F1 XR 2010 - GP Bahrain

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por PepeSpayk »

De momento solo decir que algo raro ocurrió, no pase la Q1 y en parrilla me coloco en la 10ª posición. Despues con mas tiempo haré un resumen de carrera.

Saludos
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Ardve »

Bueno, bueno, buenooo!!... menuda carrerita, y menudo campeonato nos espera, que esto solo ha hecho que empezar. :aplausoup:

Primero felicitar al podium, y a todos en general, incluido el staff, como siempre, por el mod y por estas "seasons" tan emocionantes. :aplau:

Y que gustazo ver todos los coches pintaicos, han quedado de lujo.

Vamos con el resumen de mi aventura en el desierto;

Calificación, bastante bien, o muy bien, me meto sin problemas en la Q2, y en la Q3 consigo la 6º plaza en parrilla.

Carrera: He pagado caro la inexperiencia con estos bichos y la cantidad de parámetros a tener en cuenta. Vuelta de formación y primera cagada, para ahorrar combustible durante esta vuelta bajo el turbo al 2 o al 3... y se me olvida subirlo antes de la salida.

Cruzadita de Mortks en la primera curva y menudo follón, aún así tengo bastante suerte y salgo en 4º posición con la suspensión tocada, pero el coche parece que responde bien, menos mal, cometo un pequeño error y comodin aprovecha para pasarme. Voy 5º, Gordobellavista acecha desde lejos, muy rápidamente me va comiendo terreno, cosa que empieza a desesperarme y es que después de 4 vueltas aún no me habia percatado que seguía con el turbo al 3...XDDDD total que se me echa encima, aprovecha una frenada para meter el coche por el interior con la mala suerte de que se le va un pelín de atrás y al cruzarse le doy, perdiendo mi alerón delantero...

Me veo obligado a parar en boxes y mientras llego voy perdiendo posiciones. Entonces pensé que si quería tener opciones de estar arriba al final de carrera no me quedaba otra que aprovechar la parada, poner duras e intentar acabar la carrera con ellas. Dicho y hecho, salgo de mi parada en 15º posición y sin intención de volver a visitar a mis mecánicos durante las 33 vueltas que restan. (De locos :pillepalle: )

Voy remontando posiciones hasta que me encuentro con Lewis, me coloco a rebufo, le paso a final de recta tirandome al interior de la curva en la frenada, e incomprensiblemente me embiste haciendome trompear y perdiendo 2 posiciones.

Sigo subiendo posiciones y llego a colocarme 7º pero Palberman y Er_Carlos salen de boxes en su ultima parada a pocos segundos tras de mí. Consigo mantenerlos un rato detrás pero a falta de pocas vueltas los neumaticos dicen "basta" y el circuito parece convertirse en una pista de patinaje, las 3 ultimas vueltas una pesadilla... y a falta de dos curvas para entrar en meta se me empiezan a pinchar las ruedas... XDDDD paso por meta como puedo en 9º posición y gracias..

En fín, lo que son las cosas.. si no llego a cometer la cagada del turbo, igual Gordo no me da alcance y por lo tanto no hubiese perdido el aleron delantero, mi carrera no hubiese sido tan accidentada y podría haber acabado luchando por una 5º o 6º posición. Lección aprendida.. :blink:

Nos vemos en Australia y espero que el Team Mclaren corra mejor suerte..
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por falimsx »

Bueno, lo primero pues, felicitar al podio. Luego comentaros lo ocurrido que es muy raro.

Tras conseguir en Q1 y Q2 buenos tiempos para mi ritmo, 1,33 medios y bajos, aunque no pase a la Q3 me daba por satisfecho.

Pero al pasar a la Q3, que fue tan rapido que no me dio tiempo de nada, veo que no puedo cambiar el set. No se si tenía que haberlo cambiado en la Q2, aunque como digo fue el cambio tan rapido que no pude. O hay algún fallo, pero me quedé con el reglaje sin modificar.

Luego tras la VDF, al llegar a la salida, se ve que me pasé un poco y el juego me advierte de que no estoy bien colocado. Intento meter marcha atrás, pero el coche se ha parado y ahora no arranca :cabezazos:

Paré en punto muerto por lo que no se pudo calar. No se si al haberme pasado de la linea, el juego me paró el coche, y como con este mod, no arranca si no es en boxes, pues decidí salir lo mas rápido posible para no estorbar en la carrera. Un fastidio ya que tenía buenos tiempos para la mitad de tabla.

Al final mi compi si pudo correr, y eso que llegó "in extremis", aunque al final no pudo terminar.

Es un fastidio no poder arrancar el coche de nuevo, podía haber retrocedido esos pocos cm y haber salido pero....

en fín, otra vez será.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por crobol »

falimsx escribió:No se si al haberme pasado de la linea, el juego me paró el coche.
Eso no es posible, el juego no te para el coche por no estar en posición. A lo sumo si tardas mucho, da la salida y te aplica un DriveThrough.

¿Tienes el auto-cluth (embrague) activado? ¿No quemarías el motor?

Lo del tema de cambiar setup no se que decirte, pero imagino que si hay que cambiarlo antes de pasar a Q3, con lo que hay que reservarse unos segundos de la sesión Q2 para hacer cambios.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por falimsx »

Te aseguro que no se quemo el motor, simplemente al parar el coche, se paro el motor. Ya me ha pasado probando offline, que cuando trompeas se para el motor y luego no arranca, pero no se que habra pasado.

En otras carreras de otros mods, si me he pasado un poco en la linea de salida, tiro para atras y no pasa nada, pero aquí no me ha dejado.

lo encendia y apagaba, pero no arrancaba, no se que será

probare otro dia a ver si se repite.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por nomedigano »

Falimsx, eso tiene pinta de ser que no tienes el embrague automático activado... ¿lo has mirado a ver si es eso?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por alvaro_pasto »

Ya están arriba los resultados en el SLS :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por falimsx »

Lo tengo activo, es lo primero que miré.

Ya os comenté que me ha pasado probando offline, hay que tener mucho cuidado para que el coche no se cale, que luego no arranca.

Esta semana probaré algunas cosillas a ver si doy con lo que falla.

Ya os cuento
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Lewis »

Siento el toque ardve, con los nervios de la carrera y al ver que en la entrada de la curva veia casi todo tu coche en vision directa, pense que tendría solo las ruedas en el angulo muerto a la izda y con lo cual podía torcer normalmente, pero frenarías tu un poco más por ir por dentro para dar bien la curva y claro, te comi, error mio :no:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por PepeSpayk »

Como dije en el post anterior, al ver la replay observo que tengo una posición en parrilla muy adelantada (10º), no corresponde con la clasificación.

Hago la Q1 con un error de novato, salgo cargado hasta la corcha y con duros, me doy cuenta del fallo por los tiempos de las dos vueltas, muy por encima del 1,35,0 que he marcado en los entrenos. Intento dar otra vuelta con carga minima y blandos, pero ya no tengo tiempo.

En la carrera hago una magnífica salida, entro en la pri,era curva y tengo que parar completamente por el follón que hay en medio de la pista.

Continuamos y me encuentro comodo rodando, llego a colocarme en 8ª posición hasta le vuelta 6 que me dan un golpe en el lado izquierdo, sacandome de la pista y lo peor que me queda la dirección dañada, por lo que a partir de ese momento, no puedo llevar el ritmo que llevaba y poco a poco se me van acercando otros pilotos.

No queda hay la cosa, en la vuelta 9 otro golpe, en esta ocasión en el lado derecho así que ya llevo los dos laterales dañados, lo que produce que rueda aún mas lento.
Estuve a punto de abandonar ya que iba muy lento, pero continué hasta donde pudiera llegar.
Aparte de todo esto, me divertí y lo pasé en grande, tuve varios piques interesante y a pesar de todos los incidentes, llegué a meta creo que el 13 ó 14.

Bién espero tener mejor suerte para la próxima, aunque si tengo muy claro que competir con todos vosotros, es complicado, hay un nivel muy elevado.

Sin mas que decir, felicitar al podio y al Staff por su labor.

Saludos
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por jimiTES »

Con unas horas de marger os cuento mi carrera.

En la Q1 salgo el primero con la intencion de dar una vuelta normalita y volver a box por si hay que salir al final de la sesion. Pero cuando comienzo mi vuelta lanzada me percato de que Spidch ¡me intenta adelantar en la primera curva!, entra muy colado y lo vuelve a intentar en la 2ª, consiguiendo arruinarme la vuelta. Hasta donde yo tengo conocimiento deberia de haber dejado margen conmigo para empezar su vuelta y no intentar maniobras de ese tipo en una calificacion. Como consecuencia de esto me veo perdido en mi vuelta y es posible que jodiese alguna vuelta rapida a alguien. Lo siento :oops: .

En la Q2 consigo una vuelta a medio segundo de mi mejor tiempo y solo soy 11º por lo que no paso a la Q3.

Ya en carrera, se me situa mal en parrilla y comienzo 16º, en la salida (segun he visto en la repe) un coche culea y Jorcar debe esquivarlo, pero fue algo tan subito que no pude frenar a tiempo. Lo siento Jorcar. En este incidente pierdo el aleron delantero, intento dar la vuelta para llegar a boxes pero me voy largo en una curva y mientras ruedo por la escapatoria mirando a ver si viene alguien para incorporarme, me choco con mi compañero que habia parado el coche para abandonar. ¡Vaya dos! :pillepalle:

Bueno pues nada mas, en estos dos dias ya he recuperado la ilusion por el champ. Asi que nos vemos en la proxima!! :oks:

Por ultimo, despues de ver el desarrollo de este fin de semana, a mi personalmente el nuevo horario me parece muy tarde, pues siempre se cae alguien y como es logico se le espera y al final empezamos muy tarde. Quiza adelantando a las 21:30 la Q1, seria mejor. Es una propuesta...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Gordobellavista »

Ahora en el SLS me he dao cuenta de que me pusieron el 12º en la parrilla, en lugar del 10º. Ya decía yo que pa lo bien que habia salido había adelantado poco.

Respecto a los horarios la verdad es que se acabó tarde. Habría que mirar como hacer para que no pase. Pero no nos pongamos muy tontos porque hemos pedido muchos y muchas veces para que se cambiaran a esta hora las series absolutas.
Quizás tengamos que cortar con lo de esperar a los caidos, pero da palo. Además lo del otro día no fué normal. Caian como chinches.
30 mins para las tres Q es una estimación un poco optimista. Pero tambien la Q1 es más que probable que muchas veces no haya que hacerla porque seamos 18 o menos.
Yo adelantaria 10 mins o así el proceso. No sé.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por crobol »

jimiTES escribió:Por ultimo, despues de ver el desarrollo de este fin de semana, a mi personalmente el nuevo horario me parece muy tarde, pues siempre se cae alguien y como es logico se le espera y al final empezamos muy tarde. Quiza adelantando a las 21:30 la Q1, seria mejor. Es una propuesta...
Marshall como siempre se adelanta a todos nosotros y ya lleva un par de dias con una propuesta bajo el brazo.
Imagino que en breve tendremos noticias. Estad atentos al Mail...
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por juanlu28 »

Gentelmen…….start your engines!!!!

Vuelven los entrenos maratonianos, vuelven las maniobras al límite, vuelven las mariposas en el estómago antes de la carrera….qué leches! Eso estaba antes también con los GTC…entonces???

VUELVE LA FÓRMULA 1!!!! iiioooooonnnnnnnnnnn

En entrenos no había ido mal pero tampoco lo suficientemente bien como para imaginarme entrar en el podio, aunque fuera a costa de la rotura de frenos de Javi, sin duda que en cuanto se actualizó el mod y dispusimos de coches de colorines la cosa mejoró bastante.

Sorpresivamente califico tercero pues me veía por detrás de Alvaro, Morkts y Javi; siempe y cuando hiciera mi mejor vuelta, aún así paso a la Q3 con algunos problemas ya que hasta la última vuelta de la Q2 no hice una vuelta sin fallos….los nervios.

En carrera salida estrepitosamente mala con el motor en amarillo, o nos pusimos en posición muy pronto o por detrás tardaron demasiado (hay que mirar eso), me paso en la primera curva y me voy por fuera por lo que pierdo la tira de posiciones y casi me llevo puesto a mi compañero. Alucinante que no me pusiese nervioso por el contratiempo y cometiera mis errores típicos de frustración, sobre todo en una lucha con Bellavista a cara de perro que no había manera se superar, pero el caso es que empiezo a remontar hasta que faltando el último tercio de carrera consigo la 4ª posición y me doy por satisfecho, bajo turbo e intento asegurar las ruedas peeero el spotter empieza a decir…el piloto que llevas delante tiene problemas….has sido más rápido que el piloto de delante por 5 segundos…comorrrlll!!!!! Alvaro me confirma que el Ferrari de Javi tiene problemas y me quedan 3 o 4 vueltas para el final, ala! Otra vez turbo arriba y por las paredes. Finalmente consigo superar a Javi a última hora y me meto de chiripa en el podio.

Enhorabuena a mi compañero Álvaro Vazquez por ese segundo puesto, un saludo a todos y hasta la próxima!

PD: No hacer más crónicas en la oficina, al menos cerrar la puerta con llave y descolgar los teléfonos....Ah! y dejar las drogas...aunque sean blandas
Última edición por juanlu28 el 16 Mar 2010 13:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por crobol »

juanlu28 escribió:Enhorabuena a mi compañero Álvaro Vazquez por esa victoria, un saludo a todos y hasta la próxima!
La victoria se la llevo el nº 7 de Ferrari... :dry:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por alvaro_pasto »

Carrera con sabor agridulce para mi. Me llego un segundo puesto que sabe a gloria, sobre todo por los piques que tuvimos en pista los dos Ferrari y yo, pero me quedo con la espinita de no haberselo puesto un pelín mas difícil a Morkts.

En Q1 y Q2 sin problemas, marcando vuelta rápida en mi segundo intento y yéndome al box para no molestar a los pilotos que todavía lo estaban intentando.

En Q3 había decidido hacer 3 vueltas cronometradas, pero cuando me dispongo a empezar la segunda me doy cuenta que solo me queda combustible para terminar esa y no más. Un error de cáculo de novato (no contar con la vuelta de lanzamiento) del que me había percatado en entrenos, pero que me olvidé de corregir. Pero al final me he podido concentrar en esa vuelta y conseguir la pole con los blandos, además de haber ahorrado una vueltecita mas de gomas, que al final de carrera no veas como lo he agradecido. Al final una pole que no me esperaba, y que me daba confianza para la carrera.

Ya en carrera, hago una vuelta de calentamiento al ritmo mas lento al que se puede ir sin calentar el motor, y en el tercer sector levanto el pie para que se reagrupen todos. Pero se ve que no es suficiente y tardan en colocarse. Señores, en el tercer sector hay que ir mas cerquita para que a los de alante no les arda el motor.

La salida bien, aunque Morkts reacciona un pelín mejor que yo y empieza a comerme terreno antes de la primera curva. Suerte (para mi) que se le descontrola un poco el coche y frena a su compañero JaviRS. Así puedo mantener la primera plaza a pesar de haber entrado colado en la primera frenada. Creo que eso despistó a mi compañero que iba justo detrás, y provocó que el también se pasara de frenada con peores consecuencias.

A partir de ahí, tocaba pilotar suave y rezar por que los Ferrari no me comieran vivo (vaya ritmo que tenían). No tardó en ocurrir. Primero Morkts y luego JaviRS (o era al revés?) me adelantan y empiezan a abrir hueco poco a poco. En la vuelta 16 ya tenía las ruedas comidas y no quedaba otra que entrar a Box y rezar porque el nuevo juego me aguantara 22 vueltas mas.

Cuando Morkts hace su parada, sorprendentemente (o no tanto, iba haciendo mis cálculos :lengua: ) salgo por delante de él y muy cerca de JaviRS. Pero Después de un muy buen pique durante algunas curvas (y rectas) consigue adelantarme y los Ferrari de nuevo a la cabeza.

A partir de ahí, intenté recortar espacio a Javi y que sorpresa cuando lo veo salirse en la curva antes de meta. A partir de ahí empieza el goteo de tiempo y los ánimos a juanlu28 para que apretase y lo intentase adelantar. Así fué. Madre mía juanlu que serenidad. Yo gritándote que javi tenía problemas y que apretases, y tú ni te inmutabas, xD.

Lo mejor: La pole y el pilotar a la vez que miras tu notita con la carga de gasolina que debes tener en cada fase de la carrera, y el controlar el desgaste de los neumáticos para llegar al final al límite. Me gusta esta nueva F1.

Lo peor: No haber encontrado el ritmo en carrera igual que en los entrenos (a veces hasta un segundo mas lento por vuelta) y habérselo puesto algo mas difícil a Morkts.

Enhorabuena a los Ferrari por ese gran ritmo y a Juanlu por hacer que hubiera mas blanco que rojo en el podio :lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Gordobellavista »

alvaro_pasto escribió:Ya en carrera, hago una vuelta de calentamiento al ritmo mas lento al que se puede ir sin calentar el motor, y en el tercer sector levanto el pie para que se reagrupen todos. Pero se ve que no es suficiente y tardan en colocarse. Señores, en el tercer sector hay que ir mas cerquita para que a los de alante no les arda el motor.
Yo me estaba poniendo malo viendo como subian los dígitos. :scared: Pero creo que los de atrás el problema que tuvieron es que se salió alguno durante la vuelta y claro, tadaría en volver.
Esperemos que no pase más porque es que te pones malo de los nervios.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por er__carlos20 »

jimiTES escribió:Pero cuando comienzo mi vuelta lanzada me percato de que Spidch ¡me intenta adelantar en la primera curva!, entra muy colado y lo vuelve a intentar en la 2ª, consiguiendo arruinarme la vuelta. Hasta donde yo tengo conocimiento deberia de haber dejado margen conmigo para empezar su vuelta y no intentar maniobras de ese tipo en una calificacion. Como consecuencia de esto me veo perdido en mi vuelta y es posible que jodiese alguna vuelta rapida a alguien. Lo siento :oops: .
Uno de los que te encontraron en medio, en la vuelta lanzada fui yo, pero bueno, son cosas que pasan, aunque si no pasan pues mucho mejor.

yo solucione el problema de la temperatura del motor, para no ponerme nervioso, simplemente poniendo otra pantallita, :lol: :lol:

ya bastante nervioso estaba con el estreno , como para estar pendiente del motorcillo, aun asi la cague con la salida, asi que si llego a estar pendiente del motor no quiero ni imaginarme lo que habria montao yo solo.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Danevolutions »

Bueno pues yo al final llegué de milagro a la carrera! Eso sí, no pude ni clasificar y tuve que salir el último.

En toda la semana no pude ni probar el mod, pero este finde en la visita familiar a casa de mi compi él me animó a entrenar allí por si llegaba a tiempo el domingo, así que estuve entrenando el sábado tarde. Lo cierto es que para mi sorpresa no tardé en adaptarme, gracias sobretodo al cómodo setup de mi compañero.

El problema fue al llegar el domingo, mientras la clasificación empezaba yo estaba instalando el skin pack, mapeando los controles, configurando el force feedback...con tanto ajetreo y cambios sabía que mis tiempos serían bastante peores, así que la intención era intentar acabar.

En cuanto a la carrera poco que contar, ya en la primera vuelta un toque de Jorcar me hizo trompear y me dejó el coche dañado. Opté por seguir sin entrar a boxes, lo cual me hizo tener un ritmo muy bajo ya que al coche le costaba entrar en curva. Más adelante conseguí contactar con Lewis y Pepespayk.

Tras pasar a Lewis (doble adelantamiento con Er Carlos) mantuvimos un duelo hasta que más tarde me volvió a pasar. Viendo la manera en la que me había ido metiendo el coche en algunas curvas (con algún toque incluído) no dudé en comportarme de la misma manera, sin embargo tuve la mala suerte de pisar su rueda y salir volando hacia Pepespayk, quien menos culpa tenía :( . Por suerte parece que el sigue bien, aunque yo pierdo el alerón. Tras llegar a boxes y tirarme casi un minuto allí, continúo simplemente por hacer kilómetros, aunque la nula concentración que ya tenía me hizo volver a trompear y desistir de continuar...

Nos vemos en Melbourne, uno de mis circuitos preferidos y donde espero dar la talla.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por er__carlos20 »

Danevolutions escribió: Tras pasar a Lewis (doble adelantamiento con Er Carlos) mantuvimos un duelo hasta que más tarde me volvió a pasar. Viendo la manera en la que me había ido metiendo el coche en algunas curvas (con algún toque incluído) no dudé en comportarme de la misma manera, sin embargo tuve la mala suerte de pisar su rueda y salir volando hacia Pepespayk, quien menos culpa tenía :( .
aqui pense que el que te habia provocado esto fui yo, pero despues de ver el replay vi que era lewis el que lo provoco.

Me confundi, debido a que cuando estuvimos juntos tuve varias pasadas de frenada, que pense que no habian provocado ningun problema, como asi fue, pero ya me puse en duda, ya que igual no habia sentido yo el contacto, cosa que no hubo.

por si acaso te pido perdon si te moleste en mis pasadas, pero entre que el coche corria como sus muelas, y que perdia el punto de referencia pues era lo que pasaba.pero siempre intentaba molestar lo menos posible.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Danevolutions »

Tranquilo Carlos no me causaste ningún problema, además ibas bastante más rápido que yo. Lo que me sorprendió fue que te salieses en la misma curva dos veces seguidas jj. Realmente con Lewis tampoco pasó nada importante, solo que no me gustó la manera de tratar de adelantar en algunos puntos, algo arriesgado ya que con estos coches es complicado medir las distancias y un toque es fatal. Pero bueno no pasa nada, quizá fui exagerado.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por alvaro_pasto »

He estado viendo la repe de la vuelta de formación... Algunos pilotos adelantan a otros, luego intentan adelantar al siguiente... así vienen los toques.

Señores un poco de calma. Si pierden la posición, ya se colocaran en la correcta al llegar a meta, o ya adelantarán con extremo cuidado en una recta larga. Y ni que decir que si se va en la posición correcta (o alguno incluso en una posición mas adelantada de la que debía) no tiene el más mínimo sentido adelantar al piloto que va delante.

De verdad que no es en que piensan algunos. Creo que vamos a tener que ser mas duros :tarjetaroja:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Lewis »

Danevolutions escribió:Tranquilo Carlos no me causaste ningún problema, además ibas bastante más rápido que yo. Lo que me sorprendió fue que te salieses en la misma curva dos veces seguidas jj. Realmente con Lewis tampoco pasó nada importante, solo que no me gustó la manera de tratar de adelantar en algunos puntos, algo arriesgado ya que con estos coches es complicado medir las distancias y un toque es fatal. Pero bueno no pasa nada, quizá fui exagerado.
Dane, no se si serías exagerado (en la pista se esta mas acelerado por la tension del momento, la carrera, si hay problemas...) pero yo te reconozco que en algunos momentos viendo la repe si que entraba muy a machete, serían las ganas por pasarte y conseguir un puesto mas... jejej
Hay alguna que a la curva llegamos mas o menos emparejados aunque luego tu sigues delante y otras que llego medio coche tarde a la curva y ahi me colaba yo un poco.
Para la siguiente habra que ver mejor cuando si y cuando no :cheers:
Eso si, la que le das a Pepe, ahi intentaste meterte por donde habia poco hueco y frenarias algo tarde por perder la referencia o algo y por eso te lo comiste, pienso.


En cuanto a la vuelta de formacion, para mi que ibamos un tanto lentos atras, porque en plena recta lo suyo es acelerar bien, y no a mitad de recta tener que frenar un poco porque te comes a los de alante,... Ya se ha dicho por ahi o el año pasado, la mejor forma de calentar los neumaticos y tal es hacer la vuelta de formación a un nivel alto, cercano al de una vuelta normal.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por er__carlos20 »

Estoy con lewis, para mi la VdF ha de hacerse ligerillo, por que si no atras es una locura, y lo que menos haces es calentar nada. por que vas a paso de tortuga, y solo pendiente de no empotrar y que no te empotren.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1 XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Lewis »

er__carlos20 escribió:Estoy con lewis...
No vas a estar conmigo despues de hacerme un adelantamiento doble...
Cerrado