F1 XR 2010 - GP Turquia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno la mejor carrera que he hecho hasta ahora en todo el campeonato. :aplausoup: Estoy que no me coge un paja. :lol: :lol:
Clasificacion: En mi tiempos, marco un 1:29 bajo que me coloca el 14.
Carrera: Bueno la estrategia sencilla, hacer tiempos de 32 y 33 y tratar de ahorrar toda la goma posible para cuando vengan los momentos dificiles... que llegaron :lol:
Salida normal con mucho cuidado cuando veo a un Red Bull ardiendo, asi que trato de no meterme en lios y freno un poco para no comerme al de delante y a un Ferrari. Tras las vueltas iniciales con mucho cuidado me encuentro a P3locho que mantenemos una bonita lucha durante alguna vueltas.
Van entrando al box y me llego a colocar el 10º. En la vuelta 17 hago mi parada y salgo por detras de Er_Carlos y de P3locho nuevamente. Mantenemos otra nueva lucha pero esta algo mas corta. Tras varios abandonos o problemas de los demas me pongo el 8º ya que Er_Carlos ha hecho su parada. De aqui hasta las 2 ultimas vueltas trato de martener a raya al Williams pero su ritmo es mucho mejor y me pasa a falta de 1 vuelta y media pero Falimxs viene detras a 3 seg muy rapido asi que trato de aguantar como puedo ya que me es imposible seguir el ritmo de Er_Carlos. Al final un 9º puesto que me sabe a gloria. Mis primeros puntos en el campeonato y del equipo Virgin Racing.

Pd: Dar las gracias a Praxtonio, como siempre por su gran ayuda con el setup, que sin el no hubiera acabado hoy. Gracias compi y pa la proxima tenemos evolucion...jeje :lol: :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por er__carlos20 »

bueno, ahi va mi cronica de la semana:

Entrenos:
Pocos,debidos al trabajo y a la compra del coche, y las pruebas correspondientes :D

El sabado doy unas vueltas, y ya hoy me doy un buen tute por la mañana, pero sin conseguir bajar mis tiempos del sabado.
ya a eso de las 7 por una conversacion que tienen falix y dane, que dicen que usan el set de barcelona, caigo en la cuenta de probar el mio tambien, que me dio buen resultao.
Lo pruebo y decido hacer remezcla de suspensiones del nuevo y alas del antiguo, y voila. voy mas comodo, consigo hacer la curva 8 a mas velocidad y me sale por fin el sector 2.

Qualy:
consigo mi mejor vuelta en la Q2.

en la Q3 la cago, pensando que habia colocao duras salgo a pista, noto que va muy bien, y marco 10 centesimas mas lento que mi mejor tiempo, flipo y pienso , joder como voy con las duras, acto seguido caigo y veo que iba con blandas, asi que a tomar por culo estrategia de 2 paradas.
Aun asi salgo 4º, mi mejor clasificacion en F1.

Race:
Estrategia de 3 paradas. asi que a tirar como un cosaco todas las vueltas.

salida limpia, viendo como mortks se salia, tiro 4º a buen ritmo, hasta que mis ruedas dicen basta, a eso de la vuelta 6, asi que a box y a rodar con duras con espacio, salgo detras de p3locho y evil, los voy pillando poco a poco, y consigo pasarlos.

solo decir a evil que perdon por ese adelantamiento, no recuerdo bien como fue, pero si me acuerdo que vi que no fue de los mas limpios que he hecho.

de ahi hasta la vuelta 20 manteniendo ritmo y las distancias con los de delante, en este caso falix, entro a box, y salgo por delante de evil, y siguiendo la estela de falix, pero aun me quedaba otra parada en box para poner blandas, pensaba que evil y falix entrarian tambien, pero solo entro falix, una vuelta antes que yo, la que aprovecho para tirar al maximo ,
entro a box y salgo tras evil a falta de 5 vueltas, le recorto la distancia con toda la calor del mundo, y sudando la gota gorda lo paso, y ya solo me quedaba volver a verme en 8º puesto por 3º vez esta temporada.

poco a poco se va haciendo el camino, no sere el novato del año, pero mi rendimiento a este nivel esta siendo bueno.

Enhorabuena al podium, y a javi, que ya ha superao la mala racha, hoy iba con queroseno el mu jodio.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por falimsx »

Bueno, tras el desastre de Mónaco, al menos esta he podido terminarla.

Consigo colarme en la Q3 en 9ª posición. Luego la cago eligiendo un set equivocado con demasiada ala, lo que me penalizó demasiado en las rectas. Bueno ya estaba hecho.

En carrera me divertí bastante, lástima del despiste de mi compi que no duró ni una vuelta.

Salida sin incidentes para mí (no para otros :disimulo: ), luego me encuentro peleandome con Alvaro_Pasto y encima presionándole, joer ni me lo creo.

Luego se me acerca Comodín y recordamos durante varias vueltas viejos tiempos. El muy ..... en las rectas me comia terreno a lo bestia, pero en las frenadas.... :lengua:

Luego en una colada que tuvo nos tocamos y me paso, aunque no creo que hubiese podido aguantarle mucho tiempo más. :oks:

Luego me encuentro con Er_Carlos, creo que es la primera vez que tenemos un pique en la pista y estuvo bastante bien, sabia que no podría aguantarle mucho tiempo ya que la punta de mi coche apenas superaba los 300km, finalmente al entrar yo a cambiar ruedas me paso, Evil tambien.

Al final casi alcanzo a Evil con las ruedas blandas.

No se como os aguantaban las ruedas tantas vueltas con el ritmo que llevais lo de delante, yo que iba despacito en la 15 la delantera derecha estaba en las lonas y tuve que hacer 2 paradas, la última con blandas.

Objetivo cumplido de finalizar la carrera. Lástima del error del set si no hubiera dado algo más de guerra.

Nos vemos en la proxima.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por praxtonio »

Bueno como siempre felicitar al podium, al Staff y a los demas compañeros.
Lo 1º pedir disculpas a Pepe por joderle la Race :alabar: , el CL aun no lo domino y pegue 1 patinada de la hostia en la salida poniendome en tu trayectoria, de nuevo sorry.
Por lo demas sigo a mi nivel, cerrando el grupo y acostumbrandome a este Champ, que tiene a verdaderos ases del volante.
Tambien felicitar a mi compi Evil que por fin a conseguido puntuar y darnos los 1º puntos pal equipo, seguro que a partir de ahora logramos mas cash para las evoluciones jejeje, en fin 1 Race para olvidar, todo el rato en solitario vigilando a los que me iban a doblar y al final 13 puesto.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por Gordobellavista »

Mi mejor carrrera de la temporada creo. Ayudado por un circuito muy seguro y espoleado por un fantastico duelo con Comodín.
La crónica:

Clasificación:
Hago mi mejor y me meto en la Q3.
Una vez en ella dudo si salir. Voy a hacer solo una parada en carrera para lo cual necesito toda la goma. Además no soy más rápido que ninguno de los demás por lo que en principio me quedo en el box. Vigilé de cerca a los Red Bull. Si no salian lo haría yo aunque fuera para marcar 2 minutos. Pero salieron. Así que nada, en casita. Salgo 10º.

Una salida chamuscada:
¡Tal como salgo tengo que levantar el pie! Ha habido golpes delante y encima me encuentro una pedazo de candela que practicamente me quema las cejas. Trato de flanquearla pero no puedo. Es Danevolutions. ¡Sigue conduciendo! No se ha dado cuenta de la barbacoa que lleva detrás. Tras la primera curva se percata y, ahora si, se hecha al lado. Soy 12º. Contando a los accidentados he perdido cuatro puestos.
En fin, a tirar.

La carrera. Parte I:
Morks, que habia tenido problemas en la salida no tarda en pasarme. Conforme le voy perdiendo me acerco al dueto de delante Falimsx-Comodin. Llevan una disputa de las buenas. Comodin trata de pasarle pero Falimsx no le deja. Y eso ayuda a que yo los vaya pillando. Luego Comodin consigue pasarle. A uno o dos segundos de la pareja me pego todo el primer stint. Al final es una carrera de resistencia. Cada uno contra sus propias gomas. Primero entra Falimsx. ¡Pero el otro aguanta! Yo que confiaba en que entraria el ultimo. Pero que va. Comodín lleva mi estrategía calcada. Y las mias en las lonas total, así que entro justo en la mitad de la carrera.
¡Él sigue una vuelta más! :blink:


La carrera. Parte II. LA GRAN SUDADA:
Al pasar por meta tras la parada le veo salir de boxes detrás mia. ¿¡Como ha tardado tanto!? Bueno pues mejor. Tira pa´lante, a ver si no se da cuenta... jeje. Ha salido detrás a 5 seg.
A partir de aquí vienen lo mejor de la carrera. 12 vueltas en un duelo con Comodín para defender esos 5 segundos. En plan pro: las 12 vueltas en el mismo tiempo y él recortandome décima a décima. Impresionante. Los goterones de sudor reflejan que estoy al 150%.
Estos momentos son lo que busco en el simracing. :aplausoup:

El desenlace: Llega Javi.
Aunque lo estoy haciendo magnifico Comodín es mejor y va a llegar. Practicamente me tiene. Está a un segundo o poco más. Pero aparece un invitado inesperado: JaviRS llega con el reactor pidiendo paso. Me agarro a la esperanza de que el doblaje retrase a mi predador y no paro de mirar los espejos para hacerme una idea de lo que está pasando. Se ve que tardan en hacerlo. No veo ná pero parece que ya está Javi detrás. Primero me avisa el spoter. Pero lo veo lejos aún. Luego la bandera azul y eso ya es demasiado. Hace poco me crujierón un drive troght por algo así y no me va a volver a pasar. En la recta de atrás levanto el pie (de manera un tanto peligrosa, perdona Javi). La maniobra ha hecho que Comodín se me pegue ya totalmente y encima en la penúltima curva pierdo un poco el coche. :irked: Pero justo cuando lo espero pasandome por dentro lo veo por fuera ¡y se mete en boxes! :blink: Lo primero que pensé fué "¡mamonazo, pa esto me metes está presión!, ¡quedandote aún otra parada!" :bronca:
Pero al pasar los parciales veo que está solo a 8 segundos y entonces lo entiendo: por aguantar el doblaje le han clavado ese drivetrought que yo me temía.

No queda mucho para el final. Sigo apretando pero veo que él ha desistido así que levanto el pie y me agencio el 6º puesto. :D



Magnifico duelo Comodín. :cheers: Una pena la sanción, ya me tenias.

Enhorabuena JaviRS. No te has quitado la maldición de encima. Le has dado una patada en el culo directamente. Espectacular paseo militar. :aplau:

Felicidades tambien a los Virgin por su primer punto.


Nos vemos en la proxima.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por Mika »

:cheers: :cheers: Enhorabuena, en especial a mi compi Carlos que has hecho un carrerón!!
Por mi parte, pcoo que comentar, durante la semana no pude entrenar mucho ya que el sábado tenia boda fuera de Valladolid (menudo mesecito con 2 bodas y 2 comuniones...) y ayer cada vez que entraba al server me tiraba a los 10 minutos la conexion, por lo que decidí no apuntarme para no ser un peligro y estropearle la carrera a alguien.

Nos vemos en ... Montreal el dia 13
Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por PepeSpayk »

praxtonio escribió: Lo 1º pedir disculpas a Pepe por joderle la Race :alabar: , el CL aun no lo domino y pegue 1 patinada de la hostia en la salida poniendome en tu trayectoria, de nuevo sorry.

Saludos :cheers:
Disculpas aceptadas Prax y no le des mas vueltas, las cosas pasan sin querer que pasen. Si es conveniente que practiques el CL, te esta jugando malas pasadas.

La tarde se presento complicada, sobre las 19 h tuve que salir inesperadamente, lo que me hizo pensar que no llegaria, mas o menos fue lo que paso, llegue tarde para la calificacion pero afortunadamente a buena hora para la carrera, con las prisas y el nerviosismo conecte y vi que enpzaba la Q, crei que era la 2 y Alvaro me aviso que era la 3, me sali inmediatamente.

La carrera no pudo empezar peor, Prax derrapo en la salida cruzandoce y me lo comi totalmente, resultado aleron delantero por los aires y suspension delantera hecha pure, como pude hice la 1ª vuelta hasta llegar a box, me lleve 45 segundos en reparar y aun asi, la suspension quedo dañada. Iba a una parada y me encontre con dos.

Al salir de box, ya estaba la cabeza de carrera para doblarme, decidi apartarme para no estorbar a ninguno y a partir de ahi, comence a rodar con buen ritmo, tanto que poco a poco y vuelta a vuelta, iba recortando lentamente las distancia a algunos pilotos de los que me habian doblado.

Decir que a pesar de todos los inconvenientes de la tarde de ayer, lo pase bien por varias razones, llegue al final y rode bien y otra cosa. Agarrarse adonde podais que este año es el primero, pa el que viene sus vais a cagar :lol:

Bueno, bromas aparte, felicitar al podio y especialmente a Javi que por fin a conseguido templar esos nervion y alzarce con el triunfo :oks: tan merecidamente.

Estoy preparando el equipaje para Canada, nos vemos alli.

Saludos
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por comodin2002 »

Entrenos:
Cada vez tengo menos tiempo para ello y mira que es lo que más me gusta :dry:

Qualify:
Vaya tiempos ... con un 28.6 no paso a Q3. Lo unico bueno de no entrenar es que al menos esto no duele ...
El JaviRS imparable en Turquía, pole con 26.4 y duras :s . Bravo Javi, aunque no lo repetiré en público :lol:

Race:
No tenía ni idea cuanto iban a durar las ruedas, así que duras y a ver que pasa.
Bonita lucha con Mortks que me pillaba el rebufo y yo venga cubrir, pero está claro que lo que te vaya mal en entrenos te irá mal en carrera, la primera curva se me atragantaba y justo fue lo que pasó en carrera, me voy largo y ala, ya no hay diversión con Mortks.
Comienza una bonita lucha con Falimsx como antaño, como bien dices, tenía más punta pero en frenada no estaba fino y de nuevo en la primera curva bloqueo y te meto el coche sin quererlo, fue por inercia y te hago un adelantamiento del que no estoy orgulloso, obviamente. Te envié un MP nada más terminar la carrera pero parece que no lo has leído todavía.
Como no soy un comeruedas como Javi :lengua: y dado que no entré en Q3 logro entrar ha hacer mi parada el último de los que ibamos a 1 parada cosa parecía dar sus frutos ... peeeero incomprensiblemente el Gordo me gana la posición y encima está a casi 6 segundos por delante :scratchchin: ... aqui comienza una lucha de las más bonitas que recuerdo en la lejanía ... décima a décima comienzo a recortarle y cuando lo tengo a menos de 1segundo y despues de 18 vueltas, que se dice pronto, y de una sudada impresionante, veo que me enseñan bandera azul .. un huevo voy a aflojar .. pero aro .. el joputa del Javi seguro que había sobornao a los comisarios y me cascan un 'pasaporpitPishita' :blink: :blink:
Quedan 6 vueltas, el Gordo a más de 8 segundo y como no había perdido posición, conservo mecánica y a juí.

Una carrera, no obstante, con un buen sabor de boca dado que la rivalidad cada vez es mayor y los pequeños-grandes detalles cada vez van contando más y son la diferencia de quedar 2 posiciones arriba o abajo.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por josedidot »

Da gusto oir vuestras cronicas, la verdad es que las de algunos parace que las viva yo mismo, tiene que ser una gozada correr con vosotros, y una pena no poder inmortalizaros en videos, :aplau: :aplau: :aplau:
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por Ardve »

Por fín una carrera decente por mi parte!!

Esta semana mi compi me ha dejado solo ante el peligro.. así que al igual que Juan Palomo.. yo me lo guiso.. etc.. y como soy muy malo pa los reglajes apunto estuve de pedir prestado alguno.. XD, pero me dije.. anda ya.. hazte algo con lo que vayas cómodo y listo..

Clasifico 2º!! con gomas duras, que casi es como una pole.. viendo como estaba el Javi.

En la salida Palber sale como un cohete y me gana la posición antes de la primera curva. (En la repe he visto que Mortks casi se me lleva por delante y por evitarlo se fué fuera de pista, menuda remontada marika..!) Por suerte, en el momento, ni me enteré, el coche estaba intacto y pude aguantar durante las primeras vueltas las embestidas de Er_carlos, poco a poco Palber se me iba marchando y al mismo tiempo conseguí un cómodo margen sobre el 4º, así que me instalo en una buena 3º posición y a tirar.

Antes de entrar a boxes a hacer mi única parada veo que Mortks se me acerca como una bala, con un ritmo brutal. Salgo de mi parada en 7º posición consciente que algunos de los pilotos que tengo delante han de entrar a cambiar gomas, así que me dedico a lo mio, y a intentar tirar sin cometer errores. Mortks sale de su parada por detrás y yo vuelvo a recuperar mi posición de podium. Pero su ritmo es muy bestia y rápidamente desaparece mi ventaja. Aún así tenemos una vuelta espectacular, cerrandole los huecos para pasar, pero era imposible y al final del último sector me deja fuera del cajón.

De ahí al final aguantando, sufriendo y sudando para mantener la ventaja de 6 segundos con Alvaro, y con algún pique con comodin2002 después del paso por boxes.

Jorcar mariquita.. te podias haber desdoblado con el ritmo que llevabas y con gomas nuevas, que menudas últimas 10 vueltas me diste pegao a mi rebufo, aún así un 10 por tu comportamiento y respetar tan limpiamente las frenadas y eso.. sabiendo (supongo) que mis gomas no estaban ya pa fiestas..

Enhorabuena al podio, en especial a JaviRs.. vaya paseo tas dao.. y a Mortks por la buena remontada. Y a mi mismo y a mi ordenador.. por no dejarme colgao..XD un 4º puesto que sabe bastante bien y que ya tocaba hacer una carrera sin incidentes graves.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por jorcar »

resumen:
cali:28.0 mi mejor vuelta en el primer intento y paso a Q3 para salir 8º

carrera:salida normal,primer susto al ver a danevolutions que se viene contra mi pero no se ni como paso sin daños,curva 1 mortks cruzado que tambien salvo por los pelos y conservo posicion.
paso a alvaro y a un red bull creo, al final de la recta anterior a meta y voy 5º
via libre,empiezo a tirar hasta que llego a er_carlos,pressing hasta que se va un poco largo y le paso 4º
tengo a ardve en el punto de mira PERO !! llega como un misil mr mortks....tuvimos un pique de 3 vueltas de los que hacen aficion,lastima que en la entrada a meta nos tocamos y me voy contra el muro pinchando una rueda y sin ala delantera,lo que me obliga a dar una vuelta compreta para llegar al box,50seg reparando,salgo detras de palber,voy 12º cuando le doy alcance entra en pit y me deja el campo libre,intentando recortar a los de delante que los tengo a un mundo y sabiendo que las gomas no me aguantarian hasta el final.
toca entrar por ultima vez,salgo a la par con ardve intento marcharme pero sabiendo lo que le paso a comodin cedo posicion y me paso el resto de carrera apretandole pero sin molestar,pero ya que lo tenia delante....voy a hacerle sudar un poquito..jejeje
resumen:mal resultado11º,pero buen sabor de boca.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por comodin2002 »

josedidot escribió:Da gusto oír vuestras crónicas, la verdad es que las de algunos parace que las viva yo mismo, tiene que ser una gozada correr con vosotros, y una pena no poder inmortalizaros en vídeos, :aplau: :aplau: :aplau:
Lo llevo pensando ya varias carreras ... señor Marshall cree usted que se puede hacer una excepción y dejar al sr. Josedidot entrar con su cámara para que nos inmortalice?

Sería un verdadero LUJO, téngalo usted en consideración please.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por crobol »

comodin2002 escribió:Sería un verdadero LUJO, téngalo usted en consideración please.
¿No seria suficiente descargarse algún replay y el mod para hacer vídeos?
No llego a ver que inconveniente técnico puede haber que impida hacer vídeos de F1.... :?
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por Evil_Spawn »

Gordobellavista escribió: Felicidades tambien a los Virgin por su primer punto...
Gracias. Sin el apoyo de todos vosotros esto no habria sido posible... :lol: :lol: :lol:

Y bueno referente a lo que expone Comodin , a mi me parece una buena idea. Todos sabemos la calidad y la dedicacion que se toma Josedidot en sus creaciones, asi que si la organizacion cree oportuno una votacion referente a este tema contad con mi voto a favor.
Ademas, si es por el tema de la exclusividad del mod, no creo que haya problema con Jose, ya que continuamente nos demuestra que se preocupa del buen hacer de esta comunidad.


Un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por josedidot »

Crobol escribió:¿No seria suficiente descargarse algún replay y el mod para hacer vídeos?
No llego a ver que inconveniente técnico puede haber que impida hacer vídeos de F1.... :?
Como las normas dicen que si no participas en el champ no se da el enlace a la descarga, nunca lo solicite, he mandado la solicitud.... :disimulo:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por crobol »

El mod es esencialmente el mismo que te envié para hacer el video promocional de inicio de temporada de F1, lo que te faltaría es el skinpack 2010. De todos modos, tener la ultima versión del coche simplificará las cosas.

Y no gracias, para esto no hace falta organizar ninguna votación.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por er__carlos20 »

Contento me hallo con esta decision que se ha tomado.

SE hechaban de menos los videos y es una gran noticia que vuelvan de mano del gran DIDOT.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por comodin2002 »

Bravooooo :aplausoup:

Po no sabes lo que ta caio Jose, porque material tienes ya ... ese Monaco weno :disimulo:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por josedidot »

comodin2002 escribió:.. ese Monaco weno :disimulo:
Tranquiiiiii...... de momento se esta renderizando ya el de stambul :wink:
si encuentro tiempo ya se hara el de monaco, pero hay que entrenarse para las endurance
que caen esta semana :conducir:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Turquía de F1 XR 2010 sean las siguientes:

Sancionado: agustingarciaflores
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 1`18
Sanción (Kg): 80
Puntos: 3
Motivo: Mega Impacto Salvaje

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por josedidot »

XRMarshall escribió:Motivo: Mega Impacto Salvaje

8O Hasta ahora no habia visto esa descripcion en esta comunidad....... 8O
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por PepeSpayk »

En el momento que he visto "Mega Impacto Salvaje" me ha dado un ataque de risa :lol: . No es mi intencion reirme de nada, ni de nadie pero es que la frase no es para menos.

Creo que se cumple las normas, añadiendo un toque de buen sentido del humor, al menos me lo parece y la verdad que cae bien. Estoy escribiendo este post y no paro de reir :lol: :lol: , en fin entender esto con la intencion que le doy, me ha caido en gracia y tenia que expresarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por Gordobellavista »

josedidot escribió:
XRMarshall escribió:Motivo: Mega Impacto Salvaje

8O Hasta ahora no habia visto esa descripcion en esta comunidad....... 8O
¿No lo viste haciendo el video Jose?
¡Unos newtons más y lo pone en orbita! :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Turquia

Mensaje por Agus »

XRMarshall escribió: Motivo: Mega Impacto Salvaje
habitual.
De hecho juanlu perdió dos vertebras en el impacto. Ahora mide 5 cm menos :lol: . La verdad es que fue una burrada, de hecho creía que me iban a caer más puntos.

Para justificarlo, simplemente llevaba el tito MortKs detrás, acuchandome a lo bestia, le perdí de los espejos, me despisté, me pase el punto de frenada, ya no había ni cartel ni leches y catapumm :cabezazos: . Reitero mis disculpas a juanlu.

Respecto al humor del señor Marshall, en fin, sin comentarios :pillepalle:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Cerrado