Suerte a todos

Moderador: XRMarshall
En la curva que nombras frené,y frené donde lo hago siempre,lo que pasa es tu frenaste mucho antes,las dos vueltas siguientes lo mismo...,solo que como ya me lo esperaba frenaba algo antes(mira la repeticion y veras como en la frenada te recupero todo lo que me llevabas en la recta,y yo no destaco precisamente por apurar mucho las frenadas...,esto no me exime de culpa,te di por detras y es culpa mia,lo siento.Bleex escribió: ... hasta que en una curva la justo antes del 2 sector, juankkar no frena y me golpea brutalmente la suspension, no pasa nada, pero hay que fijarse, todos podemos equivocarnos.
Si ves la repeticion,me golpean,trompeo y el que viene detras me ¨remata¨,me quede atravesado en el medio de la pista y en ese momento mi unica intencion era apartarme lo antes posible,el problema es que el coche estaba muy tocado y delante estaba el muro,con lo que poco pude hacer,de nuevo mis disculpas a los afectados...Bleex escribió: Despues en la vuelta 8 creo que Juankkar hace un trompo y en vez de esperarse a que pasen los demas coches se intenta colocar bien y nos jode aun mas la carrera ami y a otro que iba detras mio, porvafor eso vigilarlo...
juankkar escribió:por el bien de todos no dejeis pasar las reclamaciones...
Sip, no se que sucede, pero los resultados en SLS están mal. Yo cruce la linea de meta en 2ª posición, en la primera curva me junte con Lomaken (enhorabuena tio) ha celebrarlo, y ya me sali, para llegar a tiempo a la F1.SLopez escribió:Contento de empezar así el campeonato, viendo por sorpresa que he terminado 2º, a la espera de que diedandgo nos cuente que le pasó, porque no vi que trompeara o chocara y en los resultados de carrera sale DNF.
Por supuesto que por mi parte no voy a dejar de reclamar.alvaro_pasto escribió:juankkar escribió:por el bien de todos no dejeis pasar las reclamaciones...
Rafetazz, el que te dió por detrás en la segunda vuelta y te hizo perder el control fuí yo. Pero no fué por que yo me saliera si no que en cada curva me echaba encima tuyo, supongo que por esos kilos de mas tuyos, ya me extrañaba que condujeras así. No se si te refieres a ese incidente, pero mi embestida no fue brutal, te toqué ligeramente por detrás (acabo de ver la replay, minuto 1´25" de la segunda vuelta) y te hice hacer un trompo, como ya dije ayer. Y despues, nadie te toca al incorporarte a la marcha. Creo que lo que comentas es en la vuelta 3 (ahí yo ya estaba por delante) y no en la 2. Pero de nuevo te pido perdón y si consideras necesario poner una reclamación estás en tu derecho.Rafetazzzzz escribió:... En la segunda vuelta vinieron los problemas, alguien se salió de pista y en su reentrada en la pista, me dió una embestida brutal que me hizo perder el control, a lo que vinó una segunda embestida de alguien por detrás,
Salvo error mio no vi que se respondiera a esto y pensé que había que respetar la linea, tal y como se ha dicho siempre. Cual fué mi sorpresa cuando en la carrera vi que la mayoria hacian la trazada pegada al muro y no siguiendo la trazada que marca la linea (que es mas desfavorable). Estupendo.DieaNDGo escribió:...Entrando en la chicane despues del segundo sector, la linea esta basante separada del muro, he visto que en la F1 este año, se abren totalmente pegados al muro..
Podemos hacer nosotros lo mismo?
O tenemos en cuenta la linea a la hora de dar la curva?
Eso es en la vuelta 4 (0´39"). Como va por el interior, alarga la trazada y se va fuera y en vez de seguir por fuera se reincorpora acelerando por el piano: hace un trompo, te da a ti y yo me lo como sin remedio. Ya van dos carreras en las que este señor hace lo mismo y me arruina la carrera, la anterior vez fué en SPA (y encima cuando ve la sancion antes de la calificación pregunta que por que le ponen una sanción... sin comentarios).TiricK escribió:... doy un par de vueltas mas hasta que ArmanGT me busca el interior en una curva, se lo dejo pero el se pasa de frenada por lo que en la salida de la curva yo voy mas rapido y cuando le voy a adelantar veo su morro como viene hacia mi directamente, me da y yo me doy contra el muro dejandome el aleron delantero y la rueda delantera derecha...
Yo fuí el otro afectado, Bleex te golpeó y yo por esquivarle me fuí al muro y me tuve que retirar. Creo que tenías que haberte quedado quieto y no querer apartarte. Es cierto que estabas en medio de la trazada pero era una zona lenta y a lo mejor Bleex hubiera podido esquivarte, eso lo sabrá él mejor que tu y yo. Lo que es seguro es que si cuando estás en medio te quieres apartar y el que te ha visto quiere esquivarte y empieza a corregir su trazada para esquivarte y de repente ve que te mueves y te pones mas aún en su trazada, se lo pones mucho mas dificil. Es mi manera de verlo. Aunque es cierto que en medio de la carrera a veces no se ven las cosas tan claras.juankkar escribió:Si ves la repeticion,me golpean,trompeo y el que viene detras me ¨remata¨,me quede atravesado en el medio de la pista y en ese momento mi unica intencion era apartarme lo antes posible,el problema es que el coche estaba muy tocado y delante estaba el muro,con lo que poco pude hacer,de nuevo mis disculpas a los afectados...Bleex escribió: Despues en la vuelta 8 creo que Juankkar hace un trompo y en vez de esperarse a que pasen los demas coches se intenta colocar bien y nos jode aun mas la carrera ami y a otro que iba detras mio, porvafor eso vigilarlo...
Pues si,llevas razon,probablemente lo mejor hubiera sido quedarse quieto y esperar que me esquivaseis,pero eso lo razonamos ahora tranquilamente,en carrera reaccionas como reaccionas en ese momento...Alfilo escribió:Yo fuí el otro afectado, Bleex te golpeó y yo por esquivarle me fuí al muro y me tuve que retirar. Creo que tenías que haberte quedado quieto y no querer apartarte. Es cierto que estabas en medio de la trazada pero era una zona lenta y a lo mejor Bleex hubiera podido esquivarte, eso lo sabrá él mejor que tu y yo. Lo que es seguro es que si cuando estás en medio te quieres apartar y el que te ha visto quiere esquivarte y empieza a corregir su trazada para esquivarte y de repente ve que te mueves y te pones mas aún en su trazada, se lo pones mucho mas dificil. Es mi manera de verlo. Aunque es cierto que en medio de la carrera a veces no se ven las cosas tan claras.juankkar escribió: Si ves la repeticion,me golpean,trompeo y el que viene detras me ¨remata¨,me quede atravesado en el medio de la pista y en ese momento mi unica intencion era apartarme lo antes posible,el problema es que el coche estaba muy tocado y delante estaba el muro,con lo que poco pude hacer,de nuevo mis disculpas a los afectados...
La verdad me supo muy mal, no sabia quien topo conmigo pero me sabe mal de verdad, a esas alturas mi coche estaba brutalmente dañado y no pudiste evitarme, mis disculpas.Visen escribió:a mi lo que mas de ma rabia escuando alguien te trompeo delante y se cruza su coche sin control y no puedes evitarlo y asi me paso con el compañero bleex jejeje que casi te parto el monoplaza en 2
No pasa nada, faltaria mas, casi os esquivo pero habia tantissimo humo que no hubo manera de poder ver donde estabais, porque erais 3 coches creo.Tirick escribió:y cuando iba a parar vino Bleex y me dio otro pokito asique tarde un poco en poder kitarme del lio, lo siento si moleste
La explicacion del porque frenaba tan temprano era que no tenia estabilidad en la frenada y tenia que frenar bastante antes del breaking point, pues si no topaba con el muro, perdona si te molesto mi comentario, no era mi intencion. Todos cometemos errores y con eso se solucionan y se aprende, asi que nada. Pero (ahora no te lo digo ati juankkar) en general cuando estamos luchando siempre vamos a cuchillo y es aqui donde la cagamos, si tienes uno mas lento delante, pero defiende bien, si no puedes pasarlo en esta vuelta, pues a la siguiente o la otra, pero no probeis el adelantamiento suicida porque entonces la jodemos los dos.juankkar escribió: En la curva que nombras frené,y frené donde lo hago siempre,lo que pasa es tu frenaste mucho antes,las dos vueltas siguientes lo mismo...,solo que como ya me lo esperaba frenaba algo antes(mira la repeticion y veras como en la frenada te recupero todo lo que me llevabas en la recta,y yo no destaco precisamente por apurar mucho las frenadas...,esto no me exime de culpa,te di por detras y es culpa mia,lo siento.
No se muy bien lo que paso, pero lo que si que vi es que estabas pegado al muro derecho, y te intentaste incorporar girando a la izquierda bloquenado la trazada, supongo que sin intencion de joder a nadie, pero si te quedas quieto siempre sera mas facil que te esquiven que si te mueves.juankkar escribió: Si ves la repeticion,me golpean,trompeo y el que viene detras me ¨remata¨,me quede atravesado en el medio de la pista y en ese momento mi unica intencion era apartarme lo antes posible,el problema es que el coche estaba muy tocado y delante estaba el muro,con lo que poco pude hacer,de nuevo mis disculpas a los afectados...