F1 XR 2010 - GP China

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por Agus »

Yo también estaré. He tenido una semana muy ajetreada, solo me ha dado tiempo a dar 35 vueltas. Espero que cundan :pillepalle: :pillepalle:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por Gordobellavista »

Niego la mayor.

Vettel se ha hecho la pole con un 34:5
Comodin tiene en el hotlaps ahora mismo un 39:0

Si en imitar la realidad le atribuimos (un poco arbitrariamente) la mitad del acierto al mod y la mitad al circuito, nos da una diferencia con la realidad de 2´25´´.

Si consideramos, además, que aún no han marcado tiempo ninguno de los "timebesters" * de los circuitos anteriores, que nosotros no hemos corrido aún la clasificación y que nos estamos comparando a pilotos profesionales (tirando a putos ases...), tenemos que sacar la conclusión de que si el mod falla es en que los coches son más rápidos que los de verdad. :roll:


*Esta palabreja me la he inventado por la cara. Pero se entiende.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por alvaro_pasto »

Listado de Pilotos admitidos para la Parrilla de F1 China

Imagen
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno yaque no lo he hecho antes, pues confirmo asistencia.
a ver si mi cambio del vlante me permite estar bien en carrera y no tengo problemas de lagazos.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por Lewis »

me acaba de surgir un imprevisto, y no se si podre estar a las 10 aqui de nuevo, si llego a tiempo intentare meterme al server

lo siento :chao2:
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por Mika »

:cabezazos: Siento el golpe thypon, me pegó un lagazo y cuando me volvió la imagen estaba sin morro. Lo siento de veras. Llevo toda la semana con el pc fastidiado y no me tiraba el circuito, aunque pensaba que iba a poder competir no debí hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por crobol »

¿Recordáis que versión de China se usó en ediciones pasadas, el de ISI o este de R.K?
Es que con los F3 también han aparecido un para de lagazos durante carrera y Cali y supongo que es cosa del trazado. A algunos circuitos les pasa que les sienta muy mal cuando alguien se estampa contra un muro, produciendose lag... :?
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por Lewis »

Bueno, pues un estreno muy resumido el mio en mi nuevo equipo.

Despues de una semana dificil donde no he podido entrenar, luego llego aquí y me ha costado mucho adaptarme al asfalto este chino barato. Luego a ultima hora un imprevisto me dejaba casi fuera de carrera, pero llegue. Paso de la cali, primero porque era q2 (y no sabia si se habia hecho q1, y porque para quedarme ultimo mejor no salgo, doble prudencia).

Empieza la carrera, salgo ultimo (en vez de penultimo porque entro no se quien despues que yo al server, pero me da igual, me encuentro con un golpe delante y me lo tomo con calma, esquivando a la gente y avanzando posiciones con cuidado. Antes del caracol tenemos un toque lateral agustin y yo, se pone por delante, luego le adelanto porque trompea, le aguanto una vuelta pero me consigue pasar, y despues de tenerlo delante trompea en la salida de la curva 3 y se lleva mi aleron por delante. pues nada a pasar por boxes a cambiar pieza, me pasan algunos pilotos, llego a boxes y a la salida veo que me ponen un drive throught :llorar: pues nada otra vez a pasar por alli, y ya nada, en la vuelta de salida me estampo por ahi y fuera carrera.

Un finde para olvidar. nos vemos en barcelona si las cenizas volcanicas lo permiten (se podra poner al rfactor tiempo: cenizas? jajaja :lengua: )
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por Typhoon »

Pues poco que escribir!!!

En la Vdf Mika me pega un leñazo por detrás del copón que me jode el aleron trasero y la dirección del coche (tenia que ir con el volante girado 45º hacia la derecha) total que antes de la salida me meto a boxes y me pone que 91s de reparación. Semaforo en verde y comienzan a repararme el coche, total que me incorporo a pista con el volante recto pero el coche esta tocado de suspensiones y no lo puedo conducir. Despues de unos doblajes me quedo detras del 9, aguantando el ritmo, pero por fallos de concentracion y el coche jodido me voy yendo hacia atrás.

Sobre la vuelta 15 o 16 me penalizan con una drive trought por una bandera azul, el coche que me iba a doblar iba lejos y no creo que le estuviera haciendo perder tiempo, y justo en la recta principal, donde me voy a dejar doblar me cascan la penalización.
Total, que de perdidos al rio, me meto a boxes, cumplo la sancion y cuando salgo veo que no me la han quitado, cabreo del copon, salida del caracol, trompo y adios coche.

Fin de semana para olvidar!!!
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por alvaro_pasto »

connection lost






:patadalata:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno carrera muy entretenida.
La clasificacion hago medio seg mas lento asi que salgo el 16 detras de mi compañero.
Carrera: Salida buena donde adelanto a danevolutions por la izquierda pero para mi sorpresa me encuentro a juanlu creo que era y aleron roto.(lo siento tio me no me dio tiempo a reacionar y no me atrevi a girar a la derecha por todo lo que venia detras).
Tras entrar en box y medio arreglar el coche salgo detras de p3locho y rodamos unas vueltas juntos, donde yo le paso y el me pasa hasta que en la recta larga le adelanto y tiro para adelante.Tras varias vueltas, cometo un error en la salida de la chicane y me como el muro con lo que aleron trasero dañado y a seguir.
Paro en box y trato de alcanzar a Pepespayk que mantenemos una bonita lucha a lo lejos hasta que consigo llegar a el a falta de 1 vuelta pero mi inexperiencia en estas cosas de presionar cometo un error de principiante al reducir en la curva despues de recta y hago trompo. Mis esperanzas de puntuar se acaban asi que trato de acabar cometiendo 2 fallos mas. :chao2:
Al final 11º que es mi mejor resultado. :dry:

Un saludo y enhorabuena al podio y a todos.

PD: Muchas gracias por esperarme cuando me cai. La verdad pensaba que ya no me daba tiempo a llegar. :aplau: :aplau: :aplau:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por alvaro_pasto »

Resultados y Replays actualizados.

Los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por praxtonio »

Como siempre felicitar al podium :oks: , y al Staff :aplau: .

Qualy: como viene siendo costumbre :blink: , sigo pasando a Q2, pero aun estoy muy lejos como para pasar a Q1 asi que marco un 41 alto y me situo en 15 posicion cubriendome las espaldas mi compi.

Race: Las salidas tengo que practicarlas porque siempre pierdo posiciones, aunque ese tiempo es el que me sirve para pasar las 1 escabechinas de recta, al salir de las S voy 12 siguiendo a 1 grupito que cierra Jorcar, me mantengo ahi detras y por fallos o errores paso linea de meta en 8 posicion voy con duras y parare largo asi que intento seguir a ese grupito pero como siempre en la 4 vuelta a la entrada de la recta de atras piso piano y se me va :oops: , contra el muro y para box, suerte que estoy cerca, entro a pits tan emocionao que me marcan DT, aun asi me reparan y salgo el 12, a la siguiente vuelta hago el dixoso DT y me paro y al salir no me lo reconoce como hecho asi que otra vez pa dentro, esta vez no paro y paso todo el pitlane y venga pa fuera, voy 15 y ruedo un buen rato solo limitandome a vigilar para ser doblado, llegando ya a la vuelta 23 atrapo a P3locho, un par de vueltas e intento pasarlo por velocidad en la recta de atras pero el en salida me recupera, y asi sigo hasta que llegando a la parte de atras del circuito el se sube al piano y yo que vengo en aceleracion le doy un cariñoso tokecito, le espero y el recupera posicion pero a la siguiente curva se sale y paso, de ahi hasta el final 1 rodar en solitario que me lleva hasta la 12 posicion fina. :disimulo: .

Me lo estoy pasando cojonu...o con este mod y por fin se ha roto el maleficio y el equipo Virgin Han finalizado los 2 coches, el proximo reto sera puntuar.
Saludos a todos los participantes. :clyd:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, antes de liarme , enhorabuena al podium y al vencedor.

Por mi parte mal, muy mal. pero aun con todos los problemas he lograo terminar. y haciendo buenos tiempos.

En fin, la semana, muy bien, el set costo trabajo en salir, pero cuando lo encontre iba bien, mas o menos comodo, pero tenia un buen ritmo,tanto que al final el hotlap ha sio mio.

En qualy todo iba bien,
Q1 y mejor tiempo de la semana.
Q2 y me acerco mucho a comodin.2º
Q3 lo hago con duras, y 8 decimas peor que como debia, salgo 4º.Todo iba muy bien, pero...

La diversion estaba apunto de acabar.

Carrera

primera curva y me voy fuera con javi, me reincorporo creo que en medio, voy pasando bien hasta la curva 7, se me va de atras y me voy al muro, suspension jodia en todo el lao derecho.

me arrastro a boxes, y ahi empieza mi calvario, 60 segundos de reparacion. salgo, y stop & go, paro en la siguiente pero me confundo con drive trough, asi que tengo que volver a entrar, a todo esto a la hora de entrar la segunda vez me aostio en box y fuera aleron delantero,
hago el stop & go, salgo para volver a entrar en la siguiente a reparar, lo hago pero me marcan un drive trough por que a la hora de salir quito el limitador antes de tiempo,

total, que de nuevo a box, cumplo sancion, y en la vuelta 9 entro a poner ruedas nuevas y colocar de nuevo bien el aleron que en otra entrada habia jodio, y el coche era inconducible, coloco duras y hasta la vuelta 23 todo correcto, dejandome doblar como podia,
justo antes de entrar a box , me paso algo extrañisimo, y tengo que pedir perdon a palber. por que iba yo tan tranquilo a mi ritmo por la recta de atras, cuando sin previo aviso me aparece el lotus justo delante mia, me cantan bandera azul, pero ha sio solo una milesima de segundo, no lo veo, miro en la barra, y no tengo coches al lao.

total que decido aflojar, un rato por si, apartandome, pero no vi a nadie, aunque me cantaban bandera azul. asi que no se que paso de verdad.

en la vuelta 23 entro a box no sin pegarmela en la entrada de nuevo. unos 73 segunditos de nada. motor apagao y a ver el paisaje mientras.
salgo y ya que voy con blandas me dedico a ir desdoblandome , mi reto personal fue acabar en la misma vuelta de prax, y lo consegui.

y intentando llegar al mejor tiempo en carrera pero no pude.

de todo se aprende, asi que otro fiasco de GP , esperemos que españa se de mejor que china.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por Gordobellavista »

er__carlos20 escribió:...me arrastro a boxes, y ahi empieza mi calvario, 60 segundos de reparacion. salgo, y stop & go, paro en la siguiente pero me confundo con drive trough, asi que tengo que volver a entrar, a todo esto a la hora de entrar la segunda vez me aostio en box y fuera aleron delantero,
hago el stop & go, salgo para volver a entrar en la siguiente a reparar, lo hago pero me marcan un drive trough por que a la hora de salir quito el limitador antes de tiempo,
total, que de nuevo a box...
:lol:
¡Brutal!

La carrera ha sido bastante accidentada, parece. Yo se lo decía al principio de la misma a mi compañero. Me estaba contando las penalidades que sufría y yo le decía "tu aguanta en pista que no se sabe como va a acabar esto".
Al final no pudo. Pero vente arriba compi. La temporada de verdad empieza en europa y llegas limpio de sanciones. Ánimo que ahora cambiará tu suerte.

Yo sigo abonado a la quinta plaza. Y encantado. :D
Misma historia que en las tres carreras anteriores así que no me extenderé mucho. Repetí mi estrategia de dos paradas por dos motivos: el primero que hacía un segundo menos con las blandas y el segundo que pensé que tenia serias posibilidades de entrar en la Q3. Que iluso, animalito. :consuelo: Ni mejorando mi mejor tiempo me hubiera metido.

De todas formas la estrategia no me fué mal y me hizo la carrera interesante. Porque en el ecuador de la misma iba compitiendo no con el piloto de al lado, sino con el que estaba 20 segundos más atrás y tenía que apretar para intentar salir de boxes delante suya. Muy chulo. :)

Por cierto que el piloto con el que rodaba al lado era Palber y me pasó lo mismo que a tí carlos. Iba en paralelo con él en la contrarecta y derrepente, ¡dejo de escucharlo! 8O Imaginaos el susto. Esperaba el inminente Connection lost :scared: Pero parece que era cosa suya y reapareció en la línea de meta. Creo que no salió nadie perjudicado ¿no Palber?

Al final carrera tipo. Y aunque he cometido varios errores y salidas de pista he vuelto a acabar 5º. Interesantes duelos con Danevolutions y con Palberman. Después de que me lo hicieras en los libres, Palber, me juré que no me ibas a meter el coche en el caracolillo y te estaba esperando ahí. Y al final perdí grip y te metiste. :bronca: Yá te cogeré.


Enhorabuena Comodin, fantastico resultado.
Y a Morks tambien. Está en plan Kaiser, la maricona. :aplau:

Nos vemos en europa. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por P3l0ch0 »

Weno por partes :wink:

La salida muy buena,adelanto por lo menos 6 coches(salia ultimo xddd) y llego con buena visivilidad a la primera de derechas,voy reduciendo y le doy un rijostrio a azotres ,perdona azotres creo que iba un poco pasado,reclama si lo ves necesario,sabia que esa curva era delicadisima en la primera vuelta......espero no fastidiarte la carrera :s .

despues del toque(a mi no me afecto)unos metros mas adelante me rozo con otro coche y trompeo me quedo mirando como vienen todos y patapum,creo que todos me pasaron por encima :s ,aleron delantero jodido y el coche mas amarillo que una bombilla,a boxes,reparacion y el coche parece ir bien pero esta tocado algo no va bien,tengo unas peleas con evil y praxtonio pero sabia que en cuanto me pasaran no los volvia a ver.

Tras la primera parada para cambiar gomas,en la recta de atras....voy a cambiar el display para ver los tiempos y por equivocacion pulso el punto muerto........y para rematar meto 1ª y aquello da un trompo del demonio estampandome contra el muro,fin de carrera :blink:

Lo unico bueno es que por fin me iba todo bien,ya no me desaparecen los coches y los pequeños piques estuvieron geniales,me queda mal sabor de boca por el toque con azotres,pero bueno,haber si aprendo a tomarme las salidas con mas calma,aunque sea a golpe de sancion :chao:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por azotres »

que no te sepa tan mal Pelocho, creo que no has visto la repeticion, si me das ese golpe es porque me tocó dar frenazo para no subirme encima de Palber.
lo malo fue, que despues, cuando tu trompeaste yo ya iba lanzado y te atropelle perdiendo el aleron y una rueda.. ayer no fue nuestro dia :blush:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por Typhoon »

Gordobellavista escribió: La carrera ha sido bastante accidentada, parece. Yo se lo decía al principio de la misma a mi compañero. Me estaba contando las penalidades que sufría y yo le decía "tu aguanta en pista que no se sabe como va a acabar esto".
Al final no pudo. Pero vente arriba compi. La temporada de verdad empieza en europa y llegas limpio de sanciones. Ánimo que ahora cambiará tu suerte.
Muchas gracias compañero!!! espero que sea asi, porque parece que me ha mirado un tuerto, jejejeje
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por PepeSpayk »

Felicidades al podio.

Carrera en la que hay de todo un poco, sobre todo emoción.

Clasificación medianamente bién, en la Q1 hago tiempo para pasar a la siguiente. La Q2 marco mas o menos el mismo tiempo que en la 1, clasifico el 16º

La carrera ha sido cuando menos divertida y emocionante. Comenzó mal, la salida me quedo un poco atrás pero recupero un par de posiciones, porque a pocos metros de salir ya hay un par de coches dando bandazos y algún alerón suelto, lo peor es en la primera curva que se forma el pelotón, creo que P3l0ch0 trompea, Jimites se estampa con él y yo que vengo detrás le doy, aunque reaccioné frenando y esquivando hacia el lado, llegué a tocarlo, creo que no fue fuerte ya que no me impidió continuar la carrera, en cualquier caso lo siento Jimites, intenté esquivar pero al final te dí.

A partir de ahí varios piques buenos, los primeros con Agustín, Palber y alguno mas que no recuerdo. Fuí alternando la posición entre el 9,10,11 y en la ultima o penultima vuelta, me estaba presionando Evil_Spawn, finalmente cometió un error y conservé la 10 posición que me dió el primer puntito que consigo en la F1.

Mi compañero Lewis no tuvo suerte en el estreno con el ForceIndia, bueno verás que las siguientes se darán mejor.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por jorcar »

poco que decir,
todo fue bien hasta la Q3,que por cierto el equipo renault se acavaba de enterar que era sin gasolina....estamos apañaos
lo dicho,en Q3,todo se torcio y no se ni porque,no salieron los tiempos
carrera:salgo 10º,buena salida,a final de recta ya voy 8º y me coloco 6º al final de la 1ª vuelta.
en las siguientes 4 o 5 me voy largo en algun sitio y cuando empezaba a encontrarme a gusto con el coche,una mala reducida me dejo fuera de carrera.una pena y mas viendo como mi compañero defendio esa segunda plaza con comodidad.
parece que esta vez si llevabamos los deberes hechos,esperemos que para barcelona se confirme esa mejora.

NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por Danevolutions »

Bueno, creo que ha sido la carrera que más cansado me ha dejado. El no haber podido entrenar hizo que el domingo tuviera que hacer un intensivo que me pasó factura, con los ojos cansados, acalorado y el culo cuadrado...

Con lo mal que se me daba el circuito (y lo poco que me motivaba) y la falta de entreno y setup, me decidí en basar la carrera en que ya que iba a ser de los más lentos tenía que ir cómodo y no tener errores, ya que seguro habría más de una salida de pista.

Clasificación: Me quedé 14º en Q2, donde no conseguí igualar mi tiempo de la Q1, aunque igualmente no hubiera cambiado mucho la cosa.

Carrera: Tardé en salir pero gané bastantes posiciones al ir esquivando los problemas con suerte y prudencia, aunque me llevé un pequeño toque por detrás que por suerte no influyó. A partir de ahí me dediqué a rodar seguro a la espera de que me fuesen pasando.

Para mi sorpresa, a pesar de lo lento que iba no cometí ningún error reseñable y conseguí mantener distancias con pilotos más rápidos y acabar 7º ya que sólo perdí posición con Gordobellavista y Palberman, a quienes intenté retener lo que pude (creo que era el coche con menos punta de la parrilla!).

Por último, felicitar al podio y especialmente a comodin por su pole y su 2º puesto. Siempre hace ilusión ver caras nuevas en lo más alto, refleja evolución y aprendizaje. Espero algún día tener la suerte de verme por ahí arriba yo también :blush:

Saludos y nos vemos en barcelona!
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por Gordobellavista »

Repasando la repe he visto un error gordo que no recordaba bien. En la 2ª vuelta iba pegado a Danevolutions cuando en la curva cuatro esperando el cartel de 100m para frenar, el que me aparece es el de 50m :scared: De milagro me salí de la trazada para no llevarmelo puesto. Perdona Dani por el susto.
Me adentré en la escapatoria como 20 metros. :lol:
Alguien se llevo el cartel de los 100m. Sé que no se deben coger esas referencias, pero siempre acabo haciendolo. Son tan comodas... :blush:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por Danevolutions »

Tranquilo Gordo, ni me acordaba ya! la verdad en un primer momento pensé que fue culpa mía por si frené pronto y por eso te viste obligado a apartarte para no golpearme.

En cuanto a lo de la referencia porque en entrenos mi compañero se empeñaba en comerse los carteles esos y me acostumbre a tomar otras referencias, si no me hubiera pasado igual.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP China

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de China de F1 XR 2010 sean las siguientes:

Sancionado: Spidch
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 1'06''
Sanción (Kg): 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto Grave

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado