F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por FranLargo »

Confirmo!!!! a ver que tal seme da singapur se pasa muy cerca de los muros... va a ser una carrera movidita :lol: .

Suerte a todos :aplausoup: , Un saludo. :cheers:
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por jllStig »

Después del carreron de F1, nos vemos en Singapore!
Avatar de Usuario
Nyeri
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 09 Sep 2010 16:31
Volante: Logitech G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por Nyeri »

Mierda! No me fijé que había que hacer tiempo antes de las 19h y no he corrido nada este finde...

La próxima será!
Avatar de Usuario
MetalHeadz
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2010 13:53
Volante: G27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por MetalHeadz »

ausente
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por XRMarshall »

Actualizada la lista de los pilotos seleccionados para la carrera de Singapur/F3-LITE.
La encontrarán en el primer post de este hilo.

Mucha suerte.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por Alfilo »

Pues otra carrera en blanco. Me han dado por todos lados y yo he dado a alguien también (tendré que ver la repe, pero al que le he dado por detrás y le he dejado mirando a cuenca, le pido perdón)... una locura. He dado unas vueltas con todo el coche en "amarillo" hasta que me han hecho un sandwich y ha dicho basta.

:s
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por Visen »

Bueno muchachos!
He de decir que muy buena carrera, proximamente contare como a sido mi primer "fin de semana gp"

De todas formas me lo he pasado de p.m
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por Vojvoda »

Gracias al staff por montar estas carreras y felicidades al podio así como al resto de pilotos.
Singapur ha sido la carrera que más me ha gustado, tenía pensado salir desde atrás para evitar males así que no he clasificado. En la vuelta de formación me he "encontrado" con Suso que estaba trompeado, parecía que el coche no iba mal así que he decidido continuar. En la primera curva me ha dado la impresión de que había mucho lag y algún coche que otro ha desaparecido.
He trompeado 3 o 4 veces (te he echado en falta crobol :lengua: ) y en una de estas Txema no ha podido esquivarme. (Lo siento Txema).
Cuando faltaban unas cuantas vueltas he trompeado (otra vez) y me he quedado escondido para no molestar a los de cabeza que estaban a punto de doblarme, cosa que ha aprovechado rqt8 (o algo así) para robarme la posición... :cabezazos:

Al final posición 14 pero como he dicho antes es en la que mejor me lo he pasado. Nos vemos en Suzuka!!!
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por FranLargo »

Bueno enhorabuena al podium, y a la organizacion.

Mi resumen facil y sencillo.

Clasificacion: Hago un tiempo de 2.01.900 y en la 2º vuelta lanzada iba mejorando el tiempo bastante pero seme va de atras y me voy contra el muro asi que salgo el 13 o 14 no recuerdo.

Race: Pues salgo bastante bien adelantando unos 4 o 5 puestos todo bien en la 1ra curva y en la segunda curva me toco con mi compañero de equipo y me voy contra el muro la amortiguacion trasera dañada, al salir del accidente nose si dado mi lag o el de FUGUI no me aparece en pantalla hasta que esta encima mia y no me da tiempo a quitarme ni nada lo siento :oops: y el aleron tocado tambien, opto por meterme a boxes 44s metido salgo ultimo con esperanzas de remontar con los abandonos de los demas, poco a poco iba remontando 2 puestos gane hasta que rocé otro muro y mire hacia atras y vi que me doblaban asi que opte por abandonar.

Enhorabuena a todos los pilotos.

LO SIENTO FUGUI.
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Bleex
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2010 20:14

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por Bleex »

Bueno, con esta van dos las carreras disputadas, me lo he pasado bastante bien, pero tengo que renonocer que nos falta mucho, a nivel de respeto en la pista, hablare de eso mas tarde.

Clasificacion:
opto por esperar bastante para hacer mis vueltas, para no encontrarme trafico como me paso en monza, hago la primera vuelta lanzada a asegurar un 2:02 medio, tiempo bastante malo, mi segunda oportunidad intento ir al limite pero un pequeño susto me obligo a levantar un poco el pie, me coloco 8 en la parrilla, resultado muy bueno para mi. Ya estaba en los puntos, tansolo tenia que aguantar.

Carrera:
Salgo muy mal, salgo tarde y me avanzan un par de coches, en las siguientes curvas hay bastantes toques, veo que Fran (compañero) sale de no se donde y me toca, yo sali bien pero a el le costo la carrera, me sabe mal colega :S vi la repe y no hubo manera de esquivarte te me cruzaste.
Estaba rodando detras de Susov8, muy agresivo, tanto que despues de adelantarlo prefiero dejarle pasar y seguirle el ritmo unas cuantas vueltas. Algunos pequeños pikes, y algunos golpecitos me llebaron a la 8 posicion, hasta que en una curva la justo antes del 2 sector, juankkar no frena y me golpea brutalmente la suspension, no pasa nada, pero hay que fijarse, todos podemos equivocarnos. Despues trompeo en la vuelta 3 creo y me pasan 3 coches, voy detras de Thyke a 1.5 mas o menos, hasta que ese grupo de tres se desmadra y no puedo evitar tocar a thyke, suspension MUY jodida, era muy muy dificil de conducir el coche, y eso me llebo a hacer otro trompo. Mas adelante hago una bonita pelea con Alfilo, al final le dejo pasar dado que mi coche estaba muy jodido y aun terminariamos mal. Creo que le golpee, perdona.
Despues en la vuelta 8 creo que Juankkar hace un trompo y en vez de esperarse a que pasen los demas coches se intenta colocar bien y nos jode aun mas la carrera ami y a otro que iba detras mio, porvafor eso vigilarlo...
Despues tube una bonita pelea con Txema, un pike muy bonito con un par de adelantamientos al limite hasta que en la recta me paso sin problemas. Luego el creo que sufrio subviraje y me golpeo el coche y perdi el control contra el muro y a empezar otra vez
Aunque mi coche iba muy muy mal, yo estaba dentro de los puntos y intente defenderlos lo mejor que supe hasta que mi rueda DD se empezo a sobrecalentar y perdia mucha estabilidad en las frenadas, tenia el coche todo en amarillo, asi que prefieron terminar la carrera, que era mi primordial objetivo, sacrifico mis puntos y entro en box, luego fueron 4 vueltas solitarias.

Aunque haya terminado la carrera me siento muy mal, porque tenia esperanzas de hacer un buen resultado aquí, me paso algo similar a alguersuari vamos.
De cara a Suzuka solo comentar que se sancione a todos los que deben ser sancionados, que son muchos, almenos por lo que vi, se salva poca gente, por mi parte los incidentes que tube son en las vueltas 1,2,3,4,6,7,8,9,10 si algun comisario las analiza y determina el veredicto, todos podemos hacerlo bien!

Mucha suerte a todos, y enorabuena a todos porque los tiempos de los entrenos eran muy buenos, los de todos. Nos vemos en Suzuka!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por praxtonio »

Bleex lo mejor que puedes hacer es poner reclamaciones de las acciones que "tu" consideres graves (hay 1 formulario para ello) no puedes pedirles al Staff el currazo de ver la replay de 20 lanzaos.
Consideralo que es una forma de que la gente se conciencie del valor que le damos a este "entretenimiento",
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por Visen »

Bueno ahi va mi nota!

Clasificacion: Despues de informarme que son 4 vueltas, y las 3 de primeras no las puedo aprobechar porq al final daba alcance alq ue tenia delante y cuando me dispongpo a lar la 4 vuelta me aparece una bandera a cuadros en la pantalla y tonto de mi que paro el coche sin saber que era mi ultima vuelta y en la que iba lanzado... total 9 posicion detras de bleex.

Carrera: para mi sorpresa hago una buena salida y consigo llegar hasta la 7 plaza pero pierzo una y mantengo la 8 un par de vueltas peleando con tirik hasta en la 2 vuelta que lo adelanto en la recta y me pongo justo detras de susov8, pero al entrar en la primera curva clava los frenos y para evitar colisionar con el me salgo fuera de pista y pierdo 2 posiciones... poniendome detras de blex hasta que en la primera chicane de el segundo sector pierde el control y cruza el coche delante de mi trazada y yo sin poder evitarlo me lo llevo por delante yu acabo de lado contra el muro dañando aleron delantero y tres suspensiones. Araiz de aqui me dedico a intentar llevar el coche hasta pit para poder arreglalo pero me sucede lo mismo con busturi que tronpea en la misma vuelta y con la inercia de su coche marcha atras se cruza en mi trazada y tampoco puedo evitar colisionar con el dañando mi neumatico delantero izquierdo.
Consigo llegar a boxes y reparar practicamente nada el coche y salgo en 20 posicion y con combustible para 32 vueltas....(me equivoque).
Arraiz de aqui consigo estavilizar vueltas e ir avanzando hasta conseguir un 12 puesto detras de nererida que le consigo alcanzar bastantes veces pero no puedo hacer nada acausa del estado de mi monoplaza.

Por mi parte no tengo ninguna queja a ninguno. Si es verdad que se podrian mejorar algunas cosas pero por lo demas todo estupendo.

Felicidades al podia a todos los corredores! y en especial a xtremraces por este campeonato!
Pd: de vez en cuando en la carrera me ponia que iba en posicion 10 y a la siguiente 13 sin adelantarme nadie... eso porq es?
Avatar de Usuario
juankkar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2009 02:19
Volante: G25+Zalem V25
Ubicación: Lugo

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por juankkar »

Por alusiones...
Bleex escribió: ... hasta que en una curva la justo antes del 2 sector, juankkar no frena y me golpea brutalmente la suspension, no pasa nada, pero hay que fijarse, todos podemos equivocarnos.
En la curva que nombras frené,y frené donde lo hago siempre,lo que pasa es tu frenaste mucho antes,las dos vueltas siguientes lo mismo...,solo que como ya me lo esperaba frenaba algo antes(mira la repeticion y veras como en la frenada te recupero todo lo que me llevabas en la recta,y yo no destaco precisamente por apurar mucho las frenadas...,esto no me exime de culpa,te di por detras y es culpa mia,lo siento.
Bleex escribió: Despues en la vuelta 8 creo que Juankkar hace un trompo y en vez de esperarse a que pasen los demas coches se intenta colocar bien y nos jode aun mas la carrera ami y a otro que iba detras mio, porvafor eso vigilarlo...
Si ves la repeticion,me golpean,trompeo y el que viene detras me ¨remata¨,me quede atravesado en el medio de la pista y en ese momento mi unica intencion era apartarme lo antes posible,el problema es que el coche estaba muy tocado y delante estaba el muro,con lo que poco pude hacer,de nuevo mis disculpas a los afectados...

Si quieres que los comisarios revisen y sancionen algunas de las acciones que nombras,deberas poner la correspondiente reclamacion,y otro cosa mas...no se puede chatear durante la sesion de calificacion.

Esta carrera ha sido una autentica masacre,habia un par de kamikazes en pista que provocaron varios accidentes multiples,por el bien de todos no dejeis pasar las reclamaciones...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por alvaro_pasto »

juankkar escribió:por el bien de todos no dejeis pasar las reclamaciones...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por Visen »

Por mi parte no tengo ninguna queja de nadie. Es verdad que tienes que ir pendiente de si el de delante te clava los frenos intentar no llevartelo por delante y asi es como lo evite 2 o 3 veces y se pasa bastante mal (no va por nadie en especial). a mi lo que mas de ma rabia escuando alguien te trompeo delante y se cruza su coche sin control y no puedes evitarlo y asi me paso con el compañero bleex jejeje que casi te parto el monoplaza en 2.

:aplausoup:
Avatar de Usuario
SLopez
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Sep 2010 13:51
Volante: Logitech G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por SLopez »

Contento de empezar así el campeonato, viendo por sorpresa que he terminado 2º, a la espera de que diedandgo nos cuente que le pasó, porque no vi que trompeara o chocara y en los resultados de carrera sale DNF.

Un placer correr en esta comunidad y un 10 para la organización.

Un saludo!
Corre.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Mi "carrera"....

Cali - Salgo de los primeros y con hueco pa no estar pendiente de los demas, asique hago un tiempo decente pa mi y mi poco entrenamiento :D

Race - Pues para no variar... mi salida fue espantosa por lo que perdi un par de posiciones, pero yo ya firmaria pa perder un par de posiciones en cada salida y poder pasar la primera vuelta con el coche todavia en verde,Voy dos vueltas peleando con Visen y completando la segunda vuelta, en la ultima curva, se me va un poco de atras el coche, Suso y Vinsen que venian achuchando me pasan sin muchos problemas pero en la curva 1 Visen se sale un poco y recupero una de las dos posiciones perdidas, tras eso yo me kedo detras de Suso un par de vueltas en las que intento meter el morro pero Suso se defiende perfectamente, ya llegando a las ultimas curvas de la vuelta 3 o 4 veo un pekeño hueco en el que meto el morro, Suso se va cerrando y a mi me deja con dos opciones, tener un accidente con él o pasar por encima del piano y arriesgarme a tener un accidente, opto por lo segundo e intento que cuando salte el piano me kede por detras de Suso pa no darle en el descontrol que preveia y si, no le di pero se daño el morro en el muro al descontrolarse el coche :s tras ese fallo salgo a pista pa intentar terminar la carrera y doy un par de vueltas mas hasta que ArmanGT me busca el interior en una curva, se lo dejo pero el se pasa de frenada por lo que en la salida de la curva yo voy mas rapido y cuando le voy a adelantar veo su morro como viene hacia mi directamente 8O , me da y yo me doy contra el muro dejandome el aleron delantero y la rueda delantera derecha, segun veo eso empiezo a apretar el boton ESC pa no estorbar, epro el coche no paraba y cuando iba a parar vino Bleex y me dio otro pokito asique tarde un poco en poder kitarme del lio, lo siento si moleste, no podia hacer mas, hasta que no se para el coche no deja irte de la carrera :(


Saludos


PD - Perdon a los que estaban en el Teamspeak, me fui sin decir naa porque al irme en mitad de race no keria molestar o asustar al despedirme xD
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por dieandgo »

SLopez escribió:Contento de empezar así el campeonato, viendo por sorpresa que he terminado 2º, a la espera de que diedandgo nos cuente que le pasó, porque no vi que trompeara o chocara y en los resultados de carrera sale DNF.
Sip, no se que sucede, pero los resultados en SLS están mal. Yo cruce la linea de meta en 2ª posición, en la primera curva me junte con Lomaken (enhorabuena tio) ha celebrarlo, y ya me sali, para llegar a tiempo a la F1.

Se me ha atragantado este circuito con los F3.. tenia mucho subviraje, y no estaba en los tiempos ni por asomo. Al final me he ido al set de Hungria. Y con un par de pruebas he conseguido acercarme más. La cali muy bien, la primera vuelta hice mi tiempo, no sin pelearme con los muros xDD
La salida no fue tan bien, perdi algo de tracción, y me pasó SLopez como un avión ejeje.. en la recta aproveche para pasar a Pirri, y mas tarde a SLopez. Empece a rodar a mi ritmo aunque Pirri cada vez se acercaba más, hasta que por Goloso trompeó jeje.. a partir de ahi intente apretar al máximo para recortar a Lomaken, pero controló perfectamente la diferencia.

Está emocionante, nos vemos en la proxima.
Avatar de Usuario
Rafetazzzzz
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2010 06:49
Volante: Logitech MOMO racing

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por Rafetazzzzz »

Bueno, pues por fín terminé una carrera, que a priori y tras las embestidas sufridas en las dos primeras vueltas ya daba por abandonada. Y encima he cogido puntitos, terminando 8º :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Por cierto, hacia el final de carrera me marcaba que iba 8º, después 6º, después 9º, una auténtica locura, supongo que sería porque al ser tanta gente en pista el server iría algo loco.

Calificación: Aunque mi primer pensamiento fue no calificar y salir el último con la única idea en mente de terminar una carrera, mi corazón pudo más y salí a calificar. Decidí posponer mi salida a pista hasta 6 minutos del final del tiempo reglamentario y conseguí coger un espacio de tiempo muy bueno sin gente por delante ni por detrás, por lo que fue como la seda y además me dió tiempo a dar las dos vueltas cronometradas por los pelos. Esos 10 Kg de penalización por el incidente de Monza se dejaron sentir, pero bueno, no me quejó, terminé 14º.


Carrera: Saliendo el 14º, para que engañarnos, ACOJONADO!!!! y pensando sólo en dar la primera vuelta limpia, sin terminar trompeando o contra un muro, y vigilando constantemente la temperatura del motor. En la segunda vuelta vinieron los problemas, alguien se salió de pista y en su reentrada en la pista, me dió una embestida brutal que me hizo perder el control, a lo que vinó una segunda embestida de alguien por detrás, resultado; suspensión y aerodinámica tocadas, y dirección más que tocada, perdí algunas posiciones, pero bueno, volví a pista decidido a ver si podía manejar aún el auto. Si se podía, pero con el volante torcido a la izquierda 15 grados iba recto :alabar: MILAGRO!!! aún estaba en carrera, me hice rápido a conducir así, y tan solo un par de vueltas después empezó la remontada gracias a la cantidad de accidentes que me encontraba por la pista, se trataba más de un slalom, esquivando autos accidentados en lugar de banderines, que de conducir un fórmula a ritmo :lol: y por suerte se me dió bien. Hacia mitad de carrera tenía 20 seg. de ventaja sobre mi perseguidor. Pero claro, con los 10 Kg extra de penalización, y por si faltaba algo, me había pasado con la carga de gasolina, ya que llevaba para 5 vueltas de más, empecé a tener muy claro que en éstas condiciones y con el auto en mal estado no iba a poder alcanzar al que llevaba delante, por lo que decidí limitarme a mantener la distancia y no estamparme con los muros, aunque estuve a punto en un par de ocasiones.

En fín, una carrera muy disputada, con muchos accidentes, pero que me ha dejado un gran sabor de boca, mi primera carrera terminada, mi primer Top10, y mis primeros 4 puntos. Y ahora a rezar para que en Suzuka, mi circuito maldito, siga la racha.
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por Alfilo »

alvaro_pasto escribió:
juankkar escribió:por el bien de todos no dejeis pasar las reclamaciones...
Por supuesto que por mi parte no voy a dejar de reclamar.
Rafetazzzzz escribió:... En la segunda vuelta vinieron los problemas, alguien se salió de pista y en su reentrada en la pista, me dió una embestida brutal que me hizo perder el control, a lo que vinó una segunda embestida de alguien por detrás,
Rafetazz, el que te dió por detrás en la segunda vuelta y te hizo perder el control fuí yo. Pero no fué por que yo me saliera si no que en cada curva me echaba encima tuyo, supongo que por esos kilos de mas tuyos, ya me extrañaba que condujeras así. No se si te refieres a ese incidente, pero mi embestida no fue brutal, te toqué ligeramente por detrás (acabo de ver la replay, minuto 1´25" de la segunda vuelta) y te hice hacer un trompo, como ya dije ayer. Y despues, nadie te toca al incorporarte a la marcha. Creo que lo que comentas es en la vuelta 3 (ahí yo ya estaba por delante) y no en la 2. Pero de nuevo te pido perdón y si consideras necesario poner una reclamación estás en tu derecho.
DieaNDGo escribió:...Entrando en la chicane despues del segundo sector, la linea esta basante separada del muro, he visto que en la F1 este año, se abren totalmente pegados al muro..
Podemos hacer nosotros lo mismo?
O tenemos en cuenta la linea a la hora de dar la curva?
Salvo error mio no vi que se respondiera a esto y pensé que había que respetar la linea, tal y como se ha dicho siempre. Cual fué mi sorpresa cuando en la carrera vi que la mayoria hacian la trazada pegada al muro y no siguiendo la trazada que marca la linea (que es mas desfavorable). Estupendo.
TiricK escribió:... doy un par de vueltas mas hasta que ArmanGT me busca el interior en una curva, se lo dejo pero el se pasa de frenada por lo que en la salida de la curva yo voy mas rapido y cuando le voy a adelantar veo su morro como viene hacia mi directamente 8O , me da y yo me doy contra el muro dejandome el aleron delantero y la rueda delantera derecha...
Eso es en la vuelta 4 (0´39"). Como va por el interior, alarga la trazada y se va fuera y en vez de seguir por fuera se reincorpora acelerando por el piano: hace un trompo, te da a ti y yo me lo como sin remedio. Ya van dos carreras en las que este señor hace lo mismo y me arruina la carrera, la anterior vez fué en SPA (y encima cuando ve la sancion antes de la calificación pregunta que por que le ponen una sanción... sin comentarios).

juankkar escribió:
Bleex escribió: Despues en la vuelta 8 creo que Juankkar hace un trompo y en vez de esperarse a que pasen los demas coches se intenta colocar bien y nos jode aun mas la carrera ami y a otro que iba detras mio, porvafor eso vigilarlo...
Si ves la repeticion,me golpean,trompeo y el que viene detras me ¨remata¨,me quede atravesado en el medio de la pista y en ese momento mi unica intencion era apartarme lo antes posible,el problema es que el coche estaba muy tocado y delante estaba el muro,con lo que poco pude hacer,de nuevo mis disculpas a los afectados...
Yo fuí el otro afectado, Bleex te golpeó y yo por esquivarle me fuí al muro y me tuve que retirar. Creo que tenías que haberte quedado quieto y no querer apartarte. Es cierto que estabas en medio de la trazada pero era una zona lenta y a lo mejor Bleex hubiera podido esquivarte, eso lo sabrá él mejor que tu y yo. Lo que es seguro es que si cuando estás en medio te quieres apartar y el que te ha visto quiere esquivarte y empieza a corregir su trazada para esquivarte y de repente ve que te mueves y te pones mas aún en su trazada, se lo pones mucho mas dificil. Es mi manera de verlo. Aunque es cierto que en medio de la carrera a veces no se ven las cosas tan claras.

Despues de ver la repe sigo viendo mucha diferencia entre la calificación de muchos señores y su forma de correr en carrera. Trompos y pasadas de frenada en la vuelta de formación, humo en algún coche en la calificación, formas de trazar y de comportarse que no son muy normales, bajo mi punta de vista. Creo que muchos tendrían que practicar mas la carrera y ser un poco mas serios. Y si no pueden practicar lo suficiente, que sean honestos y no corran. Yo mismo, volví el viernes de vacaciones y no tenía claro si iba a poder entrenar lo suficiente (y así lo dije al principio de este hilo); y aún así he hecho mis "ciento y pico" vueltas en dos días (el Domingo estuve todo el día fuera de casa hasta que llegué a las 8 de la tarde), mas las que he dado fuera del servidor en offline. Nunca hice buenos tiempos, pero por lo menos me concentré en ser regular. Y si hubiera visto que no consigo ser regular, no hubiera corrido. Y menos en un circuito urbano.

Siento el tocho, pero es que ya van dos carreras que hago un 0 por culpa de terceros y yo esto me lo tomo en serio, si no, me dedicaría a perder el tiempo en otra cosa.
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por Visen »

En lo de las pasadas de frenada eso es verdad!
Vi como mucha gente intentaba ganar puestos apurando frenadas, que comparandolas con la calificación son aun mas arriesgadas y eso que se va descargado de gasofa.
Es mi primera carrera online, y mi meta era terminar carrera lo mas cerca de los puntos y así es como lo hice. Me doy por satisfecho ahora me centrare en suzuka para hacerme un coche domable y dar simulacros de carrera. Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
juankkar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2009 02:19
Volante: G25+Zalem V25
Ubicación: Lugo

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por juankkar »

Alfilo escribió:
juankkar escribió: Si ves la repeticion,me golpean,trompeo y el que viene detras me ¨remata¨,me quede atravesado en el medio de la pista y en ese momento mi unica intencion era apartarme lo antes posible,el problema es que el coche estaba muy tocado y delante estaba el muro,con lo que poco pude hacer,de nuevo mis disculpas a los afectados...
Yo fuí el otro afectado, Bleex te golpeó y yo por esquivarle me fuí al muro y me tuve que retirar. Creo que tenías que haberte quedado quieto y no querer apartarte. Es cierto que estabas en medio de la trazada pero era una zona lenta y a lo mejor Bleex hubiera podido esquivarte, eso lo sabrá él mejor que tu y yo. Lo que es seguro es que si cuando estás en medio te quieres apartar y el que te ha visto quiere esquivarte y empieza a corregir su trazada para esquivarte y de repente ve que te mueves y te pones mas aún en su trazada, se lo pones mucho mas dificil. Es mi manera de verlo. Aunque es cierto que en medio de la carrera a veces no se ven las cosas tan claras.
Pues si,llevas razon,probablemente lo mejor hubiera sido quedarse quieto y esperar que me esquivaseis,pero eso lo razonamos ahora tranquilamente,en carrera reaccionas como reaccionas en ese momento...
Avatar de Usuario
Bleex
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2010 20:14

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por Bleex »

Visen escribió:a mi lo que mas de ma rabia escuando alguien te trompeo delante y se cruza su coche sin control y no puedes evitarlo y asi me paso con el compañero bleex jejeje que casi te parto el monoplaza en 2
La verdad me supo muy mal, no sabia quien topo conmigo pero me sabe mal de verdad, a esas alturas mi coche estaba brutalmente dañado y no pudiste evitarme, mis disculpas.
Tirick escribió:y cuando iba a parar vino Bleex y me dio otro pokito asique tarde un poco en poder kitarme del lio, lo siento si moleste
No pasa nada, faltaria mas, casi os esquivo pero habia tantissimo humo que no hubo manera de poder ver donde estabais, porque erais 3 coches creo.
juankkar escribió: En la curva que nombras frené,y frené donde lo hago siempre,lo que pasa es tu frenaste mucho antes,las dos vueltas siguientes lo mismo...,solo que como ya me lo esperaba frenaba algo antes(mira la repeticion y veras como en la frenada te recupero todo lo que me llevabas en la recta,y yo no destaco precisamente por apurar mucho las frenadas...,esto no me exime de culpa,te di por detras y es culpa mia,lo siento.
La explicacion del porque frenaba tan temprano era que no tenia estabilidad en la frenada y tenia que frenar bastante antes del breaking point, pues si no topaba con el muro, perdona si te molesto mi comentario, no era mi intencion. Todos cometemos errores y con eso se solucionan y se aprende, asi que nada. Pero (ahora no te lo digo ati juankkar) en general cuando estamos luchando siempre vamos a cuchillo y es aqui donde la cagamos, si tienes uno mas lento delante, pero defiende bien, si no puedes pasarlo en esta vuelta, pues a la siguiente o la otra, pero no probeis el adelantamiento suicida porque entonces la jodemos los dos.
juankkar escribió: Si ves la repeticion,me golpean,trompeo y el que viene detras me ¨remata¨,me quede atravesado en el medio de la pista y en ese momento mi unica intencion era apartarme lo antes posible,el problema es que el coche estaba muy tocado y delante estaba el muro,con lo que poco pude hacer,de nuevo mis disculpas a los afectados...
No se muy bien lo que paso, pero lo que si que vi es que estabas pegado al muro derecho, y te intentaste incorporar girando a la izquierda bloquenado la trazada, supongo que sin intencion de joder a nadie, pero si te quedas quieto siempre sera mas facil que te esquiven que si te mueves.
[/quote]

Pues mis reclamaciones van hacia Juankkar creo que fue en la vuelta 8, y nada más grave, lo de mas fueron toquecitos de carrera y trompos mios.
Si he molestado a alguien con mis comentarios me sabe mal, de verdad no es proposito mio. Mucha a suerte a todos en Suzuka.
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Singapur

Mensaje por Lomaken »

Bueno antes de nada felicitar a todos los q participemos q tiene mucho merito en este circuito tan complicado, tmbn x supuesto y como siempre a los organizadores.

Ahi va mi cronica:

Cali: La verdad q quede sorprendido por los tiempos tan altos q hubo, yo cometi un fallo en mi primera vuelta al pasarme de frenada al final del segundo sector, por eso en la segunda fui mas tranquilo ha conseguir un buen tiempo, aun asi consegui la pole.

En carrera todo fue mejor ya, en la salida logre mantener mi posicion bastante bien, y las primeras vueltas fueron un poco complicadas porque tenia a SLopez muy pegadito y achuchando cosa q no me permitio escaparme asta q SLopez y Dieandgo empezaron a luchar entre ellos i pude conseguir una ventaja para ir tranquilo a mi ritmo. Carrera tranquila hasta el final q tuve bastantes problemas con los neumaticos y Dieandgo cada vez lo tenia mas pegadito a mi, pero al final pude acabar primero y sin problemas.

Enorabuena a todos, Un saludo
Cerrado