Vojvoda escribió:Corre el rumor que McLaren monta sensores térmicos de misiles balísticos en sus retrovisores, para poder controlar la temperatura de las ruedas...
Realmente no son sensores térmicos, pero sí misiles balisticos, también llamados clavos del 18 para pinchar las gomas del piloto de delante. Aunque a veces no funcionan bien, o falla la punteria, entonces queda la estrategia de embestir por detrás... si no que le pregunten a
Palber...
Chorradas a parte, menudo carrerón!! primer podio de la temporada!! ya tocaba subir al cajón!!

aunque es un podio un poco injusto, por el accidente de Palber.
Aún así hubiera acabado 4º y muy contento por mi parte igualmente.
Durante la semana pocos entrenos, y además me estrenaba en este circuito, ya que en la F3 del año pasado creo que me lo perdí.
En la Q3 tuve un accidente y perdí totalmente la concentración, hice unas vueltas bastante malas, pero logré la 6º plaza en parrilla.
Salida: bien, ni pierdo ni gano posiciones pero en la primera frenada veo un avión por mi derecha que no me arrolló de milagro y se llevó a un par de pilotos que iban delante, así que con el coche intacto me coloco detrás de
Palber, y perseguido por
Danevolutions.
A partir de aquí fué una lucha contra el crono y conmigo mismo, ya que me quedé en tierra de nadie, los 3 de alante se escapaban sin remedio, y al mismo tiempo yo iba ampliando distancias con el 5º clasificado. Bonita lucha vigilando el tiempo todo el rato con
Heiku y al final con
Juanlu.
Total... que sudada de escándalo, recompensada con ese 3er puesto final!
Gracias a mi PC de nuevo.. que aunque me dió un susto al inicio de la Q1, cerrando por la cara el rfactor... se comportó y me permitió llegar a la meta.
Enhorabuena a esos
Ferraris imparables!