F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Moderador: XRMarshall
- Eslotes
- Piloto Privado
- Mensajes: 494
- Registrado: 11 Ago 2009 19:08
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Me cagon en Iberdrola y en sus muertos...
Perdon por mi vocabulario porque en el chat 00.02 00.01 00.00 y pumm la electricidad a la mi.rd.a ,tuve que reniciar y no pude entrar
Saludos
PD:la proxima vez sera
Perdon por mi vocabulario porque en el chat 00.02 00.01 00.00 y pumm la electricidad a la mi.rd.a ,tuve que reniciar y no pude entrar
Saludos
PD:la proxima vez sera
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
- Guerra8888
- Primeras curvas
- Mensajes: 139
- Registrado: 16 Jul 2006 00:00
- Volante: LogitechOMP+pedales G25
- Ubicación: Lugo
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
fatal los novatos...a mi me arruinaron la qualy... y ya la carrera la lie yo que con el enfado ni cargue el set de carrera... tatal que mas da si donde sali me ivan a dar la del pulpo a piñazos...
resumen...muy mal bajo mi punto de vista ahi pilotos en la rf3 que deverian estar en la f1 y otros que deverian estar en una hipotetica division b de la rf3 xd... ahi gente muy lenta y novata que no respeta nada... no mira las banderas, no miran los espejos... te embisten por detras...terrible...
Por mi parte cedo mi puesto en mi equipo a Vader46 y no correre mas la RF3... la intencion es buena y el ambiente tambien, pero asi es imposible para mi...
aparte la frase que reza bajo el logo de extreme racers... y como ejemplo de respeto en pista... sin ninguna pretension... en race2play tocar a un compañero por detras en la primera vuelta es automaticamente pasadita por el box y ya no pintas nada en la lucha por carrera... no se espera a fin de carrera...se sanciona en pista... y la gente respeta muchisimo mas a los compañeros...
este respeto deveria ser mayor cuando hablamos de OW pues son mucho mas delicados...
es solo un comentario para que los novatos y los mas agresivos sepan que las carreras no se ganan en la primera vuelta...
venga pasarlo bien en la f3... seguire por aqui y si me da mi ranck en xtremeracers me paso a la F1 que aqui no se puede... prefiero quedar ultimo en la F1 que estas las montoneras...
resumen...muy mal bajo mi punto de vista ahi pilotos en la rf3 que deverian estar en la f1 y otros que deverian estar en una hipotetica division b de la rf3 xd... ahi gente muy lenta y novata que no respeta nada... no mira las banderas, no miran los espejos... te embisten por detras...terrible...
Por mi parte cedo mi puesto en mi equipo a Vader46 y no correre mas la RF3... la intencion es buena y el ambiente tambien, pero asi es imposible para mi...
aparte la frase que reza bajo el logo de extreme racers... y como ejemplo de respeto en pista... sin ninguna pretension... en race2play tocar a un compañero por detras en la primera vuelta es automaticamente pasadita por el box y ya no pintas nada en la lucha por carrera... no se espera a fin de carrera...se sanciona en pista... y la gente respeta muchisimo mas a los compañeros...
este respeto deveria ser mayor cuando hablamos de OW pues son mucho mas delicados...
es solo un comentario para que los novatos y los mas agresivos sepan que las carreras no se ganan en la primera vuelta...
venga pasarlo bien en la f3... seguire por aqui y si me da mi ranck en xtremeracers me paso a la F1 que aqui no se puede... prefiero quedar ultimo en la F1 que estas las montoneras...
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Última edición por josedidot el 29 Mar 2010 14:14, editado 1 vez en total.
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Lo primero buena carrera me lo he pasado en grande!!! Despúes pedir perdón a Tosti porqué me lo llevé por delante cuando se m clabaron la ruedas en una frenada, después quise dejarlo pasar pero era su compañero de equipo al que dejé pasar por los retrovisores poca cosa ví. Espero que no me lo tenga muy en cuenta ya que al final a causa de un trompo me recuperó la posición.
Bueno lo dicho grácias por este buen rato y esperando la siguiente!!! (que largo se me va a hacer). Por cierto la qualy me parece superchunga sobretodo si la gente se va largo y quiere meter el coche luego sin mirar.
Bueno lo dicho grácias por este buen rato y esperando la siguiente!!! (que largo se me va a hacer). Por cierto la qualy me parece superchunga sobretodo si la gente se va largo y quiere meter el coche luego sin mirar.
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Yo pensaba que eso se llamaba TdC 106%...josedidot escribió:quizas deberian de pasar algun examen para darles la superlicencia
Bueno a lo que vamos me lo he pasado otra vez de p.m. he salido en el 3r minuto de la clasi y he rodado sin tráfico. Así que más que contento.
En la vuelta de formación he pecado de novato o quizás de temeroso, ya que al querer coger el carril exterior he pisado la hierba y he trompeado. Menos mal que sois unos makinas y me habeis esquivado. En la carrera como suponía era cuestión de esquivar los trozos e intentar aguantar el ritmo. Lo primero Ok pero lo segundo no tanto. A destacar que tenía el aliento de Nereida pegado al cuello y en la chicane rápida me equivoco de boton y en vez de pulsar el retro pulso el limitador. Nereida no se estampa de milagro, y casí se para delante mío, yo piso el freno para que se escape y el esperandome a mí.
Luego en las vueltas finales con txarli e IGH de por medio he tenido un bonito pique con diego.rivas, creo que alguna frenada no ha sido muy caballerosa pero llevaba la rueda trasera izquierda destrozada.
Lástima que la jefa me impida correr en Sepang.
Lo dicho que me lo he vuelto a pasar genial!!!
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Yo solo voy agradecer al administrador su tiempo de espera que solo eran unos 15 segundos y ni eso espero cuando sabia y pedi por favor eses segundos para instalar el archivo y caso unisono..... asi que lo dicho muchas gracias.... entiendo que no se haga pero en este caso si era un caso especifico ya que ni se aviso q habia un skinpack y ademas se puso a las prisas nose.... no lo entiendo lo correcto seria na mas entrar avisar de que existia una nueva version para ahorrar fallos y situaciones como esta.... porque toda la semana perdida. En fin nada mas que decir espero que para la siguiente si que se puedan enterar toda la gente de los cambios y a no poder ser a ultimisima hora.....
- Guerra8888
- Primeras curvas
- Mensajes: 139
- Registrado: 16 Jul 2006 00:00
- Volante: LogitechOMP+pedales G25
- Ubicación: Lugo
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
me perece que yo te moleste en qualy... pero es que no tenia buen control del coche, espinosa me rompio la suspension trasera, y durante un tiempo estuve bastante perdido... siento si te moleste, pero te vi in extremis ya que tengo el botn de la vista trasera en el volante y me aparte, y creo haber leido en la vista trasera tu nombre sobre tu coche...jllStig escribió:
Bueno lo dicho grácias por este buen rato y esperando la siguiente!!! (que largo se me va a hacer). Por cierto la qualy me parece superchunga sobretodo si la gente se va largo y quiere meter el coche luego sin mirar.
saludos.
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
el tdc es un filtro para que la gente ruede mas , pero ojo rodar mas no significa conducir mejor, sino conocerse mejor el circuito y creo que se queda un poco corta la medida, ya que conducir "rapido " no significa conducir bien, hasta en la f1 real se forman montoneras y alguien sale perjudicado, (alonso, o hamilton esta mañana en melbourne), pero eso no significa que se pueda ir a lo loco, en las primeras curvas se deberia de tener especial cuidado con el coche de delante, intentando no perder la posicion claro pero sin perjudicar a nadie, si todos tomasen la misma regla pocos accidentes tendriamos en pista,Vojvoda escribió:Yo pensaba que eso se llamaba TdC 106%...
Última edición por josedidot el 29 Mar 2010 14:15, editado 1 vez en total.
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Última edición por josedidot el 29 Mar 2010 14:16, editado 1 vez en total.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Nada hombre un placer.Soutonen escribió:Yo solo voy agradecer al administrador...
El anuncio del SkinPack se puso a las 4 de la tarde, siento que no lo vieras, como también siento no haber leído tu petición en el chat de que esperáramos. Como comprenderás no vamos a estar pendientes de todos y cada uno de los mensajes de Chat, como tampoco tu has estado atento las veces que se ha avisado en el chat del rF que había un nuevo SkinPack.
En el TS se creo hace semanas el canal Dirección de Carrera, de libre acceso a todo el mundo, para informar de problemas. A mi me revienta estar en el TS pero me conecto precisamente por si alguien tiene algo que comentar.
Un placer recibir tus agradecimientos...
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Yo entiendo que estéis mosqueados con el tema y mucho más en caliente, pero creo que la normativa de este campeonato ya pone a cada uno en su sitio, a mi la verdad el TdC me parece una buena selección ( no sabeis lo que me cuesta pasarla compaginando el curro, con los estudios, la vida privada y el circuito pertinente). Si alguien pasa el TdC y monta matanzas en pista esta el carné por puntos, de los que los novatos como yo solo tenemos 8 puntos, así que una o dos carreras más y se acabó el problema.
A mi la verdad que lo que me molesta es que se generalice, pero weno.
A mi la verdad que lo que me molesta es que se generalice, pero weno.
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Yo llevo ya dos carreras donde se me corta la conexion antes de la primera vuelta cortesía de Jazztel y sus 20 megas.Eslotes escribió:Me cagon en Iberdrola y en sus muertos...
Perdon por mi vocabulario porque en el chat 00.02 00.01 00.00 y pumm la electricidad a la mi.rd.a ,tuve que reniciar y no pude entrar
Saludos
PD:la proxima vez sera
En calificacion adelanté a un piloto en mi vuelta buena, supongo que eso se puede hacer no¿? Es que yo creo que el problema está en que hay muy poco tiempo para calificar, salen 30 pilotos a pista en los primeros cuatro minutos y es muy difícil no encontrar tráfico.
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Crobol escribió:Nada hombre un placer.Soutonen escribió:Yo solo voy agradecer al administrador...
El anuncio del SkinPack se puso a las 4 de la tarde, siento que no lo vieras, como también siento no haber leído tu petición en el chat de que esperáramos. Como comprenderás no vamos a estar pendientes de todos y cada uno de los mensajes de Chat, como tampoco tu has estado atento las veces que se ha avisado en el chat del rF que había un nuevo SkinPack.
En el TS se creo hace semanas el canal Dirección de Carrera, de libre acceso a todo el mundo, para informar de problemas. A mi me revienta estar en el TS pero me conecto precisamente por si alguien tiene algo que comentar.
Un placer recibir tus agradecimientos...
Sin comentarios no te voy a decir nada porque sino fijo que no iba a permanecer por aqui ya se encargarian de banearme, solo voy decir que no tengo porque entrar en la pag tooodos los dias a todas horas pa saber si colgais algo o no. Pero weno...... veo q tanto el buen rollo ya no se quiere que se prime....
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Exacto, yo ni en esta, ni en la de Bahrein me encontre trafico ninguno. Hay que escoger bien donde salir, y luego tener un poquito de suerte también.
Pero aun asi, si fuesen 15 minutos de qualy la pista estaria mucho menos saturada.
En cuanto a lo de Soutonen, yo también lo puse 2 veces si podiamos esperar, una al final del calentamiento y otra cuando estaba la cuenta atras para la VdF, una pena, es lo que dice toda la semana pa perderse la carrera por 1minuto. El fallo fue que además de que el skinpack se subió el último dia (igual estaba bien poner de maximo el sábado), el server daba mismatch medio al azar. Pq mas compañeros no les salto hasta la qualy tampoco, y a Soutonen ni ahi. Ni cuando entro...
Pero aun asi, si fuesen 15 minutos de qualy la pista estaria mucho menos saturada.
En cuanto a lo de Soutonen, yo también lo puse 2 veces si podiamos esperar, una al final del calentamiento y otra cuando estaba la cuenta atras para la VdF, una pena, es lo que dice toda la semana pa perderse la carrera por 1minuto. El fallo fue que además de que el skinpack se subió el último dia (igual estaba bien poner de maximo el sábado), el server daba mismatch medio al azar. Pq mas compañeros no les salto hasta la qualy tampoco, y a Soutonen ni ahi. Ni cuando entro...
- Guerra8888
- Primeras curvas
- Mensajes: 139
- Registrado: 16 Jul 2006 00:00
- Volante: LogitechOMP+pedales G25
- Ubicación: Lugo
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Hombre yo cuando vi el skin pack antes de entrar a el server ya me esperaba que hubiera problemas... y es que el mismo dia de la carrera es algo tarde...jejejeje, pero bueno esoti acostumbrado de otras webs a revisar antes de carrera posibles cambios...
lo malo para Soutonen fue que vuestro skin pack no le dio mismacht en la qualy, hizo u tiempazo y al cambiar de sesion si se lo dio...
El otro dia yo entre en el server sin el sklin pack... y podia rodar y marcar tiempos... ahora nos e bien como funciona esto, pero en otras ligas como GRC nos daba mismacht a la primera que entrabas y se habia actualizado el skin pack...
Eso fue lo que lo dejo en mala situacion a pocos minutos de la salida, quizas se pueda arreglar, no se como se hace, si supiera os lo decia.
Saludos.
lo malo para Soutonen fue que vuestro skin pack no le dio mismacht en la qualy, hizo u tiempazo y al cambiar de sesion si se lo dio...
El otro dia yo entre en el server sin el sklin pack... y podia rodar y marcar tiempos... ahora nos e bien como funciona esto, pero en otras ligas como GRC nos daba mismacht a la primera que entrabas y se habia actualizado el skin pack...
Eso fue lo que lo dejo en mala situacion a pocos minutos de la salida, quizas se pueda arreglar, no se como se hace, si supiera os lo decia.
Saludos.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Soutonen, Di lo que quieras sin miedo, y si no ves los avisos de nuevo SkinPack por que no quieres entrar en el foro horas antes de la carrera, pues poco podemos hacer...
A mi los skinpacks y prepararlos semanalmente no es tarea que me agrade y si tiene que suponer un problema, por mi encantado de suprimirlo. Todos con skins de serie del mod y tarea que me ahorro.
Pero a muchos les gusta personalizarse el coche y es una lastima no aprovecharlo.
Ya te digo que yo no me di cuenta que pidieras que se esperara, aunque también decirte que esperar a alguien por que no tienen el skinpack es algo que no va a ocurrir. Cada uno debe responsabilizarse de estar listo para la hora de la carrera.
A mi los skinpacks y prepararlos semanalmente no es tarea que me agrade y si tiene que suponer un problema, por mi encantado de suprimirlo. Todos con skins de serie del mod y tarea que me ahorro.
Pero a muchos les gusta personalizarse el coche y es una lastima no aprovecharlo.
Ya te digo que yo no me di cuenta que pidieras que se esperara, aunque también decirte que esperar a alguien por que no tienen el skinpack es algo que no va a ocurrir. Cada uno debe responsabilizarse de estar listo para la hora de la carrera.
- Guerra8888
- Primeras curvas
- Mensajes: 139
- Registrado: 16 Jul 2006 00:00
- Volante: LogitechOMP+pedales G25
- Ubicación: Lugo
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Si diese mismacht no pasaria esto... no se si nos has leido mas arriba... como ya dije si supiera como ayudarte como lo haria, pues no tener el skin pack deveria dar mischat a la primera... nada mas entrar y no es asi...
Saludos y abrazos.
Saludos y abrazos.
- nereida
- Poleman
- Mensajes: 1674
- Registrado: 30 Oct 2006 01:00
- Volante: XBox 360 gamepad
- Ubicación: ASTURIAS
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
.El caballero [b]Vojvoda[/b] escribió:A destacar que tenía el aliento de Nereida pegado al cuello y en la chicane rápida me equivoco de boton y en vez de pulsar el retro pulso el limitador. Nereida no se estampa de milagro, y casí se para delante mío, yo piso el freno para que se escape y el esperandome a mí.
...te voy a llamar Hamilton a partir de ahora !!!
En cuanto a la salidita a la hierba.....intento ser cauteloso antes de intentar pasar a nadie puesto que no conozco sus referencias y soy consciente de que no tienen por qué ser las mismas que las mías.
Me gusta seguir a alguien, .....estudiar un poquito al contrincante y, luego, intentar pasar en el lugar en el que lo veo claro.
Y todo ésto, máxime ahora que estamos empezando champ, hay gente nueva, aún no nos conocemos en pista todos, ....
Por eso, esos metros que dejé de margen......ese pie que levanté del acelerador en previsión de que pudiera pasar algo similar (en realidad pensé que iba con más ritmo que tu y que, tal vez, se diera el caso de que te alcanzara precisamente en la frenada de entrada a curva).....fueron los que me dieron la posibilidad de esquivarte y de salirme a la hierba.
En cuanto a .... ....es norma tácita de la Casa: te adelanté de forma poco legal (atajando por lo verde).....y esperé para que pasaras y recuperaras posición. Pero vi que tu tb frenabas y que no tenías intención de pasar y decidí seguir adelante. Deberías haberme adelantado. Habríamos tenido una bonita lucha en las siguientes vueltas.
Un saludo.
PD:
La libertad de expresión tb existe en esta comunidad. Nadie te va a bannear por decir lo que piensas. De eso estoy seguro y pondría la mano en el fuego por ello.Soutonen escribió:Sin comentarios no te voy a decir nada porque sino fijo que no iba a permanecer por aqui ya se encargarian de banearme, solo voy decir que no tengo porque entrar en la pag tooodos los dias a todas horas pa saber si colgais algo o no. Pero weno...... veo q tanto el buen rollo ya no se quiere que se prime.
Si hubieras entrado todos los días a mirar......no habrías encontrado nada. Los skinpacks se publican el último día porque el plazo de recepción se acaba el Viernes a la noche, precisamente para que tengamos tiempo de realizar y entregar nuestros trabajos. Imagino que todo eso que entregamos hay que revisarlo para luego preparar el pack.......con lo cuál nos plantamos en Domingo (día de la carrera) con una facilidad pasmosa.
Si miras el posteo en el que se indica la actualización de skinpack verás que a primera hora de esta tarde ya estaba publicado. No se implementó, por tanto, a última hora.
Y, por otra parte, tu problema ha sido el de muchos otros tb y en el chat de rF se indicó que había nueva versión de skinpack. Yo mismo lo escribí unas cuantas veces para atender las preguntas de algunos compañeros.
Saludos.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
Los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- IGH
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 244
- Registrado: 13 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Yo también he tenido que bajarme el skinpack a última hora (solo he visto el mensaje de la gente que entraba a correr)....pero he entrado pronto en el server y cada vez que entraba a pista me salía una mensaje ""Cannot....." he supuesto que pasaba algo....gracias a Txarli he podido bajarme el skinpack y correr. GRACIAS.Soutonen escribió:Crobol escribió:Nada hombre un placer.
El anuncio del SkinPack se puso a las 4 de la tarde, siento que no lo vieras, como también siento no haber leído tu petición en el chat de que esperáramos. Como comprenderás no vamos a estar pendientes de todos y cada uno de los mensajes de Chat, como tampoco tu has estado atento las veces que se ha avisado en el chat del rF que había un nuevo SkinPack.
En el TS se creo hace semanas el canal Dirección de Carrera, de libre acceso a todo el mundo, para informar de problemas. A mi me revienta estar en el TS pero me conecto precisamente por si alguien tiene algo que comentar.
Un placer recibir tus agradecimientos...
Sin comentarios no te voy a decir nada porque sino fijo que no iba a permanecer por aqui ya se encargarian de banearme, solo voy decir que no tengo porque entrar en la pag tooodos los dias a todas horas pa saber si colgais algo o no. Pero weno...... veo q tanto el buen rollo ya no se quiere que se prime....
A falta de ver la repetición, la carrera ha sido ""aburrida"" porque prometía mucho con las Hotlaps al rojo.....pero bueno cada vez noto que me cuesta menos pillar el ritmo a ver si para la próxima doy mas guerra.
La única pega ha sido un doblado, Jose..no se que mas....el coche ha desaparecido 2 curvas!!! y no sabía si estaba cerca o se había apartado o si había traspasado la barrera espacio-temporal...con un lag así es imposible poder competir.....haztelo mirar
Enhorabuena a todos los que han podido acabar y en especial al dueto de cabeza
PD: ahhh!!! se me olvidaba mañana subo el setup
Última edición por IGH el 28 Mar 2010 23:47, editado 1 vez en total.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
No tener un SkinPack solo provoca Mismatch nada mas entrar al server si en él ya hay alguno de los coches con archivo VEH nuevo, pero si entras y no hay ningún VEH rodando que no tengas, no pasa nada.Guerra8888 escribió:Si diese mismacht no pasaria esto... no se si nos has leido mas arriba... como ya dije si supiera como ayudarte como lo haria, pues no tener el skin pack deveria dar mischat a la primera... nada mas entrar y no es asi...
Saludos y abrazos.
El problema es si alguien con un coche nuevo entra después. Los que no tengan todos los VEH actualizados les marcará mismatch en el cambio de sesión. Por eso muchas veces no se detecta durante las sesiones de practica.
Pero problemas pueden haber muchos. Caidas o cortes de conexion, el server que se atraganta, el rFactor o el ordenador que se congela y muchos no se pueden preveer o son accidentales pero algunos, como tener el mod, circuito y skinpack al día tienen fácil solución.
Yo entiendo que para Soutonen esta situación del SP fuera nueva y no atinara en cual era el motivo, pero que no cargue las responsabilidades hacia otro lado.
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
En el tema del skinpack yo, en mi modesta opinion, solamente lo permitiria para principios de copa primavera y copa otoño, para no volver locos a los encargados. Yo y Haake hemos hecho una buena escapada en darnos cuenta y podiamos habernos quedado fuera. Por otra parte tambien creo que no se tiene porque esperar a nadie, en ningun caso, da igual quien sea. Sin hacer personal el asunto.
El tema de la clasi, creo que si estaria bien aumentarla a 15 minutos. Estamos hablando de pilotos entre los que tenemos 6 segundos de diferencia y eso hace la pista pequeña. Si hoy a las 20:45 en punto hubiese empezado la clasi podriamos haber hecho la clasi de 15 y terminar a la misma hora. Es un tema facilmente mejorable y que a la larga seguira creando pequeños roces. 5 minutos ayudarian mucho en ese aspecto.
El tema de los toques es el eterno problema. Las reclamaciones estan para reclamar y el piloto que se queja en publico y no reclama deberia de estarse calladito. Cuando los kamikazes esten sin puntos y sean eliminados el campeonato subira de nivel. Cada uno decide si es kamikaze o piloto normal pero el carnet por puntos es quien manda.
La carrera por delante ha sido totalmente correcta y quiero felicitar a los doblados que se han portado fabulosamente al menos conmigo. Algunas veces siento lastima por ver a gente levantar el pie para dejarme pasar cuando esta en preciosas luchas, pero debeis entender que normalmente la cabeza de carrera lleva el culo apretado y no puede permitirse perder tiempo.
El tema de la clasi, creo que si estaria bien aumentarla a 15 minutos. Estamos hablando de pilotos entre los que tenemos 6 segundos de diferencia y eso hace la pista pequeña. Si hoy a las 20:45 en punto hubiese empezado la clasi podriamos haber hecho la clasi de 15 y terminar a la misma hora. Es un tema facilmente mejorable y que a la larga seguira creando pequeños roces. 5 minutos ayudarian mucho en ese aspecto.
El tema de los toques es el eterno problema. Las reclamaciones estan para reclamar y el piloto que se queja en publico y no reclama deberia de estarse calladito. Cuando los kamikazes esten sin puntos y sean eliminados el campeonato subira de nivel. Cada uno decide si es kamikaze o piloto normal pero el carnet por puntos es quien manda.
La carrera por delante ha sido totalmente correcta y quiero felicitar a los doblados que se han portado fabulosamente al menos conmigo. Algunas veces siento lastima por ver a gente levantar el pie para dejarme pasar cuando esta en preciosas luchas, pero debeis entender que normalmente la cabeza de carrera lleva el culo apretado y no puede permitirse perder tiempo.
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 547
- Registrado: 16 Ene 2007 01:00
- Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
- Ubicación: Valencia
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Pues yo me lo he pasado bomba ............. las unicas dos vueltas que he estado en pista, jajajaja.
La clasificacion me ha salido de muerte. No he encontrado trafico y me ha salido el mejor tiempo que he conseguido en este circuito. No me creia ni yo salir el septimo en parrilla.
Ahora si, la salida ha sido otra cosa. Sin haberla practicado nunca, no he querido patinar en exceso y he salido chafando huevos. Punto muerto y acelerador a fondo mientras se iluminaban los semaforos, y metiendo primera y jugando con las revoluciones una vez se han apagado las luces. Total, que salgo como puedo (mas o menos recto) y me doy cuenta de que el coche se queda sin pillar velocidad.......... TENIA EL LIMITADOR ACTIVADO!!!!, jajajaja. Esto me ha extrañado, porque yo no he apretado ese boton, o por lo menos no conscientemente, pero bueno. Total, que salia septimo y en la primera curva ya voy el 16.
Hago mi primera vuelta con mucho cuidado y hacia la mitad de la segunda (creo qe ya iba el 10), el piloto que iba delante de mi me anticipa la frenada un monton. Suerte que yo tambien la he anticipado precisamente por si ocurria esto y poder prevenir un toque. Total, que mi coche estaba con las 4 ruedas blocadas y el piloto rascando con las uñas de los pies en el suelo, jajaja. Y cuando parece que soy capaz de frenar el coche a menos de un palmo del de delante, ha llegado Tosti por detras y ha hecho una carambola de 3 tios. Yo uno de ellos.
A partir de ahi, suspension rota, un suplicio de media vuelta y retirada.
Pero bueno, me ha servido para pillar experiencia y si puedo, en Malasia contad conmigo.
Un saludo.
La clasificacion me ha salido de muerte. No he encontrado trafico y me ha salido el mejor tiempo que he conseguido en este circuito. No me creia ni yo salir el septimo en parrilla.
Ahora si, la salida ha sido otra cosa. Sin haberla practicado nunca, no he querido patinar en exceso y he salido chafando huevos. Punto muerto y acelerador a fondo mientras se iluminaban los semaforos, y metiendo primera y jugando con las revoluciones una vez se han apagado las luces. Total, que salgo como puedo (mas o menos recto) y me doy cuenta de que el coche se queda sin pillar velocidad.......... TENIA EL LIMITADOR ACTIVADO!!!!, jajajaja. Esto me ha extrañado, porque yo no he apretado ese boton, o por lo menos no conscientemente, pero bueno. Total, que salia septimo y en la primera curva ya voy el 16.
Hago mi primera vuelta con mucho cuidado y hacia la mitad de la segunda (creo qe ya iba el 10), el piloto que iba delante de mi me anticipa la frenada un monton. Suerte que yo tambien la he anticipado precisamente por si ocurria esto y poder prevenir un toque. Total, que mi coche estaba con las 4 ruedas blocadas y el piloto rascando con las uñas de los pies en el suelo, jajaja. Y cuando parece que soy capaz de frenar el coche a menos de un palmo del de delante, ha llegado Tosti por detras y ha hecho una carambola de 3 tios. Yo uno de ellos.
A partir de ahi, suspension rota, un suplicio de media vuelta y retirada.
Pero bueno, me ha servido para pillar experiencia y si puedo, en Malasia contad conmigo.
Un saludo.
Última edición por ernespeed el 28 Mar 2010 23:36, editado 1 vez en total.
- Guerra8888
- Primeras curvas
- Mensajes: 139
- Registrado: 16 Jul 2006 00:00
- Volante: LogitechOMP+pedales G25
- Ubicación: Lugo
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
No mandes callar a nadie que es muy feo...txarli escribió: El tema de los toques es el eterno problema. Las reclamaciones estan para reclamar y el piloto que se queja en publico y no reclama deberia de estarse calladito.
Sin animo de ser excesivamente malicioso... en vez de callarme... voy a ser como tu dices, no le voy a reclamar... a ver si con un poco de suerte le reclamas tu mismo...
saludos y enorabuena los que terminaron.
- Kenzo
- Poleman
- Mensajes: 1620
- Registrado: 27 Sep 2009 19:19
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alcalá de Henares
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia
Sin afan de ofender ni mucho menos y sabiendo que en parte llebas mucha razon, a mi me parece fatal la forma de habalr y expresarte respecto a tus compañeros, algo como un podo despectivo etc, si tiene plaza y nivel para correr la F1 no se por que corres la F3 sinceramente, mas abajo de tu comentario lo dices, prefieers quear ultimo en la F1 que correr en la F3, eso me deja un poco perplejo, normalmente los aspirantes a F1 por que se lo han trabajado y valen para ello tienden a ascender a esta categoria aun sabiendo que son nuevos y pueden ir en las ultimas posiciones, pero falta de experiencia o que ya no dan ahi tanto nivel, tienden a subir no a quedarse.Guerra8888 escribió: fatal los novatos...a mi me arruinaron la qualy... y ya la carrera la lie yo que con el enfado ni cargue el set de carrera... tatal que mas da si donde sali me ivan a dar la del pulpo a piñazos...
Creo que deja algo muy claro, te quedas por que en la F1 vas a ir ultimo y aqui por delante...
Esta claro que por novatos, agresivos o despistados a uno le pueden tirar al traste la carrea o tirasela a otro, que como te digo razon tienes, pero ahi maneras de escribir o decir, no como las hecho tu lo veo algo despectivo, lo que no se como no te contesto ya alguien pero en fin, sere yo el defensor de las causas pobres o que los demas no lo ven asi, tambien les dara igual.
Bienpues si te vas a F1 mucha suerte y si al final te quedas mas de lo mismo, suerte.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)