F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Rafetazzzzz
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2010 06:49
Volante: Logitech MOMO racing

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Rafetazzzzz »

Eso mismo me paso a mí hasta 3 veces Crespo, pero claro lo mio es un caso a parte :lol:

Resumen de carrera: mi debut.

Muchos nervios en la salida, salgo bastante bien, y tras echar un vistazo al panorama, decido limitarme a seguir a FUGUI por el interior y a no quedarme parado en la primera curva.

La bajada hacia Eau Rouge sin novedad, detrás de FUGUI, iniciamos Eau Rouge, la tomo con precaución pero sin soltar el acelerador y gano una posición (mi primer adelantamiento, que ilusión que haya sido en Eau Rouge :aplausoup: ), seguimos sin incidentes por Les combes, Malmedy y Rivage, pero la gente va muy lenta. Intento emparejarme con mi siguiente rival en la bajada hacia Pouhon, pero mantiene muy bien y tengo que aflojar, toco un poco la zona verde y el coche se me va, bajo marcha y afortunadamente consigo meterlo en pista de nuevo, ufff, por los pelos.

Crash!!!!, Txema que venía por detrás muy rápido me envia contra el muro y rompo alerones y rueda delantera derecha.

Llego como puedo a boxes, reparo, pero tardan una eternidad y cuando estoy saliendo del pit lane, mi motor desfallece.

Bueno, pues ha sido un pedazo debut, me ha pasado de casi todo. Espero no haberte estropeado la carrera TXEMA. Lo siento.

A entrenar para la siguiente. Gracias a todos, ha sido breve, pero divertido.

UPS!! que olvidadizo estoy, enhorabuena al podio, pedazo de carrera del dueto Pirri & Tosti.
Última edición por Rafetazzzzz el 30 Ago 2010 19:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por crobol »

Si durante la Vuelta de Formación (VdF) sufrís algún incidente y perdéis posición, no os preocupéis ni intentéis recuperar posición adelantando como locos, que en la parrilla os espera el cuadradito rojo en vuestra posición. Así evitareis tener que hacer acciones arriesgadas.

Espero que el que me golpeo durante la VdF se de por aludido... :roll:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Vojvoda »

Gracias al staff por currarse estas carreras y felicidades al podio y al resto.
Como me pasó en la carrera de resistencia con los lambos clasifico como el culo, así que salgo último.
En la VdF javivi-m3 se sale en la primera curva (desconozco si se golpeó con alguien), en la recta antes de eau roge se me come por detrás... :blink: :blink: :blink:
Suspensión trasera derecha a tomar por culo, he pasado de correr con el coche así, ya me costaba aguantarme en el circuito como para ir con el coche de lado. Así que me toca salir desde el pitlane.
Después de eso a correr solo, porque los adelantamientos que he hecho han sido a coches que estaban en boxes. A falta de dos o tres vueltas armanGT que iba detrás mio durante toda la carrera ha empezado a sacar ritmo y me ha alcanzado. Creo que se ha pasado de frenada y me ha golpeado sacandome de la pista y con suspensión dañada, pero creo que el peor parado ha sido él.
Al final creo que he quedado 8º, otra vez arañando puntos totalmente desmerecidos.
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por kradorf »

Mi resumen de hoy.

Calificacion: muy bien, salgo el primero a ver que tiempo me sale, con nervios aunque sabiendo que no voy a estar entre los primeros, para mi sorpresa califico segundo.

Carrera: En la salida he salido un poco mejor que Lomaken, me cierra bien y decido no arriesgar y no apurar frenada, no se que ha pasado con Lomaken pero me he puesto primero. No me ha durado mucho la primera posición, detrás venía pirri y tosti con mayor velocidad punta que la mia, al final me han pasado facilmente, les intento seguir, pero soy un poco mas lento que ellos y me sacan algo de ventaja, a partir de ahí mas o menos cómodo ya que veia que atras venían lejos, pero luego he visto que iba a ir corto de combustible y me he puesto nervioso cagandomerme en todo, :D toquiteando botones para entrar en boxes en la ultima vuelta, al final, Pirri ha entrado 4 o 5 segundos despues de que acabara el tiempo y he podido acabar la carrera.

Ahora a pensar en Monza, circuito que se me da como el culo.
Avatar de Usuario
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2010 22:33
Volante: G27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Txema »

Buenas a todos y felicidades al staff por tan buenos ratos!
Felicidades al podio que todavía no se quienes han sido los afortunados.

Tranquilo Rafetazz sólo mi aleron delantero ha sufrido un poco con tu incorporación de pista xD, no te he podido esquivar. Si te sirve de consuelo yo en mi debut tenía el coche destrozado ya en la parrilla de salida :lol:
Lo poco que he podido jugar de carrera me ha encantado, estaba cómodo en zona de puntos y escalando posiciones vuelta a vuelta hasta que de repenete, de pronoto: conection lost :cabezazos: después de 3 semanas dando vueltas a Spa..
En fin.. ahora ya me he calmado un poco, pero después de esto acabar una carrera tendrá más valor
Keep Going!
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Kenzo »

Primero, Felicidades al Podio, inalcanzables :oks:
Segundo, me fiicito a mi mismo, un 5º puesto que me sabe a 1º, voy ganando constancia, la verdad me a costado terminar, tenia la suspension delantera izquierda jodida y igual la aerodinamica y costaba ya trazar y mantener un buen ritmo.
DieaNDGo, espero que mientras yo defendia puesto y tu intentabas ganarlo no aya hecho anda ilegal , creo que no tapaba huecos y al verdad me a gustado muchimo, un tio limpio pero insistente jaja, me gusta lo unico yo no podia con la suspension jodida y el aleron pero bueno, al final pasate y yo consegi un buen 5º

POr cierto en la salida me a dado muchisimo lag ¿alguno la pasado? por que habia coches que no veia, aparecian desaparecian... y no no tenia nada conectado por si alguno lo comenta... uso cierto programa me cierra todo.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Lomaken »

Bueno pues sin duda un de las peores carreras esde qe estoy aki en xtremeracers.

En resumen un alificacion mas o meoscomo me e eseraba he marcada un buen tiempo qu me aservdo para hcer l pole bstnate comodo.

Hast ahi todo bien, vuelta eformcion tranquil sin sobresaltos y marcado el ritmo.

Me he colocao en parrilla i e esperado como siempre el semaforo, semaforos en rojo, salgo, primera, segunda, y de golpe advertencia de motor caliente y me rebienta.

yo flipando aun, me e intentado apartar sin molestar a nadie, lo siento si he podido molestar a alguien pero el coche no aceleraba i antes que quedarme ahi en l medio parado pues me e apartado como e podido.

Ahora esprar a monza, espero q mi carrera dure mas que esta ultima.

Un saludo a todos y enorabuea a los ganadores y a kenzo, un gran resultado, ves cmo poco a poco los resultados van llegando?¿

Enorabuena a todos

Saludos
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Kenzo »

lomaken escribió:enorabuea a los ganadores y a kenzo, un gran resultado, ves cmo poco a poco los resultados van llegando?¿

Enorabuena a todos

Saludos
Gracias pero aun queda mucho jiji, lo que mas me importa empiece a tener constancia, pero si bastante mejor :)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
javiercorrales
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jul 2010 18:49
Volante: Driving Force GT

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por javiercorrales »

Bueno...que decir.......tengo una bronca que vuelo!!!!!!!!!!!!! Me perdi la que iba a ser mi segunda carrera y todo por ignorancia.

Resulta que cuando salgo a la qualy doy la primer vuelta y me ponen un msj de que no podia continuar y ahi recien me entero que no habia actualizado el skin pack!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sali lo baje, lo instale, volvi a entrar ya resignado a largar último y esulta que ahora tenía mi volante todo torcido.............volvi a salir para resetear y nunca más pude volver...............aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero verlos en Monza.
Felicidades al podio!
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por javivi-m3 »

Pido disculpas a todo el que golpee en VdF que creo que fue mas de uno :oops:

Nada mas salir en la VdF en la primera curva hice un trompo, y pensaba que tenia que recuperar la posicion antes de llegar a la salida,error de novato :abajo:

Felicidades al podio!!!
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por TiricK »

Buenos dias....

Pues tras esperar un dia pa comentar la carrera (ya que ayer sali de Race con un cabreo bastante serio) hago mi resumen :dry:

Cali - Pues como veia que salian bastantes en los primeros minutos me kedo trankilito en boxes liandome un porrillo mientras observo la tabla de tiempos y me hago mis ideas de por donde me colare, pero bueno , salgo y con una vuelta bastante decente me pongo 5º (Supongo que muchos tuvieron fallitos en sus vueltas, no me esperaba estar ahi)

Race - Todo preparado, los deberes hechos, habia practicado salidas pa saber donde frenar y como meterme en la primera curva sin tener tokes pero bueno.... el semaforo se enciende, arranco motor (lo habia parao para la temeratura) me pongo en posicion de salida (la parrrilla de salida estaba cuesta arrriba y en cuanto pisaba el embrague se me iba el coche pa atras) y el semaforo se apaga.... Acelero, y comparandome con los de alante parece que mi salida es normalita, pero en cuanto miro atras... veo a Tosti y JllStig que han salido mejor que yo, asique segun llegamos a la primera curva Tosti se me cuela por dentro y JllStig se cuela por el exterior por lo que me toka ir por en medio con mucho cuidao de no cerrarme mucho y dar a Tosti, ni abrirme de mas pa no dar a JllStig, pero un Kamikaze que venia desde las posiciones de atras a lo loco me embiste como R. Barrichello a F.Alonso, me da media vuelta y me sigue empujando hasta que pasa y yo me kedo tirao con el coche mirando al publico 2D y subido a un piano, intento ponerme en pista luchando contra el piano que me agarraba, pero en lo que salgo el motor se pone amarillo, subo hasta 5º marcha para no calentar de mas pero aun asi el motor se pone rojo y fuera, ya no andaba mas

Pues esa fue mi carrera.... horas de entranamiento para hacer una vuelta buena, simulaciones de salida pa saber donde frenar y como meterme sin peligro en la primera curva, venir desde el curro a toa hostia con la moto pa llegar a tiempo, y too para naa.. :llorar:

Nos vemos en la proxima

Saludoss
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Alfilo »

Si, es muy frustrante. A mi también me echaron de la carrera en la primera vuelta y todavía estoy esperando un "lo siento" por semejante burrada. Me parece que no cuesta nada mirar hacia atras a ver si viene alguien a la hora de incorporarse a pista, por que aunque los demas no te importen, tu mismo puedes salir muy mal parado.

Mas de 170 vueltas durante la semana (sin contar las que he dado offline hace dos semanas) para nada.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Visen »

Solo decir que enhorabuena a los que han terminado y una lastima a los que no pudieron terminaría...

Fue mi primera semana de entrenamientos en las que hice 240 vueltas y un tiempo de 2.18 bajo, y aunq no pude correr este gran premio,me imagino lo que debe ser estar toda la seman ahí para quedar así, por eso me sabe muy mal por los que no pudieron terminar la carrera por motivos ajenos a ellos( sea por colisión o felleciilmienton del motor).

Como bien estoy viendo, creo que en mi primer gp tendré precaución extrema para poder terminar la carrera, haciendo falta quitando el pie del acelerador. Espero que sea una de las pocas incidencia que vea!

Un saludo y espero veros en mi debut!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por crobol »

javivi-m3 escribió:Pido disculpas a todo el que golpee en VdF que creo que fue mas de uno :oops:
Durante la VdF, a pesar de que no parecia que tuvieras un ping muy alto, ibas dando bandazos a causa del lag y por eso me golpeaste. Tu coche saltaba de lado a lado de la pista. Durante la carrera desconozco si seguías con lag.

Deberías revisar tu conexión, procurar en lo posible conectarte por cable al router y no por WiFi, y desconectar otros programas que hagan uso del ancho de banda (emules, torrents, messengers...etc)
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por javivi-m3 »

Crobol escribió:
javivi-m3 escribió:Pido disculpas a todo el que golpee en VdF que creo que fue mas de uno :oops:
Durante la VdF, a pesar de que no parecia que tuvieras un ping muy alto, ibas dando bandazos a causa del lag y por eso me golpeaste. Tu coche saltaba de lado a lado de la pista. Durante la carrera desconozco si seguías con lag.

Deberías revisar tu conexión, procurar en lo posible conectarte por cable al router y no por WiFi, y desconectar otros programas que hagan uso del ancho de banda (emules, torrents, messengers...etc)
Tienes razon la conexion que tengo no vale para nada,lo tenia todo desconectado y por cable al router :abajo: eso ya lo e puesto en marcha y para la proxima carrera tendre la conexion nueva.

Y tambien me pegaba algunos tirones(se quedaba la imagen en pause y despues aparecia unos metros mas alante)eso a que es devido a la tarjeta grafica???

s2
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por pirri »

Lo primero felicitar al Staff y a los pilotos por estos ratos que nos hacen pasar!
Por fin!primer doblete en la historia de Golosina Racing Team! :primero: :segundo:
Hubo suerte en pasar la primera curva sin incidentes y tras pasar a Kradorf me vi primero e intente distanciarme...y al poco mensaje por el Team Radio:"Tosti is on second place" 8) ...madre mia que viene el coco! :lol: Rodamos casi en los mismos tiempos y seguro que arriesgando un poco tosti me habria dado caza....y a saber como habria terminado :wink:
Con la sudada que llevaba a causa de problemas con el camelback :lol: escucho de nuevo el Team Radio:"Your Positions is OK" el boss ha hablado y el resultado le sabe a "tetilla de novicia" :aplausoup: :lengua:

Esperemos que algun dia se vuelva a repetir!nos vemos en Monza

Saludos

Pirri :cheers:
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por jllStig »

Lo primero gracias a todos staff y pilotos por hacerme passar tan buenos ratos k ya lo extrañaba después de tres carreras sin correr.

La carrera no estuvo del todo mal, me explico, califico P7 creo que con uno de mis mejores tiempos del finde (llegué y me instale el sábado) y casi sin arriesgar, bien!!!

Salimos y salgo mejor que los dos de delante pero casi no hay sitio asi que me pongo por fuera y cojemos el primer giro los tres en paralelo, viene uno pasado por detras y nos da a dos, trompos y más y yo salvo la situación sin trompo pero la suspensión tocada :( , bueno vamos pa "eau rouge", llevo táctica Force India y mi coche es una vala en recta P4 y cojiendo a los de delante, antes de "pouhon" primer fallo mío, fallo en la aceleración, me tiro un poco para dentro porque el de atrás viene como un tiro y se que pasa en las primeras vueltas, lo dejo pasar y le cojo la aspiración a muerte, "pouhon" segundo fallo voy tan pegado que me voy fuera y me vuelven a pasar, da igual llevo una vala ya vendran las rectas, y tercer fallo "bus stop" quiero pegarme pa la minirecta que me como tanto el primer piano que hago un trompo, me reincorporo con cautela pero ya a cuchillo para adelantar en la siguiente, toy asqueado conmigo mismo P8 :evil: .
Bueno y a partir de aqui el festival, tengo e disco duro pendiente de formateo pero me quiero comprar uno y me estoy esperando, estoy rodando y creo que por delante en P4 tienen problemas y para el ritmo por lo que empiezo a cojer a los de delante pero lo que no me había pasado de 7.30 a 9 ninguna vez y me temía que pudiera pasar, pasa, y se me empieza a minimizar el juego hasta 3 veces por vuelta :cabreo: voy P6, los dos de delante picandose (Kenzo y Dieango creo) y a mi minimizandose el juego, les cojía por su pique y perdia tiempo por lo mío a segundos por sector :cabezazos: :cabezazos:

Al final casi cojo a uno (Kenzo creo) en la última vuelta que debía tener bastantes problemas, pero todavía no se donde marca el "last lap" porque no sabia exactamente si quedaba otra o no y no quería cojer riesgos pensaba en la siguiente recta. P6 y esperando ya Monza que no me gusta pero seguro que me lo paso mejor (y a ver si se aclara que ha pasado en la salida :tarjetaroja: ).

Lo dicho grácias a todo el mundo :union:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por Kenzo »

Crobol escribió:
javivi-m3 escribió:Pido disculpas a todo el que golpee en VdF que creo que fue mas de uno :oops:
Durante la VdF, a pesar de que no parecia que tuvieras un ping muy alto, ibas dando bandazos a causa del lag y por eso me golpeaste. Tu coche saltaba de lado a lado de la pista. Durante la carrera desconozco si seguías con lag.

Deberías revisar tu conexión, procurar en lo posible conectarte por cable al router y no por WiFi, y desconectar otros programas que hagan uso del ancho de banda (emules, torrents, messengers...etc)
Durante la carrera.... monta en mi coche en la parrilla de salida y veras su coche como si de una maraca se tratara, aparte de lagear... si no mira el final de recta donde apareci... una vez le pase ya nose como iria.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Belgica

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Belgica de F3 XR 2010 sean las siguientes:

Sancionado: javivi-m3
Sesión: SR
Vuelta: VdF
Tiempo: -
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Comportamiento indebido durante VdF intentando recuperar posición temerariamente.

Sancionado: javivi-m3
Sesión: SR
Vuelta: VdF
Tiempo: -
Sanción (Kg): 30
Puntos: 2
Motivo: Impactos reiterados durante VdF

Sancionado: Crobol
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'34''
Sanción (Kg): 10
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio

Sancionado: Dieandgo
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 2'04''
Sanción (Kg): 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto grave

Sancionado: Kenzo
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'12''
Sanción (Kg): 20
Puntos: 2+1
Motivo: Impacto medio con agravante salida/1aCurva

Sancionado: ArmanGT
Sesión: SR
Vuelta: 13
Tiempo: 1'26''
Sanción (Kg): 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado