F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por crespo »

Gianni327 escribió:aca es de tarde :lengua:
allá la carrera es de mañana :boxeo:
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Gianni327 »

crespo escribió:allá la carrera es de mañana :boxeo:
si yo corro a las 2:40 pm mas o menos 8)
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por BEDI »

crespo escribió:Sábado noche, y en la lista de HotLaps solo hay 13 confirmados. ¿Tanto miedo le tenéis a los muros? :pillepalle:
En realidad ni me había fijado que tenia que confirmarlo ahí, pense que confirmarlo a la antigua usanza era suficiente :s

Ya estoy, a la carga!
Avatar de Usuario
Neil
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2010 16:46
Volante: Logitech Formula GT
Ubicación: Valencia

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Neil »

sigo sin poder correr, suerte a todos, un saludo¡
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por crobol »

Actualizada la lista de los pilotos seleccionados para la carrera de MOntreal/F3-LITE.
La encontrarán en el primer post de este hilo.

Mucha suerte.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por crobol »

Recordar a los señores pilotos que el tiempo limite para superar el TdC es a las 19h y que antes de esa hora también hay que confirmar participación mediante el botón de la tabla de tiempos.

Este fin de semana, con las 24h de LeMans y la carrera de F1 del Canadá a la 18h, yo mismo me he despistado, pero no volveremos a hacer manga ancha en próximos eventos.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por josedidot »

Menuda escabechina en la f3 , 11 vueltas y casi la mitad de la parrilla fuera :faint:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por BEDI »

Nose si al gente durante la semana rueda con gasofa para qualy, pero me he quedado sorprendido con los tiempos de qualy y sobre todo de carrera, rodando la gente bastante por encima de sus tiempos.

He salido sorprendido desde una 4ª posición y eso que había metido una gamba bastante gorda en una curva que he tenido que meter primera y todo.

La carrera me ha durado 3 vueltas hasta que me he salido con tan mala suerte que sam_v8 que venia por detras ha impactado contra mi :? Yo me he tenido que retirar aunque él con daños, ha podido continuar.

En esas tres vueltas me ha dado tiempo a tratar de adelantar a Waldemar que me ha echo una cerrada bastante fea echándome a la hierba y más tarde he podido pasar jilStig en la última chicane.

No esperaba mucho de esta carrera y bueno, para haber sido 3 vueltas no ha estado mal.



Como ya dije por el chat, pondré una reclamación a los que he visto echando humo. Nose si llevaran configuración de video baja y no se aprecia, pero es realmente molesto ir detrás de un coche escupiendo polvo. Nose si estas cosas se sancionas, pero al menos esa gente espero que pueda leer este post y subir sus radiadores...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Vojvoda »

Bueno pues ante todo felicidades al podio y gracias al staff y al resto de participantes.

Ahí va mi breve resumen, la calificación con mucho tráfico pero clasifico medianamente bien ya que hay algunos DQ y alguno más lento que yo.
En carrera duro poco en la primera vuelta me dañan (o daño) una suspensión, luego me da la impresión de que tengo ritmo y algo puedo hacer, creo que en la vuelta numero 3, justo en la chicane de antes de meta golpeo a tosti, (me da que me va a costar mis primeros puntos del carné), lo siento tosti pero pensaba que ibas a frenar en el último momento ya que era yo quién iba por el exterior. Me da que te he arruinado la carrera.
Dos vueltas más tarde alguien decide que voy demasiado lento en la primera curva a derechas después de meta y cordialmente decide apartarme al arcén.
Después de ese "percance" ya tenía la suspensión derecha dañada y me costaba llevar el coche recto, así que entre eso y una mala reducción me como el muro anterior al de los campeones. Vuelta 10 y ya soy último (13) con el coche del hud totalmente amarillo pienso... "Intenta acabar la carrera que aún puedes puntuar..."
Una vuelta más tarde:

Imagen

Comentando lo que dice Bedi: Tienes razón con que molesta el humo, pero en este campeonato de momento no se ha sancionado.
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por sam_v8 »

Todavia no me lo puedo creer. :(

Clasificacion: Normal, un tiempo mediocre para lo que podia hacer.

Carrera: Normal tambien hasta que como ha dicho BEDI, trompea y me lo como, a partir de ahi con el volante girado durante toda la carrera, pense en entrar a reparar, pero decidi aguantar.

Soutonen consigio recortar lo suficiente y pasarme, por cierto, ¿por que me dejas pasar despues del primer adelantamiento?. A Viper le mantuve un pelin mas a raya, hasta que en la ultima curva de la ultima vuelta lo tenia en la nuca, me sobrevalore e infravalore los daños del coche y directo a el muro de los campeones.

En resumen: El cabreo que tengo con migo ahora mismo no se puede calibrar, de un 7º facil a un donut :cabreo:

EDITO: En la VDF le debi de meter un susto a Ernesto del copon, que en una frenada casi me lo como, perdona.
Última edición por sam_v8 el 14 Jun 2010 15:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por crobol »

Ahora que se modificó el radiador del F3, el próximo cambio debería ser que el motor fuera menos resistente a los calentones, de manera que la forma de no romper sea llevar el radiador abierto de la forma adecuada sin apurar ni ir soltando humo.

Habrá que mirarlo con calma, como el tema de las suspensiones asimétrica y los parches de actualización del mod original que han ido publicando los autores.

Deberes para Mr.Marshall... :libro:
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por kradorf »

Carrera para olvidar y eso que este circuito no se me daba del todo mal, con posibilidades para acabar entre los 5 primeros creo yo, pero en cali cuando empiezo mi vuelta se me corta la conexion de internet, ento otra vez pero ya no quedaba tiempo, por lo tanto saldo en carrera de los ultimos.

Luego en carrera la salida bien, y las primeras vueltas mas o menos bien, adelantando a alguno, pero luego he adelantado a Influx demasiado pronto en la recta, me ha vuelto a poner en paralelo, ha apurado demas la frenada para adelantarme y en la curva a echo un trompo y yo me lo he comido. A partir de ahí con el coche destrozado voy a boxes, me lo medio arreglan por que tenia que ir con el volanto torcido y a esperar a ver si suena la flauta y la gente de delante va abandonando, al final 9 creo que he quedao. En fin, sabia que el no calificar y salir desde tan atras no me iba a traer nada bueno.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.

Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por ernespeed »

Pues mi hora delante del volante se resume con: cabreo - aguanta - venga va - joer que guay :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Cabreo: La cuali de pena. Los dos primeros sectores voy para la pole sobrado y por intentar asegurar la ultima chicane, me la como y salgo el 7.

Aguanta: Salgo mas o menos bien, pero al llegar a la primera curva ya empiezan los porrazos. Golpe por aqui, toquecito por alla ........... total, que me pongo el 10 o el 11, no recuerdo. Llevo el coche casi amarillo del todo y encima los dos tios que llevo delante (Kenzo e Influx) no paran de tirar humito, asi que me es muy dificil pillar el punto de referencia de las frenadas. Total, que me como una curva y Kradorf me pasa. Peeeeeero despues de una vuelta los tres en un pañuelo (Influz, Kradorf y yo), los dos primeros se enganchan y se pegan una leche de flipar, y yo tengo la suerte de pasar por el hueco, jejeje. Para ultimo, Kenzo y su humito desaparecen. Soy septimo (creo) y tengo pista libre.

Venga va: El coche se va bastante. Llevo el volante torcido y las ruedas no se cogen al asfalto. Me cuesta mucho rodar en 39 medios altos cuando en condiciones normales tenia ritmo de 37 altos, pero veo que el de detras (Sam_v8) no me coge, es mas, me voy distanciando de el, asi que a asegurar la septima plaza y a tirar hasta el final.

Joer que guay: Se estampa uno, se estampa otro, y a falta de dos vueltas .............. se estampa otro. ACABO CUARTO!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo ni yo.


En fin, que ya veis, en una hora he pasado por todos los estados. De :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: a :oks: :oks: :oks:


PD: Y ya van dos cuartos seguidos ..............
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Vojvoda »

Bueno, después de mirar la repetición debo de disculparme ante tosti que me tenía totalmente ganada la posición antes de que le golpeara. Ahora mismo envio la reclamación al respecto.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por nereida »

Federico Trillo dijo, que no escribió:Manda huevos !!
Pues eso mismo, .....manda webos que ha tocado puntuar en el circuito que menos me gustaba de todos en los que he participado; .....en el que iba menos cómodo; .......en aquel en el que no había invertido tiempo, dedicación ni vueltas.

Un puntito y objetivo cumplido para mi en esta primera parte del champ: puntuar.

Clasi: aparezco con un DQ tras dar mis tres vueltas reglamentarias y salirme en la primera curva de la cuarta, como es habitual. Problema de ubicación en el pit?? No fui el único y ha habido gente más perjudicada que yo.
Toca salir desde las últimas posiciones.
Algo normal, tio, toca hacer lo de siempre: cuidadín en las primeras curvas que va a haber toques y trompos. A ver qué es lo que toca hoy.....esquivarlos y ganar posiciones o comértelos y rodar con el coche tocado.

Tocó comérmelos.
En la salida, alguien se queda parado por delante......opto por tirarme al centro para esquivar y compruebo que el piloto al que voy a sobrepasar en ese momento tb opta por la misma estrategia: .......me lo como, y volante girado durante el resto de carrera.

Vuelta 2, curva 7: no sé quien se excedió, pirri, si yo cubriendo o tu en el intento de apurar para pasar por fuera. Vi que te ibas contra las protecciones y he podido comprobar que rodaste con el coche bastante tocado a partir de ahí. Disculpas.

A partir de ahí, rodando a mi ritmo e intentando escapar de los trompos.
Un par de vueltas y de piques con influx (hazte mirar lo del humo, porfa) fueron lo más destacado hasta las vueltas finales.
Pirri que mantiene a raya a kradorf (lo voy controlando por el menú de tiempos);.....kradorf que sobrepasa a pirri y que me va comiendo segundos vuelta a vuelta. Cálculo mental para ver si logrará alcanzarme antes de final de carrera y estimo que por ahí andaremos.
Time Remaining: 1 minute. Ya lo tengo a dos segundos.
Time Remaining: 0 minutes. Como no pasen por meta ahora, tocará dar otra vuelta más y tendré que pelear con él en la última parte del circuito.
Llego a la horquilla justo antes que él y ........trompito a la salida. Imagino que la presión me pudo.......aunque me queda el resquemor de saber qué habría pasado si llegamos juntos a la última chicane. Habría sido capaz de pararte??

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Kenzo »

ErnestoASV escribió: (Kenzo e Influx) no paran de tirar humito, asi que me es muy dificil pillar el punto de referencia de las frenadas. .. Para ultimo, Kenzo y su humito desaparecen.
Pues sinceramente aun que tu forma de escribir sea un poco "sarcastica" cosa que em parte es normal... parece ser que nunca habeis tenido un calenton de motor...valla!!!
Pues ahora voy comentar mi carrera, lo lees y despues me contestas ehh ;) primero lee ;)

Pues nada, calificacion baja para mi tiempo pero bueno, acostumbrado ya a alir en esa zona de la parrila.

Vuelta de calentamiento increible, por lo menos en mi zona, todo el mundo perfecto cmo si de una carrera real se tratara, perfecto chicos.

Salgo y me coloco 10º peleando por las plazas, algun roze cosa veo normal aun que el spotter me diga suspension jodida, pero todo bien y mi motor caliente muy caliente "calenton en la salida" no soltaba embrage iva perfecto, bien suelto y me veo 8º por algun tipo de accidente y dando caza al 7º y 6º delante mia pero sigo biendo mi motor caliente y que no enfria con lo que me viene a la memoria que usaba el mismo set de qualify y no le abri mas la toma del radiador, fallo garrafal, tiro una vuelta mas haber si se enfriaba y no se calentaba mas, cambiando a bajas vueltas sin revolucionar y bueno en la recta parecia enfriar pero en las curvas otra vez calentito. Asi que decido no joder mas al personal (aun que no ahi norma para ello) y decido retirarme de la carrera, todo era posible que alguno se jodiera y encima yo rompiera motor.

ErnestoASV, me di cuenta del fallo de mi set que era de Q y no abri la toma del radiador y al ver que no enfriaba me retire de la carrera. Yo solito sin que nadie me dijera nada y sin romper motor, podria haber seguido corriendo y alcalzar los puestos pero decidi retirarme. Eso aun no lo he visto y en muchas lite (Y no lite) me comido yo el humo de muchos que ivan delante mia y nunca les e visto reventar el motor (cosa que me encantaria) y como no hay norma no hay sancion, pero yo soy racional y creo que no estaria bien segir corriendo ;)

No lo tomes como algo personal ni mucho menos, jode un poco (tanto a ti por comerte el humo , como a mi por ver como te expresas)y te entiendo pero yo ya he dado mi explicacion y creo que lo veras bien, pero antes de ser sarcastico, espera hombre haber que contestan los acusados haha, un saludo.
Última edición por Kenzo el 13 Jun 2010 22:54, editado 3 veces en total.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por crobol »

Si alguno de los DQ durante la clasificación cree que es un error, que use el sistema de reclamaciones. Se estudiará el caso y de ser necesario se compensará de algún modo. ¿Un Suggus o un regalo de una foto de Mr.Marshall?

Que el sistema marque un DQ por que tu zona de garaje queda fuera de los boxes no tiene mucho sentido, pero reclamad si ha habido un error.

Pero aseguraros de que no habéis hecho mas de 4 vueltas como indicaba el server. Si sales a pista, le das a ESC y vuelves a intentar, son 4 vueltas entre el primer y el segundo intento, no 4 vueltas en el 2do intento.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por BEDI »

Kenzo, eso son buenos gestos. Te voy a quitar de la lista de los que voy a reclamar por emitir demasiados gases contaminantes a la atmósfera :lengua:
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por kradorf »

nereida escribió: Llego a la horquilla justo antes que él y ........trompito a la salida. Imagino que la presión me pudo.......aunque me queda el resquemor de saber qué habría pasado si llegamos juntos a la última chicane. Habría sido capaz de pararte??

Un saludo. :wink:
No ibamos a llegar juntos a la utlima chicane, me sacabas espacio suficiente como para coger un rebufo y de todas maneras, con la direccion jodía no iba a arriesgar al no ser que lo viera muy claro, ha sido una sorpresa para mi tu trompo.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por dieandgo »

Bueno pues buena carrera por mi parte,
La cali me ha salido una buena vuelta, y he hecho mi mejor tiempo del fin de semana. 2º
Mientras esperaba, vi la cali de juankkar, uno de los DQ. y la ha hecho normal, dandole a escape nada mas pasar su 2ª vuelta cronometrada.. lo que ahora me extraña es que en el SLS sale que algunos si han dado 3 vueltas cronometradas, como es eso?
La salida guay, he flipado lo juntos que estaban los puestos de parrilla, y nada, he aprovechado para ponerme primero en la recta gracias al f-duct... ajjaja.
Y he visto que Crespo se retiraba sin golpe?? ... de ahi hasta el final sin cometer errores gracias a un set seguro.

Felicitar al podio, y al staff una vez más, y sobretodo a Soutonen que ha acabado 5º!?¿ saliendo de boxes jeje. Con lo cual nos hemos puesto lideres de equipos!!
Por otro lado ánimos a juankkar, que pese a salir último en 3 vueltas estaba 8º!! Haciendo sin duda su mejor carrera. Aunque ha tenido mala suerte y se lo han llevado por delante... ...pero se ve fuerte para la próxima.
Nos vemos!
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por ernespeed »

Kenzo, ni he querido ser sarcastico ni me estaba metiendo contigo. Simplemente he dicho que tirabas humo y que eso me suponia una molestia, nada mas. Yo no he valorado si tirabas humo por culpa de un golpe o si era culpa de tu setup. Pero bueno, es lo que tiene escribir en el foro en vez de decirnoslo a la cara en un bar y con una cervecita en la mano, que a veces no se entienden las cosas como uno quisera.

Y por cierto: Te retiras porque trompeas y te vas a la puzolana. No lo digo yo, lo dice el replay. Si que es verdad que luego sales de ella y decides no retomar la carrera, quizas por lo que comentas, pero primero trompeas. ¿Si no hubieras trompeado hubieras sido tan correcto?. No sere yo quien diga que no, pero tampoco aseguraria que si. Es algo que nunca sabremos............ (sin mal rollo, eh?)

Enga, un saludo y nos vemos en la pista
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Kenzo »

BEDI escribió:Kenzo, eso son buenos gestos. Te voy a quitar de la lista de los que voy a reclamar por emitir demasiados gases contaminantes a la atmósfera :lengua:
Jajaja. bien gracias por quitarme de la lista negra :P
ErnestoASV escribió:Kenzo, ni he querido ser sarcastico ni me estaba metiendo contigo. Simplemente he dicho que tirabas humo....

Y por cierto: Te retiras porque trompeas y te vas a la puzolana. No lo digo yo, lo dice el replay. Si que es verdad que luego sales de ella y decides no retomar la carrera...

Enga, un saludo y nos vemos en la pista
No hombre, no me lo tomo a mal menos de ti teveo una eprsona racional pero ya sabes que no es lo mismo escribir que escuchar y duele un poco por eso lo comente pero nada mas.
Y no no em retire por que trompeaba, era raro pero aun no habia trompeado el set me iva de lujo la verdad (a excepcion de la entarda del radiador)ya te digo que iva cazando al de alante, el trompo fue por que me distraje, queria abandonar la pista pero iva un pelin pasado y no sabia como hacerlo pues tenia gente detras no se si eras tu uno de ellos no queria entopecer mas de lo que ya lo habia hecho. Si vuelves a ver la replay antes de salirme la vuelta antes, puedes ver como cambiaba yo al principio de carrera como cambiaba al final antes de avandonar, veras visiblemente que cambiaba a vueltas bajas, logre que enfriara algo pero volvia a calantarse asi que al pasar meta decidi retirarme muy a mi pesar, sinceramente queria correr iva una posicion que me hubiera gustado defenderla iva genail pero me incomodaba lo demas, bien no solo ahi que aprender de tus fallos en pista si no tambien fuera de ella como ene ste caso no tocar el set antes de correr.

El tema esta que no uso dos set distintos si no que una vez corro la Q subo el combustible para la carrera y se me olvido la apertura del radiador, para otra creo que aprendere pero como ya sabeis, el hombre siempre tropieza en la misma piedras dos veces xD espero que no xDDDDDDDDD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Gianni327 »

perdon busturi por el choque en la orquilla y perdon creo a bixurro que en la largada se me apago el coche les pido disculpas
SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por pirri »

Felicidades al podium y al Staff!
nereida escribió: Vuelta 2, curva 7: no sé quien se excedió, pirri, si yo cubriendo o tu en el intento de apurar para pasar por fuera. Vi que te ibas contra las protecciones y he podido comprobar que rodaste con el coche bastante tocado a partir de ahí. Disculpas.
...sin duda alguna fue error mio nereida :cabezazos: ;tu proteges posicion cerrando la trazada interior y yo por golosina me tiro al exterior y :scared: el murito...eso me pasa por ansias....

Lo que me tiene mosqueadillo es la DQ en clasi;despues de ver la replay oficial me ocurre igual que a nereida.Doy tres vueltas y en la cuarta en la primera curva me voy recto y le doy al escape como siempre...no se que habra podido pasar....

Nos vemos en la ultima cita de la Copa Primavera!

Saludos

Pirri :cheers:
Cerrado