F1 XR 2010 - GP Australia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Australia

Mensaje por praxtonio »

nereida escribió:
Comentario grande de praxtonio, que escribió:......yo como cabezon que soy, voy a seguir con mi aprendizaje e intentar irme superando aunque acabe siendo un maestro del noble arte de dejarse doblar correctamente
:alabar: :oks:

Ya tenemos un club hecho de eso. Luego te paso la dirección por privi.

Saludos. :wink:
jajajj me encanta ser participe de tan selecto club :lol: :lol: y lo dicho, estoy aqui porque me encanta la simulacion y no solo la parte de conduccion, empiezo a entender la parte emocional ya que intento comprender toda la magnitud de lo acontecido en la carrera y sobreponerme o excitarne mas.
Estoy con Pepe ya semos 2 que aunque no duren ni 2 vueltas disfrutamos de lo lindo, miedo me da pensar en el dia en que mejoremos jijiii :pillepalle: :faint:
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2010 - GP Australia

Mensaje por Evil_Spawn »

PepeSpayk escribió:
No sabes cuanto lo siento Evil, pero yo entre en el que me correspondia, supongo que esto sera debido a que hay mas monoplazas que box y hemos de usar mas de uno el mismo.
Seria bueno que esto no sucediera, es una perdida de tiempo ajena a cualquiera de nosotros, a menos que sea debido a otra cosa que yo ignoro.
No te preocupes, ya se que no fue culpa tuya ni nada por el estilo pero resulta bastante curioso que a los 2 nos dieran el mismo box. :lol:
alvaro_pasto escribió:Por cierto, una circunstancia que se ha dado en la última carrera y que me gustaría dejar clara.

Si alguien que ya ha marcado un tiempo suficiente como para pasar de Q1 a Q2 (o de Q2 a Q3) pero que se cae y no consigue entrar antes de que avance a la siguiente sesión pierde el derecho a entrar a la siguiente Q (como si no hubiese marcado tiempo). Osea, saldrá último en caso de caerse en Q1 o 18 en caso de caerse en Q2.

Esto es así porque una vez avanza la sesión, si el piloto no está dentro es imposible recuperar su tiempo. Ha sido lo que le ha pasado a Evil_Spawn en esta carrera y que esperemos que no vuelva a pasar.
Ok recibido. Espero no tener otro problema asi. Pues si te dijo la verdad no sali a la Q2 porque tenia miedo a liarla y ademas como ya habia empezado la Q2 pues tampoco me atrevi a preguntar. Para la proxima carrera conecto el team speak y problema resuelto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Australia

Mensaje por PepeSpayk »

praxtonio escribió: Estoy con Pepe ya semos 2 que aunque no duren ni 2 vueltas disfrutamos de lo lindo, miedo me da pensar en el dia en que mejoremos jijiii :pillepalle: :faint:

No te quepa duda que mejoraremos Prax, cuando? no lo se, pero llegara el dia que yo en lugar de llegar el ultimo, sea el penultimo, jejeje.

Lo dicho, a disfrutar

Saludos
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Australia

Mensaje por azotres »

de esta carrera me quedo con el momento en el que mi compi Ardve me trajo los difusores nuevos.. :oks:

estuve a punto de decir lo de "team radio para Ardve" cada vez que te comentaba algo


Prax lo que me fastidio es que me quisieras imitar saliendote en el mismo punto que yo. te veia venir y estaba apretando el acelerador para hacer "donut" y salir de ahi sin que me alcanzaras, fue un par de segundos muy trepidantes jajaja
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Australia

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que tras la disputa del GP de Australia de F1 XR 2010 no se han producido acciones merecedoras de sanción.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Australia

Mensaje por jorcar »

:aplau: felicidades
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Australia

Mensaje por crobol »

jorcar escribió::aplau: felicidades
De hecho la frase de Marshall seria mas correcta de esta forma :
Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que tras la disputa del GP de Australia de F1 XR 2010 no se han producido acciones merecedoras de sanción, ya que NADIE se ha Dignado a Reclamar.
Imagino que es por que no había nada por reclamar... :?
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Australia

Mensaje por jorcar »

upss,crobol con el latigo de nome.... :latigo:
Cerrado