F3-LITE XR 2010 - GP España

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por nereida »

Uno más para el :cabreo: , :cabreo: y más :cabreo: .

1. Para empezar, Murphy tiene a bien visitarme hoy y el p**o secuencial del g25 se fastidia. En las reducciones, de 4ª baja ...a 4ª...y, si le doy otro golpecito, ...sigue en 4ª. Y todo ésto cuando tiene a bien hacerlo (obviamente, si fuera algo habitual, no hubiera corrido o lo hubiera hecho con las levas).
Pero ésto tiene arreglo. Más tarde meto el bloque del cambio en la mesa de operaciones para quitarle la holgura que tiene y ponerle unos muelles un poquito más duros.

2. Parece que el tal señor murphy no se quedó contento y a la salida de la curva Renault.....cuelgue de pc y me quedo con la imagen congelada. Nunca me había pasado ésto, ....nunca. Y va....y me pasa hoy. Imposible desconectar: ni aporreando la tecla Escape ni dándole al consabido Control+Alt+Supr. Aparecí llegando casi a la curva Repsol.
Imagino que la lié parda. Luego me miro la repe y me reclamo a mi mismo si es el caso.

3. .....y, como era de preveer, es lo que más me fastidia. Vuelvo a pelear por las posiciones y en la apurada de frenada de la Caixa me tocan ( ??.....o me llevan por delante).
Y lo vi venir, sabía que iba a pasar. Pero uno ya está francamente cansado de tener que correr por dos, de ir pendiente de lo que uno buenamente puede hacer y, además, ir preveyendo los errores de los demás. Uno ya está cansado de tener precaución por los posibles errores ajenos, ......ya está (estoy) cansado de apartarme por si acaso. Así que desde este momento anuncio......NO mi retirada del campeonato, (....porque tengo tanto derecho como los demás a correr limpiamente y a divertirme en los momentos en que pueda sumarme a los eventos programados por el Staff ) sino mi intención de hacerle caso omiso al retrovisor en este tipo de momentos. Se acabó este tipo de prudencia mal entendida y, me temo, que empiezan las visitas al sector de las reclamaciones de esta Casa.
Inauguro este champ F3 con una para el caballero que me saludó en la Caixa y, después de ver la repe, tal vez repita con otra para un tal nereida (sip, con minúscula) que la lió parda en la curva Renault.

4. Como diría Guacho.......el robocop.
......al final del :cabreo: , lo que queda es la tristeza, la sensación de impotencia, el sentimiento de que el tiempo robado a otros menesteres durante la semana para poder dar vueltas en el server ha sido tiempo perdido, ......... En fin, nada que algunos de vosotros no sepáis ya.

De momento, y como parte de la terapia, voy a saludar a mi compañera de viaje, ........ a poner el r-fier al 3 ( fundamentalmente para que no me echen los vecinos) y a pegar 4 ó 7 riffs enlazaos pa' ver si ahuyento el mal café.
Y si eso no funciona (que me da que no) ......pues me aplico por vía tópica la medicina apropiada.

Saludos, señores.

EDITO.

Acabo de leerte, Vojvoda, y lamento decirte (siempre bajo mi punto de vista) que estás absolutamente equivocado: no tienes que disculparte por trompear. Eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
Soy yo, quien va detrás, el que debo guardar una distancia de seguridad o el que se arriesga a que te pase eso y llevarte por delante. Así que nada de disculpas de ese tipo. :cheers:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por sam_v8 »

nereida escribió: De momento, y como parte de la terapia, voy a saludar a mi compañera de viaje
:alabar: :alabar: :alabar: sin palabras me hallo. La medicina... incluso mejor que la que te podria dar el Dr.Feelgood

Me he leido la cronica entera tambien :wink:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por josedidot »

Al final siempre es lo mismo, las ansias, esas asiaaaaasssss, ansiosooooooosssss :lol: :lol:
ahora en serio creo que todos habeis visto la carrera de la f1, cierto ¿no?, bien pues se han tirado un buen rato poniendo las imagenes de chumi y button, un mercedes y un mclaren claramente mas , mucho mas rapido que el mercedes, y ahora pregunto ¿que es lo que ha pasado?, la respuesta la sabeis..........¿y eso no os da que pensar ? para todos esos ansiosos, veros otra vez las imagenes de esos momentos, os lo grabais en el cerebro y en la cama, lo repasais una y otra y otra vez, hasta que os entre en la cabeza como hay que correr y que respeto se le debe a los compañeros de champ.....nada mas, paz hermanos
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por IGH »

No sé poqué pero hoy estaba nervioso, no daba una con los frenos.

En clasificación me he quedado empanado en la vuelta de instalación, tenía por delante hueco pero al intentar aumentarlo me he dejado pillar por los que venian detrás y me he quedado en trafico. Ya en la primera cronometrada me he chocado con Guevara, lo siento de veras, no se puede justificar mi conducta. Si quieres reclamar estas en tu derecho; acataré la pelalización que se me imponga.

La carrera: No he podido atacar en la salida porque de tanto esperar, los frenos habian perdido toda su temperatura. Txali se me ha ido mientras trataba de calentar las gomas y encontral el "feeling" a los frenos. Finalmente he dado una vuelta en 1:41:275 (1 décima mas lenta que el ritmo de ayer) que me ha permitido recortar parte de los 2 segundos de diferencia...poco depués Txarli cometió un error en la última chicane (ahora veré tu gloriosa remontada)....y hay se acabó la carrera.

Os dejo los setups de esta y la anterior:
Pincha para ir a la descarga setups China+Barcelona

Nos vemos en Mónaco.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por Kenzo »

vader46 escribió:Hola,
la verdad es que yo cuando me apunté a este campeonato pensé que las cosas iban a ser serias, por eso me interesaba, porque no era un server más, las cosas parecían tener sentido en la teoría y todo me gustaba. Por ahora sólo corrí 3 carreras, shangai y barcelona en f3 y la ultima random. La verdad, es que me parece un cachondeo, por lo menos la parte de atrás que es donde yo me muevo. Primero, la clasificación está fatal hecha con 35 pilotos en pista para 4 vueltas en 10 minutos! no tiene sentido, siempre te encuentras a alguien, en mi caso uno se me echó encima cuando lo iba a adelantar y adiós cuali... y en carrera... resulta que las cosas se ven con más ping que cuando juegas con un gente de sudamérica, la gente no respeta nada, la salida fue un auténtico despiporre... y así, desde luego para mi, no tiene ninguna gracia. Yo no sé si soy el único que opina así, pero si todas las carreras son así tendré que dejar esto por muchas ganas que tuviese de hacerlo bien.
Bueno, no hay por deonde agarrar el parrafo pero bueno empezaremos...

Lo priemro que como dices tu, si es un server serio, tal vez el tema de 35 coches en 10 min no te guste, yo en mi caso solo una vez me encontre con alguien, soy de los que esperan fuera del box con motor parado y veo el momento de meterme. Quiza puedes probarlo y se te soluciona ese tema.

El tema del ping, no se yo no estado en esta carrera, alguna vez a dado algun lagazo y tal pero bueno.

Tambien tienes que comprender una cosa, 35 slots para que entre toda al gente posible ya que aqui no se hace como otros servers, los 35 que se apunten los 35 que corren aqui se le da la opcion a todos de corer y los 35 mas rapidos corren.

Tambien tienes que comprender que son categorias lite ,para usuarios nuevos del foro, nuevos en competir online y tal vez nuevo en conducir un simulador.
Puede haber mas o menos descerebrados pero normal mente son faltas de experiencia, que tu tambien en sus mas o en sus menos has tenido que tener tanto en carrera como en server entrenando, no te quiero poner ejemplos.

Se que joroba pero hay que aguantar, miralo de este modo.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por Kenzo »

Kimi escribió:No pude llegar a tiempo ... que pena ... iva muy bien en españa.

Lo siento Kenzo por no aparecer, espeor que Beltran alla ocupado el puesto.
Pues pensado que tu llegarias y beltran corria esta semana no apaeci, asi que beltran a corrido solo caguen la lache xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por Kenzo »

tosti escribió:Aun mirando la repetición, esto no es sitio para hablar. Para eso están las reclamaciones. :evil:
Pues sinceramente no me importaria tomar aprte con tal de ayudar y mejorar todo el tema, si no lo dices por decir por mp me peudes contar lo que deses (tanto f3, otros eventos o lo deseado)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por crobol »

Simanalyzer actualizado en el 1er post.

Si alguien ha sufrido algún percance, por favor que reclame. Y si alguien no está contento o no le compensa participar en las series Lite, no está obligado a seguir.

Eslotes sin haber visto el replay de tu carrera, procura tener mas modestia. Seguramente lo que tu consideras unas salidas espectaculares, tengan una fuerte dosis de riesgo innecesario, especialmente durante la salida y la primera frenada, y sobre todo con la cantidad de Kg que cargabas.

Como se que no vas a poder evitar contestar a mi comentario, te pido que medites y argumentes lo que vas a escribir.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Aki mi dia de carrera...

Cali - Salgo cuando han pasado tres minutos pa ver si no pillaba mucha gente, pero no... estaba too con gente por toos sitios asique poco a poco dejo pasar un grupo de 4 pilotos que iban en vuelta y me coloco detras de ellos pensando en que si la primera no podia darla agusto porque igual iba muy junto al grupo, pues la siguiente esos mismos tendrian que entrar en boxes y yo tendria via libre y asi fue.... o por lo menos el primer paso, les segui en mi primera vuelta lanzada sin poder hacer tiempo y en la segunda... pues el primero del grupo se dio cuenta al dar la primera curva, pero los otros no, los otros siguieron en pista y por si fuera poco no poder ir agusto por unos pilotos que van en una vuelta que no deberian dar.... uno de ellos tiene un fallo en una frenada y al ponerse en marcha otra vez tengo un accidente con el, asique ni una vuelta buena pa calificar y encima desmoralizdo por salir tan atras en una pista tan mala para adelantar :(

Carrera - Como andaba por el medio de too el grupo he salido un pelin acohonao , pero alfinal he podido dar las primeras curvas sin un roce en el coche (por una vez) pero la posicion en la que partia me tenia desmoralizado y asi he ido toa la carrera, sin mucha moral pa naa, he ida a mi ritmo, un ritmo unicamente de terminar y kitando algun pike ha sido una carrera un tanto aburrida por mi parte :? me esperaba algo mas de ella

Saludos y nos vemos ne la locura de monaco
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por Gianni327 »

voy a ser espontaneo, solo vi que alguin se dio un trompo y trate de esquivarlo y no pude.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por TiricK »

Buenas

Rectifico mi resumen de cali, no era un grupo de gente que andaba dando una vuelta que no debia, era uno el que andaba dando la vuelta que no debia e iba haciendo tapon a los que intentaba dar la vuelta buena y gracias a ello uno se va y tengo un accidente con el :roll: :dry:

Me podreis llamar pesao porque pregunto mucho por el foro y que soy bastante patoso pa hacer las cosas, pero joe... prefiero eso a que la gente vaya a la carrera con mil dudas y con cosas sin saber..

PD - Eslotes mira...http://i227.photobucket.com/albums/dd73 ... Dibujo.jpg que parecia que no lo creias.. :roll:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
osoby5
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 25 Mar 2009 01:00

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por osoby5 »

Como siempre, felicitar al podio y al Staff, lo primero es lo primero.

Despues del mal sabor de boca, de la ultima carrera, esta he podido disfrutarla, pero no sin sufrimiento, ya que fue una carrera larga y dura. Como la vida misma.

La clasificacion, mucho mejor de lo esperado, un decimo puesto. Tal vez pude bajar unas decimas, al encontrarme algun coche dando su vuelta de calentamiento antes de dar la lanzada, pero viendo las clasificaciones que hacia hasta ahora, no me puedo quejar.

La carrera, la salida francamente bastante limpia, un leve toque en el aleron delantero y otro en el trasero, que por suerte no perjudicaron el manejo del coche, tengo que decir, que la diferencia entre salir en el top ten y salir en medio del peloton, es brutal.
Normalmente, suelo salir entre el 15 y el 20, y la melee k se monta en las primeras curvas hacen que , seguramente, la carrera y todo el trabajo realizado durante la semana se vaya al traste.

Los nervios y las ansias muchas veces nos traicionan y olvidamos que estamos aqui para divertirnos y pasar un buen rato, emulando a nuestros idolos y haciendo aquello, que en la realidad no podemos, competir y dar gas a tope, sin poner en peligro a nadie y que la poli no nos quite el carnet.

Cada uno es como es y todos nos planteamos las carreras de una forma distinta, yo intento seguir una norma y es que si estas luchando por los puntos......dale caña, presiona, intenta adelantar........pero siempre teniendo presente el lema de esta gran comunidad........conduce limpio y disfruta..............si por tu posicion en caly y por tu ritmo de carrera, ves que te va a ser imposible luchar por los puntos, entonces.................conduce limpio y disfruta.........

En el fondo, que mas da si quedas el 7 o el 27, si al acabar la carrera, te a quedado el buen sabor de boca de que te has divertido y has pasado un buen rato, digo esto por que me he encontrado en las dos situaciones, se que no es nada facil controlarse y calmarse, para no liarla......pero tenemos que intentarlo, para que la gente no se plante el hecho de tener que abandonar esta liga, por que por culpa de terceros es imposible acabar una carrera, despues de esta charla, que no se si servira de algo o no, sigo con mi cronica de la carrera.

las primeras vueltas, han sido limpias, pero tensas, muy tensas, aguantando posicion, e intentando no salirme, por los neumaticas frios, despues de unas vueltas, el grupo se fue estirando y tras unas cuantas vueltas intentando contener los ataques de Pirri, que me hizo sudar como un pollo, me adelanto, el tenia mejor ritmo que yo y era una cuestion de tiempo que me adelantara, creo que nuestra lucha fue dura, pero limpia, a partir de hay, me mantuvo a unos tres segundos y yo a mi perseguidor, que ahora no se quien era, ya que corro sin los letreros, lo pude mantener a unos seis segundos, tras algun que otro abandono, consegui mantenerme en el septimo puesto, que me acompaño hasta el final de la carrera.

Esto es todo, nos vemos en la siguiente, que esta si que va a ser tremenda. Suerte a todos y nos vemos en pista. :oks:
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por IGH »

osoby5 escribió:
En el fondo, que mas da si quedas el 7 o el 27, si al acabar la carrera, te a quedado el buen sabor de boca de que te has divertido y has pasado un buen rato
Amén
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por Eslotes »

TiricK escribió:PD - Eslotes mira...http://i227.photobucket.com/albums/dd73 ... Dibujo.jpg que parecia que no lo creias.. :roll:
Bueno tenias razón,pero ami me ponia que no.. :blush: Entonces te creo :wink:

Saludos :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Depredator
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2010 22:52
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por Depredator »

Gianni327 escribió:voy a ser espontaneo, solo vi que alguin se dio un trompo y trate de esquivarlo y no pude.
Si te refieres a la salida (o a la de calentamiento) seguro que fui yo xD.

En la de calentamiento, simplemente calculé mal y pensando que ya tenia agarre pisé gas un poco mas... no tenía agarre aún xD.
En la carrera, el piloto que estaba delante mía salio algo lento y al tratar de esquivarle, trompeé :S. Trompo en las dos salidas... me lo voy a tener que mirar con cuidado :cabezazos:.
Es totalmente lógico que alguien no pudiese esquivarme, de hecho, si en esa situación alguien merece sanción (por gañán xD) soy yo...

Salu2!!
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por Gianni327 »

Depredator escribió:
Si te refieres a la salida (o a la de calentamiento) seguro que fui yo xD.

En la de calentamiento, simplemente calculé mal y pensando que ya tenia agarre pisé gas un poco mas... no tenía agarre aún xD.
En la carrera, el piloto que estaba delante mía salio algo lento y al tratar de esquivarle, trompeé :S. Trompo en las dos salidas... me lo voy a tener que mirar con cuidado :cabezazos:.
Es totalmente lógico que alguien no pudiese esquivarme, de hecho, si en esa situación alguien merece sanción (por gañán xD) soy yo...

Salu2!!
no fuiste tu por que en la salida sali bien, calentamiento no me paso nada, fue creo en la 4 0 3 vuelta y al que le choque fue a susov
PD:yo fui quien largo atras tuyo si te vi los 2 trompos xD :lengua:
SALUDoS!!!
Avatar de Usuario
haake
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2010 23:43
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por haake »

La carrera de Barcelona para olvidar, y una vez más, siento destacar las ansias del personal desde el principio, ya que fue lo que me arruinó la carrera.

Ya en la vuelta de formación me dieron un golpe por detrás, dejándome el alerón tocado y la dirección por lo tanto también, ya que tenía que ir con el volante torcido para llevar el coche recto.

A ver, pero qué prisa tien el personal? Es que no puedo entender que en la vuelta de formación me den un golpe por detrás! Con lo fácil que es dejar distancia al de delante y listo, ya que en parrilla nos vamos a juntar todos otra vez. Es que de verdad, no lo entiendo...

Después, primera frenada, me volvieron a golpear por detrás, que me parece mal pero esto aún lo puedo entender más o menos...

Después de esto pues nada, coche inconducible, y al final me fui al muro, aparte de que había un lag tremendo, la gente me desaparecía, aparecía... No sé si los demás también tuvisteis problemas de este tipo pero yo al menos lo pasé bastante mal, y eso que en casa no tenía nada conectado a internet, excepto el propio PC con el que jugaba, y no estaba descargando nada.

Cuando me retiré estuve viendo un poco la carrera desde box pero seguía habiendo un lag tremendo, y veía a algunos en box, luego reaparecían en pista, luego estaban en la hierba... no sé, igual era cosa mía, pero iba fatal.

Sin más, espero que Mónaco vaya mejor, y por favor, tened cuidado con la gente, que por un toquecito puedes arruinar gran parte de la carrera a alguien.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por crobol »

haake escribió:Cuando me retiré estuve viendo un poco la carrera desde box pero seguía habiendo un lag tremendo, y veía a algunos en box, luego reaparecían en pista, luego estaban en la hierba... no sé, igual era cosa mía, pero iba fatal.
Cuando sigas una carrera desde el monitor, asegurate estar en tiempo LIVE y no con el retraso habitual de 10seg. En carrera y con retardo de 10seg laguea mucho.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de España de F3-Lite XR 2010 sean las siguientes:

Sesión Calificación

Sancionado: udaeta - Guevara
Sesión: SQ
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción (Kg): -
Puntos: 1
Motivo: Usar Chat antes de terminar sesion SQ

Sancionado: udaeta - Vader46 - juankkar - Gianni327 - Txetxulin - mazokie - Vip3rDj - jllStig - Waldemar_1984 - pirri - tosti - haake
Sesión: SQ
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción (Kg): -
Puntos: 1
Motivo: Pisar línea de salida de pit


Sesión Carrera

Sancionado: Eslotes
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'15''
Sanción (Kg): 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave

Sancionado: Eslotes
Sesión: SR
Vuelta: 8
Tiempo: 1'40''
Sanción (Kg): 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave tras dejarse doblar de forma poco eficaz.

Sancionado: Influx
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'17''
Sanción (Kg): 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto Grave

Sancionado: Guiller94
Sesión: SR
Vuelta: 8
Tiempo: 1'08''
Sanción (Kg): 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave

Sancionado: Guiller94 - Hampsten - Mazokie - Nereida
Sesión: SR
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción (Kg): -
Puntos: 1
Motivo: Pisar línea de salida de pit
El Piloto Eslotes tras perder 6 puntos en la cita de F3/Barcelona se queda a 0 en su carnet de puntos, en consecuencia queda expulsado del campeonato F3 por lo que queda de temporada.
Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por jllStig »

para reclamar a las sanciones donde és?¿ más que para reclamar es para saberlo, grácias
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por er__carlos20 »

En informacion oficial XR encontraras las respuestas para esa y todas las dudas que tengas
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por praxtonio »

Jojojoojo :disimulo: , menuda faena le habeis dado a XRMarshall, no se ha salvado ni el apuntaddor, menuda lucha de titanes esta hecha este año las Lite, estuve viendo las replays desde diferentes cabinas y la verdad es que ver la salida :pillepalle: y ya te haces 1 idea de la tension que impera, tendreis que acabar las Races extenuados.
En Monaco habra mercadillo con tantossacos de patatas, animos y nos vemos en el Gran Casino.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por Kenzo »

Pues no se si se clasificare o no pero monaco me da mas miedo que ningun sitio, como dices tu entre los sacos de patatas, las salidas ya avitaules y que no ahi or donde escapar... me da a mi que va salir el Sc en esta carrera..
Y no se que pasaria en Barcelona pero es un circuito con sitio.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por XRMarshall »

Tras el chequeo rutinario del saldo del carnet por puntos, se ha encontrado que:
El Piloto guiller94 tras perder 4 puntos en la cita de F3/Barcelona se queda a 0 en su carnet de puntos, en consecuencia queda expulsado del campeonato F3 por lo que queda de temporada.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP España

Mensaje por josedidot »

praxtonio escribió:Jojojoojo :disimulo: , menuda faena le habeis dado a XRMarshall, no se ha salvado ni el apuntaddor,

ya lo dije yo , hice el seguimiento de 5 pilotos durante todas las vueltas, y no se salvaba ninguno , eso me da un porcentaje del 100% de pilotos sancionables, por mucho que se avisa a la gente, parece que no aprende, a ver si con las dos expulsiones , nos empezamos a tomar esto mas en serio señores, aqui el que la hace la paga, :ketemeto:
Cerrado