F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Moderador: XRMarshall
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Comunico a la organizacion que no correre en monza. Ya que no he podido dar mas de 14 vueltas y prepararme un setup por asuntos laborales.
Un saludo y espero que no sea una carrera accidentada..
Pd:Hay alguna manera de ver la carrera en directo como espectador?
Un saludo y espero que no sea una carrera accidentada..
Pd:Hay alguna manera de ver la carrera en directo como espectador?
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Leete bien la sección Info.Oficial y la normativa del campeonato en cuestión. Allí encontraras explicación a muchas de tus dudas.SLopez escribió:Hola! Crobol me quiero inscribir en el campeonato para cerrar la temporada y ver como me va, podría empezar este GP o es ya demasiado tarde?
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Actualizada la lista de los pilotos seleccionados para la carrera de Italia/F3-LITE.
La encontrarán en el primer post de este hilo.
Mucha suerte.
La encontrarán en el primer post de este hilo.
Mucha suerte.
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- crespo
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 398
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: VLC
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Bueno lo primero decir que no tengo muy claro si en el adelantamiento a Lomaken hubo un ligero toque, creo que no pero por si acaso pido disculpas si fue así. Como estoy convencido de que no hubo nada seguí tirando fuerte. Mala suerte en tu última Ascari.
Por lo demás:
¡FANTASTIC JOB TEAM!
Me voy a celebrarlo. Dw!
Por lo demás:
¡FANTASTIC JOB TEAM!
Me voy a celebrarlo. Dw!
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Gracias al staff por montar estas carreras, al podio (el que sea) y al resto también.
Mini-crónica:
Clasifico en mi linea (creo que 17). En la salida estoy detrás de javivi, que no se que le pasa pero no sale, intento abrirme para adelantarle por la derecha y me kedo clavado, en la primera curva ya voy último. En la segunda vuelta se ha montado una vacanal que no se como han continuado tantos, estoy 17 después de adelantar a un coche por debajo (literamente), no se como no he sufrido daños. En la tercera o cuarta vuelta veo que crobol ha trompeado intento esquivarlo (si te dí lo siento), miro el retrovisor y veo un coche al más puro estilo matrix... En las siguientes curvas me salgo y daño el alerón delantero. Vuelvo a ser último, pierdo totalmente las referencias de frenado así que me salgo chopocientasmil veces. A mitad de carrera adelanto a Crobol que ha trompeado en la primera chicane, un par de vueltas más tarde le dobla Lomaken y yo tonto de mí que estoy más pendiente del retrovisor que de la pista trompeo, intento apartarme lo mejor que puedo ya que me he quedado en medio de la segunda curva de Lesmos, marcha atrás y tokecito, alerón trasero dañado.
Al final he decidido abandonar la carrera, hubiera sido suicida meterme con los dos alerones dañados en medio de la jauria de lobos que perseguía al lider.
Es la segunda carrera que abandono así que no estoy muy seguro, pero siempre salía el cartelito de EXIT TO MONITOR?
Mini-crónica:
Clasifico en mi linea (creo que 17). En la salida estoy detrás de javivi, que no se que le pasa pero no sale, intento abrirme para adelantarle por la derecha y me kedo clavado, en la primera curva ya voy último. En la segunda vuelta se ha montado una vacanal que no se como han continuado tantos, estoy 17 después de adelantar a un coche por debajo (literamente), no se como no he sufrido daños. En la tercera o cuarta vuelta veo que crobol ha trompeado intento esquivarlo (si te dí lo siento), miro el retrovisor y veo un coche al más puro estilo matrix... En las siguientes curvas me salgo y daño el alerón delantero. Vuelvo a ser último, pierdo totalmente las referencias de frenado así que me salgo chopocientasmil veces. A mitad de carrera adelanto a Crobol que ha trompeado en la primera chicane, un par de vueltas más tarde le dobla Lomaken y yo tonto de mí que estoy más pendiente del retrovisor que de la pista trompeo, intento apartarme lo mejor que puedo ya que me he quedado en medio de la segunda curva de Lesmos, marcha atrás y tokecito, alerón trasero dañado.
Al final he decidido abandonar la carrera, hubiera sido suicida meterme con los dos alerones dañados en medio de la jauria de lobos que perseguía al lider.
Es la segunda carrera que abandono así que no estoy muy seguro, pero siempre salía el cartelito de EXIT TO MONITOR?
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Bueno, una carrera muy movidita, esta fue mi primera carrera, mi debut tanto aqui como en esta categoria, y la experiencia fue muy muy positiva. Habiamos trabajado mucho en este trazado tanto FranLargo como yo, y aunque aqui los tiempos son muy engañosos, teniamos un buen reglaje. Evidentemente nuestro principal objetivo era terminar, pero mejor que eso, el objetivo era aprender un poco más.
Sobre la clasficación, tenia un par de dudas, de si hacer menos vueltas y menos cargado, o al reves, al final opte por un reglaje rapido y versatil, y aunque en los entrenos previos marque un buen tiempo (49's medios) no pude repetir en qualy y me quede en una muy buena plaza para nosotros una 13 plaza, Fran no tubo tanta suerte, pues salio desde la ultima fila. Buen resultado para mi, lastima de Fran.
Carrera, una muy tensa vuelta de formación, intentando optimizar las gomas, veo que diadengo, el que iba delante sufre un accidente leve, pues consigue volver a la parilla.
Una buena salida me hace ganar un par de posiciones, siempre detras de Kenzo, ambos sobrevivimos a la variante del retifilio, y llegando a la segunda chicane, no se si perdi traccion trasera o un leve golpe de alguien me hizo perder el control del vehiculo y trompee, volvi ultimo, pero eso tampoco era muy malo, dado que los de delante iban muy lentos y yo podia exprimir al maximo, y asi fue, cerre la primera vuelta creo ser en 18 posicion, fui escalando posiciones hasta la 14, donde tenia delante a rapetazzzz, una muy muy bonita batalla tube con el y pude superarle, pero cometi un error en la variante de ascari que casi me hace perder el control y thyke me pasa, unas cuantas vueltas rode detras de el hasta que lo pase, y justo cuando lo pase, alrededor de la vuelta 7, veo que dos coche delante que estaban luchando por la 10 posicion se van lijeramente a la arena en las lesmos creo que eran Busturi, aprovecho para superarlos y quedarme en una placida 10 posicion, corri solo las vueltas restantes hasta la ultima, donde perdi traccion trasera dado el deteriodo de los neumaticos, y trompee, no pude finalizar. Cometí 3 errores en esta carrera que me fastidiaron pero aun asi mi experiencia es muy positiva, disfrute mucho y sude lo suyo xD
Así que poco a poco voy cogiendo experiencia, y en singapur espero tener un poco más de fortuna. Mucha suerte y felicidades a todos!
Sobre la clasficación, tenia un par de dudas, de si hacer menos vueltas y menos cargado, o al reves, al final opte por un reglaje rapido y versatil, y aunque en los entrenos previos marque un buen tiempo (49's medios) no pude repetir en qualy y me quede en una muy buena plaza para nosotros una 13 plaza, Fran no tubo tanta suerte, pues salio desde la ultima fila. Buen resultado para mi, lastima de Fran.
Carrera, una muy tensa vuelta de formación, intentando optimizar las gomas, veo que diadengo, el que iba delante sufre un accidente leve, pues consigue volver a la parilla.
Una buena salida me hace ganar un par de posiciones, siempre detras de Kenzo, ambos sobrevivimos a la variante del retifilio, y llegando a la segunda chicane, no se si perdi traccion trasera o un leve golpe de alguien me hizo perder el control del vehiculo y trompee, volvi ultimo, pero eso tampoco era muy malo, dado que los de delante iban muy lentos y yo podia exprimir al maximo, y asi fue, cerre la primera vuelta creo ser en 18 posicion, fui escalando posiciones hasta la 14, donde tenia delante a rapetazzzz, una muy muy bonita batalla tube con el y pude superarle, pero cometi un error en la variante de ascari que casi me hace perder el control y thyke me pasa, unas cuantas vueltas rode detras de el hasta que lo pase, y justo cuando lo pase, alrededor de la vuelta 7, veo que dos coche delante que estaban luchando por la 10 posicion se van lijeramente a la arena en las lesmos creo que eran Busturi, aprovecho para superarlos y quedarme en una placida 10 posicion, corri solo las vueltas restantes hasta la ultima, donde perdi traccion trasera dado el deteriodo de los neumaticos, y trompee, no pude finalizar. Cometí 3 errores en esta carrera que me fastidiaron pero aun asi mi experiencia es muy positiva, disfrute mucho y sude lo suyo xD
Así que poco a poco voy cogiendo experiencia, y en singapur espero tener un poco más de fortuna. Mucha suerte y felicidades a todos!
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.
Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.
Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Felicidades al podio!
Pues resulta que clasifico 7!realmente sorprendido no solo de mi tiempo, si no de los tiempos tan altos que han habido en general en la Q de hoy.
La salida, fatal, no se que hago con el embrague que al meter segunda me pega un latigazo el coche por detrás que casi derribo al compi, suerte jllStig hace de magyc y logra esquivarme.
Las primeras vueltas muy divertidas y a full. Hasta que en la segunda chicane le pego un toquecillo (creo que debio ser solo por un pixel xD) a javiercorrales y los dos nos quedamos girados en tierra de nadie. LO SIENTO muchisimo javi
Despues a remolque de todos, bastante solo y con el coche muy cabroncete ya que lo había maltratado demasiado.
Gracias al staff una vez más!
Keep going!
Pues resulta que clasifico 7!realmente sorprendido no solo de mi tiempo, si no de los tiempos tan altos que han habido en general en la Q de hoy.
La salida, fatal, no se que hago con el embrague que al meter segunda me pega un latigazo el coche por detrás que casi derribo al compi, suerte jllStig hace de magyc y logra esquivarme.
Las primeras vueltas muy divertidas y a full. Hasta que en la segunda chicane le pego un toquecillo (creo que debio ser solo por un pixel xD) a javiercorrales y los dos nos quedamos girados en tierra de nadie. LO SIENTO muchisimo javi
Despues a remolque de todos, bastante solo y con el coche muy cabroncete ya que lo había maltratado demasiado.
Gracias al staff una vez más!
Keep going!
Keep Going!
- FranLargo
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 164
- Registrado: 03 Ago 2010 14:38
- Volante: LOGITECH G27
- Ubicación: Deutschland
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Bueno lo primero felicitar al podium!
Calificacion Bueno en la vuelta ya lanzada tenia problemas de traccion e hice 1.53, mas tarde al salir con el radiador al 1 pues paso lo que tenia que pasar revente el motor y tuve que entrar en boxes, al entrar me conto una vuelta y ya no podia dar mas pero yo segui xD bueno pues eso que salgo penultimo
Carrera Salgo bastante bien adelantando a unos 3 o 4 pilotos llegamos a la 1ª curva todo bien no di a nadie o eso creo en la 2ª curva donde también podían a ver fallos todo bien sin arriesgar, pero aqui vienen los problemas en la curva 4 en la que tiene peralte hay viene un piloto llamado...Hampsten (espero sus disculpas) me alcanza a mi rueda derecha trasera dando lugar a volcar y abandono de la carrera, pido disculpas a todo aquel que le diera pero el coche iba del reves no tuerce ^^.
Bueno ahora solo queda esperar a singapur.
Saludos
Calificacion Bueno en la vuelta ya lanzada tenia problemas de traccion e hice 1.53, mas tarde al salir con el radiador al 1 pues paso lo que tenia que pasar revente el motor y tuve que entrar en boxes, al entrar me conto una vuelta y ya no podia dar mas pero yo segui xD bueno pues eso que salgo penultimo
Carrera Salgo bastante bien adelantando a unos 3 o 4 pilotos llegamos a la 1ª curva todo bien no di a nadie o eso creo en la 2ª curva donde también podían a ver fallos todo bien sin arriesgar, pero aqui vienen los problemas en la curva 4 en la que tiene peralte hay viene un piloto llamado...Hampsten (espero sus disculpas) me alcanza a mi rueda derecha trasera dando lugar a volcar y abandono de la carrera, pido disculpas a todo aquel que le diera pero el coche iba del reves no tuerce ^^.
Bueno ahora solo queda esperar a singapur.
Saludos
Assen XR-Lite Kodi
A1 Ring XR-Lite Kodi
Portimao XR-Lite Kodi
A1 Ring XR-Lite Kodi
Portimao XR-Lite Kodi
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Jajaja!!!.... Vojvoda Tu y yo tendríamos que formar equipo, si no estas ya con alguien.
Ya son unas cuantas carreras en las que trompo tras trompo intentamos atrapar el uno al otro o viceversa. TromposTeam....
En Monza toda la carrera controlando los tiempos e intentando que no me atraparas después de cada trompo o salida de pista mías.
Ya son unas cuantas carreras en las que trompo tras trompo intentamos atrapar el uno al otro o viceversa. TromposTeam....
En Monza toda la carrera controlando los tiempos e intentando que no me atraparas después de cada trompo o salida de pista mías.
- Rafetazzzzz
- Mecánico de Pista
- Mensajes: 35
- Registrado: 10 Jul 2010 06:49
- Volante: Logitech MOMO racing
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Enhorabuena al podio de ésta carrera tan dificil.
Clasificación: De pena, trompeo en mi primera vuelta cronometrada y me desconcentro totalmente, gracias que aún hice 1.51, pero podía perfectamente haber terminado con 1.54. Todos los entrenamientos de la semana echados por la borda. BUFFFF.
Carrera: La salida un poco lenta, pero con mucha precaución para la primera y segunda chicane, y vaya locura, la gente se inventa hasta trazadas imposibles con tal de pasarte en la primera vuelta. Ya con los ánimos serenos y tras varios sustos, y tras recibir toquecitos por todos los lados del coche, todos involuntarios por lances de carrera, la aerodinámica del coche ya no estaba para hacer maravillas, pero bueno se podía manejar bien. Tras algunas vueltas fantásticas peleando con BLEEX (Gracias tio, ha sido de lo mejor) y de pasarnos el uno al otro en un par de ocasiones, apurando en la parabólica casi me lo llevo por delante, menos mal que no fue así y trompee yo solito. Lo siento Bleex.
Me recuperé como pude y tras otro trompo al final de la recta de meta, por el que perdí varias posiciones, decidí continuar a pesar de ir el penúltimo, ya saben que a rio revuelto ganancia de pescadores, mejor terminar y ver si fallan algunos por delante (roturas de motor, etc...) y tomamos puntitos, recuperé algunas posiciones pero en la vuelta 13 tomando la segunda chicane, creo que fue BUSTURI quién trompeo y con tan mala fortuna que se le quedo medio coche dentro de la pista por el lado de la trazada, lo siento, no pude esquivarte y creo que ahí rompimos los dos suspensión.
Un apunte final, lo siento CROBOL, creo que en Ascari en la vuelta 8 ó 9 me pegue demasiado y en la frenada te golpee, mea culpa.
Nos vemos en la siguiente, a ver si la termino, en ésta ocasión estuve a punto
Clasificación: De pena, trompeo en mi primera vuelta cronometrada y me desconcentro totalmente, gracias que aún hice 1.51, pero podía perfectamente haber terminado con 1.54. Todos los entrenamientos de la semana echados por la borda. BUFFFF.
Carrera: La salida un poco lenta, pero con mucha precaución para la primera y segunda chicane, y vaya locura, la gente se inventa hasta trazadas imposibles con tal de pasarte en la primera vuelta. Ya con los ánimos serenos y tras varios sustos, y tras recibir toquecitos por todos los lados del coche, todos involuntarios por lances de carrera, la aerodinámica del coche ya no estaba para hacer maravillas, pero bueno se podía manejar bien. Tras algunas vueltas fantásticas peleando con BLEEX (Gracias tio, ha sido de lo mejor) y de pasarnos el uno al otro en un par de ocasiones, apurando en la parabólica casi me lo llevo por delante, menos mal que no fue así y trompee yo solito. Lo siento Bleex.
Me recuperé como pude y tras otro trompo al final de la recta de meta, por el que perdí varias posiciones, decidí continuar a pesar de ir el penúltimo, ya saben que a rio revuelto ganancia de pescadores, mejor terminar y ver si fallan algunos por delante (roturas de motor, etc...) y tomamos puntitos, recuperé algunas posiciones pero en la vuelta 13 tomando la segunda chicane, creo que fue BUSTURI quién trompeo y con tan mala fortuna que se le quedo medio coche dentro de la pista por el lado de la trazada, lo siento, no pude esquivarte y creo que ahí rompimos los dos suspensión.
Un apunte final, lo siento CROBOL, creo que en Ascari en la vuelta 8 ó 9 me pegue demasiado y en la frenada te golpee, mea culpa.
Nos vemos en la siguiente, a ver si la termino, en ésta ocasión estuve a punto
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
No pasa nada tio, estubo genial esa pelea, aunque creo que tu rodabas mas rapido te pude controlar hasta que creo que fue en la parabolica que fuiste por el interior y perdiste la referencia, pues me diste por el trasero y trompeaste, yo no note nada, asi que tranquilo! Yo me quede a escasos quilometros de terminar, a ver si a la siguiente nos va mejor la cosa! xDRafetazzzzz escribió:Tras algunas vueltas fantásticas peleando con BLEEX (Gracias tio, ha sido de lo mejor) y de pasarnos el uno al otro en un par de ocasiones, apurando en la parabólica casi me lo llevo por delante, menos mal que no fue así y trompee yo solito. Lo siento Bleex.
- Lomaken
- Primeras curvas
- Mensajes: 112
- Registrado: 03 Mar 2008 01:00
- Volante: G27
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Primero de todo felicitar a crespo que hizo una gran carrera i a todos lo demas tmbn.
Cali: Consegui la pole, bastante mas ajustada que las ultimas dos que conegui, ya que mi hermano Vip3rDj y pirri se quedaron a menos de un decima.
Carrera: Salida perfecta tanto Vip3rDJ como yo salimos muy bn i no nos estorvamos en la primera curva, bueno quiza yo a el un poco si porque frene muy pronto, pero salimos del paso i empzemos a rodar tranquilos alante. Cn el paso de las vueltas crespo se me acerco i me intento adelntar en varias ocasiones en la primera chicane(si me tocaste en la primera crespo, pero no pasa nada ibamos muy ajustados) al final consigue pasarme i se distancio a un poco menos de 2 segundos i ivamos manteniendo las diferencias asta q desaparecio i volvio a aparecer detras mio. Seguimo manteniendo la diferencia de unos 2 segundos hasta que en la ultima vuelta en ascari x error mio trompeo i me pasa crespo i consegui acabar 2º.
Un poco cabreado cnmigo mismo pero bueno, ya son buenos puntos para los dos campenatos.
Nos vemos en Singapur!!
Cali: Consegui la pole, bastante mas ajustada que las ultimas dos que conegui, ya que mi hermano Vip3rDj y pirri se quedaron a menos de un decima.
Carrera: Salida perfecta tanto Vip3rDJ como yo salimos muy bn i no nos estorvamos en la primera curva, bueno quiza yo a el un poco si porque frene muy pronto, pero salimos del paso i empzemos a rodar tranquilos alante. Cn el paso de las vueltas crespo se me acerco i me intento adelntar en varias ocasiones en la primera chicane(si me tocaste en la primera crespo, pero no pasa nada ibamos muy ajustados) al final consigue pasarme i se distancio a un poco menos de 2 segundos i ivamos manteniendo las diferencias asta q desaparecio i volvio a aparecer detras mio. Seguimo manteniendo la diferencia de unos 2 segundos hasta que en la ultima vuelta en ascari x error mio trompeo i me pasa crespo i consegui acabar 2º.
Un poco cabreado cnmigo mismo pero bueno, ya son buenos puntos para los dos campenatos.
Nos vemos en Singapur!!
- Vip3rDj
- Primeras curvas
- Mensajes: 100
- Registrado: 27 Sep 2009 17:42
- Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Bueno, pues yo estoy sentenciado al 4º puesto si me sale una carrera buena. Calificacion a +0.88 de la pole. Carrera, buen pique con crespo, pirri y jllStig, y muy limpios. A veces creo q peco de prudente a la hora de las frenadas, frenando 50m antes de lo normal y no sabiendo frenar detras de un coche por no darle, lo que me hace trazar mal las curvas, pero seguire trabajando para mejorarlo.
Para mi lo mejor de todo.......la primera curva ¿Os habeis fijado que despues de tanto miedo que pasams durante la semana no se quedo nadie en la primera curva? Se nota que vamos creciendo. Felicidades a todos.
Para mi lo mejor de todo.......la primera curva ¿Os habeis fijado que despues de tanto miedo que pasams durante la semana no se quedo nadie en la primera curva? Se nota que vamos creciendo. Felicidades a todos.
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
La primera curva perfecta!!! algunos toquecitos son inevitables pero nada que mande al traste la carrera de alguien, lo dicho perfectoVip3rDj escribió:Bueno, pues yo estoy sentenciado al 4º puesto si me sale una carrera buena. Calificacion a +0.88 de la pole. Carrera, buen pique con crespo, pirri y jllStig, y muy limpios.
Para mi lo mejor de todo.......la primera curva ¿Os habeis fijado que despues de tanto miedo que pasams durante la semana no se quedo nadie en la primera curva? Se nota que vamos creciendo. Felicidades a todos.
Mi carrera realmente fue como dicen en mi pueblo, una chusta, pero como también decimos chusta no disgusta, asi que eso carrera llena de fallos y fallitos , pero muy buenos piques y limpios, tan limpios que Vip3rDj y yo una vez trazando la primera chicane en paralelo saliendo de la curva dos ninguno de los dos abría gas para no llevarse al otro , y finalmente que decir del ultimo interior en la chicane dos en la que doy al traste del todo la carrera trompeando y encima creo que golpeando a Vip3rDj Sry, en la incorporación sorry si pude molestar a alguien pero esque no veia nada de los que venian, frené al verlos asomarse por la chicane, sorry tambien.
Bueno en definitiva segunda carrera después de mi parón de verano y otros puntitos buenos que suben al casillero mio y del equipo
Enhorabuena al podio y muchas gracias a todos, staff y pilotos
- crespo
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 398
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: VLC
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Es mi primera victoria, y espero ansioso a que lleguen otras más. Después de más de dos años pegándole a esto de la simulación, es un sueño conseguido que me abre otros horizontes jeje.
Después de clasificar mal, como la mayoría de pilotos, con un tiempo lejano al mejor marcado durante las prácticas, la cuarta plaza en la parrilla era toda una sorpresa. Una vuelta de calentamiento bastante limpia. En la salida quizá me retrasé un poco, pero todo quedó en nada porque traccioné muy bien, consiguiendo la tercera plaza. Lo mejor de todo era que estaba bastante tranquilo y que, sorprendentemente, fue una salida muy limpia sin toques ni accidentes. Aún en la primera vuelta veía que mi ritmo era bastante bueno, lo cual me hizo coger un buen rebufo en la recta después de Ascari, adelantando limpiamente al segundo por el exterior. Poco a poco me acerqué al primero (Lomaken) y después de varios intentos in-extremis conseguí adelantarlo.
Iba manteniendo la distancia cómodamente hasta que un acojonante cuelgue del ordenador me hizo presagiar lo peor. De todas formas a los dos segundos volví a pista sin ningún problema, pero otra vez en segunda posición. Hubo algún percance con los doblados, y viendo que recortando 1 décima por vuelta no era suficiente, intente aumentar el ritmo sin arriesgar demasiado, pues la segunda plaza era muy buen resultado para mí. Conseguí acercarme algo a Lomaken, pero eran muchos los riesgos a asumir, así que me mantuve a una distancia prudente.
En la última vuelta, veo que en Ascari pierde el control trompenado, y cuidadosamente lo sobrepaso y llego hasta meta con mucho cuidado (no como Alonso) con 6 segundos de ventaja. Luego celebración a lo vettel hace dos años, champagne incluido.
Felicidades al staff lo primero, a mis acompañantes en el podio, y especialmente a todos los participantes porque desafortunadamente se ven pocas salidas tan limpias como la de ayer, todo un triunfo para todos.
XRF3 Monza 2010
Después de clasificar mal, como la mayoría de pilotos, con un tiempo lejano al mejor marcado durante las prácticas, la cuarta plaza en la parrilla era toda una sorpresa. Una vuelta de calentamiento bastante limpia. En la salida quizá me retrasé un poco, pero todo quedó en nada porque traccioné muy bien, consiguiendo la tercera plaza. Lo mejor de todo era que estaba bastante tranquilo y que, sorprendentemente, fue una salida muy limpia sin toques ni accidentes. Aún en la primera vuelta veía que mi ritmo era bastante bueno, lo cual me hizo coger un buen rebufo en la recta después de Ascari, adelantando limpiamente al segundo por el exterior. Poco a poco me acerqué al primero (Lomaken) y después de varios intentos in-extremis conseguí adelantarlo.
Iba manteniendo la distancia cómodamente hasta que un acojonante cuelgue del ordenador me hizo presagiar lo peor. De todas formas a los dos segundos volví a pista sin ningún problema, pero otra vez en segunda posición. Hubo algún percance con los doblados, y viendo que recortando 1 décima por vuelta no era suficiente, intente aumentar el ritmo sin arriesgar demasiado, pues la segunda plaza era muy buen resultado para mí. Conseguí acercarme algo a Lomaken, pero eran muchos los riesgos a asumir, así que me mantuve a una distancia prudente.
En la última vuelta, veo que en Ascari pierde el control trompenado, y cuidadosamente lo sobrepaso y llego hasta meta con mucho cuidado (no como Alonso) con 6 segundos de ventaja. Luego celebración a lo vettel hace dos años, champagne incluido.
Felicidades al staff lo primero, a mis acompañantes en el podio, y especialmente a todos los participantes porque desafortunadamente se ven pocas salidas tan limpias como la de ayer, todo un triunfo para todos.
XRF3 Monza 2010
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Lo siento Franlargo, abrí el viraje mas de lo deseable y no pude rectificar a tiempo, pero no te preocupes que tuve suficiente castigo poco despues cuando Javivi(creo....) se saltó la chicane y me embistió dejandome mas o menos como te quedaste tu, osea bocabajo.Sorry
- javiercorrales
- Mecánico de Pista
- Mensajes: 37
- Registrado: 25 Jul 2010 18:49
- Volante: Driving Force GT
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Mi tercer carrera.......mi tercer desastre!!!!
Malísima qualy....tanto que ni entre en el min 48....bue 5to puesto....ni me lo esperaba!!!!.
En la vdf todo bárbaro hasta que me mando una bien de principiante en la parabólica....trompro y me desespero por volver ya el 6to venía lejos lo toco ......perdon...perdon.....afortunadamente nadie quedó fuera.
Logro hacer una largada respetable (con mi embrague caserito y a estrenar) y llego en 6 al primer frenaje logrando mantener la posicion durante toda la primer vuelta........quizá con exesivo cuidado....cuando ya en la vuelta 2 decido tomar ritmo de carrera pero..............en la 2da chicana recibo una sutil caricia de Txema y quedo sobre la leca sin posible retorno......
Txema acepto las disculpas No me cabe ninguna duda que fue sin mala intension. Un abrazo
Felicidades a todos los participantes
Gracias a la organización.
Y a seguir mejorando!!!!!!!!!!!
Malísima qualy....tanto que ni entre en el min 48....bue 5to puesto....ni me lo esperaba!!!!.
En la vdf todo bárbaro hasta que me mando una bien de principiante en la parabólica....trompro y me desespero por volver ya el 6to venía lejos lo toco ......perdon...perdon.....afortunadamente nadie quedó fuera.
Logro hacer una largada respetable (con mi embrague caserito y a estrenar) y llego en 6 al primer frenaje logrando mantener la posicion durante toda la primer vuelta........quizá con exesivo cuidado....cuando ya en la vuelta 2 decido tomar ritmo de carrera pero..............en la 2da chicana recibo una sutil caricia de Txema y quedo sobre la leca sin posible retorno......
Txema acepto las disculpas No me cabe ninguna duda que fue sin mala intension. Un abrazo
Felicidades a todos los participantes
Gracias a la organización.
Y a seguir mejorando!!!!!!!!!!!
- TiricK
- Piloto Privado
- Mensajes: 409
- Registrado: 24 Ene 2010 01:06
- Volante: G25
- Ubicación: STZ (Bizkaia)
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Buenassss
Pues aki mi miniresumen
Cali... - salgo y con los dos intentos hago un tiempo que no me gusta (un segundo por debajo de mi hotlap) pero aun asi salggo 11º, no entiendo que paso, pero bueno....
Race - Pues tras la vuelta de formacion, me coloco en el cajon que me ccorresponde y espero... mientras espero veo que Jllstig desaparece y aparece al de un rato y en lo que lo pienso el semaforo se pone en verde, por lo que mi salida es espantosa y como no... los de aras me pasan como rayos, llegndo a la primera curva me acojono y freno pa pasar sin muchos problemas, uno me da un tokecito por detras pero naa destacable, salimos de la primera curva y siguen adelantandome hasta que me pongo detras de un piloto y ya me situo en trazada pa empezar la carrera, lo malo... que el de alante rodaba mas lento que yo por lo que ando metiendo el morro por donde puedo pa ver si le pongo nervioso, pero veo que el sigue la trazada, este o no este a la par, asique me resigno un poco y voy detras de el, metiendo el morro pa poner nervioso e intentando que no me adlanten los de atras, tras varios fallos (derrapes, salidas de pista) veo que sigo detras del mismo piloto y 12º y que la carrera se va acabando, tras varios intentos frustrados logro adelantar con toke incluido y asi sigo hasta el final que llego el 11º, no logre pillar puntillos
Saludos
Pues aki mi miniresumen
Cali... - salgo y con los dos intentos hago un tiempo que no me gusta (un segundo por debajo de mi hotlap) pero aun asi salggo 11º, no entiendo que paso, pero bueno....
Race - Pues tras la vuelta de formacion, me coloco en el cajon que me ccorresponde y espero... mientras espero veo que Jllstig desaparece y aparece al de un rato y en lo que lo pienso el semaforo se pone en verde, por lo que mi salida es espantosa y como no... los de aras me pasan como rayos, llegndo a la primera curva me acojono y freno pa pasar sin muchos problemas, uno me da un tokecito por detras pero naa destacable, salimos de la primera curva y siguen adelantandome hasta que me pongo detras de un piloto y ya me situo en trazada pa empezar la carrera, lo malo... que el de alante rodaba mas lento que yo por lo que ando metiendo el morro por donde puedo pa ver si le pongo nervioso, pero veo que el sigue la trazada, este o no este a la par, asique me resigno un poco y voy detras de el, metiendo el morro pa poner nervioso e intentando que no me adlanten los de atras, tras varios fallos (derrapes, salidas de pista) veo que sigo detras del mismo piloto y 12º y que la carrera se va acabando, tras varios intentos frustrados logro adelantar con toke incluido y asi sigo hasta el final que llego el 11º, no logre pillar puntillos
Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Le tenia muchas ganas a este circuito, en los entrenos cada vez me gustaba más, las frenadas, y sobretodo, la zona intermedia, donde podias arriesgar a tirarte a los pianos.... no se, mola.
Sin embargo ya no me acordaba de la que habia liao en Spa, 30 kilitos me refrescaron la memoria. Aunque el coche no empeoraba tampoco en exceso.
En la qualy hago una primera vuelta, bastante lento a mi parecer, y en la segunda bajaba 0.7" pero viendo que subia pocos puestos la ambicion me hizo pasarme en la ultima chicane, y solo mejorar 2 decimas... mec, error!!
La carrera ha estado guay, aunque en la VdF he vueto a trompear jiijij, el coche cargao al calentar las gomas no me daba seguridad ninguna, hasta que he pisado la hierba... jajajj. La salida con apuros pero aun safamos. Eché media carrera picado con SusoV8.. salia de las curvas pegadito a rebufo, y luego yo me la tenia que jugar en las frenadas... muy buena Suso!
A final de carrera vi que tenia cerca a Tosti al trompear, y ataque todo lo que pude, pero tuve que desistir, que no llegaba.
Por cierto, una vez más, entre con el motor dando tirones, 0.5L
En fin, esperaba más abandonos por delante, pero la gente cumplió, se pone el campeonato muy emocionante!!
Enhorabuena Crespo!!
Sin embargo ya no me acordaba de la que habia liao en Spa, 30 kilitos me refrescaron la memoria. Aunque el coche no empeoraba tampoco en exceso.
En la qualy hago una primera vuelta, bastante lento a mi parecer, y en la segunda bajaba 0.7" pero viendo que subia pocos puestos la ambicion me hizo pasarme en la ultima chicane, y solo mejorar 2 decimas... mec, error!!
La carrera ha estado guay, aunque en la VdF he vueto a trompear jiijij, el coche cargao al calentar las gomas no me daba seguridad ninguna, hasta que he pisado la hierba... jajajj. La salida con apuros pero aun safamos. Eché media carrera picado con SusoV8.. salia de las curvas pegadito a rebufo, y luego yo me la tenia que jugar en las frenadas... muy buena Suso!
A final de carrera vi que tenia cerca a Tosti al trompear, y ataque todo lo que pude, pero tuve que desistir, que no llegaba.
Por cierto, una vez más, entre con el motor dando tirones, 0.5L
En fin, esperaba más abandonos por delante, pero la gente cumplió, se pone el campeonato muy emocionante!!
Enhorabuena Crespo!!
- FranLargo
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 164
- Registrado: 03 Ago 2010 14:38
- Volante: LOGITECH G27
- Ubicación: Deutschland
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Hampsten escribió:Lo siento Franlargo, abrí el viraje mas de lo deseable y no pude rectificar a tiempo, pero no te preocupes que tuve suficiente castigo poco despues cuando Javivi(creo....) se saltó la chicane y me embistió dejandome mas o menos como te quedaste tu, osea bocabajo.Sorry
No pasa nada con un lo siento me sobra . Mas cuidado la proxima vez
Saludos.
Assen XR-Lite Kodi
A1 Ring XR-Lite Kodi
Portimao XR-Lite Kodi
A1 Ring XR-Lite Kodi
Portimao XR-Lite Kodi
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
Aquí les dejo mi resumen de carrera en forma de video, he intentado que salgamos todos y los mejores momentos pero se me hacía muy largo el video y al final he chupao yo mucha cámara , pero bueno aquí lo dejo para los que quieran verlo o lo que sea!!!
Si alguien no esta contento con lo que ve o algo que lo diga que cuesta 0, quitarlo del youtube, y nada espero que mi poca experiencia con el programilla no os desilusione, y se aceptan consejitos.
Si alguien no esta contento con lo que ve o algo que lo diga que cuesta 0, quitarlo del youtube, y nada espero que mi poca experiencia con el programilla no os desilusione, y se aceptan consejitos.
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
"Este video incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado en tu pais por motivos de copyright"
Jopes, tenia ganas de verlo..
Jopes, tenia ganas de verlo..
- crespo
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 398
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: VLC
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Italia
¡Qué rabia! Si te aburres podias subir el archivo para descargarlo jeje. Me encantaría tener un video de mi primera victoria, aunque por lo que dices no debo salir mucho.
¿Quién es WMG?
¿Quién es WMG?