F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Kenzo »

ErnestoASV escribió: PD: Kenzo, perdona por la media vuelta que te has comido con mi humito, pero es que los de delante en parrilla hemos estado parados casi un minuto hasta que nos han dado la salida.
Hey para nada de perdon, tranki, no llego ni a media vuelta, savia mas ke desobra ke era eso, lso tiros no van por ahi tranquilo, la pena que tenia tocada la aerodinamica y conji mal un piano, al ior muy bajo ya sabes lo que pasa... vuelas y muro, en fin la experiencia es un grado y aun que aya perdido esa posicion y no terminar he salido muy contento
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por pirri »

Lo primero quiero pedir disculpas a crespo y tambien al resto de pilotos por lo ocurrido en la primera curva...ibamos unos cuantos rodando intentando ganar-mantener posicion y por despiste mio :cabezazos: ya que iba mas pendiente de los que tenia alrededor que de lo que llevaba delante,pierdo la referencia de frenada y me hago un recto que pensaba que iba a hacer un strike contra todos..... :oops:

No me queda buen sabor de boca despues de lo que ha pasado y reitero mis disculpas,ha sido de manera involuntaria por reaccionar tarde y viendo lo que me venia encima lo unico que me ha faltaba era cerrar los ojos y esperar el golpe... :faint:

Por suerte creo que al unico que he tocado un poco ha sido a crespo pero tambien creo que mi error ha generado aun mas confusion si cabe...

Me voy de penitencia hacia Silverstone... :latigo: :latigo: :latigo: y suerte a todos los que abandonan la F3 para inentar coronar la F1!

Saludos

Pirri :cheers:
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por IGH »

Bueno aquí os dejo el último Set. Esta vez pongo el de la carrera y de la clasificación:
Pincha para ir a la descarga Valencia

Veréis que hay muchos cambios con respecto a anteriores circuitos. La base del setup es el de Canadá (sí, que no pudiera correr no quiere decir que no me hiciese un setup :roll: )
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Alfilo »

:cheers:
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por sam_v8 »

Con al emocion del 4º puesto casi se me olvida :ostras: ... ¡¡¡enhorabuena por el campeonato IGH!!! :aplau:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Europa de F3 XR 2010 sean las siguientes:

Sancionado: Bedi
Sesión: SR
Vuelta: VdF
Tiempo: --
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto leve.

Sancionado: Kenzo
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'17''
Sanción (Kg): 40
Puntos: 2
Motivo: Impacto grave.

Sancionado: Pirri
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'17''
Sanción (Kg): 40
Puntos: 2
Motivo: Impacto grave.

Sancionado: Tosti
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'17''
Sanción (Kg): 40
Puntos: 2
Motivo: Impacto grave.

Sancionado: kradorf
Sesión: SR
Vuelta: 3
Tiempo: 1'06''
Sanción (Kg): 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por crespo »

Una vez más siento mucho lo ocurrido en ese incidente en la primera curva, si no hubiera frenado antes de tiempo seguramente no hubiera ocurrido nada. El único consuelo que me queda es saber que los comisarios de xtremeracers son todo lo contrario a los de la FIA: la vara de medir es siempre la misma. Intentaré mejorar mis primeras vueltas en carrera para que todos podamos disfrutar de unas carreras memorables. Un saludo chicos, y por mi parte espero que el trabajo me permita estar en Silverstone, sin perjudicar a mi bolsillo (difícil elección :disimulo: ).
Cerrado