F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

F3 Copa Primavera : Sepang (MAL)
Fecha: 04/04/2010
Hora: 20:00h (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Campeonato: F3Lite XR 2010 - Copa Primavera.
Simulador: rFactor v1255

Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.

Imagen

Detalles del Evento
Día: Domingo
Convocatoria: 20.00h :nuevo:
Calificación: a las 20:45 [10Minutos / 4 Vueltas]
Calentamiento: a las 20:55 [5Minutos]
Carrera: a las 21:00
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Mangas: 1 [manga de 30 min + 1 vuelta]
Salida: Vuelta de Formación + Parrilla Parada.
Paradas Obligatorias: Ninguna
Parque Cerrado: No
Puntuación: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1
Pole: +0
Vuelta Rápida: +0
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de 1 suplente.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 50%
Ayudas: Solo Embrague automático
Parrilla: 35 plazas
Servidor Practica & Carrera
: Server2
Contraseña Server: xrf3

- Consultar el hilo [Normativa e Inscripciones] del campeonato para conocer y entender :
Reglamento específico F3 Lite XR 2010.
Reglamento tiempo de corte [TdC]
Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.
Inscripción y Reglamentos


Resultados Carrera : [SLS] // [SimAnalyzer]

Replay Calificación // Replay Carrera

Listado de los 35 Pilotos seleccionados para este evento.
Nadie que no esté en color verde podrá pasar a la sesión de Calificación. En caso contrario podría ser sancionado o expulsado del campeonato.

--------------

Los que estáis en la Zona Amarilla, estad atentos y en el server por que si falta alguien de los de la Zona Verde podréis ocupar su plaza hasta llegar a ser 35 en parrilla. :wink:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP ;alysia

Mensaje por Vojvoda »

Yo causo baja para este GP...

Suerte al resto!!!
Avatar de Usuario
Parre00
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2010 14:05
Volante: Logitech Driving Force

Re: F3-LITE XR 2010 - GP ;alysia

Mensaje por Parre00 »

Confirmoo !!! :oks:
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malysia

Mensaje por beltran69 »

Para este Gran Premio soy baja, me va ser imposible entrenar y llegar a la hora de la carrera. Un saludo.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Eslotes »

Confirmo si me lo permite el TdC [Tiempo de Corte]
y también si puedo porque me voy con el kart a La Manga :D ,pero lo mas seguro esque si :aplausoup:
Saludos :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por nereida »

Me voy de viaje el miércoles.........vuelvo el domingo.

Soy incógnita hasta última hora. :roll:

Intentaré rodar durante este par de días para pillarle la trazada al circuito y marcar tiempos en el timming ya que, si llego, lo haré con el tiempo justo de sentarme en el cockpit y unirme a la fiesta.

Saludos. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por heiku »

confirmo asistencia.

un saludo
Avatar de Usuario
juankkar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2009 02:19
Volante: G25+Zalem V25
Ubicación: Lugo

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por juankkar »

Yo tambien me confirmo... :lol:
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por dieandgo »

Alli estaremos. Sobre la pista esa de cemento..
chicharrero
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ene 2010 19:18
Volante: Logitech DFP

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por chicharrero »

yo en principio confirmo asistencia...pero tengo un bautizo y a saber como llegare...¿haran control de alcoholemia o algo asi? jajajaja...y bueno tengo una sugerencia para este Gran Premio, debido a los problemas que ocurrieron en australia por lo que he leido mas bien, propongo que por ejemplo el sabado cada uno exponga su punto de vista sobre las normas o digamos lo que se deberia d hacer en este circuito a la hora de doblar un piloto o para no estorbarnos en la calificacion...es decir como poner dichas normas porque zona deberemos ir si alguien nos tiene que adelantar si o si...bueno es mi opinion...
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por nereida »

chicharrero escribió:......digamos lo que se deberia d hacer en este circuito a la hora de doblar un piloto o para no estorbarnos en la calificacion...es decir como poner dichas normas porque zona deberemos ir si alguien nos tiene que adelantar si o si...bueno es mi opinion...
Yo creo que lo que debemos hacer, tanto los doblados como quien nos dobla, está lo suficientemente bien descrito aquí (epígrafe Los Adelantamientos) como para tener que plantearlo de nuevo.
A mi modo de ver, sólo es cuestión de leerse las normas y hacerles caso.
Textualmente:
"Para facilitar el adelantamiento cuando nos están doblando, bastara tomar toda la curva por fuera, aunque en algunas ocasiones (bastante raras) será preferible hacerlo por dentro y dejar el exterior para quien nos dobla. A nadie se le pide que frene en las rectas o de volantazos, con esta sencilla maniobra cumplimos con nuestra obligación y minimizamos la perdida de tiempo de ambos pilotos."

Subrayo el adjetivo porque la mayoría de las veces tendemos a equivocarnos. Solemos creer que el piloto doblador tiene todo el derecho del mundo sobre el piloto doblado y, en mi opinión, no es así.
Aquí, al igual que en muchos otros ámbitos de la vida, no sólo existen los derechos, tb hay obligaciones. Y, curiosamente, las obligaciones coexisten al mismo nivel que los derechos.
txarli, en su crónica del evento de Melbourne, escribió:Algunas veces siento lastima por ver a gente levantar el pie para dejarme pasar cuando esta en preciosas luchas, pero debeis entender que normalmente la cabeza de carrera lleva el culo apretado y no puede permitirse perder tiempo.
La cabeza, ....la mitad de carrera y los del fondo a la izquierda pueden llevar el culete todo lo apretado que quieras.....pero si deben perder tiempo no queda otra que hacerlo.
El piloto doblado deberá dejar paso lo antes posible, ....pero eso no quiere decir que sea lo mismo que inmediatamente.
Los unos debemos ser ágiles a la hora de dejarnos doblar, .....pero los otros debéis ser respetuosos y calmados a la hora de hacerlo.
Más de un incidente ha ocurrido (y seguirán ocurriendo) por el ansia y la obsesión del doblador de pasar, nada más llegar, en cualquier lugar y en cualquier momento.

No sólo la cabeza de carrera está en pista. Sobre el asfalto estamos todos.....y todos tenemos el mismo derecho que la cabeza de carrera a competir y a pasárnoslo bien.

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por jllStig »

Estoy igual que nereida, aunque si todo va bien mis vacaciones se alargaran hasta el lunes, asi que lo más seguro es que no esté para esta carrera, aunque intentaré rodar con vosotros durante el dia de hoy, mañana ya me voy.

Suerte a todos y a disfrutar que en fin es de lo que se trata.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Kenzo »

Ahi estare si el corte y mi vidilla lo permite ;)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Txetxulin
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2007 01:00

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Txetxulin »

En Bilbao es fiesta el lunes y mi señora no esta por la labor de venirse un día antes para que yo juegue a los cochecitos así que causo baja para la carrera del domingo, nos veremos en la próxima.
Avatar de Usuario
txarli
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2009 01:35
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por txarli »

"Algunas veces siento lastima por ver a gente levantar el pie para dejarme pasar cuando esta en preciosas luchas, pero debeis entender que normalmente la cabeza de carrera lleva el culo apretado y no puede permitirse perder MUCHO tiempo".

Asi todos contentos y si los cada vez que me pongo a doblar a un piloto hace la siguiente curva totalmente por fuera yo totalmente de acuerdo. No perderemos tiempo, ni la cabeza de carrera, ni los del medio ni los de al fondo a la izquierda.

No se que pasaria si me hubiese quejado de los doblados. Siempre que me han doblado, en otras categorias, no he dejado que el piloto doblador perdiese ni una decima por tener que doblarme. Entiendo que no tiene porque ser asi pero yo como doblado yo actuo asi y como doblador no exigo lo mismo. Exigo simplemente que se cumplan las normas y se han cumplido perfectamente hasta este momento con lo cual no tengo ningun problema real.

Voy a poner un ejemplo. En Australia necesite 10 vueltas para sacarle a mi compi Haake 2 segundos de diferencia. Si unos doblados me hubiesen hecho perder 2 segundos no me habria hecho gracia. Pero eso no paso y felicito a la gente que se porto estupendamente y mostro su clara disposicion a facilitar las cosas.

Veo unas ganas de sacarle la punta a todo y una manera de leer las cosas exagerada. Y lo peor de todo es que todo ha ido perfecto y no he tenido ningun problema.

¿Suenan tan mal las cosas que digo?
Avatar de Usuario
murderer
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abr 2009 00:00

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por murderer »

Alli estaré :wink: (bueno, lo intentare :oops: )
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por crobol »

Tranqui Txarli, Nereida solo aprovechaba la coyuntura de que hay bastante gente nueva para repetir la teoria del doblado y para ello ha aprovechado tu comentario, aclarando que debe haber respeto y paciencia entre doblador y doblado. :wink:
Avatar de Usuario
txarli
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2009 01:35
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por txarli »

En eso estoy totalmente de acuerdo. Antepongamos la paciencia y el respeto ante todo. El sentido comun nos dice esto y de momento reitero que todo fue muy bien.

Por otro lado tambien añado a lo dicho muy bien por Nereida que los derechos de los dobladores collevan unas obligaciones al mismo tiempo. Quiero que la gente se de cuenta que respetar esas obligaciones, como dobladores, nos beneficia y nos evita problemas con lo cual no respetarlos es hecharnos piedras a nuestro propio tejado. La impaciencia de pasar y provocar un incidente nos perjudicaria a nosotros mismos mirandolo desde el punto de vista egoista.

:D
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por nereida »

Crobol escribió:Tranqui Txarli, Nereida solo aprovechaba la coyuntura de que hay bastante gente nueva para repetir la teoria del doblado y para ello ha aprovechado tu comentario, aclarando que debe haber respeto y paciencia entre doblador y doblado. :wink:
:meapunto:

Mis disculpas, txarli, por haber utilizado tu comentario precisamente para eso que indica crobol: para ilustrar ciertas situaciones que se dan (y darán) entre doblados y dobladores.
Pero esa frase se mostraba perfecta para advertir sobre las prisas excesivas y para prevenir esos desmanes del yotengomásderechoquetuporqueruedo15segundosmásrápidoenelTimming.

No eres, en modo alguno, el blanco de mis palabras; sólo lo que he apuntado ahora, la ilustración de las mismas.
Tal vez debí redactar con un poco más de finura. Reitero mis disculpas.

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
shiva
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 05 Ene 2010 00:19

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por shiva »

Buenasss

Yo estoy de pretemporada, y a pesar de estar corriendo en el server...no creo que corra la carrera. Todavía no me he dado de alta y además quiero estar un poco "en forma" y no molestar en exceso. Nereida gracias por el setup ayer, que te fuiste y no te pude dar las gracias. A ver si voy cojiendo algo de consistencia, que entre tanto parón, volante nuevo, etc...estoy hecho un zarpas...

PD: Nereida, estás solo en la escuderías? Si es así dime si te interesaría dar refugio a un reinsertado...jajaja

Saludos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por nereida »

shiva escribió:............
PD: Nereida, estás solo en la escuderías? Si es así dime si te interesaría dar refugio a un reinsertado...jajaja

Saludos
Ni de coñaaaaaaaaaaa !!!!

:lol: :lol: :lol:

......bienvenido al Equipo Barriquero.

Saludos. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
shiva
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 05 Ene 2010 00:19

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por shiva »

jajajajaja :lol: :lol:

No nos vemos el domingo pues...misión....como el Bruno Senna...acabar el puto gran pemio...jojojo
nereida escribió:
shiva escribió:............
PD: Nereida, estás solo en la escuderías? Si es así dime si te interesaría dar refugio a un reinsertado...jajaja

Saludos
Ni de coñaaaaaaaaaaa !!!!

:lol: :lol: :lol:

......bienvenido al Equipo Barriquero.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por crobol »

re-bienvenido de re-nuevo a los server, Shiva. :peligroxr:
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por xaxan »

Esta vez tampoco podré estar :(
Suerte a todos!
Avatar de Usuario
osoby5
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 25 Mar 2009 01:00

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por osoby5 »

Esta carrera tampoco la podre correr.... :blush:

Es lo que tiene el buen tiempo, el solecito y...................... las calçotades!!!!
Este domingo tengo una buena y al igual que chicharrero, mi problema no va a ser la hora de llegada, mas bien el estado en el que me encuentre... :cheers:



Asi que disfrutad la carrera y sobre todo............. conduce limpio y disfruta. :oks:
Cerrado