, ¿cómo elimino el sonido del pit que se queda enganchado en qualy y race?
Ves a la carpeta Gamedata/Sounds/Ambient y borra un archivo Fans...noseque que si lo ejecutas suena igual que el wheelguns_3.wav
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por TiricK »

Buenass

Pues ahi va mi cronica

Entrenamiento - Pues mi entrenamiento fue casi inexistente, ya que fui a race con apenas 20 vueltas y con un set que no era de mi estilo, yo tengo la mania de poner los sets pa que vayan trankilos (algunos cuando paso el set me dicen que no les pide meter 6º marcha en la recta :blush: ) y con este intente ponerlo mas nerviosillo

Cali - Salgo faltando 12 min y hago una vuelta mu buena pa lo que habia entrenao, con lo que me coloco 7º en la parrilla de salida

Carrera - Hago una salida bastante mala por lo que los dos de atras se me ponen a la par (Diendgo por la izquierda y Suso por la derecha) llegando a la curva intento achuchar a Suso, el cual cede un poco al llegar a la curva (supongo que pa evitar tokes) apartir de ahi parece que todo se va calmando pero al llegar a la horquilla SLopez intenta hacer un adelantamiento a lo Kamui Kobayashi pero se pasa, me da y me deja mirando pa cuenca, tras esperar a que me pasen todos los que venian, me reincorporo y sigo poco a poco para intentar terminar la carrera, pero llegando a la ultima chicane ArmanGT intenta un adelantamiento por el interior y no se si no se da cuenta de que antes de la chicane hay un pekeño giro a la derecha, porque al ir llegando a la chicane veo que me va cerrando en el exterior sin ningun camino a seguir y tenemos un toke........ y otra vez a repetir la historia de dejar pasar y empezar de nuevo :llorar: ya con la moral tocada tengo un par de fallos y termino por jugar sin mucho animo, con lo que en una curva que se me va de atras, intento hacer Drift y termino en el muro y sin rueda, fin de mi carrera, nos vemos en Korea :chao:


Saludoss
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por Alfilo »

Crobol escribió:No esperéis a ultimo momento para confirmar. Hacedlo en cuanto tengáis un tiempo superando el TdC. Si luego no podéis asistir borráis vuestra confirmación o posteais que no podréis asistir.

No hay que tomarse estas cosas al pie de la letra, hay confianza para ser flexibles, pero poned un poco de vuestra parte... En teoría la hora limite son las 19h y se suele esperar hasta las 20h.
Generalmente suelo confirmar un par de días antes, pero esta vez no sabía si podría correr o no hasta el mismo Domingo y prefería no confirmar a confirmar y luego no poder asistir. Pero el problema es que al mediodía me tuve que ir corriendo a casa de mis padres y no pude confirmar hasta las ocho de la tarde y como vi que nadie contestaba en el foro (normal, puesto que ya estaríais metidos en el servidor) preferí no entrar al servidor, por no molestar y andar preguntando (para entonces ya eran las ocho y media y me parecía un poco tarde).

La verdad es que viendo tantas normas y tantos protocolos no sabe uno como actuar correctamente y cuales son flexibles y cuales no. Prefiero perderme la carrera y no molestar a nadie, por mi parte no pasa nada. Aunque para la próxima confirmaré y ya está...
Avatar de Usuario
SLopez
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Sep 2010 13:51
Volante: Logitech G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por SLopez »

apartir de ahi parece que todo se va calmando pero al llegar a la horquilla SLopez intenta hacer un adelantamiento a lo Kamui Kobayashi pero se pasa, me da y me deja mirando pa cuenca
Te pido disculpas Tirick, la verdad es que ayer no tenía que haber corrido, lo que pasó en esa frenada no fue que intentara adelantarte, ya que estabas bastante por delante, sino que en medio de la frenada se congeló la imagen medio segundo ( mi pc es una cafetera y ayer cuando nos juntábamos 2 o 3 en pantalla la cosa estaba un poco turbia ) bueno... resumiendo, frené... se congeló medio segundo y aparecí un poco descontrolado clavando rueda en tu culo, no pude evitarlo.

Así que bueno, a costa tuya, pero lección aprendida, cuando el circuito pida un ordenador más potente, me abstendré de correr.

Un saludo!
Corre.
Avatar de Usuario
Rafetazzzzz
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2010 06:49
Volante: Logitech MOMO racing

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por Rafetazzzzz »

Pues otra buena carrera para mí, con mucho trabajo en las primeras 4-5 vueltas y muy relajado a ritmo el resto de carrera, como se suele decir en tierra de nadie.

CALIFICACIÓN: Sólo pude dar una vuelta buena, calificando en 2:01:276, bastante lejos de los 2:00:3xx bajos que había estado haciendo unos minutos antes. La segunda vuelta lanzada tuve un problema con una piano, al estilo Button y decidí abortar. Lástima, ya que con un 2:00:3xx hubiera salido tres posiciones más arriba.

CARRERA:Salía en parrilla en la posición 13, por la parte exterior y una vez más, pensando en pasar la primera curva sin incidentes. Tras una patética salida en la que me pasaron como misiles TXEMA, NEREIDA, ARMANGT...todos menos THYKE que creo que ya tenía bastante con controlar los 40Kg extra de peso de su vehículo, me encuentro rodando penúltimo, Vaya salida! :lol: .
Tras pasar la primera curva, veo a JUANKKAR en la cuneta, con lo que gano una posición, TXEMA tiene un accidente y gano otra posición, más adelante adelanto a BUSTURI con su lastre de 40 Kg, y no me lo creo ni yo, tres posiciones en la primera vuelta, rodando detrás de un grupo formado por KRADORF, FUGUI, TIRICK y NEREIDA, con BUSTURI pisandome los talones hasta que me adelanta. Antes de llegar a meta se sale TIRICK, con lo cual recupero la posición perdida con BUSTURI, y llegamos al primer paso por linea de meta, DIOS! sigo vivo....
Iniciamos la segunda vuelta, accidente de JLSTIG, y otra posición a la saca. BUSTURI se pasa de frenada en la chicane, otra posición que gano, Fiesta! :dribble:
Tras el tercer paso por linea de meta y sin la presión de BUSTURI que parece tener problemas, consigo rodar más tranquilo y me resulta facil coger un buen ritmo.
En la cuarta vuelta hay un accidente en la chicane donde se ven implicados FUGUI, NEREIDA y ARMANGT, ya voy 9º, y en la recta de meta tras una bonita pelea, consigo adelantar a SUSOV8 para ponerme 8º.
La quinta vuelta es clave, SUSOV8 aprieta mucho, y no hay forma de despegarse de él, antes de la chicane lanza su ataque y aunque me pasa, no controla bien el auto en la frenada y lo vuelvo a pasar, encontrándome allí mismo que SLOPEZ había tenido un accidente, por lo que me coloco 7º y con un par de segundos de ventaja sobre SUSOV8, que voy manteniendo, hasta que veo en el LCD que ahora es NEREIDA mi perseguidor y con un cómodo colchón de 5 segundos de ventaja.
El resto de la carrera, de las vueltas seís a la quince, en tierra de nadie, sabedor de que a KRADORF no lo iba a coger, me dedico a estar más pendiente de rodar a ritmo y de gestionar la ventaja que le llevo a NEREIDA, por lo que a partir de ahí la carrera fue muy cómoda, y algo animada al final, ya que parece que TOSTI tuvo algún problema y le recuperé mucho tiempo en 3 vueltas, pero no el suficiente como para llegar a cogerlo e inquietarle en ningún momento. :cheers:

En fin, muy contento, por terminar 7º y coger 6 puntitos más para el campeonato, pero sobre todo porque conseguí por primera vez llevar un buen ritmo de carrera, mejor que el que había tenido durante todos los entrenos.
Avatar de Usuario
Rafetazzzzz
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2010 06:49
Volante: Logitech MOMO racing

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por Rafetazzzzz »

¿La próxima carrera es en Korea, verdad?, no encuentro el circuito en el pack de circuitos de la F3LITE, de hecho la carpeta "17_Korea" está vacia, aunque buscando he encontrado uno que rula por inet, version 0.7, pero que no parece estar terminado.

¿Al final, se correrá Korea o se cambiará por otro, tipo China, o similar?
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por nereida »

Imagen


Chulería la mía al conducir toda la carrera con una sola mano.
Parezco de Euskadi, pues !! (habrá sitio de suplente en el Golosina Team ??? )

Claro...así se explica que vaya siempre rodando a mi bola y en tierra de nadie por lo general. Menos mal que ya no fumo.....si no aparecería en la foto con el pitín encendido ! :lol: :lol:

Saludos. :wink:

PD:
Disculpas, Fugui , por el tortazo en la chicane.
Enhorabuena, pirri, por esa victoria. :oks:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por crobol »

Rafetazzzzz escribió:¿Al final, se correrá Korea o se cambiará por otro, tipo China, o similar?
Leete el post nº31 de este hilo, y tranquilo que esta todo previsto.
Avatar de Usuario
juankkar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2009 02:19
Volante: G25+Zalem V25
Ubicación: Lugo

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por juankkar »

Rafetazzzzz escribió: aunque buscando he encontrado uno que rula por inet, version 0.7, pero que no parece estar terminado.
Que bueno...,como el de verdad...,esto si que es realismo... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por pirri »

Lo primero agradecer al Staff y a todos los participantes por hacernos pasar estos ratos! :union:
Pues al igual que en Spa victoria inesperada! :primero:
Clasifico 3º marcando un 58 alto con el cual me doy mas que por satisfecho ya que la situacion no podia ser mas adversa... :fumando: :lol:
En carrera gran pique primero con Vip3rDJ al que consigo pasar tras unas vueltas y luego con crespo,que tras varias intentonas de adelantamientos frustados no me deja mas opcion que presionarle(no veas lo que me hiciste sudar mamonasso :lengua: ) a la espera de que cometa algun fallo;y a 3 o 4 vueltas del final veo que se sale en una curva y vuelvo a recuperar la fe ya que mis plegarias habian dado resultado... :lengua: :lol:

Nos vemos en la proxima!

Saludos

Pirri :cheers:
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por crespo »

pirri escribió:(no veas lo que me hiciste sudar mamonasso :lengua: )
Yo estaba preparado para el asunto con el mando del aire acondicionado incrustado en el salpicadero. De hecho me salí de pista cuando estaba bajando un par de grados :cuñao:
Avatar de Usuario
Rafetazzzzz
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2010 06:49
Volante: Logitech MOMO racing

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por Rafetazzzzz »

Crobol escribió:
Rafetazzzzz escribió:¿Al final, se correrá Korea o se cambiará por otro, tipo China, o similar?
Leete el post nº31 de este hilo, y tranquilo que esta todo previsto.

Gracias Crobol.

Por cierto el SLS Control Ligas da un error, y no deja entrar.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Japon de F3 XR 2010 sean las siguientes:

Sancionado: Nereida
Sesión: SR
Vuelta: 3
Tiempo: 1'48''
Sanción (Kg): 40
Puntos: 2
Motivo: Impacto Medio

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por pirri »

nereida escribió: Chulería la mía al conducir toda la carrera con una sola mano.
Parezco de Euskadi, pues !! (habrá sitio de suplente en el Golosina Team ??? )
El Team leader esta dispuesto a negociar el contrato a cambio de unas cuantas barricas....pero llenas! :lol:

Saludos

Pirri :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Japon

Mensaje por praxtonio »

Como se nota ya el nivel de pofesionalidad :fumando: de este equipo redioss :lol: , sera el Futuro Team que haga historia en la F1 2011?
Saludos :disimulo:
Cerrado