F3-LITE XR 2010 - GP China

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP China

Mensaje por TiricK »

Buenasss

xD la verdad es que en la vuelta d formacion hay momentos que tengo mas estres que en la primera curva de carrera, porque ves que tu intentas seguir al de alante, pero hay gente de atras que t adelanta, se t pone por medio y luego pega frenazo pa calentar frenos e irse a su posicion, sin pensar en que posicion deberia estar o si molesta al que adelantas y luego obligas a pegar frenazo , volantazo y demas cosas pa ponerte bien y eskivarle, o se ponen rueda a rueda en las curvas como si fuera un pike de carrera sin dejarte calentar a ti bien las ruedas, tambien decir que en la vuelta de calentamiento no entiendo que se alcance la velocidad que se suele alcanzar en las rectas, que parece que ha empezado la carrera, vas pisando a tope a doscientos y pico, y ves que se alejan :? pero derrepente pegan un frenazo de 230 km/h a 30 km/h llegando hasta blokear las ruedas y ahi es cuando poco a poco cada uno va comiendo terreno al de alante y los ultimos lo pasan fatal para no darse, pero bueno creo que son cosas que poco a poco se iran puliendo a base de carreras y hablarlo con respeto en el foro.
Yo solo tuve un pekeño problema con uno y creo que era su primera carrera asique le enviare un privado y le explicare mi punto de vista y que molestan esas cosas, ya que ni las esperas, ni se deberian de hacer, todo ello hablandolo bien, con respeto y dando pie a que se pueda explicar sin que se sienta incomodo, yo creo que asi se logra mas que cabreandose :wink:

Saludos

PD - Dar la gracias a Tosti ya que se las merece, tuvo que ponerme los 40 kilos , luego a otro y luego a otro segun iban entrando y pidiendoselo, espero que no fuese muy molesto el trabajo
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP China

Mensaje por Gordobellavista »

En la VdF es aconsejable no ir en la misma trazada del que te precede. Y no adelantar, claro. Con eso y con tranquilidad, se evitan muchos sustos.
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP China

Mensaje por pirri »

crespo escribió:.
. Me doy cuenta de que todo ha empezado porque todos salen. El de atrás me da un toque y a pesar de todos los inconvenientes todo va bien.
Ese fui yo crespo;intente esquivarte tan rapido como pude pero mi rueda delantera izquierda toco contigo...supongo que fue por el problema que comentaste antes en tu post.
A veces suceden cosas que no estan al alcance de nuestras manos solucionarlas,y como dices no tuvo consecuencias fatidicas :wink:

Saludos

Pirri :cheers:
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: F3-LITE XR 2010 - GP China

Mensaje por Lidon »

yo quiero aclarar una cosa ya que os estais quejando de adelantamientos en la VdF. yo fui uno de ellos, pero por el siguiente motivo...al empezar la vuelta, en la primera curva me pego un lagazo y al intentar trazar bien resulta que gire de mas el volante, por lo que me quede enganchado en el piano de dentro...me pasasteis todos y los que ibais de los ultimos podeis dar la razon de que estaba pillado ahi, consegui salir y entonces empece a adelantar pero extremando la precaucion, solo adelante cuando lo vi claro, todo eso por una razon. hay gente de los primeros que cuando llegan alomejor no apagan el motor y como hasta que no se ponga todo el mundo la cosa no empieza, el motor de sobrecalienta y resulta que empiezan hechando humo. lo hice por ese motivo, para no perjudicar a esta gente. de todas maneras, el que quiera ver mi camara en la VdF vera que iba con muchisimo cuidado a la hora de hacer eso.

por lo demas, califique bastante bien para lo que habia entrenado y salgo el 11º. gano una posicion en la salida y salgo limpio de las primeras curvas. soy 10º, por delante hay un toque y evito el accidente justo a tiempo, me coloco 8º y en la recta de atras bajon de FPS que se me pusieron A 2!!! y me pasa hasta el apuntador...por lo menos me fui al 19º. justo detras de heiku. el resto de la carrera fue una pequeña remontada manteniendo el ritmo de mi compañero en donde llegamos a ser 13º el y 14º yo, pero cometo un error en la penultima curva, me paso y tengo que irme por fuera para no pillar el piano y no engancharme. pirri aprovecha para pegarse a mi, pero solo lo puedo mantener a raya durante 1 vuelta y media. de ahi al final rodando 15º solo, y sufriendo porque mis gomas delanteras iban ya las pobres llorando...en fin, para lo que habia podido entrenar suficiente es que acabe la carrera xD
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP China

Mensaje por Kenzo »

Lindon, hay casos y casos... :oks:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP China

Mensaje por IGH »

Clasificación de infarto y carrera memorable................pero ensuciada por el Lag.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP China

Mensaje por crespo »

pirri escribió:
crespo escribió:.
. Me doy cuenta de que todo ha empezado porque todos salen. El de atrás me da un toque y a pesar de todos los inconvenientes todo va bien.
Ese fui yo crespo;intente esquivarte tan rapido como pude pero mi rueda delantera izquierda toco contigo...supongo que fue por el problema que comentaste antes en tu post.
A veces suceden cosas que no estan al alcance de nuestras manos solucionarlas,y como dices no tuvo consecuencias fatidicas :wink:

Saludos

Pirri :cheers:
Sorry pirri, se que jode mucho encontrarte al que te precede clavado cual flor silvestre en el campo, incluso más que si trompea, pero ya te digo el lag me fastidió la qualy, casi casi el calentamiento, la salida y por supuesto la carrera. COn lo bien que me lo pasé hace dos años en este circuito, me he quedado con muchas ganas de disputarlo. En fin, cosas del directo.

Por cierto aprovecho para hacer una aclaración sobre la VdF, en las últimas carreras no ha sido un fallo que digamos pero para subrayarlo un poco y no quede en el olvido. A mi me sale en el centro de la pantalla un relojito con el tiempo de carrera, ahora no se si es por el TVStyle, y antes de que empiece la VdF hace una cuenta atrás, en el momento en que se queda a 0 es cuando todo empieza, a veces la peña parece que se duerme un poco. Yo lo miro ahí porque el rfactor no me da ningún mensaje ni cuando empieza ni a quien tengo que seguir ni nada por el estilo.

Barcelona dentro de !TRES SEMANAS, qué desesperación! ¿no?
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP China

Mensaje por Kenzo »

crespo escribió:Por cierto aprovecho para hacer una aclaración sobre la VdF, en las últimas carreras no ha sido un fallo que digamos pero para subrayarlo un poco y no quede en el olvido. A mi me sale en el centro de la pantalla un relojito con el tiempo de carrera, ahora no se si es por el TVStyle, y antes de que empiece la VdF hace una cuenta atrás, en el momento en que se queda a 0 es cuando todo empieza, a veces la peña parece que se duerme un poco. Yo lo miro ahí porque el rfactor no me da ningún mensaje ni cuando empieza ni a quien tengo que seguir ni nada por el estilo...
Pues si a mi me da la misma sensacion y dicho relojito es el que maca la pauta, yo diria que sale el primero, se da un espacio y asi consecutivamente y deverian salir y ir dandode el tiempo poco a poco segun van rodando igual que en el video de vojvoda

Saldran bien no vi ningun replay pero siempre se duerme alguien.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP China

Mensaje por Gianni327 »

esta ves no me dormi yo , como en australia :lengua:
Bueno la verdad yo opino que la vuelta de formacion deberia ser como la F1 una fila india guardando distancia del que esta adelante y al ultimo formase como en la F1 en la parrilla de salida

Imagen

para que no haiga accidentes y podamos dar volantazos tranquilamente :blush:
PD:Pero si quedarse atras como el ultimo pinguino :lengua:
SALUDOS!!!! :cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP China

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de China de F3-Lite XR 2010 sean las siguientes:

Sancionado: Vader46
Sesión: SQ
Vuelta: 3
Tiempo: 0'10''
Sanción (Kg): 60
Puntos: 3
Motivo: Comportamiento antideportivo + impacto

Sancionado: bixurro
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'19''
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto Medio

Sancionado: bixurro
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'50''
Sanción (Kg): 30
Puntos: 2
Motivo: Impacto Grave

Sancionado: Depredador
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 1'04''
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto Medio

Sancionado: vader46
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 0'32''
Sanción (Kg): 30
Puntos: 2
Motivo: Impacto Grave

Sancionado: SusoV8
Sesión: SR
Vuelta: 3
Tiempo: 0'05''
Sanción (Kg): 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto Medio

Sancionado: Txetxulin
Sesión: SR
Vuelta: 5
Tiempo: 0'10''
Sanción (Kg): -
Puntos: 2
Motivo: Incorporacion Peligrosa sin impacto

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado