Bua toy muy tranquilo, ya as visto mi ritmo, pero como se comentaban cosas , comente yo tambien para no derja nada en el tintero por que aqui ahi gente que solo comenta cosas cuandos se ven implicados ellos , dentro de poco me tenes codo con codo contigo jajajajosedidot escribió:Tranqui que se leer entre lineas, y eso lo hemos pensado muchos,pero aqui no es que lleven control sobre el tema, no te comas el tarro por eso, e intenta disfrutar........
Pues razon no te falta, pero te dire algo y no lo tomes a mal Tirick (y mi comentario de arriba con jose no va contigo)ya sabes que yo contigo de PM aqui en pista etc aun que seamos rivales, pero esque... estas cosas pasan en muchos circuitos durante todo el campeonato y solo algunos lo dicen cuando se ven implicados o superados... ya te digo que no lo tomes como algo personal ni mucho menos, haces bien en comentarlo y es como se a de hcer, pero esque ese tema pasa.TiricK escribió: Pues si que.....
PD - Y eso si mencionar lo que jode estar en race e ir sacando decimas durante toa la vuelta para que cuando llegas a la primera curva, toa la distancia que habias cogido se reduce a naa
Tambien te digo que yo en Q tanto al final como al principio me sali con subviraje si te revisas las replay como dices lo veras pero tambien te digo que si no me hubiera subvirado no marco un 1.38 alto (creo en Q hice eso) mas bien abria sido 1.37 medio
Para que se sepa bien si sa ganado tiempo en cualqueira de esas dos curvas, en la priemra a de ser volantazo y salirse para ganar tiempo como te abras un poco como yo pierdes... tecrea el subviraje y en la ultima es acelerar entrando en la ultima curva, se abre, te sales pero ganas time. Tal vez te ayude a ver quien atajo o no.
Pero no me preocupaba, tu tiras bien y tiraras bien y dentro poco me tienes en tus retrovisores jijiji eso es lo que tienes que mirar