F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
Moderador: XRMarshall
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
quizas en esta carrera mas que en ninguna es interesante (para el que no lo tenga aun)
configurar un boton de ignicion y otro de arranque , para la espera del semaforo..... si llegais de la vuelta de formacion echando humo, me parece a mi que vamos a tener barbacoa el domingo y amenizada por Georgie Dann
la barbacoa,la barbacoa , como me gusta.....
configurar un boton de ignicion y otro de arranque , para la espera del semaforo..... si llegais de la vuelta de formacion echando humo, me parece a mi que vamos a tener barbacoa el domingo y amenizada por Georgie Dann
la barbacoa,la barbacoa , como me gusta.....
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
yo acabo de probar tandas largas, y aun ritmo supongo que lento (1:34-1:35) no da ningún problema el motor... no sé si intentando arañar tiempo si que humeará, pero 20 vueltas en mónaco haciendo 1:32-1:33 tiene que ser chunguísimo no salirse.
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
Cambios en el mod F3 y en los horarios :
** Excepcionalmente para F3/Monaco, la Calificación (SQ) será privada, es decir, el resto de coches serán invisibles y rodaremos como si estuviéramos solos.
Estos cambios están reflejados en el 1er post del Hilo de Normativa F3.Parches : Obligatorio !!
XR F3-LITE 2010 Físicas v1.1 [Radiador]
Calificación: a las 20:40 [15Minutos / 4 Vueltas] **
** Excepcionalmente para F3/Monaco, la Calificación (SQ) será privada, es decir, el resto de coches serán invisibles y rodaremos como si estuviéramos solos.
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- Eslotes
- Piloto Privado
- Mensajes: 494
- Registrado: 11 Ago 2009 19:08
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
[quote="XRMarshall** Excepcionalmente para F3/Monaco, la Calificación (SQ) será privada, es decir, el resto de coches serán invisibles y rodaremos como si estuviéramos solos.[/quote]
Entonces,¿qué se puede hablar por el chat no?
Entonces,¿qué se puede hablar por el chat no?
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
- er__carlos20
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 976
- Registrado: 17 Ene 2009 01:00
- Volante: G27 Y Botonera
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
para que te hace falta el chat en clasificacion?
Eso significa que tu daras tu 4 vueltas como si no hubiera nadie mas. solo eso, debido seguramente a la gran cantidad de coches y que moncao es muy estrecho para que la clasificacion sea lo mas limpia.
Eso significa que tu daras tu 4 vueltas como si no hubiera nadie mas. solo eso, debido seguramente a la gran cantidad de coches y que moncao es muy estrecho para que la clasificacion sea lo mas limpia.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
Eslotes ¿Tes has mirado las sanciones del GP de España F3?
me da a mi que no...
me da a mi que no...
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
yo no se para que tantas historias, el año pasado corrimos al final 16 y no paso gran cosa en la carrera, este año solo hay 14 confirmados y 2 no pasan el corte ¡¡¡¡coño monaco es chungo pero para tanto!!!
P.D.: Eslotes tu ya no podras correr mas,mirate las sanciones
P.D.: Eslotes tu ya no podras correr mas,mirate las sanciones
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
Comentar que este domingo vuelvo a tener sesión de parquet, lo que hay que hacer para que te inviten a comer, con lo que no podré correr. Tampoco creo que llegue a ver la carrera de la F1 real y mucho menos el frumbol. Todo por mi amor a los suelos de madera.... ainch...
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
Tranquilo que si es uniclick te ahorraras mucha faena, que es ¿finfloor?Crobol escribió:Comentar que este domingo vuelvo a tener sesión de parquet, lo que hay que hacer para que te inviten a comer, con lo que no podré correr. Tampoco creo que llegue a ver la carrera de la F1 real y mucho menos el frumbol. Todo por mi amor a los suelos de madera.... ainch...
- IGH
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 244
- Registrado: 13 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
Al ver la carrera de GP2, me ha surgido una duda ¿Se puede traspasar la linea de salida de pits cuando se rueda en una vuelta normal o se intenta adelantar?
He mirado en la parte de reglamentos y solo se habla cuando hay alguien saliendo de boxes.
He mirado en la parte de reglamentos y solo se habla cuando hay alguien saliendo de boxes.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
Si no hay nadie saliendo por el carril y necesitas invadirlo para dejarte doblar, adelantar o proteger posición, está permitido el uso esporádico y siempre que no entrañe peligro para nadie.XRMarshall escribió:• Linea continua y carril de Salida a pits:
Los pilotos que salen de pits deben respetar la línea longitudinal que delimita el carril de salida en todo momento, circulen o no coches por la pista.
Igualmente, cuando un coche está saliendo de pits, los pilotos en vuelta lanzada tienen prohibido invadir dicho carril de salida.
Esa es la interpretación que yo hago y, de ser equivocada, ya vendría su Excelencia ha darme unas collejas.
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
Efectivamente es así. Solo hay que ver los intentos de tapar hueco en circuitos convencionales, donde los pilotos se echan completamente a la derecha invadiendo la línea de salida de pit para que no les cojan el interior.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
bueno señores, estoy hasta mi ultimo fin de semana de paron, ya que esta semana que entra ya es la ultima, la definitiva, y la siguiente son todas las recuperacion, asi que para dentro de 15 dias, ya estare totalmente disponible para volver a las pistas con ustedes. me vuelvo a perder monaco por segundo año consecutivo, aunque seguramente habria acabado pronto jaja. nos vemos seguro en el siguiente GP! un saludo!
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
Me temo que voy a segir un domingo mas de comunion. En privado no he sido capaz de bajar de 1 43 asi que ni me molestado en intentar calificar para no hacer el ridiculo. En Turquia intentare volver al maximo nivel.Suerte a todos
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
y en qué cambia el nuevo parche? por qué lo habéis puesto? yo llevo entrenando toda la semana con el otro radiador y el finde no puedo entrenar, que tengo, que volver a probar todo a ver cuando rompe o no? o en qué consiste la mejora? no entiendo como cambiais las cosas 2 dias antes de correr...
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
puto examenes que jodido e andado de tiempo
aver si me pongo a dar vueltsa para pasar el corte
aver si me pongo a dar vueltsa para pasar el corte
- Neil
- Espectador
- Mensajes: 16
- Registrado: 28 Feb 2010 16:46
- Volante: Logitech Formula GT
- Ubicación: Valencia
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
por lesión sigo sin poder correr, cada semana espero para poder ... esperemos que pronto, un saludo¡
- nomedigano
- Poleman
- Mensajes: 1692
- Registrado: 24 Dic 2006 01:00
- Volante: Logitech DFP
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
El parche solo permite más apertura de radiador para evitar sobrecalentamientos. Si con los setups que habéis preparado el motor os aguanta, no tenéis que modificar nada. Evidentemente, mayor apertura de radiador implica mayor resistencia al avance así que no supone una mejora, en todo caso penaliza tiempos a cambio de fiabilidad.vader46 escribió:y en qué cambia el nuevo parche? por qué lo habéis puesto? yo llevo entrenando toda la semana con el otro radiador y el finde no puedo entrenar, que tengo, que volver a probar todo a ver cuando rompe o no? o en qué consiste la mejora? no entiendo como cambiais las cosas 2 dias antes de correr...
El parche se ha sacado a falta de dos días porque no hemos tenido tiempo material de hacerlo antes. Solo ha habido una semana desde el último GP, y el problema no se detectó hasta el lunes o el martes. Ni yo, ni el resto de administradores tenemos todo el tiempo del mundo para estar verificando cada uno de los posibles problemas que se puedan presentar, ni para solucionarlos de modo que sea cómodo y no suponga un trastorno para los participantes.
Dicho esto, a título particular quisiera decir que resulta muy irritante tener que estar justificando todas y cada una de las decisiones que se toman para intentar mejorar en la medida de lo posible los campeonatos. Lo fácil hubiera sido dejar como estaba el mod, y si la mitad de la parrilla revienta motor a falta de dos vueltas, pues nada... allá ellos. En lugar de eso se ha hecho un esfuerzo por investigar y tratar de encontrar una forma de solucionarlo (o mitigarlo en parte) sin que suponga un perjuicio a los que han estado entrenando con el mod original durante toda la semana. Si tan incómodo es que se saque un parche a falta de dos días, pues bueno... ya veremos qué pasa la próxima vez.
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
yo sinceramente lo hubiera dejado tal cual , rodando suave el motor no se sobrecalentaba, y esta carrera hubiera sido una menera de usar estrategias , ya que e la mayoria de estas , siempre se va a saco y no importa ni el consumo de combuestible , ni gomas , ni motor,creo que ahi se demostraria quien es buen piloto,
P.D: ¿me lo ha parecido a mi o solo se han quejado del sobrecalentamiento los mas rapidos?
P.D: ¿me lo ha parecido a mi o solo se han quejado del sobrecalentamiento los mas rapidos?
- IGH
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 244
- Registrado: 13 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
Sin entrar en polémicas, creo que los administradores han hecho lo correcto pensando a favor de la gran mayoría de pilotos.
Muchas gracias por vuestra dedicación y por seguir mejorando nuestra experiencia en los campeonatos.
Muchas gracias por vuestra dedicación y por seguir mejorando nuestra experiencia en los campeonatos.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
Una duda, si no se pasa el corte pero no hay en parrilla los 30 pilotos, y as confirmado, corres?
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
Para poder participar es indispensable cumplir la normativa del tiempo de corte.
Salu2.
Salu2.
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
lo logico seria que no,el tc tambien es un filtro para que se ruede mas, pero eso que lo decidan los jefes que igual me estoy equivocando
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
josedidot escribió:lo logico seria que no,el tc tambien es un filtro para que se ruede mas, pero eso que lo decidan los jefes que igual me estoy equivocando
si suelo rodar siempre mucho y en barcelona fui el que mas vueltas di y pase el corte de sobra, aqui entre examenes apenas 50 laps e podido dar
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Monaco
tu te lo has dicho todo,son pocas laps para no liarla parda , encima en monaco , mira lo que ha pasado en la f1.......si has rodado tan poco, es mejor no correr, ya que no estas hecho al circuito, tranqui que no te van a poner falta, solamente no has pasado el tc , y listoKimi escribió:si suelo rodar siempre mucho y en barcelona fui el que mas vueltas di y pase el corte de sobra, aqui entre examenes apenas 50 laps e podido dar