F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

bixurro escribió:Pues yo tampoco voy a poder acompañarlosmesta carrera, me encuentro revisando una plantación de cocos que tengo ene le Caribe...
Nos vemos en la próxima .
Saludos a todos.
Bix
Me da que tendrías que darle un vistazo al listado de pilotos de F3...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por XRMarshall »

Actualizada la lista de los pilotos seleccionados para la carrera de Alemania/F3-LITE.
La encontrarán en el primer post de este hilo.

Mucha suerte.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Kenzo »

Pues poco puedo decir...
Buena calificacion poco a poco voy subiendo mi nivel cosa que agrada.
Salida alo dormido el semaforo se me puso muy rapido pero no fue mala y durante la carrera bien pero me falta mucha constancia salida tonta en una curva y una graba o mejor dicho pegamento que no te deja segir una carrera, aprender a ser constante que es casi mas importante que mejorar una hotlap.
Pues nada, espero segir esta dinamica de aprendizaje y como cualquier piloto subir poco a poco.

Gracias a la organizacion por estos dias y a todos los compis (pilotos) :oks:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

Los que sean suplentes de F1 y en algún GP decidan correr la F1 y no la F3, por favor comuniquen su ausencia en el hilo del GP de F3, si no se complica el actualizar las asistencias en el listado de pilotos.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por TiricK »

:no:

En cali hay muchos que la primera y la penultima curva la han tomado por fuera, por no hablar en la carrera.... La verdad es que he conseguido buen resultado.. pero no estoy nada contento con este GP :abajo:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Alfilo »

Kenzo escribió: ...aprender a ser constante que es casi mas importante que mejorar una hotlap.
Pues nada, espero segir esta dinamica de aprendizaje y como cualquier piloto subir poco a poco.

Gracias a la organizacion por estos dias y a todos los compis (pilotos) :oks:

:aplau:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por josedidot »

TiricK escribió::no:

En cali hay muchos que la primera y la penultima curva la han tomado por fuera, por no hablar en la carrera.... La verdad es que he conseguido buen resultado.. pero no estoy nada contento con este GP :abajo:
http://spreadsheets.google.com/viewform ... TXBxRlE6MA
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

Gracias al staff por hacer estas carreras posibles y felicidades al podio junto con el resto.

Bueno, creo que he tenido un 8º puesto, nada merecido por otra parte ya que me ha costado una barbaridad superar el TdC y en ningún momento he sido rápido. (Pero me quedo los puntos. :lengua: )

Hoy no voy a hacer crónica porque entre el dolor de cabeza que tengo y el mosqueo no saldrá nada bueno, pero voy a aprovechar el inciso para el que todavía lea mis posts tenga la excusa de ponerme como usuario ignorado.

Allá va:
Yo el rfactor me lo tomo como un juego, se que soy el más lento del campeonato, pero me da igual, se que soy el peor frenando, pero me da igual, lo que no me da igual es que estoy "jugando" a un simulador, no ando pidiendo setups por el server, porque mis cutresetups me los hago yo, a veces pregunto alguna duda (que normalmente solo algunos responden, me llama mucho la atención de que la mayoría de los rápidos no tienen ni idea de setups), intento ir por lo negro y procuro no tocar a los otros coches. En cambio hay gente que se dedica a destrozar el crono pasando por donde sea, recuperando su posición en carrera con menos miramientos de los que tengo yo con la IA y realizando "experimentos" letales con los paquetes como yo cuando intentan superar el TdC, esperando sigilosamente en alguna recta para comprobar que tal rápido es su setup al rebufo de un principiante.

Con esto no quiero que nadie se ofenda, simplemente que cada uno (si quiere) sopese que tipo de simulación lleva a cabo. Si alguno de vosotros ha jugado alguna vez a rol quizás esté conmigo.
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Vip3rDj »

TiricK escribió:
En cali hay muchos que la primera y la penultima curva la han tomado por fuera, por no hablar en la carrera....
Ya saque el tema el otro dia a proposito en el hilo, pero parece que no valio de mucho....

Nada, mi mejor clasificacion, segundo y con coche para ganar. Salimos y Metalheadz a lo Vettel me va cerrando al muro hasta dejarme sin sitio para pasar x la primera curva y tener que frenar haciendo q me toquen dañandome la suspension. Voy 4 sin presionar a Busturi pero mas rapido que el, esperando el fallo, y en la curva 1 trompea al salir, con tan mala suerte que al esquivarlo me voy contra el muro y adios rueda delantera.

Un ultimo apunte "Conduce Limpio y Disfruta......."
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por josedidot »

Vip3rDj,Vojvoda,TiricK a reclamar......Vojvoda,esto no es un "juego "para muchos, los rapidos no te van a pasar sus sets,es mas te pasaran uno que apenas han tocado y te diran que es con ese con el que te sacan 3 segundos, se por experiencia que aqui la gente miente mas que habla (que escribe en este caso), al final es como la vida real....no te puedes fiar de nadie, y cuando de verdad necesitas ayuda, pocos amigos quedan alrededor tuyo.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

josedidot, me da que no me has entendido, para empezar no quiero que nadie me pase su set, luego el tema reclamación ya lo tengo claro desde el principio, el post en si iba más dirigido a lo que "no se puede" sancionar, la forma en la que cada uno juega a esto, por eso he puesto el ejemplo del juego de rol.

Edito para corregirte: Si que hay gente de la que te puedes fiar y que te ayuda, por eso estoy aquí, si andase buscando victorias rápidas me habría apuntado a los torneos de forocoches :lengua:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por josedidot »

Vojvoda escribió:josedidot, me da que no me has entendido, para empezar no quiero que nadie me pase su set, luego el tema reclamación ya lo tengo claro desde el principio, el post en si iba más dirigido a lo que "no se puede" sancionar, la forma en la que cada uno juega a esto, por eso he puesto el ejemplo del juego de rol.

Edito para corregirte: Si que hay gente de la que te puedes fiar y que te ayuda, por eso estoy aquí, si andase buscando victorias rápidas me habría apuntado a los torneos de forocoches :lengua:
Te he entendido desde el principio :wink: solo te comentaba mis experiencias que en un año y medio han sido muchas, por supuesto que tienes gente que te ayuda, pero te van a ayudar lo justito, porque si los superas pierden ellos, a eso me referia, solo la gente con la que de verdad hagas amistad son con los que podras hablar claro, tu compi de equipo, y alguno mas con el que "conectes", de los demas no te fies, eso mismo me dijeron a mi tambien :chao:
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Alfilo »

Yo por lo poco que he visto en dos carreras con vosotros es que hay algunos corredores que se toman la primera vuelta de carrera como si fuera la calificación. Ya lo vi en Valencia y lo he visto hace un rato. Mi ritmo en calificación y en carrera es bastante normalito (tirando a malo). Durante toda la semana hago siempre mejores tiempos, pero llega la carrera y lo primero que tengo en mente es en ACABAR, por que no quiero pensar el cabreo que pillaría si a la primera de cambio me estampo y tiro a la basura todas las vueltas que he hecho durante la semana. Eso me lleva a hacer tiempos regulares, pero hoy salvo un par de errores (cruzada en la salida y alguna ligera pasada de frenada), he conseguido acabar con un 4º muy digno. :blush:

Lo que vengo a decir es que no es normal que en una carrera acaben la mitad de los pilotos o que en la primera o segunda curva siempre haya alguien trompeado o pasandose de frenada o tirandose a saco a adelantar a tres a la vez (por poner un ejemplo, que nadie se de por aludido). Yo creo que hay que tomarse la cosas con mas calma en las primeras curvas.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por josedidot »

Alfilo escribió: Yo creo que hay que tomarse la cosas con mas calma en las primeras curvas.
No te puedes imaginar las veces que he dicho yo eso, desgraciadamente muchos no tienen ojo para esos mensajes, un 4º puesto no esta nada mal :wink:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Kenzo »

Pues me quedo con un poco de ayi y un poco de aqui, vamos que razon no os falta.
Otro tema que voy a sacar yo y que no se toca, mas que tocar no se mira.
Se que hay gente muy rapida y buena, unos aprenden mas otros menos o menos rapido, pero algo que no entiendo es un tio que esta 3 segundos toda la semana por encima del mas rapido el mismo dia en calificacion se kede a 3 decimas... no pretendo lebantar temas oscuros pero ya empiezo a ver cosas raras y se lo que me digo si lo que es jugar online desde el internet con modem de 28k que alguno ni habra conocido.


Por lo demas, como el tema se comenta y no me doy por aludido en niguno, me falta constancia y mucha como digo mas arriba.
Sobre el tema de pasar sets... pues ahid e todo los que te engañan y los que no, bueno creo que eso poco a poco nos vamos conociendo y aprender de quien o no fiarte, hay de todo para todos.
Podriadecir nombres de buenos ejemplos pero por respeto, prefiero no decirlos puedes incomodar a otros.

Se a comentado el tema del que te envia setups... pero y esos que entran al server, ni saludan, despues de 5 min lees en el chat: hola algun set algo en condiciones xDDDD ... pues lo mejor de todo es que te vas a la lista de hotlaps haber cuantas vueltas a dado dicho elemento y/o no tiene ninguna o 5... tambien apra mear y no hechar gota.
Yo lo digo ya y al que e guste bien y al que no tambien, si no tienes ni al educacion por que de eso podiamos tener un poco y no saludas no esperes nada de mi, puedes decir borde o lo que quieras y si encima pides setup y ni as rodado, con que no te conteste vas apañado que ya es, molestate un poco y trabaja como los demas.

Pues eso chicos, que el que tenga algo que protestar lo haga y amigos en el foro enemigos en la pista (legalmente claro) :oks:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por josedidot »

Kenzo escribió:pero algo que no entiendo es un tio que esta 3 segundos toda la semana por encima del mas rapido el mismo dia en calificacion se kede a 3 decimas...
eso es para despistar , es un juego que utilizan muchos, y que tambien utilize yo en los entrenos de la ultima endurance, te quedas en 1.18 durante toda la semana, entrenas en un dedicado, bajas a 1.15 pero no entrenas en el server, con lo que tu tiempo sigue siendo 1.18 para los demas. Estrategias de despiste :wink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por palberman »

Puede ser más sencillo que todo eso, tan solo hay que entrenar con el deposito lleno. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por dieandgo »

Kenzo escribió: Se que hay gente muy rapida y buena, unos aprenden mas otros menos o menos rapido, pero algo que no entiendo es un tio que esta 3 segundos toda la semana por encima del mas rapido el mismo dia en calificacion se kede a 3 decimas... no pretendo lebantar temas oscuros pero ya empiezo a ver cosas raras y se lo que me digo si lo que es jugar online desde el internet con modem de 28k que alguno ni habra conocido.
Pues yo lo que no entiendo. Es la gente que tiene por ej: 1:50.0 en el hotlaps, y cuando la llega la clasificación, no da hecho 1:53...........

El dia de la carrera es el domingo. No por semana. En mi caso por ejemplo. Nunca pruebo con el deposito vacío. Pues para carrera no sirve para nada. Y lo que hay que hacer es acabar carreras.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por josedidot »

palberman escribió:Puede ser más sencillo que todo eso, tan solo hay que entrenar con el deposito lleno. :wink:
¿pues te puedes creer que a mi eso no me sirve? necesito dos sets ya que si tengo el deposito lleno y lo vacio hago peores tiempos :scratchchin:
Pues yo lo que no entiendo. Es la gente que tiene por ej: 1:50.0 en el hotlaps, y cuando la llega la clasificación, no da hecho 1:53...........
el 1.50 te sale una vez, no quiere decir que ruedas siempre en ese tiempo, pueden ser 51 incluso 52, luego el resto lo hacen los nervios
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por kradorf »

Mi primera victoria de manera inexperada y de rebote. Despues de estar rodando bastante cambian la pista con un asfalto mas liso en donde no me dio mucho tiempo a entranar por que me fui de viaje este fin de semana. Cuando entro hoy al server mis tiempos no son buenos ni el reglaje me gusta mucho. Salgo quinto y en la salida unos cuantos se van por fuera del circuito, voy adelantando y de repente me veo que entra uno a pista por mi izquierda, por miedo a no comermelo pego un volantazo a mi derecha y toco a Vip3rDJ al que no lo he visto. Me coloco segundo detrás de MetalHeadz, al principio va mas rapido que yo pero luego la distancia se mantiene alrededor de los 4 o 5 segundos mas o menos y cuando quedaba ya poco para acabar, no se que le ha pasado si veia que el combustible no le llegaba o se pensaba que habiamos acabado, pero la cuestión es que en el ultimo sector le he reducido la distancia y en la ultima vuelta lo intento adelantar en la recta, me voy al exterior y él en el interior apura mucho y trompea, a mi no me da tiempo a reaccionar y me choco con el, el abandona cuando podía haber quedado segundo y yo con el coche dañado sigo ya hasta meta.

Sobre el tema de reglajes, sinceramente creo que lo sobrevalorais mucho, si se está a mas de 1 segundo de la cabeza no es por el reglaje, es por que no se va lo suficientemente rápido. Yo mis setups los intento adapatar a mi para ir cómodo y voy probando cosas, si mis tiempos van mejorando es por que me voy conociendo mejor el circuito mas que por ir mejorando el setup. No me gusta del todo pasar un reglaje mio por el simple echo de que no es ninguna maravilla, pero si alguien me lo pide se lo paso sea mas lento o mas rápido que yo, aunque luego se lleve una desilusión o no le sirva de mucho por que conducimos de manera diferente. Si alguien me pregunta algo le contesto lo poco que se, aunque tampoco me gustaría confundir a nadie por que el primero que no lo tiene claro soy con los setupos soy yo. De todas maneras, yo ruedo bastante en el server y nadie suele preguntar nada, la gente no dice ni mu, se dedica a rodar y ya está.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Kenzo »

DieaNDGo escribió: Pues yo lo que no entiendo. Es la gente que tiene por ej: 1:50.0 en el hotlaps, y cuando la llega la clasificación, no da hecho 1:53...........

El dia de la carrera es el domingo. No por semana. En mi caso por ejemplo. Nunca pruebo con el deposito vacío. Pues para carrera no sirve para nada. Y lo que hay que hacer es acabar carreras.
1º Siento te des por aludido por que asi lo dejas ver con tu comentario, no iva por ti pero por algo sera.
2ºRespecto que tu entrena siempe con deposito lleno, perdona te lo diga asi no te ofendas pero no te lo crees ni tu... sera que no emos entrenado nunca a la vez juntos... cuando entrenabas con tu otra costilla lo haciais, porfavor no nos tomes por bobos :)
3º El tema de 10 en hotlaps y 1.53 en Q te lo contestan bien claro arriba, yo te dire que lo hecho hasta en 5 vueltas pero no en 2, ahi gente que su tiempo lo hace en una otros tardamos mas, no e slo mismo entrenar que calificar. Me preocupa mas los que estan a 5 segundos y en Q en priea vuelta ya estan a decimas del primer tiempo

Lo de acavar carreras si es cierto a mi me pasa eso ahora no acavo ni una 2 por pc y hoy negligencia que lastima iva 5, pero no sufro poco a poco me voy logrando otros sin embargo les pasa como a Hamilton cuando se fue alonso, les cuesta poner el coche apunto y se separan de las primeras plazas, cosas que pasan.
palberman escribió:Puede ser más sencillo que todo eso, tan solo hay que entrenar con el deposito lleno. :wink:
Nene, que lelvo casi un año hombre se lo que me digo hehe yo entreno depo lleno y vacio ;)
josedidot escribió:eso es para despistar , es un juego que utilizan muchos, y que tambien utilize yo en los entrenos de la ultima endurance, te quedas en 1.18 durante toda la semana, entrenas en un dedicado, bajas a 1.15 pero no entrenas en el server, con lo que tu tiempo sigue siendo 1.18 para los demas. Estrategias de despiste :wink:
Que va Jose se lo que em digo, conozco la gente con la que corro desde que empezo esto igualmente te la meten pero no son los mas antiguos, ya te digo yo que no es cuestion de engañar, que diria mas cosas pero que sin pruebas nos e peude que si no a uno le hechan los perros xD
Última edición por Kenzo el 26 Jul 2010 03:11, editado 2 veces en total.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por josedidot »

Tranqui que se leer entre lineas, :wink: y eso lo hemos pensado muchos,pero aqui no es que lleven control sobre el tema, no te comas el tarro por eso, e intenta disfrutar........si te sirve de algo yo creo que tambien influye en que en la F3 quiten el autoblip y autolift, eso hace que el coche se haga mas dificil de llevar, hay gente que se adapta antes a esa forma de conduccion,(punta tacon etc), yo lo he intentado muchas veces....no hay manera, para mi es imposible.yo tampoco me explico ciertas cosas, por ejemplo, suelo dar vueltas por polehunters, y normalmente ruedo entre los 10 mejores, hace poco entro a correr en SR donde andan Spich y Aphex , ¡¡¡¡ macho te puedes creer que no lllegue a pasar los tdc!!!! ahora en RFN en una carrera que tenemos para el 2 de agosto con el mod del 67 en longford tengo el 8º mejor tiempo de 44 corredores ,aunque el primero me saca 2 segundos, y rodando con gustiguay que siempre esta arriba , hemos tenido buenos piques, aunque con esos coches es facil cometer un error y longford no deja cometer errores, en cambio con los f3 en XR ,de 35 tios me quedo el 17º o 20º a 4 segundos del mejor .....pero en lo poco que he rodado con los F1 de XR ando a 2 segundos del mas rapido , son cosas que te dan que pensar que si los servidores , que si el pc, que si patatin,que si patatan..... solo contarte una cosa, hace mucho tenia un problema en en el pc con la conexion a internet, el problema es que solia tener un ping medio alto, y alguna vez me daba el "sincronizando partida", pues solo decirte que al final me di cuenta que cada vez que me hacia eso , mi crono tiraba un segundo para atras......le de veces que me habran llamado tramposo por eso :lol: al final no se que hice pero lo arregle, como esto no es una play station,ni todos corremos con el mismo volante , aparte de conducir mejor o peor pueden entrar en juego muchos factores, por eso te digo que no te comas la cabeza e intentes disfrutar, que ya me la he comido yo por todos vosotros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por TiricK »

josedidot escribió:
TiricK escribió::no:

En cali hay muchos que la primera y la penultima curva la han tomado por fuera, por no hablar en la carrera.... La verdad es que he conseguido buen resultado.. pero no estoy nada contento con este GP :abajo:
http://spreadsheets.google.com/viewform ... TXBxRlE6MA

Pues si que.....

Osea, faltan al respeto (en mi opinion) a los que juegan limpiamente, roban posiciones de parrilla haciendo trampas, ahora toca una hora mirando la repeticion pa ver cuantos lo hicieron (que no es uno o dos...) y luego poner las penalizaciones una por una.......... :roll: No se si comprenderas que too el esfuerzo, la perdida de tiempo entrenando la curva pa no salirte, la perdida de posibilidades de hacer algo mejor ayer, la perdida de tiempo de mirar las repeticiones, etc..... compensara con una penalizacion que seguramente casi ni les importe.... lo de ayer me parecio vergonzoso la verdad.... y creo que eso no es cuestion de que lo mire un piloto, se estuvo hablando antes de la carrera en este post que eso no se podia hacer, pero parece ser que a la gente le importa mas bien poco lo que se diga, ya que no es que se les fue el coche, sino que cuando llegaban a la primera curva ni frenaban contando con la parte de fuera...... Como leereis estoy muy decepcionado con muchos pilotos de XR que luego piden realismo y demas cosas.... :abajo:


Saludos


PD - Y eso si mencionar lo que jode estar en race e ir sacando decimas durante toa la vuelta para que cuando llegas a la primera curva, toa la distancia que habias cogido se reduce a naa :roll:
Última edición por TiricK el 26 Jul 2010 09:33, editado 2 veces en total.
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por josedidot »

tirick entiendo tu decepcion pero, hacerlo asi no te va ha servir de nada, te he pasado el enlace de las reclamaciones, se que jode tener que mirarte todo lo que crees que estuvo mal,a los que les vayan quedando pocos puntos ya espabilaran......yo en su dia tome una decision drastica por motivos parecidos, mi forma de ser me impide echar marcha atras, soy de los que piensa que nunca hay que arrepentirse de las decisiones tomadas,pero la decision de que hacer y cuando hacerlo esta en manos de cada uno, no esta en manos del staff, ellos se dedican a intentar organizar las competiciones, no pueden entrar en nuestras decisiones y se tienen que dedicar a ser "imparciales", y tratar a todos por igual.
Cerrado