F1 XR 2010 - GP Belgica

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por crobol »

Ostras, se me ha colado Praxtonio en la lista de F3 ¿Que haces ahi? :dry:
Por lo que el tiempo valido es el 12º con 77 centésimas, superior al 50% : Seco total....

Imagen

Carrera F1 Spa en seco

Disculpen las molestias.
De todos modos por mi parte no volveré a calcular si una carrera es en mojado, es un rollo tener que andar verificando quien esta dentro o fuera y ademas no me concierne. :(
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por praxtonio »

jajaja es que anduve haciendo pruebas privadas jijij con Golosina Racing y ..... jijij siento los problemillas causados :disimulo:
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Danevolutions »

Confirmo asistencia.
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Soutonen »

Yo al final no puedo asistir a esta carrera pense que si pero no m va a dar tiempo por eso espere casi a ultima hora . Lo siento mucho :(

Suerte los que participeis.

1 Saludo
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por alvaro_pasto »

Pues yo al final casi seguro que tampoco podré estar :(
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por er__carlos20 »

No estare.

llevo desde las 11 intentando entrar a entrenar pero el rf se me cuelga, mas bien el pc completo.
probe a reinstalar los draivers de la grafica, y a reinstalar rf, pero nada.
estoy en pasos previo s al formateo. asi que lo disfruteis.

saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola yo tambien confirmo asistencia.

Un saludo
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por jimiTES »

Bueno, pues retorno frustrado...

En la salida tuve que frenar porque se formo una montonera a mitad de parrilla y el coche que tenia detras no lo hizo. Aunque el toque fue por detras, se me jodio la direccion :scratchchin: . Llegue a boxes como pude, pero los 54 seg. de la reparacion pudieron con mi motor, en parte porque no se me ocurrio pararlo...

A ver si me desquito con los Clio.
Imagen
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por dieandgo »

jimiTES escribió:
En la salida tuve que frenar porque se formo una montonera a mitad de parrilla y el coche que tenia detras no lo hizo. Aunque el toque fue por detras, se me jodio la direccion :scratchchin: .
Lo siento, he sido yo, no he visto la montonera, y estaba tan cerca tuya que no me ha dado tiempo a frenar.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por praxtonio »

Como siempre felicitar al podium, al Staf y al resto de compañeros :aplau: .
Mi cronica es un poco agridulce, ya que Spa es el circuito donde consegui mi 1 podium on-line :tercero: y la verdad es que esta madrugada habia hecho unos entrenos muy buenos, lo tenia todo bastante claro y la muestra es que he conseguido colarme en la Q3 :aplausoup: , consiguiendo un 9º puesto esperanzador, pero despues de leer 1 co,emtario de IGH sobre algo de lag salgo a vuelta de formacion y todo el tramo desde la parrilla hasta la cumbre de Eau Rouge el juego se ralentizaba y el resto del circuito la imagen era fluida y normal.
En la salida ya desconcentrado :disgust: lo de siempre yo y mi parkinson en el dedo del boton del CL asi que salgo al ralenti (nunca mejor dixo) y pierdo un mundo ko que al llegar a las 1 montoneras he logrado esquivar algunas y en otra algun roce con alguien, el resultado es que ruedo en 12 pero al llegar de nuevo a meta ale al ralenti y subiendo Eau Rouge he ido a parar contra el muro perdiendo la rueda del der. venga tranqui haber si se puede llegar y afilando el freno derec. he conseguido llegar a Box y 90 seg para clickclick, al reincorporarme sigo 12 ya hay muchas bajas y rodando constante y sin cometer fallos he ido subiendo hasta la 10 posicion (algun abandono mas) pero en la Lap 15 otra vez lo mismo, Eau Rouge me ha devorado de nuevo :llorar: pero esta vez dejandome KO.
Por lo demas contento del nutrido grupo de parrilla y de volver ha contar con mi compi Evil :oks:
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por heiku »

Muy buenas.

La clasificación muy mala, a 1 segundo de mi mejor tiempo (aún así no hubiera entrado en Q3).
Salgo el 15 y en la salida (que juntitos estamos todos, pensé) salgo mejor que el delante, pero el de atrás se ve que salió mejor que yo porque me da por detrás y adios a la carrera, no llegué a meter segunda. Una pena

Hasta la siguiente carrera, a ver si tengo más suerte.

Un saludo
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por alvaro_pasto »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
txarli
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2009 01:35
Volante: G25

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por txarli »

Mi cronica es esta.

Mi ritmo no era malo pero con el lastre de 50 kg en estos coche y este circuito tan largo perdia casi 2 segundos. Me meti en la Q3 cosa que era mi objetivo.

En la vuelta de formacion mi padre entro a comerme la oreja y casi me llevo puesto a palberman por la desconcentracion. Para no darle tube que tirarme al pasto!! Mas adelante fui a recuperar mi posicion y los de delante tubieron un incidente que me hizo tener que detenerme. Entre tanto la temperatura del motor se habia calentado una barbaridad. LLego sin mas sobresaltos a la parrilla y rapidamente paro el motor que estaba apunto de llegar al maximo rango. Cuando veo que todos estabamos intento arrancarlo pero no me deja y el coche baja hacia atras sacandome de la zona de estacionamiento. Pega un bote el coche y el juego me lo coloca. Gracias Rfactor tu si que sabes tratar bien a los tontos como yo que no son capaces ni de hacer esto!!! el semaforo se enciende y empiezo a acelerar el motor entra en zona caliente y se que los de atras veran una gran humarera. Se pone el semaforo en verde y me siento como Marc Webber me pasa todo el mundo. ¿ Tendra que ver con que no tenia ni p idea de que estos coches tenian CL ( como creo haberle entendido a praxtonio) ? . Bueno da igual, a trazar con precaucion la primera curba. Pero al llegar a la frenada el freno motor no lo siento y al salir el coche no tira y estoy literalmente parado. Le doy al escape y en vez de sacarme directamente me pregunta eso de Exit to monitor. Le di lo mas rapido que pude pero se que alguien no pudo evitar colisionarme. Lo siento muchisimo!!!

En conclusion que la rotura de motor me hizo perder mi oportunidad de divertirme. Pintaba increiblemente divertida la carrera para mi.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por crobol »

txarli escribió:Mi ritmo no era malo pero con el lastre de 50 kg en estos coche y este circuito tan largo perdia casi 2 segundos.
¿Que lastre? Ayer solo un piloto tenia 20Kg de lastre y no eras tu... :?

Por otro lado, los F1 no se pueden parar fuera del Pitlane ya que no tienen motor de arranque. Si cortas significa quedarte tirado, no entiendo como el rF te recoloco en parrilla y te encendió el motor. Supongo que estarías fuera del recuadro rojo y para no esperar mas te pondría en sitio pero no estar bien colocado implica un D/T si tardas demasiado.
Hay que gestionar el motor durante la VdF para no calentarlo en exceso y procurar no hacer esperar a los demás.

Y si, estos F1 tienen Control de Lanzado. Se mantiene esa opción para evitar desastres en la salida, aunque ayer la salida fue un campo de batalla... :s
Avatar de Usuario
txarli
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2009 01:35
Volante: G25

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por txarli »

Crobol escribió:
txarli escribió:Mi ritmo no era malo pero con el lastre de 50 kg en estos coche y este circuito tan largo perdia casi 2 segundos.
¿Que lastre? Ayer solo un piloto tenia 20Kg de lastre y no eras tu... :?

Por otro lado, los F1 no se pueden parar fuera del Pitlane ya que no tienen motor de arranque. Si cortas significa quedarte tirado, no entiendo como el rF te recoloco en parrilla y te encendió el motor. Supongo que estarías fuera del recuadro rojo y para no esperar mas te pondría en sitio pero no estar bien colocado implica un D/T si tardas demasiado.
Hay que gestionar el motor durante la VdF para no calentarlo en exceso y procurar no hacer esperar a los demás.

Y si, estos F1 tienen Control de Lanzado. Se mantiene esa opción para evitar desastres en la salida, aunque ayer la salida fue un campo de batalla... :s
EL lastre me lo puso creo que Palberman antes de que tu, Crobol, llegaras.
Respecto a lo del motor de arranque, no sabia nada y en box si que se puede usar. Logicamente porque simulara al mecanico que en box te lo enciende. De ahi mi equivocacion porque vi que en el box si que me parecia que funcionaba.
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Ardve »

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 6330.shtml

Chicos siento no haber estado, y no pude siquiera avisar porque el fuego ha debido devorar los cables, estoy sin telefono ni internet. Espero no ser sancionado :s

Nos vemos en la siguiente...
Avatar de Usuario
txarli
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2009 01:35
Volante: G25

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por txarli »

ardve escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 6330.shtml

Chicos siento no haber estado, y no pude siquiera avisar porque el fuego ha debido devorar los cables, estoy sin telefono ni internet. Espero no ser sancionado :s

Nos vemos en la siguiente...
Me parece que eso es algo mas que justificado. Lo importante es que esteis bien!!
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por PepeSpayk »

ardve escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 6330.shtml

Chicos siento no haber estado, y no pude siquiera avisar porque el fuego ha debido devorar los cables, estoy sin telefono ni internet. Espero no ser sancionado :s

Nos vemos en la siguiente...
Estoy con txarli, lo importante es que os encontreis bien.

Saludos
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por IGH »

ardve escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 6330.shtml

Chicos siento no haber estado, y no pude siquiera avisar porque el fuego ha debido devorar los cables, estoy sin telefono ni internet. Espero no ser sancionado :s

Nos vemos en la siguiente...
8O 8O ¿estáis bien?
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por crobol »

El y su familia imagino que estarán bien, no oí nada de heridos en ese incendio, pero ¿y la casa o el coche?
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola, bueno lo primero dar todo mi apoyo a ardve por lo ocurrido. Espero que todos los damnificados esteis bien.

Aqui va mi resumen:
Calificacion: Hago 1 seg mas lenta que mi mejor vuelta asi que me tengo que conformar con la 14º posicion.
Mi enhorabuena a mi compañero por conseguir pasar a la Q3. Se ve que te estas haciendo grande eehhhh :aplausoup: :aplausoup: .

Carrera: Bueno tras la incertidumbre de la salida y pasar por una melee increible, me coloco 9 despues de la 1º curva. Voy rodando tranquilamente hasta que me encuentro con Danevolutions que mantenemos una bonita lucha durante algunas vueltas. Gano unas cuantas posiciones y me coloco 6, hasta que aparece Agustin que me paso como un rayo...( Haber si controlamos la gasolina que le echamos al coche porque eso no fue normal :lol: ).
Me paso de frenada en la siguiente vuelta y Danevolutions me pasa por lo que me pongo 8. En la siguiente vuelta hago un trompo y me pasa Typhoon. Al final de esta vuelta 9º y solo llevamos 7 vueltas.
En la siguiente vuelta, al comienzo de la bajada en la curva de derechas de 2º me paso de frenada y me voy por fuera pero me encuentro a Typhoon y a Falimsx casi parados con lo que me meto por la parte de afuera para no pegarle a Falimsx pero se abre y le pego en la parte izq de su coche propiciando su posterior abandono ( he estado mirando el replay para ver quien tenia la culpa pero no me he aclarado mucho, asi que si crees conveniente reclamar, que decidan los comisarios lo sucedido).
A partir de ahi un desastre, comienzo a cometer errores hasta que 1 vuelta despues en la bajada, curva de izq a fondo piso el piano y me voy yo solito a 260 contra el muro.
Trato de llegar a box pero 5 seg mas tarde cuando intento reemprender la marcha al llevar la suspension de atras rota me voy contra el muro y arranco una rueda.

PD: Prax espero que no te haya asustado mucho mi doble tirabuzon en picado :lol: .
PD 2: Tambien me alegro de volver que tenia un mono de carreras exagerado...

Un saludo
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por praxtonio »

PD: Prax espero que no te haya asustado mucho mi doble tirabuzon en picado :lol: .
PD 2: Tambien me alegro de volver que tenia un mono de carreras exagerado...
Jejejej ya te vi, venia rapido y me aviso el spotter y al dar la curva rapida de izq. ya te vi ir raro pero luego vi que tomastes 1 atajo que no conocia 8O y vi el resultado los jueces opinan 10 en estilismo volador jejej.
Lastima de los 2 abandonos pero al menos el equipo Virgin vuelve a estar al completo.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Ardve »

Aquí Ardve desde una cafeteria con wifi :?

Gracias tios, estamos todos bien, por suerte no ha habido heridos y se ha controlado todo rápido y en el mismo día. Una casa si que se ha quemado, y según las noticias parece que el fuego ha sido provocado... a ver si cogen al responsable y le cortan las manos...

Espero que espavilen estos de telefónica y reparen pronto las lineas...

Nos vemos y sorry por el offtopic
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por jimiTES »

Me alegro de que todo este bien Ardve :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por praxtonio »

Me alegro de que esteis bien Ardve, animo y que los de Telefonica se pongan las pilas y a los responsables del fuego si los pillara me esperaria al siguiente incendio y los lanzaba desde el hidroavion con el agua para apagarlo.
Saludos :cheers:
Cerrado