F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Kenzo »

josedidot escribió:Tranqui que se leer entre lineas, :wink: y eso lo hemos pensado muchos,pero aqui no es que lleven control sobre el tema, no te comas el tarro por eso, e intenta disfrutar........
Bua toy muy tranquilo, ya as visto mi ritmo, pero como se comentaban cosas , comente yo tambien para no derja nada en el tintero por que aqui ahi gente que solo comenta cosas cuandos se ven implicados ellos , dentro de poco me tenes codo con codo contigo jajaja :oks:
TiricK escribió: Pues si que.....
PD - Y eso si mencionar lo que jode estar en race e ir sacando decimas durante toa la vuelta para que cuando llegas a la primera curva, toa la distancia que habias cogido se reduce a naa :roll:
Pues razon no te falta, pero te dire algo y no lo tomes a mal Tirick (y mi comentario de arriba con jose no va contigo)ya sabes que yo contigo de PM aqui en pista etc aun que seamos rivales, pero esque... estas cosas pasan en muchos circuitos durante todo el campeonato y solo algunos lo dicen cuando se ven implicados o superados... ya te digo que no lo tomes como algo personal ni mucho menos, haces bien en comentarlo y es como se a de hcer, pero esque ese tema pasa.
Tambien te digo que yo en Q tanto al final como al principio me sali con subviraje si te revisas las replay como dices lo veras pero tambien te digo que si no me hubiera subvirado no marco un 1.38 alto (creo en Q hice eso) mas bien abria sido 1.37 medio

Para que se sepa bien si sa ganado tiempo en cualqueira de esas dos curvas, en la priemra a de ser volantazo y salirse para ganar tiempo como te abras un poco como yo pierdes... tecrea el subviraje y en la ultima es acelerar entrando en la ultima curva, se abre, te sales pero ganas time. Tal vez te ayude a ver quien atajo o no.

Pero no me preocupaba, tu tiras bien y tiraras bien y dentro poco me tienes en tus retrovisores jijiji eso es lo que tienes que mirar :P
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por TiricK »

Buenass

Jose, creo que has entendido mal el mensaje, no es para el staff, es mas bien pa los pilotos que lo hicieron, que se den cuenta que eso no agrada naa, como bien dices yo ayer al salir de race tome la decision y pondre las reclamaciones que crea que deba poner, eso no kita que deje mi punto de vista sobre el GP de ayer por si no se dan cuenta de lo poco agradable que es correr asi :wink:

Kenzo, no me sabe mal porque tienes razon, yo me he visto implicado (creo que como todos los que no hicieron eso) y por ello pondre las reclamaciones, si no me veo implicado es dificil que sepa que ha pasado ya que no me miro la repeticion si no es necesario (osease, si no me ha pasao naa raro) no es que me sobre el tiempo como pa mirar kien hace "trampas", eso deberia salir de cada uno, o eso creia.... :lol:

Saludoss

PD - Kenzo mientras solo t vea por el retrovisor ni tan mal :lol: en cuanto t vea siempre por delante ya seremos enemigos :evil: :lengua:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por josedidot »

Te he entendido a la primera tirick, :D por eso te he dicho que postearlo aqui es como hablar con un muro,nadie se va a dar por aludido y la gente va a seguir haciendo lo mismo hasta que pierda todos los puntos. por eso el comentario del staff :wink:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por TiricK »

Ups :oops: Perdon Jose, pues si que estamos apañaos si pasa lo que dices :llorar: que menos que aprender de los errores
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por josedidot »

Nada hombre :cheers: , solo cuando se vean con una sancion de 3 puntos y 50 kilitos igual se dan cuenta, pero he conocido a gente que ni por esas.....son cosas que pasan hasta en las mejores familias.sera que no he visto cosas en un año y medio,buffff.
Avatar de Usuario
Rafetazzzzz
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2010 06:49
Volante: Logitech MOMO racing

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Rafetazzzzz »

GUAO!!! Hay que ver lo que me he perdido....a ver si para Hungria, confirmo mi tiempo sobre las 18:45 en lugar de a las 20:15 :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: y así, por fín, corro una :dribble:
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por dieandgo »

Kenzo escribió: 1º Siento te des por aludido por que asi lo dejas ver con tu comentario, no iva por ti pero por algo sera.
2ºRespecto que tu entrena siempe con deposito lleno, perdona te lo diga asi no te ofendas pero no te lo crees ni tu... sera que no emos entrenado nunca a la vez juntos... cuando entrenabas con tu otra costilla lo haciais, porfavor no nos tomes por bobos :)
3º El tema de 10 en hotlaps y 1.53 en Q te lo contestan bien claro arriba, yo te dire que lo hecho hasta en 5 vueltas pero no en 2, ahi gente que su tiempo lo hace en una otros tardamos mas, no e slo mismo entrenar que calificar. Me preocupa mas los que estan a 5 segundos y en Q en priea vuelta ya estan a decimas del primer tiempo

Lo de acavar carreras si es cierto a mi me pasa eso ahora no acavo ni una 2 por pc y hoy negligencia que lastima iva 5, pero no sufro poco a poco me voy logrando otros sin embargo les pasa como a Hamilton cuando se fue alonso, les cuesta poner el coche apunto y se separan de las primeras plazas, cosas que pasan.
1º "No iba por ti, pero por algo será?" ajjaj Si de lo que intentas hablar, es de trampas, habla claro, yo estoy muy tranquilo. Pero la disculpa de "no tengo pruebas" no la veo válida para andar creando malestar general.

2º Yo no soy el que toma por bobo a nadie. Te digo lo que hay, si me quieres creer bien. Puedes ver en el hotlaps los tiempos de cada carrera, y verás que en la gran mayoría el mejor tiempo está hecho en Qualy. Es más, en esta carrera hasta he hecho el mejor tiempo en carrera. Pues he rodado poco, y no he cambiado apenas el set desde la anterior.

3º "otros sin embargo les pasa como a Hamilton cuando se fue alonso, les cuesta poner el coche apunto y se separan de las primeras plazas"
ajajjajajajajaa, permite que me parta la gomaa :lol:



En lo referente a la carrera, enhorabuena al podio, y al staff una vez más. Ha estado emocionante, rodaba todo el rato por detras de Viper, intentando no perderlos, hasta que se han chocado.. luego solo totalmente.. me pasaba una cosa rara, cada vez que pasaba por meta me solicitaba para a box automaticamente, en todas las vueltas... no me llegara la chofa o que?
En la penúltima vuelta veo que no me va dar pa dar otra vuelta, aflojo algo el ritmo, y paso con el tiempo acabado.... pero tengo que dar otra más al pasar los primeros!! jjojo Asi que nada, cambiando bajo de vueltas, sin acelerar a fondo, y soltando gas mucho antes de frenar, me empezo a fallar en la cerrada de izquierdas... (que mal rato) .. y nada mas pasar la meta, el coche se apagó jajaj.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Kenzo »

Rafetazzzzz escribió:GUAO!!! Hay que ver lo que me he perdido....a ver si para Hungria, confirmo mi tiempo sobre las 18:45 en lugar de a las 20:15 :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: y así, por fín, corro una :dribble:
Si sabes que vas estar en casa etc, confirma en cuanto tengas algun tiempo subido que apra quitarlo tiempo ya tendras, asi ya corres hombre ;)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

Si se tiene intención de participar en un GP lo primero es confirmar, aunque no se haya superado el TdC y luego a rodar.

Recordar que aunque no se haya superado el TdC hay que confirmar asistencia (o bien justificar la ausencia) para que en el listado de pilotos no se cuente como falta.

Los pilotos F3 que hagan suplencias en la F1 y no quieran correr en las 2 categorías en un mismo GP, también deben indicar su ausencia.

Gracias.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Kenzo »

DieaNDGo escribió: 1º "No iba por ti, pero por algo será?" ajjaj Si de lo que intentas hablar, es de trampas, habla claro, yo estoy muy tranquilo. Pero la disculpa de "no tengo pruebas" no la veo válida para andar creando malestar general.

2º Yo no soy el que toma por bobo a nadie. Te digo lo que hay, si me quieres creer bien. Puedes ver en el hotlaps los tiempos de cada carrera, y verás que en la gran mayoría el mejor tiempo está hecho en Qualy. Es más, en esta carrera hasta he hecho el mejor tiempo en carrera. Pues he rodado poco, y no he cambiado apenas el set desde la anterior.

3º "otros sin embargo les pasa como a Hamilton cuando se fue alonso, les cuesta poner el coche apunto y se separan de las primeras plazas"
ajajjajajajajaa, permite que me parta la gomaa :lol:
Yo no creo mal estar general, a excepcion de ti creo que todo lo que a venido detras a sido positivo, la gente se a soltado mas y a dicho lo que tenia que decir. Para eso es un foro siempre y cuando uno respete a los demas.
1º NO hablo de trampas por tu parte, pero si tu sin ton ni son sales comentando lo que comentas dandote por aludido digo "que por algo sera" no digo que tu las hagas, yo no contesto algo que ni me va ni me viene

2º El que lo queira ver lo vea, yo ya lo llevo viendo media temporada, tu as entrenado tambien en vacio y eso no me lo quita nadie, por ke bobo puedo ser pero ciego no, pero vamos no e apra discutir solo digo que has entrenado de la dos maneras por que antes tu citas que nunca de vacio

3º Partete las gomas que quieras :lol: creo que esta mas que claro :)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Kenzo »

TiricK escribió: PD - Kenzo mientras solo t vea por el retrovisor ni tan mal :lol: en cuanto t vea siempre por delante ya seremos enemigos :evil: :lengua:
Muy agudo si jajaja muy agudo :lol: :oks:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Alemania de F3 XR 2010 sean las siguientes:

Sancionado: Dieandgo
Sesión: SQ
Vuelta: 2 y/o 3
Tiempo: -
Sanción (Kg): 5 posiciones de parrilla en siguiente carrera.
Puntos: 1
Motivo: Trazar deliberadamente fuera de los limites de pista.

Sancionado: Kenzo
Sesión: SQ
Vuelta: 2 y/o 3
Tiempo: -
Sanción (Kg): 5 posiciones de parrilla en siguiente carrera.
Puntos: 1
Motivo: Trazar deliberadamente fuera de los limites de pista.

Sancionado: Fugui
Sesión: SQ
Vuelta: 2 y/o 3
Tiempo: -
Sanción (Kg): 5 posiciones de parrilla en siguiente carrera.
Puntos: 1
Motivo: Trazar deliberadamente fuera de los limites de pista.

Sancionado: Kradorf
Sesión: SQ
Vuelta: 2 y/o 3
Tiempo: -
Sanción (Kg): 5 posiciones de parrilla en siguiente carrera.
Puntos: 1
Motivo: Trazar deliberadamente fuera de los limites de pista.

Sancionado: Alfilo
Sesión: SQ
Vuelta: 2 y/o 3
Tiempo: -
Sanción (Kg): 5 posiciones de parrilla en siguiente carrera.
Puntos: 1
Motivo: Trazar deliberadamente fuera de los limites de pista.

Sancionado: SusoV8
Sesión: SQ
Vuelta: 2 y/o 3
Tiempo: -
Sanción (Kg): 5 posiciones de parrilla en siguiente carrera.
Puntos: 1
Motivo: Trazar deliberadamente fuera de los limites de pista.

Sancionado: Waldemar_1984
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'52''
Sanción (Kg): 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio.

Sancionado: Hampsten
Sesión: SR
Vuelta: 4
Tiempo: 0'44''
Sanción (Kg): -
Puntos: 2
Motivo: Incorporación peligrosa.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Alfilo »

:blink:

ottia... habrá que verse la repe...

:llorar:
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por kradorf »

No salgo en la repe de la cali. :blink:
Cerrado