F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por josedidot »

quizas en esta carrera mas que en ninguna es interesante (para el que no lo tenga aun)
configurar un boton de ignicion y otro de arranque , para la espera del semaforo..... si llegais de la vuelta de formacion echando humo, me parece a mi que vamos a tener barbacoa el domingo y amenizada por Georgie Dann
la barbacoa,la barbacoa , como me gusta..... :8saltando:
Avatar de Usuario
vader46
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 10 Mar 2010 11:02
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por vader46 »

yo acabo de probar tandas largas, y aun ritmo supongo que lento (1:34-1:35) no da ningún problema el motor... no sé si intentando arañar tiempo si que humeará, pero 20 vueltas en mónaco haciendo 1:32-1:33 tiene que ser chunguísimo no salirse.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por XRMarshall »

Cambios en el mod F3 y en los horarios :
Parches : Obligatorio !!
Pincha para ir a la descarga XR F3-LITE 2010 Físicas v1.1 [Radiador]

Calificación: a las 20:40 [15Minutos / 4 Vueltas] **
Estos cambios están reflejados en el 1er post del Hilo de Normativa F3.

** Excepcionalmente para F3/Monaco, la Calificación (SQ) será privada, es decir, el resto de coches serán invisibles y rodaremos como si estuviéramos solos.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por Eslotes »

[quote="XRMarshall** Excepcionalmente para F3/Monaco, la Calificación (SQ) será privada, es decir, el resto de coches serán invisibles y rodaremos como si estuviéramos solos.[/quote]

Entonces,¿qué se puede hablar por el chat no? :oops:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por er__carlos20 »

para que te hace falta el chat en clasificacion?

Eso significa que tu daras tu 4 vueltas como si no hubiera nadie mas. solo eso, debido seguramente a la gran cantidad de coches y que moncao es muy estrecho para que la clasificacion sea lo mas limpia.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por crobol »

Eslotes ¿Tes has mirado las sanciones del GP de España F3?
me da a mi que no... :?
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por josedidot »

yo no se para que tantas historias, el año pasado corrimos al final 16 y no paso gran cosa en la carrera, este año solo hay 14 confirmados y 2 no pasan el corte :? ¡¡¡¡coño monaco es chungo pero para tanto!!!
P.D.: Eslotes tu ya no podras correr mas,mirate las sanciones :pillepalle:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por crobol »

Comentar que este domingo vuelvo a tener sesión de parquet, lo que hay que hacer para que te inviten a comer, con lo que no podré correr. Tampoco creo que llegue a ver la carrera de la F1 real y mucho menos el frumbol. Todo por mi amor a los suelos de madera.... ainch... :enamorao:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por josedidot »

Crobol escribió:Comentar que este domingo vuelvo a tener sesión de parquet, lo que hay que hacer para que te inviten a comer, con lo que no podré correr. Tampoco creo que llegue a ver la carrera de la F1 real y mucho menos el frumbol. Todo por mi amor a los suelos de madera.... ainch... :enamorao:
Tranquilo que si es uniclick te ahorraras mucha faena, que es ¿finfloor?
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por IGH »

Al ver la carrera de GP2, me ha surgido una duda ¿Se puede traspasar la linea de salida de pits cuando se rueda en una vuelta normal o se intenta adelantar?

He mirado en la parte de reglamentos y solo se habla cuando hay alguien saliendo de boxes.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por crobol »

XRMarshall escribió:Linea continua y carril de Salida a pits:
Los pilotos que salen de pits deben respetar la línea longitudinal que delimita el carril de salida en todo momento, circulen o no coches por la pista.

Igualmente, cuando un coche está saliendo de pits, los pilotos en vuelta lanzada tienen prohibido invadir dicho carril de salida.
Si no hay nadie saliendo por el carril y necesitas invadirlo para dejarte doblar, adelantar o proteger posición, está permitido el uso esporádico y siempre que no entrañe peligro para nadie.

Esa es la interpretación que yo hago y, de ser equivocada, ya vendría su Excelencia ha darme unas collejas.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por alvaro_pasto »

Efectivamente es así. Solo hay que ver los intentos de tapar hueco en circuitos convencionales, donde los pilotos se echan completamente a la derecha invadiendo la línea de salida de pit para que no les cojan el interior.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por Lidon »

bueno señores, estoy hasta mi ultimo fin de semana de paron, ya que esta semana que entra ya es la ultima, la definitiva, y la siguiente son todas las recuperacion, asi que para dentro de 15 dias, ya estare totalmente disponible para volver a las pistas con ustedes. me vuelvo a perder monaco por segundo año consecutivo, aunque seguramente habria acabado pronto jaja. nos vemos seguro en el siguiente GP! un saludo!
Busturi
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 23 Sep 2009 12:46
Volante: Momo

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por Busturi »

Me temo que voy a segir un domingo mas de comunion. En privado no he sido capaz de bajar de 1 43 asi que ni me molestado en intentar calificar para no hacer el ridiculo. En Turquia intentare volver al maximo nivel.Suerte a todos :aplausoup:
Avatar de Usuario
vader46
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 10 Mar 2010 11:02
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por vader46 »

y en qué cambia el nuevo parche? por qué lo habéis puesto? yo llevo entrenando toda la semana con el otro radiador y el finde no puedo entrenar, que tengo, que volver a probar todo a ver cuando rompe o no? o en qué consiste la mejora? no entiendo como cambiais las cosas 2 dias antes de correr...
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por Kimi »

puto examenes que jodido e andado de tiempo

aver si me pongo a dar vueltsa para pasar el corte
Avatar de Usuario
Neil
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2010 16:46
Volante: Logitech Formula GT
Ubicación: Valencia

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por Neil »

por lesión sigo sin poder correr, cada semana espero para poder ... esperemos que pronto, un saludo¡
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por nomedigano »

vader46 escribió:y en qué cambia el nuevo parche? por qué lo habéis puesto? yo llevo entrenando toda la semana con el otro radiador y el finde no puedo entrenar, que tengo, que volver a probar todo a ver cuando rompe o no? o en qué consiste la mejora? no entiendo como cambiais las cosas 2 dias antes de correr...
El parche solo permite más apertura de radiador para evitar sobrecalentamientos. Si con los setups que habéis preparado el motor os aguanta, no tenéis que modificar nada. Evidentemente, mayor apertura de radiador implica mayor resistencia al avance así que no supone una mejora, en todo caso penaliza tiempos a cambio de fiabilidad.

El parche se ha sacado a falta de dos días porque no hemos tenido tiempo material de hacerlo antes. Solo ha habido una semana desde el último GP, y el problema no se detectó hasta el lunes o el martes. Ni yo, ni el resto de administradores tenemos todo el tiempo del mundo para estar verificando cada uno de los posibles problemas que se puedan presentar, ni para solucionarlos de modo que sea cómodo y no suponga un trastorno para los participantes.

Dicho esto, a título particular quisiera decir que resulta muy irritante tener que estar justificando todas y cada una de las decisiones que se toman para intentar mejorar en la medida de lo posible los campeonatos. Lo fácil hubiera sido dejar como estaba el mod, y si la mitad de la parrilla revienta motor a falta de dos vueltas, pues nada... allá ellos. En lugar de eso se ha hecho un esfuerzo por investigar y tratar de encontrar una forma de solucionarlo (o mitigarlo en parte) sin que suponga un perjuicio a los que han estado entrenando con el mod original durante toda la semana. Si tan incómodo es que se saque un parche a falta de dos días, pues bueno... ya veremos qué pasa la próxima vez.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por josedidot »

yo sinceramente lo hubiera dejado tal cual , rodando suave el motor no se sobrecalentaba, y esta carrera hubiera sido una menera de usar estrategias , ya que e la mayoria de estas , siempre se va a saco y no importa ni el consumo de combuestible , ni gomas , ni motor,creo que ahi se demostraria quien es buen piloto,
P.D: ¿me lo ha parecido a mi o solo se han quejado del sobrecalentamiento los mas rapidos?
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por IGH »

Sin entrar en polémicas, creo que los administradores han hecho lo correcto pensando a favor de la gran mayoría de pilotos.

Muchas gracias por vuestra dedicación y por seguir mejorando nuestra experiencia en los campeonatos. :aplau:
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por Kimi »

Una duda, si no se pasa el corte pero no hay en parrilla los 30 pilotos, y as confirmado, corres?
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por palberman »

Para poder participar es indispensable cumplir la normativa del tiempo de corte.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por josedidot »

lo logico seria que no,el tc tambien es un filtro para que se ruede mas, pero eso que lo decidan los jefes que igual me estoy equivocando
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por Kimi »

josedidot escribió:lo logico seria que no,el tc tambien es un filtro para que se ruede mas, pero eso que lo decidan los jefes que igual me estoy equivocando

si suelo rodar siempre mucho y en barcelona fui el que mas vueltas di y pase el corte de sobra, aqui entre examenes apenas 50 laps e podido dar
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco

Mensaje por josedidot »

Kimi escribió:si suelo rodar siempre mucho y en barcelona fui el que mas vueltas di y pase el corte de sobra, aqui entre examenes apenas 50 laps e podido dar
tu te lo has dicho todo,son pocas laps para no liarla parda , encima en monaco , mira lo que ha pasado en la f1.......si has rodado tan poco, es mejor no correr, ya que no estas hecho al circuito, tranqui que no te van a poner falta, solamente no has pasado el tc , y listo :wink:
Cerrado