No te quejes que De La Rosa tiene mas mala suerte que tú...Kenzo escribió:el pupas del kenzo si no me salgo yo solo me cargo el coche xDDD
F3-LITE XR 2010 - GP Hungria
Moderador: XRMarshall
- Alfilo
- Recien salido a pista
- Mensajes: 99
- Registrado: 17 Jun 2010 13:32
- Volante: G25
- Ubicación: Perdido en la montaña...
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Hungria
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Hungria
Kenzo, desde que te situaste en tu posición hasta que el semaforo se puso verde pasaron unos cuantos segundos y tenías el pie casi en el fondo del acelerador...Kenzo escribió:Pues nada, yo flipo sin haber tocado el grill.. se alienta y fundo, nada otro Pedro de la Rosa xD
Lo que también es verdad es que la actualización del motor es un tanto radical, a veces sale el testigo de la temperatura y ya has roto. (Que no es una crítica, por mi perfecto.)
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Hungria
Ante todo felicitarte, vuelves, y viéndote carrera a carrera en el hotlaps estaba claro que ibas volver fuerte jiji. A ver si puedes seguir las siguientes, y rememoramos algún que otro piquelomaken escribió: Carrera: Bueno fue un poco aburridilla, la salida y las primeras vueltas fueron los momentos de mas tension ya q me seguian tosti y Vip3rDj muy de cerca, pero poco a poco pude alejarme de ellos y sacarles una ventaja de unos 6 segundos q me permitia rodar tranquilo y sin forzar, asta q de golpe yo confiado afloje el ritmo y me aparecio dieandgo a tan solo 3 segundos i recortando, por lo q tube q apretar hasta el final de carrera sin ningun problema para hacerme cn la primera victoria en los F3.
Lomaken
En cuanto a mi carrera... la Qualy casi la lio. En la primera vuelta, cuando llego a final de recta, freno como siempre en el primer panel de metros, pero resulta que faltaba el primero ajjajajjajj... en esa misma vuelta hago 2 trompos, me sube la temperatura, y acabando la 2ª me rompe el motor enntrando por meta.. menos mal que la caja estaba bien, sino saldría otras 5 posiciones mas atrás.. ajaja
La carrera bien, salgo bien y me coloco detrás de Pirri, al que consigo pasar, en la recta. Pero nada más pasarlo me salta el chivato de la temperatura.. y me doy cuenta que no he hecho ninguna tanda larga en entrenos, ni me he parado a mirar la temp. Intento cambiar bajo de vueltas, y usar lo mínimo la 1ª, cuando tanto Tosti como Viper que ibais delante trompeasteis, me veo cerca de Lomaken, intento apretar hasta que quedan 5 minutos, pero veo que lo que le sobra es ritmo, asi que a acabar.
Personalmente creo que Hungría ha sido uno de los circuitos que mas me han gustado, por lo exigente de la trazada..
Gracias una vez más al staff, nos vemos en Spa.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Hungria
Este machote se mete una carrera de F3 y luego otra de F1 entre pecho y espalda, semana tras semana. Tu volante te va a pedir la jubilación...
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Hungria
Si, y luego aun tuve que correr un rally de 8 tramos que acababa ayer a las 23:59... jajaja.. en fin, acabe con las manos negras, pero bueno, mientras vaya tirando, el volante está rentabilizado creeme
Por cierto, ahora que sacas el tema, a los suplentes, nos vendría de perlas si se pudiese adelantar el comienzo de la Qualy, aunque fuesen solo 2 minutos. Asi me da tiempo a llegar al principio de la SQ de F1.
p.d: Vicio, lo que hay es mucho vicioo ajjajaja
Por cierto, ahora que sacas el tema, a los suplentes, nos vendría de perlas si se pudiese adelantar el comienzo de la Qualy, aunque fuesen solo 2 minutos. Asi me da tiempo a llegar al principio de la SQ de F1.
p.d: Vicio, lo que hay es mucho vicioo ajjajaja
- Kenzo
- Poleman
- Mensajes: 1620
- Registrado: 27 Sep 2009 19:19
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alcalá de Henares
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Hungria
DieaNDGo como sigas compitiendo en todas esas pruebas al final estaras comiendo tan tranquilo en casa o durmiendo acelerando y dando volantazos jijiji
Madre mia, yo inente estar en dos ligas con dias separados y la falta de experiencia me hizo quedarme con una, o era eso o correr mal en ambas.
Buen esfuerzo, si señor.
Madre mia, yo inente estar en dos ligas con dias separados y la falta de experiencia me hizo quedarme con una, o era eso o correr mal en ambas.
Buen esfuerzo, si señor.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
- Alfilo
- Recien salido a pista
- Mensajes: 99
- Registrado: 17 Jun 2010 13:32
- Volante: G25
- Ubicación: Perdido en la montaña...
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Hungria
Yo el Domingo cuando me estaba durmiendo no hacia otra cosa que enlazar las "eses" de Hungria... no es coña.
- Kenzo
- Poleman
- Mensajes: 1620
- Registrado: 27 Sep 2009 19:19
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alcalá de Henares
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Hungria
Si, es lo que comento mas arriba, yo el semaforo no lo veia pero si escuchaba los demas coches, haceleraba pero me di cuenta era mucho solte y volvi acelerar, la luz se puso roja creo que un segundo antes del verde acelere y me quede.Vojvoda escribió:Kenzo, desde que te situaste en tu posición hasta que el semaforo se puso verde pasaron unos cuantos segundos y tenías el pie casi en el fondo del acelerador...Kenzo escribió:Pues nada, yo flipo sin haber tocado el grill.. se alienta y fundo, nada otro Pedro de la Rosa xD
Lo que también es verdad es que la actualización del motor es un tanto radical, a veces sale el testigo de la temperatura y ya has roto. (Que no es una crítica, por mi perfecto.)
Lo del motor, tiempo de calentamiento esta bien el que se tiene que controlar el piloto, fue fallo mio guiarme por los demas y no por mi, tal vez yo lo tenia calentito ya que venia muy pegado al piloto de alante mia.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Hungria
Hola a todos.
Felicitar a la organización per el gran trabajo que realizan en cada Gran Premio y tambien a los primeros clasificados destacando a Lomaken.
Debido a un accidente que tube, por un incorporación imprudente de un piloto cuando iba detras de kradorf, pude ver la carrera en el coche de Lomaken, que envidia jajaja, la segurida con la que conduce y el buen setup del coches es un reflejo del resultados de la carrera.
Agradecer la buena quimica que hay entre pilotos.
Nos vemos a Spa
Felicitar a la organización per el gran trabajo que realizan en cada Gran Premio y tambien a los primeros clasificados destacando a Lomaken.
Debido a un accidente que tube, por un incorporación imprudente de un piloto cuando iba detras de kradorf, pude ver la carrera en el coche de Lomaken, que envidia jajaja, la segurida con la que conduce y el buen setup del coches es un reflejo del resultados de la carrera.
Agradecer la buena quimica que hay entre pilotos.
Nos vemos a Spa