F1 XR 2010 - GP Belgica

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por IGH »

me uno a lo que dicen jimiTES y praxtonio. Me legro de que esteis bien y que no haya que lamentar mas daños que los de las líneas telefónicas y demás.

:cheers:
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Danevolutions »

Con los problemas en la página estos días no pude escribir mi crónica, así que allá voy:

Entrenos: Entre la mala suerte que estaba teniendo últimamente entre los pantallazos del rFactor y los toques en salida, sumado al enganche que tengo con el iracing llegué a Spa con poca motivación para entrenar. Sin embargo me sorprendo de ver que con poco entreno estoy arriba.

Clasificación: Pasé la Q2 sin apuros con mi set rápido, pero para Q3 opté por un setup muy conservador para carrera con bastante ala y duras. Pensaba que la gente se estaba guardando tiempo como siempre, pero cual es mi sorpresa que sin una gran vuelta (casi a un seg del tiempo que pensaba hacer) me quedo 5º.

Carrera: Salgo fatal pero comodin es hábil y me esquiva. Logro evitar percances y a partir de ahí me dedico a rodar tranquilo. Esta vez mi única meta era acabar, sabía que era una carrera de resistencia y que si no tenía ningún error acabaría bien la cosa. Dicho y hecho, me dedico a rodar lento sin luchar posición pero concentrado en no fallar.

Sin embargo a partir de la vuelta 14 comienzan los p**tos pantallazos de los h**vos. Casi me la pego pero reduzco esperando que pase el temporal. Como tenía bastante colchón delante y atrás decido continuar luchando contra viento y marea, intentando mantenerme en pista cuando dan los arreones. Deseando estaba de no encontrarme con nadie.

Terminé la carrera medio colocao, pero 5º. Mi mejor resultado de la temporada pero el menos merecido, ya que fue como ir de paseo a medio gas. Al final me dio rabia porque para como estaba yendo no perdía tiempo tan rápidamente con los de delante, en condiciones normales podría haber intentado el 4º puesto, era el día.

En fin nos vemos en Monza si es posible
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que tras la disputa del GP de Bélgica de F1 XR 2010 no se han producido acciones merecedoras de sanción.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado