Perdon por mi vocabulario porque en el chat 00.02 00.01 00.00 y

Saludos

PD:la proxima vez sera
Moderador: XRMarshall
Yo pensaba que eso se llamaba TdC 106%...josedidot escribió:quizas deberian de pasar algun examen para darles la superlicencia
me perece que yo te moleste en qualy... pero es que no tenia buen control del coche, espinosa me rompio la suspension trasera, y durante un tiempo estuve bastante perdido... siento si te moleste, pero te vi in extremis ya que tengo el botn de la vista trasera en el volante y me aparte, y creo haber leido en la vista trasera tu nombre sobre tu coche...jllStig escribió:
Bueno lo dicho grácias por este buen rato y esperando la siguiente!!! (que largo se me va a hacer). Por cierto la qualy me parece superchunga sobretodo si la gente se va largo y quiere meter el coche luego sin mirar.
el tdc es un filtro para que la gente ruede mas , pero ojo rodar mas no significa conducir mejor, sino conocerse mejor el circuito y creo que se queda un poco corta la medida, ya que conducir "rapido " no significa conducir bien, hasta en la f1 real se forman montoneras y alguien sale perjudicado, (alonso, o hamilton esta mañana en melbourne), pero eso no significa que se pueda ir a lo loco, en las primeras curvas se deberia de tener especial cuidado con el coche de delante, intentando no perder la posicion claro pero sin perjudicar a nadie, si todos tomasen la misma regla pocos accidentes tendriamos en pista,Vojvoda escribió:Yo pensaba que eso se llamaba TdC 106%...
Nada hombre un placer.Soutonen escribió:Yo solo voy agradecer al administrador...
Yo llevo ya dos carreras donde se me corta la conexion antes de la primera vueltaEslotes escribió:Me cagon en Iberdrola y en sus muertos...
Perdon por mi vocabulario porque en el chat 00.02 00.01 00.00 y![]()
pumm la electricidad a la mi.rd.a ,tuve que reniciar y no pude entrar
![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
PD:la proxima vez sera
Crobol escribió:Nada hombre un placer.Soutonen escribió:Yo solo voy agradecer al administrador...
El anuncio del SkinPack se puso a las 4 de la tarde, siento que no lo vieras, como también siento no haber leído tu petición en el chat de que esperáramos. Como comprenderás no vamos a estar pendientes de todos y cada uno de los mensajes de Chat, como tampoco tu has estado atento las veces que se ha avisado en el chat del rF que había un nuevo SkinPack.
En el TS se creo hace semanas el canal Dirección de Carrera, de libre acceso a todo el mundo, para informar de problemas. A mi me revienta estar en el TS pero me conecto precisamente por si alguien tiene algo que comentar.
Un placer recibir tus agradecimientos...
.El caballero [b]Vojvoda[/b] escribió:A destacar que tenía el aliento de Nereida pegado al cuello y en la chicane rápida me equivoco de boton y en vez de pulsar el retro pulso el limitador. Nereida no se estampa de milagro, y casí se para delante mío, yo piso el freno para que se escape y el esperandome a mí.![]()
La libertad de expresión tb existe en esta comunidad. Nadie te va a bannear por decir lo que piensas. De eso estoy seguro y pondría la mano en el fuego por ello.Soutonen escribió:Sin comentarios no te voy a decir nada porque sino fijo que no iba a permanecer por aqui ya se encargarian de banearme, solo voy decir que no tengo porque entrar en la pag tooodos los dias a todas horas pa saber si colgais algo o no. Pero weno...... veo q tanto el buen rollo ya no se quiere que se prime.
Yo también he tenido que bajarme el skinpack a última hora (solo he visto el mensaje de la gente que entraba a correr)....pero he entrado pronto en el server y cada vez que entraba a pista me salía una mensaje ""Cannot....." he supuesto que pasaba algo....gracias a Txarli he podido bajarme el skinpack y correr. GRACIAS.Soutonen escribió:Crobol escribió:Nada hombre un placer.
El anuncio del SkinPack se puso a las 4 de la tarde, siento que no lo vieras, como también siento no haber leído tu petición en el chat de que esperáramos. Como comprenderás no vamos a estar pendientes de todos y cada uno de los mensajes de Chat, como tampoco tu has estado atento las veces que se ha avisado en el chat del rF que había un nuevo SkinPack.
En el TS se creo hace semanas el canal Dirección de Carrera, de libre acceso a todo el mundo, para informar de problemas. A mi me revienta estar en el TS pero me conecto precisamente por si alguien tiene algo que comentar.
Un placer recibir tus agradecimientos...
Sin comentarios no te voy a decir nada porque sino fijo que no iba a permanecer por aqui ya se encargarian de banearme, solo voy decir que no tengo porque entrar en la pag tooodos los dias a todas horas pa saber si colgais algo o no. Pero weno...... veo q tanto el buen rollo ya no se quiere que se prime....
No tener un SkinPack solo provoca Mismatch nada mas entrar al server si en él ya hay alguno de los coches con archivo VEH nuevo, pero si entras y no hay ningún VEH rodando que no tengas, no pasa nada.Guerra8888 escribió:Si diese mismacht no pasaria esto... no se si nos has leido mas arriba... como ya dije si supiera como ayudarte como lo haria, pues no tener el skin pack deveria dar mischat a la primera... nada mas entrar y no es asi...
Saludos y abrazos.
No mandes callar a nadie que es muy feo...txarli escribió: El tema de los toques es el eterno problema. Las reclamaciones estan para reclamar y el piloto que se queja en publico y no reclama deberia de estarse calladito.
Sin afan de ofender ni mucho menos y sabiendo que en parte llebas mucha razon, a mi me parece fatal la forma de habalr y expresarte respecto a tus compañeros, algo como un podo despectivo etc, si tiene plaza y nivel para correr la F1 no se por que corres la F3 sinceramente, mas abajo de tu comentario lo dices, prefieers quear ultimo en la F1 que correr en la F3, eso me deja un poco perplejo, normalmente los aspirantes a F1 por que se lo han trabajado y valen para ello tienden a ascender a esta categoria aun sabiendo que son nuevos y pueden ir en las ultimas posiciones, pero falta de experiencia o que ya no dan ahi tanto nivel, tienden a subir no a quedarse.Guerra8888 escribió:fatal los novatos...a mi me arruinaron la qualy... y ya la carrera la lie yo que con el enfado ni cargue el set de carrera...
tatal que mas da si donde sali me ivan a dar la del pulpo a piñazos...