F1 XR 2010 - GP Malaysia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por tosti »

Estamos preparando un nuevo sistema para confirmar asistencia desde la tabla de timing o Hotlaps. Todavia esta en pruebas y no es requisito obligado para esta carrera, pero se agradeceria vuestra colaboracion para evaluar resultados. :angel:

MUY IMPORTANTE: Aseguraros que teneis el mismo usuario tanto en rFactor, SLS y Web/Foro. Los que tengais alguna diferencia entre diferentes sistemas mandarme un solo MP para ver cual es la mejor solucion que podemos darle.

Enlace a la tabla de tiempos de la F1 en Sepang2010...
Imagen

Un video que explica lo sencillo que es confirmar asistencia...
[flv]http://blip.tv/file/get/Xtremeracers-XR ... era185.flv[/flv]

Gracias por vuestra colaboracion. :wink:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por praxtonio »

Da gusto que nos traten como ha reinas :alabar: , solo falta que nos pongais unas pitbabies pa aguantar el paraguas en la linea de salida jijiji :aplau: .
Sois unos Cracks o Croks o Clicks..
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por JaviRS »

Confirmo asistencia.

Un Saludo
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por jamapa »

Al final no puedo correr,asi que he editado el mensaje anterior en el que habia confirmado.
Suerte a todos y que lo paseis bien.
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Lewis »

he ido a probar el nuevo sistema de asistencia pero no me salen los botones, quizas porque mi tiempo tiene los sectores a 0? o quizas porque lo hayais quitado? no se
por si es de utilidad entro desde firefox

nos vemos luego en pista
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por er__carlos20 »

Lewis. yo tambien uso el firefox y va bien.

comprueba que estas logueao tanto en el foro, como en la web, que son sitios distintos. para el sistema de inscripcion es en la web. si no no aparecen los botoncitos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por palberman »

Como te comenta Carlos, lewis_wis vs lewis, por eso no puedes usar el sistema. Lo más fácil y rápido es que cambies el nombre del perfil de rfactor.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por tosti »

Solucionados los problemas con Lewis. :patadalata:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por alvaro_pasto »

Listado de Pilotos admitidos para la Parrilla de F1 Sepang

Imagen

Recordad que a partir del próximo evento, solo se consideraran los que hayan confirmado su participación a cada prueba desde el nuevo sistema incorporado a la tabla de TIMING o Hotlaps.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por jimiTES »

Me vais a disculpar que no asista a la carrera, pero es que si 1200km de tiron en coche queman, si encima los haces de resaca mas aun :faint: . No me encuentro muy bien la verdad.

Alvaro lo flipo con tu tierra, que preciosidad!!
Imagen
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno como de costumbre la mala suerte me persigue en este campeonato.

Entrenos: Despues de probar mucho y gracias a la ayuda de mi compañero prax y de nuestro [ingeniero tecnico pirri conseguimos un setup bastante decente que nos coloca en mitad de la tabla con buen ritmo. El problema de este circuito es que las blandas las fundia en 15 vueltas y con las duras ibas de 3 a 4 seg mas lento. Un dilema vamos. :s

Calificacion: Hago mi mejor vuelta de toda la semana marcando un 1:35:5xx. Algo impensable el viernes pero de nuevo dar las gracias por la ayuda a todos. Me coloco el 13º.

Carrera: La cosa empieza mal antes de la carrera porque al pasar a la Q1 se me presenta el infierno en casa :evil: . El odiado y repudiado sonidito de las maquinas de coser a pleno rendimiento. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: .
Tras echarnos unas risas y yo acabar desquiciado del todo comenzamos la carrera.
Vuelta de formacion tranquila sin ningun sobresalto y todos nos colocamos en la posicion que nos corresponde.
Se pone el semaforo en rojo y comienzo a cargar el control de salida. Verde!!! Salgo como un resorte (la verdad de las mejores salidas que he hecho) y aparece cruzado en medio de la pista Spidch que no me da tiempo ni pestañear. :cabezazos: :cabezazos: Total me lo como y acabo con una rueda por ahi rodando y el coche destrozado.
Total que pienso, voy a ver si continuo pero miro el estado del coche y lo unico que no tenia dañado era la sombra del coche asi que nada prefiero abandonar a joderle la carrera a alguien como hice la semana pasada.

PD:Por favor usar el control lanzado, tampoco es tan dificil y asi nos ahorraremos que nos pasen cosas asi.

Por adelantado Enhorabuena al podio y haber si para la proxima tengo un poco de suerte que parece que me tocan a mi todas.

Un saludo
Última edición por Evil_Spawn el 04 Abr 2010 23:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno pues tengo un enfado gigante conmigo mismo.
pero bueno. felicitar al vencedor, y al podium. de momento no se quien sera.

La seman bien, soy muy rapido en el sector 1 y pierdo la vida en el medio y en l ultimo me mantengo.pero estoy en buenos tiempos. asi que no toco el set.

la Q2, pues mas facil de lo que me imagine, salgo 3 vueltas y a la 1 hago casi mi mejor tiempo, asi que a box, y a esperar.
en Q3 pues pense que podia hacerlo un poquitin mejor, pero de nuevo 9º, y por que agustin no salio.


Vdf muy tranquila, menos para javi que lo veo sin aleron delantero.

Salida muy buena, por fin controlo el botoncito y el gas bien.
tras unas coladas en las primeras curvas de la gente, yo incluido, me pongo 4º. y a partir de ahi empieza el declive. cometo unos errores y me van hechando mano, hasta que me coloco entre el 8º y 9º, parece que ya voy mas tranquilo, entro a box en la vuelta 13 como tenia previsto, salgo y parece que continuo bien, paso a jorcar, y ya empiezo a cometer mas errores, y me empiezan a pasar todos los que iban detras,

hasta que a eso de la vuelta 20 en la entrada de meta, incomprensiblemente, se me va de atras, y me como el muro. se me fue estando en recto, total, que rueda por los aires, y aleron a la mierda, total que me quedo mirando el box, veo algo de asfalto, pero veo que no es el box, el ultimo pensamiento fue el de marcha atras hasta entrar, pero no queria que me descalificaran, y con la mala leche que tenia, y la falta de concentracion que ya llevaba en toda la carrera pues he abandonao.

en fin, muy mal sabor de boca, y la sensacion de haber tirao a la basura toda la semana de entrenos.ya que podria a ver conseguio una muy buena posicion. pero bueno, nos vemos en china.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por crobol »

No os desaniméis por estas situaciones y procurad tomar 2 cucharadas de filosofia. Pensad en como se sentia PDLR hoy en Malasia. Forma parte del dia a dia del piloto... virtual o no... :wink:
Spidch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2009 00:00

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Spidch »

Clasificacion :6 e salido,ya que no sabia bien si en la clasificacion tenia que salir con el deposito lleno y e tenido que esperar para ver los tiempos que hacian..
Carrera:pues poco a durado,no se que demonios a pasado por que yo tenia el control de salida pulsado y al salir no a funcionado y me a derrapado..imposible de controlar..lo siento pero es de entender que no era mi intencion ni mucho menos a sido algun fallo ,ya mirare la replay pero 100% que lo tenia pulsado..y en el descontrol algunos me esquivan pero Evil se estampa contra mi y los 2 coches reventados..asi que en una carrera que tenia esperanzas ,na de naaaaa...lo siento Evil.. :oops:
La verdad que nunca me habia pasado y estoy avergonzado de no dar ni una curva..
Chao
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por praxtonio »

Como siempre lo 1 bravo al podium, (menudos makinas), y por supuesto al Staff que tenemos (no paran de mejorar y simplificar las cosas) :aplau: .
Y la cronica pues....... FANTASTICOOO, como siempre los entrenos semanales son la hostia y mas si tras arduas negociaciones, el equipo recibe ayuda del ingeniero tecnico del Golosina Team (setuperman pirri :alabar: ), ya sabes las pitbabies de Virgin las tienes pa ti solito en China :fumando: .

Qualy: bien ya van 3 de 3 que paso a Q2, jijij, aunque hoy eramos 18, pero bueno hay estoy, marco un 16 puesto y a box a concentrarme (clickclick), y a dejar todo listo.

Race:la salida sigo necesitando practica con el control de lanazado, pero tiro y despues de ver el amasijo de hierros en meta paso la 1 curva el 17 siguiendo la estela de Lewis, le voy aguantando, creo que porque yo iba con blandas y le empiezo a apretar, al principio no mucho (queria acabar como fuera) pero me voy animando y a partir de la 4 vuelta desde radio me dicen que yo puedo que venga a por el :dribble: , y lo intento un par de veces, pero se defiende con uñas y dientes, en la vuelta 8 me pego a el en la recta de meta y en la salida de la S lenta, el se abre y yo le ataco por dentro, nos ponemos en paralelo y con mis ansias.... se me va de atras y contra el muro NOOO :cabezazos: , aleron delantero y rueda izquierda a tomar viento :faint: , asi que con 2 co...es y vigilando llego a box 95 seg. y como nuevo y a partir de hay he disfrutado como 1 enano, aunque haya quedado 14 me siento muy satisfecho en comparacion con la semana pasada, el equipo va avanzando y aunque mi compañero le persigue el mal aguero, hemos contratao a 1 santero para que le haga alguna pocima o embrujo jiijij asi que esperamdo ya con ganas la salida para China.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por alvaro_pasto »

Resultados y Replays actualizados.

Los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Gordobellavista »

Yo contento porque está claro que sigo on fire. 8)

He estado fuera toda la semana pero el lunes antes de irme y el sabado tal como regresé rodé de forma compulsiva y al final me he plantado en las 200 vueltas. :lol: Enfermizo.

Era de los más lentos en el hotlaps. Apenas habia probado el coche sin sopa y me sorprendió de verdad la diferencia. Era volar. Y las frenadas se acortaban bastante. Mejoré mucho mi tiempo pero no lo suficiente y no me metí en la Q3. Salgo 14º.
Aparte de la configuración de carrera se ve que hay que entrenar la cali.

Me comí bastante el coco con la estrategia. En esta me pulía más que en las anteriores las gomas y dos tandas de blandas no me llegaban. Dudaba entre duras-blandas o blandas-blandas-blandas. Con las duras tenía que hacer 25 vueltas. Y como de una a otra variaba 1 seg o más y la parada en boxes se hacia en 22 seg. Pues nada. Para no dudar más lo dejo en manos de las matemáticas y voy a dos paradas.

Empieza la carrera. Salvo los primeros accidentes con la suerte que me acompaña ultimamente. :oks: A partir de ahi mi ritmo es buenisimo respecto a los demás. El ingeniero me canta varias vueltas rápidas, lo que me confirma que soy de los pocos que va con blandas. Voy pasando gente hasta que llego al 5º que es Palber,y que aún con duras tiene mi mismo ritmo. Concentrado en intentar pillarle se me pasa el arroz y me doy cuenta que la rueda va ya pulida. Me cuesta un par de rectos y salirme en dos curvas. Una mancha para mi rodaje martillo. Llego a boxes perdiendo tiempo. :?

Pensé por parar una vez más que los demás que mi puesto era ilusorio. Pero no lo era tanto. Tras las dos paradas era 9º. Y a partir de ahí luchas fraticidas. Danevolutions y Comodín delante. Pero Azotres y yo parece que vamos a sprint. Cuando vamos llegando a comodín este trompea en la primera variante y al evitarle Azotres me la clava y me pasa. Luego Pasamos a Dan. Tenemos un ritmo parecido y le meto caña. Pero a esas alturas de carrera el culo se me va mucho. Especialmente en la salida de la primera variante. Ahí tengo que tener tanto tacto que salgo muerto y se me va bastante, por lo que me hago a la idea de que no voy a conseguir pasarlo. Sin embargo comete un fallo y le paso. Dos vusltas pasandolas canutas para aguantarlo, especialmente en la salida que comento, y me hago con una milagrosa 5º plaza. :aplausoup:

Lo dicho. Mucha suerte y mucho temple. Estoy en racha. :D

Perdona Comodín que te metí un empujón. Creo que sin consecuencias.

Enhorabuena al podium y especialmente al paisano Morks, que va lanzao.

Perdonad el tocho. Siempre empiezo con la intención de hacer un mini resumen. Pero me lio me lio... :oops:

Nos vemos en Shangai. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Agus »

Yo también haré crónica en esta. Me uno al grupo de los desgraciados en combate. :lengua:

Durante la semana: ruedo bastante, unas 150 vueltas, probando varias configuraciones, 5 ó 6 vueltas probando clasificación y me planto en las hotlaps con un 1.34.6. Bastante bueno, creía yo en ese momento. Estuve también haciendo tandas largas con duras y a tope de gasolina y la cosa parecía que iba bien. Pero como siempre me pasa en este circuito, aunque parece que es un mal generalizado, me comía las gomas. A duras penas las duras llegaban a 20 vueltas y las blandas a 12. Después de hablarlo con el Team Manager decido ir a una parada y dos stints de duras.

Q2: Sabía que pasar a la Q3 iba a estar esta vez caro, aun así, hago un 1.35.0, y paso 9º a Q3.

Q3: En Q3 para conservar gomas, decido no salir, así que me coloco en parrilla 10º. Pero todo se iba a torcer rapidamente...

Carrera: La vuelta de calentamiento bien, lo único que veo a Javi sin alerón. Llegamos a parrilla, temperatura del motor OK, damos al botoncito y salgo perfecto, gano una o dos posiciones en la primera curva por el interior y en la segunda veo que un renault está a punto de trompear, y me hecho hacía el exterior por si acaso. Y la primera vuelta ha sido el desencadenante del resto de la carrera. Parecía como si fuera con mentalidad de ir sin gasolina, iba frenando mucho más tarde de lo que convenía etc... Total que to desconcentrao, consigo terminar la carrera sin ritmo alguno en 12º posición. Lo único bueno que saco es el pique con Lewis al final, cuando ya estaba algo más inspirado. Carrera desastrosa, al fin y al cabo.

Pero bueno, como veo que también hay gente que lo ha pasado mal, nos acogeremos a eso de mal de muchos, consuelo de tontos :lol: :lol:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por palberman »

Spidch escribió:......
no se que demonios a pasado por que yo tenia el control de salida pulsado y al salir no a funcionado y me a derrapado..imposible de controlar..lo siento pero es de entender que no era mi intencion ni mucho menos a sido algun fallo ,ya mirare la replay pero 100% que lo tenia pulsado
.......
He visto el replay y antes de la salida todo parece correcto así que yo me decanto o por una fluctuación del pedal del acelerador, o que se te movió la pedalera hacía delante o algo por el estilo. Lo que esta claro es que se te desactivo porque durante algún instante tras el semáforo verde el acelerador bajó del 100% -> desconectó el control de lanzado -> y al volver a llegar al 100% es cuando perdiste tracción.

Comprueba si te falla o fluctúa el pedal del acelerador.

Salu2.
Última edición por palberman el 05 Abr 2010 17:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Lewis »

Bueno, aqui llega la mia.
Despues de una semana sin poder correr, llegaba Malasia, donde ha sido otra carrera reñida donde me he vuelto a entretener mas que a rodar solo jeje

A la cali llego 2 minutos tarde, segun entro salgo con el coche doy dos vueltas cronometradas y antes de dar la tercera pienso, salgo de nuevo a ver si me da tiempo a otra (y eso que el tiempo que hice creo que fue el mejor del fin de semana para mi bajando 7 decimas por lo menos lo que había hecho antes). Pues lo hago pero no llego a pasar por meta y las practicas no te dejan dar otra vuelta. Asi que antepenultimo, no pasa nada, estamos acostumbrados.

En carrera salgo, me encuentro delante un aleron y un coche volando, freno un poco por si acaso me como alguno y Pepe me da un poco por detras, lo que deja amarillo el aleron trasero. En esa vuelta y la siguiente veo el coche un poco regular pero parece que hago mis tiempos, asi que sigo para delante. Despues del incidente estoy 16, pero voy pasando a pilotos bien por adelantarlos o bien por sus errores y me coloco 10. Ahi ya mi ambicion no es tanto llegar más adelante, porque iban más deprisa, sino retener prax que venía mas fuerte que yo por detrás. Fueron unas vueltas interesantes y duras, en las que lo intentó varias veces, y cuando ya lo había conseguido trompea y me da aire libre. Sigo haciendo mis tiempos con duras, pensando que lo mejor vendría después ya que mi estrategia era hacer dos paradas para llevar dos tandas de blandas que mejoraban mis tiempos bastante. Un poco después veo que viene JaviRS sin piedad y lanzado, y en la misma vuelta que me alcanza me salgo ligeramente por el piano/hierba y lo aprovecha para pasarme sin complicaciones, pero detrás viene agustin que cuando estaba encima trompea, con lo que un problema menos, en esto que se acerca azotres y me pasa por fuera en una curva, detrás de el jorcar, al que le pasa gordobellavista y despues a mi, y tras cometer un error de frenada me pasan dos más.
realizo mi primera parada, voy recortando tiempo a la gente y antes de entrar a mi segunda parada, adelanto a jorcar que salía de boxes, y en la recta de atrás que me consigue pasar, me hace unas S a lo hamilton porque sale por el exterior de la curva, se vuelve a la trazada, se sale de ella vuelve a entrar y en la curva va un poco por el interior... a hamilton le pusieron un warning, pero eso no se hace :no: Y ya paro y solo me quedaba aguantar a agustin porque lo tenía lejos, pero con dos errores mas se me acerca y ahi esta la ultima pelea, intento aguantar pero me pasa a 3 o 4 vueltas del final donde intentaba acercarme pero no pude llegar.

Entretenida carrera intentando aguantar mi posicion en diferentes momentos. Quizás me ha salido un poco largo... jeje

Nos vemos en China.
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por PepeSpayk »

Felicidades a los pilotos del podio.

Clasificacion normal en mis tiempos, con algun fallo en cada vuelta, clasifico el 19º

La carrera muy interesante, salgo bien adelantando dos coches pero me encuentro a Lewis que frena porque tiene delante algun IL2, intento esquivarlo frenando y desplazandome a la derecha y en parte lo consigo, pero parece ser que llego a tocarlo, afortunadamente sin graves consecuencias para ambos.
Las 6 primeras vueltas han sido muy buenas, con varios piques de los que gustan con varios pilotos (Lewis, Prax, Jorcar, Pelocho, Azotres y quizas alguno mas.
Llegue a colocarme el 12 con algun fallito incluido, pero en la vuelta 6 ante la presion de Azotres que me enseño el morro varias veces, a la salida de la 2ª curva abro gas mas de la cuenta y me voy a la pared, destrozando la suspension delantera y sin aleron.
Me cuesta la misma vida llegar a box, estoy 90 minutos esperando para salir, cuando lo hago ya me han doblado la mayoria de los pilotos, miro para incorpararme, nadie a la vista, tampoco bandera azul, me decido a salir y cuando voy a llegar a la primera curva, veo por el retrovisor dos misiles, uno por la izquierda (Agustin) y otro por la derecha (Javi). Dios que hago, si me voy a la derecha puedo fastidiar a uno, si me voy a la izquierda fastidio al otro, decision apretar acelerador a fondo y tomar la curva recta para salir de la pista, cosa que consigo sin molestra a ninguno de los dos, o eso creo.

Con este jaleo no me di cuenta que al entrar en box, di al control de velocidad algo tarde y tenia que cumplir un Stop and go, decido hacerlo en esta vuelta, pulso el boton para confirmar parada y le doy al boton de parar el motor. Se acabo la carrera, no pude volver a arrancar el motor.
Una pena porque estaba disfrutando muchisimo, ademas de ir rodando muy bien y de los siguiente piques que me perdi.

Saludos
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Gordobellavista »

PepeSpayk escribió:...me encuentro a Lewis que frena porque tiene delante algun IL2
:blink:
PepeSpayk escribió:Me cuesta la misma vida llegar a box, estoy 90 minutos esperando para salir
:bocadown:
PepeSpayk escribió:...pulso el boton para confirmar parada y le doy al boton de parar el motor. Se acabo la carrera...
:morao:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por er__carlos20 »

PepeSpayk escribió: decido hacerlo en esta vuelta, pulso el boton para confirmar parada y le doy al boton de parar el motor. Se acabo la carrera, no pude volver a arrancar el motor.
Saludos
Menos mal que en el diseño de la botonera conte con la posibilidad de ese error en carrera. y puse lo mas alejado posible el de pit de cualquier boton que pudiera joder alguna carrera.ya que me conozco y la mano se llena de deos cuando estas en medio de la carrera y no puedes ni mirar a otro sitio que no sea la caretera.

Mala suerte de todos modos pepe, todos los que no acabamos en esta cita tendremos una nueva oportunidad en 13 dias.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Ardve »

Enhorabuena al podio en especial a Morkts por la victoria.

Ya sabía yo que en este circuito lo iba a pasar malamente.. lo tengo atravesao, por eso el objetivo era acabar en los puntos, eso sí.. aspiraba a un 5º o 6º puesto pero la mala suerte y la inexperiencia con estos bichos me volvieron a jugar una mala pasada..

Calificación: Paso a la Q3 sin problemas marcando un buen tiempo. En la Q3 la cago sobremanera teniendo varias salidas de pista, la idea era dar tan solo un par o tres de vueltas para ahorrar gomas para carrera.. tuve que dar más vueltas de lo normal para al final lograr la 7º plaza en la parrilla de salida.

Carrera: Salida espectacular, Palber a la izquierda, Juanlu a la derecha, entre ellos un pasillo tan ancho que era como una invitación al camerino de Beyoncé, apuradón y consigo colocarme 4º. Pero en el último sector cometo un fallo tonto y me voy a la hierba, por suerte no pierdo mucho y solo er_carlos aprovecha para ganarme la posición.

Siguiente vuelta y ahora es er_carlos el que se cuela en una curva cediendome de nuevo el 4º puesto. Con los 3 de delante poco podía hacer y como viene siendo habitual ya tenía a Palber detrás poniendo a prueba mis nervios... parece que consigo mantenerlo a raya pero de pronto en la recta de atrás veo que el potenciometro del acelerador no llega al tope... 280 km/h cuando debía llegar a los 300km/h...

Palber me pasa aprovechando la larga recta de meta, y yo con un ojo puesto todo el rato en el potenciometro y dandole patadas a la mierda pedalera del momo.. (menudo momento pa joderse). Pero como las desgracias nunca vienen solas... estiro demasiado antes de entrar a boxes para no coincidir con mi compañero y justo en la vuelta en la que ya iba a entrar a cambiar gomas pincho la rueda delantera izquierda...

Una autentica pesadilla para llegar a boxes, intentando no joderle la carrera a nadie, y pensando que quemaba el motor, pierdo en menos de una vuelta 9 posiciones y salgo a pista en 14º posición. Ahí ya lo dí todo por perdido y me dediqué a pelearme con el acelerador el resto de carrera, para finalmente entrar en una penosa 10º posición..

En fín... nos vemos en China.. y a ver como leches arreglo el pedal del momo, que si no me equivoco ya tiene dentro silicona, chicle, un trozo de esponja de baño.. tela..

Quiero un G27!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por PepeSpayk »

Gordobellavista escribió:
PepeSpayk escribió:...me encuentro a Lewis que frena porque tiene delante algun IL2
:blink:
PepeSpayk escribió:Me cuesta la misma vida llegar a box, estoy 90 minutos esperando para salir
:bocadown:
PepeSpayk escribió:...pulso el boton para confirmar parada y le doy al boton de parar el motor. Se acabo la carrera...
:morao:
Pues la primera no es un error, al mencionar el IL-2 es porque habia un monoplaza volando literalmente al estilo iL-2.

La segunda no cabe duda que queria decir 90 segundos

La tercera es un error de dedos tocando donde no debia.

Vaya tela paisano, no se te escapa una, jejeje.

Saludos
Cerrado