F1 XR 2010 - GP Malaysia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por PepeSpayk »

er__carlos20 escribió:
PepeSpayk escribió: decido hacerlo en esta vuelta, pulso el boton para confirmar parada y le doy al boton de parar el motor. Se acabo la carrera, no pude volver a arrancar el motor.
Saludos
Menos mal que en el diseño de la botonera conte con la posibilidad de ese error en carrera. y puse lo mas alejado posible el de pit de cualquier boton que pudiera joder alguna carrera.ya que me conozco y la mano se llena de deos cuando estas en medio de la carrera y no puedes ni mirar a otro sitio que no sea la caretera.

Mala suerte de todos modos pepe, todos los que no acabamos en esta cita tendremos una nueva oportunidad en 13 dias.

Saludos
No me habia pasado nunca, por los acontecimientos ocurridos en esa vuelta, me puse nervioso y es cierto que pulsas sin mirar, mas por el tacto que por la vista.
Creo que voy a seguir tus pasos, configurare de forma que esten retirados uno de otro.

Es la segunda que no termino y la verdad que me joroba bastante, siempre he llegado al final, pero bueno...espero que las siguientes se den mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Gordobellavista »

Pues yo te recomiendo que directamente no mapees esa tecla en el volante. Es suicida. :pillepalle:
Yo la tengo en el teclado: "M", de motor.
¿Cuantas veces vas a tener que hacer esa operación? Y si hay que hacerla te puedes tomar unos segundos para asomarte al teclado.
¡Aleja ese botón de tus pulgares!

Ánimo y más suerte en la próxima carrera Pepe. :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Mika »

Enhorabuena a todos por el carrerón (yo me lo perdi :llorar: ) pero fue todo un espectáculo. Pena lo de mi compi :cabezazos: (tenemos que trabajar en el coche para china) y gran carrera la de los pilotos de cabeza, en especial a Alvaro que tenía el mejor ritmo de carrera, una pena el final.

Nos vemos :disimulo:
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por alvaro_pasto »

Lewis escribió:Pues lo hago pero no llego a pasar por meta y las practicas no te dejan dar otra vuelta
Compruebalo y confírmalo, porque esto se ha solucionado para la segunda carrera del campeonato, con lo cual debería dejarte terminar si vas en vuelta lanzada.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Danevolutions »

Ahí va mi resumen:

Entrenamientos: Sepang es un circuito que no me gusta mucho y que normalmente se me atraviesa, pero gracias a la Semana Santa le dedico tiempo y consigo hacer buenos tiempos yendo cómodo tanto a una vuelta como cargado y con duras. Sin embargo, la tarde antes de la carrera no sé que me pasa que voy muy lento y no doy una (pami que estaba ya harto del circuito jaja).

Clasificación: En Q2 hago un 1:35.1, no llega al 34 que quería pero me vale para pasar a la Q3 con el 10º tiempo...sin embargo me marca el 12º!!! no sé porqué tanto Azotres como Comodin están delante con tiempos peores :( . No tuvo mayor importancia, pero el no comprender el motivo me dejó to loco.

Carrera: Hago una buena salida remontando 4 puestos, pasando entre dos coches sin tocarme en la frenada de milagro, y a partir de ahí me coloco tras Palberman. Salí muy nervioso, no atinaba con las frenadas y Gordobellavista me tenía en su punto de mira. Tras algún intento que pude responder, al cabo de unas vueltas me colé en la última frenada, perdiendo la posición. Tras unas vueltas más Comodin venía fuerte y a pesar de cerrarle me hace un buen adelantamiento en la primera curva :aplau:

A partir de ahí me espabilo un poco y dejo de perder tiempo respecto al de delante. Para mi sorpresa, veo que todo el mundo va parando y yo, que había ido haciendo una fumata blanca en cada frenada, mantengo bien las ruedas, por lo que decido apurarlas y rodar a saco luego con las nuevas y el depósito ligero. LLego a ir 4º antes de mi parada.

Tras el paso por boxes salgo 8º y comienzo a rodar rápido, hasta conseguir recortarle a comodin 9 segundos. Tras pasarlo tanto a él como a Ardve me coloco 5º. Quedan pocas vueltas y mantengo las distancias, por lo que bajo el turbo por si las moscas. Sin embargo, cuando veo que Gordobellavista y Azotres se acercan me paro a pensar si subo el turbo (llegaba de sobra pero me estaba emparanoyando) y en estas que estoy haciendo cuentas mentales y me salgo :cabezazos: Tras eso me pasan y pone a huevo el que Juanlu28 lo hiciera también al poco. Finalmente 8º...

Como conclusión me llevo un sabor amargo, no clasifiqué como quería, hice un primer stint 1-2seg más lento de lo que debía y acabé 8º cuando podía haberlo hecho 5º perfectamente (para mí en F1 eso habría sido un triunfo!). Por el lado bueno sólo tuve un único error en toda la carrera (aunque en qué momento...) y me mantuve más o menos constante tanto cuando iba lento como rápido. Por fin sumé mis primeros puntitos al Rivera Team! Ya comenzaba a pensar que salir indemne de las primeras vueltas era imposible...

Por otro lado la carrera estuvo bien, a mi juicio muy igualada con pocos errores y fue mucho de lucha de ritmos. Otras veces hay más abandonos que hacen subir posiciones. Vamos, que el 8º puesto fue sudado.

Perdón por el tochazo y nos vemos en China.
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Lewis »

alvaro_pasto escribió:Compruebalo y confírmalo, porque esto se ha solucionado para la segunda carrera del campeonato, con lo cual debería dejarte terminar si vas en vuelta lanzada.
exactamente no se si es que justo cuando pase por meta se acabo el tiempo o es que no me dejo, porque sali de boxes con 1.4x de tiempo restante, hice la vuelta a ritmo rapido, pero cuando estoy pisando las lineas de posicion de la parrilla se me puso el icono de la bandera (creo que fue ahi y no al pasar por meta) con lo cual ya no me conto el tiempo para despues, asi que quizás se me agoto el tiempo por 3 segundos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por alvaro_pasto »

La bandera a cuadros solo sale cuando el tiempo está agotado, así que ahí está la respuesta.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por juanlu28 »

Vaya por delante mi enhorabuena al podio, y como esto no es la F1 real, a mi compañero Álvaro por ese tercer puesto.

En entrenamientos confirmo que éste circuito se me atraganta un poco y más que probar cosas me concentro en tener una trazada Evax, es decir fina y segura, de hecho no rodé con gasolina de qualy hasta la misma tarde del GP; aún así me doy cuenta que el factor estratégico por el tema de desgaste de neumáticos va a marcar el devenir de la prueba.

En Qualy paso primen a Q3 lo que me da un plus de confianza para la definitiva pero un par de fallos en mi vuelta cronometrada me hacen obtener un tiempo regulero, aún así me coloco 4º con suspense ya que aún quedaban ardve, Palber, Spidch....

Carrera, viendo como salió JaviRS en el último GP no creía que pudiera ganar posición en la primera curva y más con Palber detrás pero en la vuelta de calentamiento JaviRS pierde el control y rompe el alerón, bueno, ahora sólo queda el problema de que Palber me la lie.
Salimos y mantengo la plaza, comenzamos a tirar Mortks, Alvaro y yo y conseguimos distanciarnos del resto y a todo esto PUM! trompo de Mortks los sauber en cabeza y comenzamos a rodar pero sin conseguir distanciarnos del tercero, es más nos recortaba tiempo, tal vez no debimos rodar tan juntos. A todo esto Alvaro entra en la vuelta 22 y no se porqué se me ocurrió que manteniendome en pista un poco más tal vez podría robarle la primera plaza si no en el pit stop tal vez cuando sus neumáticos comiencen a desfallecer y los míos tengan ese extra que me reservaba pero salió justo al revés, hago unos tiempos mediocres en esas tres vueltas llenas de errores y al salir del pit voy 4º.
No me qudaba otra que tirar como un descosío a ver si alguien se ponía nervioso y cometía algún error como así ocurrió, en efecto hubo un error, el mío, me salgo de pista y toco el muro, y esto no se si fue buena o mala suerte pero ocurrió cerca de box así que entro a reparar sin percatarme de qué es lo había roto, habían cosas en amarillo pero no sabía hasta que punto estaba el coche tocado.
Salgo 9º y con una mezcla de moral por los suelos y subidón porque quedan 7 u 8 vueltas y hay que cazar la mayor cantidad de puntos, consigo pillar a Comodin2002 y pasarlo y cuando ya tenía a tiro a Danevolution y Gordobellavista piso de más un piano y me marco un trompito muy majo, pasa de nuevo Comodin2002, lo vuelvo a adelantar y cuando se acercaba el final de la prueba también consigo pasar a Danevolution quedándome con un 7º lugar, que habiendo salido las cosas tan malamente tampoco es moco de pavo.

Nos vemos en la plóxima.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por XRMarshall »

praxtonio escribió:solo falta que nos pongais unas pitbabies pa aguantar el paraguas en la linea de salida jijiji :aplau: .
Sr. Praxtonio aquí puede ver la pitbabe que dispondra en el gran premio de GP de China, espero que sea de su agrado y no sea motivo de ausencia en el GP.


Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por praxtonio »

XRMarshall escribió:
praxtonio escribió:solo falta que nos pongais unas pitbabies pa aguantar el paraguas en la linea de salida jijiji :aplau: .
Sr. Praxtonio aquí puede ver la pitbabe que dispondra en el gran premio de GP de China, espero que sea de su agrado y no sea motivo de ausencia en el GP.


Imagen

aaaarrrgghhhh :dribble: :dribble: :dribble: , aunque me hernie con esta maravillosa mozalbeta, no se preocupe Sr, XRMarshall alli estare aunque no se si con los cinso sentidos pero alli estare, aunque espero que para no crear envidias jijij, se anime a obsequiar a los restantes equipos con tan delisiosoooo manjar, al menos por la limpieza con que se esta desarrollando el Champ.
Joder esta en todos :aplau: :aplau: .

Saludos :cheers: .

PD: Pirri jijij si la quieres catar tendras que currartelo 1 pokito jijiiijii. :disimulo:
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por pirri »

praxtonio escribió:
XRMarshall escribió:
Sr. Praxtonio aquí puede ver la pitbabe que dispondra en el gran premio de GP de China, espero que sea de su agrado y no sea motivo de ausencia en el GP.


Imagen

aaaarrrgghhhh :dribble: :dribble: :dribble: , aunque me hernie con esta maravillosa mozalbeta, no se preocupe Sr, XRMarshall alli estare aunque no se si con los cinso sentidos pero alli estare, aunque espero que para no crear envidias jijij, se anime a obsequiar a los restantes equipos con tan delisiosoooo manjar, al menos por la limpieza con que se esta desarrollando el Champ.
Joder esta en todos :aplau: :aplau: .

Saludos :cheers: .

PD: Pirri jijij si la quieres catar tendras que currartelo 1 pokito jijiiijii. :disimulo:
Si es que asi uno no se pone deacuerdo con los sponsors.... :lol: :lol: :lol: Voy a tener que hacer una junta extraordinaria con el departamento de I+D de Golosina Racing Team para ver que material tienen entre manos para negociar con el jefe de filas de Virgin(y tambien con el que hace el casting para las pitbabies....) :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D:Ya sabes que Ardve puso la ficha bastante cuantiosa para poder rodar con Mclaren :disimulo: :lengua:

Saludos

Pirri :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por praxtonio »

Jajaja tranquilo por eso no te preocupes ya sabes que el Virgin Team siempre tendra un 2 de coches a disposicion dekl Golosina Team :cheers: , y lo prometido es deuda te cedere el honor de conocer tu 1º a la mozalbeta, para eso eres el jefe de I+D, hay que tenerte contento 8O , pero vigila que en el cacharro ese de 22 va a ser muxa carne pa tan poco polluelo jiiji.
Saludos :cheers: .
Cerrado