F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por josedidot »

Una vez que aprendes no es complicado, todo es ponerse, y ademas quitando las ayudas que por defecto bienen activadas, nos ponemos en el mismo nivel del server,aun recuerdo yo cuando entrenaba offline, luego entraba al server y notaba algo raro, no sabia que era pero el coche no era tan manejable online, hasta que di con el fallo, tambien se le pueden añadir IAS al 110 o 120%, para simular carreras completas,paso dia a noche,etc,etc sin duda es la mejor opcion. :wink:
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por heiku »

Muy buenas.

Acabo de ascender a la formula 1 y estoy muy impaciente por provar el mod. Pienso que hice todos los pasos bien y he solicitado la descarga del mod, pero aun no he recibido ningún mensaje.

A ver si alguién me puede sacar de dudas.
Un saludo
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por josedidot »

Tranquiiiiiloooo, las cosas de palacio van despacio :wink:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

`sactamente, heiku, ....un poquito de tranquilidad.

Los admins. también trabajan, estudian, preparan exámenes, tienen vida privada y demás menesteres que no nos son ajenos a ninguno otro de nosotros, el resto de usuarios.

No tardarán en contestarte. Seguro que antes de que acabe el día tienes un mp en tu buzón. Impaciencia y F1 combinan casi tan mal como impaciencia y F3.

Saludos. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Mejor mira tu correo, a mi me lo enviaron al correo elec., via mp creo que no, al igual lo tienes ya.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista »

nereida escribió: heiku, ....un poquito de tranquilidad.
Di que no, Heiku. Yo te entiendo. Al principio de temporada yo igual que tú. :hyper:
Y por lo que hablé con alguno, no era yo el único que miraba el correro cada 10 minutos. :lol:

Pero vaya, que te lo mandan pronto. Y te sobrará tiempo para catarlo antes de la próxima carrera. :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por heiku »

Ya lo probé y arrasa.

La diferencia con los f3 es que como te pases un poquito del punto de frenada, o con el acelerador en las salida de las curvas, hasta luego lucas.
Pero bueno ya le tengo cogido el truquito, anderé lejos en los tiempos (1:18 en Canada), pero al menos doy 10 vueltas sin espetarme una ostia.

Un saludo
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por BEDI »

Acabo de estar probando un poco el mod y hechando un vistazo a la telemetría me he encontrado un error en las físicas, en concreto en al suspensión.

Echar un ojo a la siguiente imagen, con el coche en parado sobre una superficie lisa:

Imagen

Como podéis observar, la altura del coche en el lado izquierdo y en el derecho son diferentes, y la altura de la suspensión izquierda y derecha también. He comprobado que no fuera cuestión de la posición del tanque de gasolina, etc. Así que me he tirado a analizar los ficheros .susp y .hdv y he dado con el fallo.

El error se encuentra dentro del archivo F307.hdv:

[FRONTLEFT]
PushrodSpindle=(-0.100,-0.110, 0.000)
hay que cambiarlo por:
PushrodSpindle=(-0.100,-0.100, 0.000)



Una vez hecho esto, la suspensión toma un valores coherentes:

Imagen


Pues eso, a al espera de un parche para correr en condiciones :)



PD: sigo a la espera de que me acepten o no en la F1 :blush:
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por heiku »

muy buenas.

Tengo una duda con respecto a la Q3. Imaginemos que quiero realizar la carrera con neumáticos duros, ¿estaría obligado a hacer la clasificación con neumáticos duros o podría poner neumáticos blandos?

Un saludo
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alvaro_pasto »

El mod te permite hacer la clasificación con blandos y luego salir a la carrera con duros (aunque converve el desgaste), pero hemos hecho una especie de pacto de caballeros para darle mas realismo al tema: conservar para el inicio de la carrera el mismo tipo de compuesto que utilizamos en Q3.

Pero eso es algo que no podemos controlar, así que queda en manos de la conciencia de cada uno :roll:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gianni327 »

Hola , estaba pintando un skin para la copa de otoño (claro si es que sacan algun skin pack para esa copa), me quedaro algunos huecos , y mi duda seria que si puedo poner el logotipo de XR en el carro? o si toca pedir algun tipo de permiso?

Imagen

SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Tranquilo, puedes ponerle todos los logos que quieras.
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gianni327 »

ya gracias crobol :aplausoup:
SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por josedidot »

Vamos a ver si me puedo explicar, tengo un problema con el boton de arranque en el mod de f1,hago una simulacion de carrera .....vuelta de formacion......apago el motor para que no se me caliente......le doy a ignicion, le doy a arranque .....y no arranca,hago lo mismo dentro de pits y si arranca, ¿sabeis a que puede ser debido?
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista »

El motor solo se puede arrancar en los pits. Es para simular que solo tus mecánicos pueden hacerlo. No es ningún fallo.

Para no echar a arder en la parrilla de salida simplemente procura llevar el motor fresco durante la vuelta de formación.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por josedidot »

ok, gracias no estaba al tanto de ese detalle :wink:
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Typhoon »

BEDI escribió:Acabo de estar probando un poco el mod y hechando un vistazo a la telemetría me he encontrado un error en las físicas, en concreto en al suspensión.

Echar un ojo a la siguiente imagen, con el coche en parado sobre una superficie lisa:

Imagen

Como podéis observar, la altura del coche en el lado izquierdo y en el derecho son diferentes, y la altura de la suspensión izquierda y derecha también. He comprobado que no fuera cuestión de la posición del tanque de gasolina, etc. Así que me he tirado a analizar los ficheros .susp y .hdv y he dado con el fallo.

El error se encuentra dentro del archivo F307.hdv:

[FRONTLEFT]
PushrodSpindle=(-0.100,-0.110, 0.000)
hay que cambiarlo por:
PushrodSpindle=(-0.100,-0.100, 0.000)



Una vez hecho esto, la suspensión toma un valores coherentes:

Imagen


Pues eso, a al espera de un parche para correr en condiciones :)



PD: sigo a la espera de que me acepten o no en la F1 :blush:
Esacto Bedi, ya me habia fijado del detalle e incluso lo habia comentado con mi compañero de equipo.... Imagino que lo arreglarán pronto....
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por BEDI »

Typhoon escribió:Esacto Bedi, ya me habia fijado del detalle e incluso lo habia comentado con mi compañero de equipo.... Imagino que lo arreglarán pronto....
Espero que si, porque es muy molesto rodar así. Nose, algo estarán mirando porque hace ya una semana que lo reporte y han sacado parches para la F1 y demás, pero de este problemilla gordo nada de nada. Rodando, el error en el recorrido de la suspensión es casi de un 30% del recorrido total, vamos que no es tontería. No quería meter presión a la organización, pero aprovecho tu comentario para hacer un up al tema.




Por cierto, a alguien mas le pasa que de repente con el pedal a fondo pierda potencia en el motor ?
Solo pasa aveces, pero por ejemplo, voy por la recta trasera de Montecarlo y de repente noto una bajada en la aceleración y el coche le cuesta una barbaridad subir a 6º. Suelto el acelerador, aprieto de nuevo y recobra su potencia. Nunca me había pasado algo parecido en el rfactor y estoy algo mosca :S Lo peor es que dudo que sea el mod.
Alguien mas lo ha notado es cosa mía ?


EDIT: No es problema del potenciometero del acelerador, porque en el motec se ve como esta al 100% pisado, en cambio la aceleración del coche desciende a mas de la mitad de lo que sería lo normal.

EDIT2: vale, me acabo de dar cuenta, que por alguna misteriosa razón se me activa el freno un 7% porque sí xDD
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Puedes meter la presión que quieras que no afectará demasiado.

Creo que han salido actualizaciones del mod JF3, así que habrá que estudiar que incorpora esa actualización y si se soluciona o no el problema de las suspensiones, y en caso contrario corregirlo. Pero eso lleva su tiempo y ahora no sobra demasiado, supongo que para la Copa Otoño se suministrarán las nuevas piezas... :roll:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

Pues me gustaría comentar algo y aportar alguna idea y en ninguno de los casos pongo en duda ni el reglamento ni el cómo sus administradores y encargados se lo gestionan, como digo solo pretendo aportar alguna idea que creo en medida estaría bien, sería buena y justa.

- El tema Humos, chimeneas con 4 ruedas o barbacoas como mas os guste: Se que es difícil controlarlo, pero si alguien reclama que ese piloto sea a modestado, está claro siempre que le pegues un calentón al coche echara humo pero si conduces como debes y la toma esta a su medida en una vuelta dejara de echar humo

- Calificación: Esta bien los dos minutos pero puedo consultar ¿por qué solo 4 vueltas? aun que para algunos los mas lentos en calentar o hacer buena vuelta puedan mejorar también es lo más seguro que la parte de arriba de la tabla los mas rápidos bajen mas.

- Tema Hotlaps y vueltas al al circuito:
Estaría bien poner un mínimo de vueltas a dar al circuito aparte de superar el corte, sobre todo en las lite, está muy bien eso de llegar el sábado domingo media hora y pasarlo y participar... hay gente que saca tiempo de donde puede durante toda la semana y las pasa p... eso haría que mucha gente se lo currara un poco mas y aparte de hacerse al circuito y evitar muchas veces accidentes por falta de conocimiento del circuito, ya que lo que se pretende en las carreras, no es solo correr si no una esforzarte y entregarte y no solo la carrera de los domingos.

- Tema Little: Esta bien eso de Little para pilotos B o más lentos(mas o menos expertos se puede ver de muchas maneras), pero estaría bien promocionar. Me explico, ahí un campeonato F1 y F3, corredores más lentos y mas rápidos ya parte tener alguno donde se promocione, a nivel por ejemplo de 4 carreras y luego poder apuntarte a unas Little y acto seguido si clasificas y mejoras unas f1 ósea categorías A y B, puede ser F1/F3, Turismos, etc. ¿Para logar qué? Fácil Campeonatos cerrados y los que correr siempre la misma gente, te implicas mas pues eso es a lo que entras, se vería la asistencia real y la gente que se lo toma más enserio. NO correrías con gente nueva en casi todas las serias (pasa en las Little) la gente por falta de experiencia como yo al empezar, causa accidentes, no saben lo que es estar en pista y en muchos casos no saben cómo es una carrera online, en los campeonatos de promoción, se vería su limpieza, se aprendería a rodar en grupo, rodar online y la asistencia/simplicidad de los pilotos.
Esta claro que esto implica mas tiempo para organizadores, y más dedicación pero creo hablar por muchos no solo por mi mismo que abría gente voluntaria a colaborar con muchas de esas labores y creo que estaría bien.
Última edición por Kenzo el 13 Jun 2010 22:51, editado 1 vez en total.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por josedidot »

Kenzo escribió: - Tema Little: Esta bien eso de Little para pilotos B o más lentos, pero estaría bien promocionar. Me explico, ahí un campeonato F1 y F3, corredores más lentos y mas rápidos ya parte tener alguno donde se promocione, a nivel por ejemplo de 4 carreras y luego poder apuntarte a unas Little y acto seguido si clasificas y mejoras unas f1 ósea categorías A y B, puede ser F1/F3, Turismos, etc. ¿Para logar qué? Fácil Campeonatos cerrados y los que correr siempre la misma gente, te implicas mas pues eso es a lo que entras, se vería la asistencia real y la gente que se lo toma más enserio. NO correrías con gente nueva en casi todas las serias (pasa en las Little) la gente por falta de experiencia como yo al empezar, causa accidentes, no saben lo que es estar en pista y en muchos casos no saben cómo es una carrera online, en los campeonatos de promoción, se vería su limpieza, se aprendería a rodar en grupo, rodar online y la asistencia/simplicidad de los pilotos.
Esta claro que esto implica mas tiempo para organizadores, y más dedicación pero creo hablar por muchos no solo por mi mismo que abría gente voluntaria a colaborar con muchas de esas labores y creo que estaría bien.
A mi me parece bien , y creo que en su dia propuse algo parecido, aunque quizas eso implicaria dejar de lado otro tipo de simulaciones que tiene esta web, y no creo que a los bolidos del aire les hiciera mucha gracia :lengua: , lo que propones seria como pasar un examen tecnico de conduccion de simuladores, creo que ya se hace en otras comunidades, se generan mini ligas de 4 o 5 carreras, para gente nueva o con poca experiencia.........pero las lite ya cumple esa funcion, ya veras que cuando estemos a mitad de la temporada (ya queda poco) los que se lo toman en serio habran mejorado, (como hiciste tu) los que la lian estaran expulsados y los que se aburran de no conseguir ganar se habran ido, yo siempre he dicho que es una lastima tener que meter a todos en el mismo saco, pero.....las normas no las hice yo........yo de momento me quedo con las endurance.......en esas si que hace falta compromiso, y constancia, y por lo visto no se me dan mal (si no llega a ser por el puñetero volante acabo 5º en laguna seca) viendo corredores de nivel como habia en esa race :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Te contesto:

1 - El tema del humo es molesto, pero a mi modo es un fallo de rF, al igual que el humo de las bloqueadas de rueda al frenar, que son exageradas.
¿Sancionar por ello? que levante la mano el que alguna vez no ha ido soltando humo y ni siquiera se ha dado cuenta.
Quizás habría que hacer que el motor no resistiera tanto tiempo en esas condiciones, de modo que soltar humo significara romper en un par de vueltas. De todos modos modificar físicas no es fácil y lleva su tiempo.

2 - El tema es reducir el trafico durante la SQ. En el pasado se hacia 10min/3vueltas, luego se probó 10min/ilimitado pero era un caos de trafico. Por eso se ha buscado un termino medio que empezó con 10min/4v y se pasó a 15min/4v. El objetivo es reducir el trafico, y las clasis privadas no son una opción contemplada.

3 - Quizás estaría bien, es algo que hace tiempo que se baraja, pero en general, no se han dado apenas casos de gente que supere el TdC y no se conozca el circuito. Al revisar las sanciones no da esa sensación.

4 - No entiendo lo que propones. Lo he leído varias veces pero no lo pillo.
De todos modos viendo que apenas nadie pide el ascenso a la categoría superior de F1 o GT será que están muy a gusto en los lite y que tan terrible no será. :?
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por josedidot »

Crobol escribió:
De todos modos viendo que apenas nadie pide el ascenso a la categoría superior de F1 o GT será que están muy a gusto en los lite y que tan terrible no será. :?
un gran amigo mio me dijo un dia " hay gente que prefiere ser cabeza de raton que cola de leon"
¿o era al reves? :disimulo:
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por ernespeed »

Yo estoy a favor de casi todo lo que dice Kenzo:

1- El humo es muy molesto. El piloto perseguidor pierde por completo las referencias de frenado y el piloto de delante puede defender mucho mas facilmente su posicion. Ademas, no es nada real ir echando humo toda la carrera. POr mi parte, mas de dos vueltas seguidas acarrearia sancion. Pero sancion gorda. Y si has entrenado un minimo de vueltas, sabes que apertura de radiador poner para que tu coche no eche humo.
Como decis que es muy complicado tocar las fisicas del motor, yo si que lo pondria sancionable. Que el piloto afectado reclame y que Marsall decida. Mas trabajo para Marsall, jeje.

2- A mi la cuali me parece bien tal cual esta. Tienes 15 minutos para hacer una vuelta de calentamiento, dos lanzadas y luego darle al esc. Con este sistema puedes encontrar tu sitio en pista y buscar los tiempos relativamente comodo.
Lo que no me mola es que si estoy dando una vuelta cuando el crono se pone a 0, el juego no me deja acabar de darla y se pasa a fase de calentamiento. Pero bueno, si ya se sabe que el juego hace eso, pues el piloto no se espera hasta el ultimo momento y listo.

3- Dificil cuestion. Superar un tiempo de corte no quiere decir que te sabes comportar en pista, que tienes respeto por el resto de pilotos ni que vas a ser capaz de rodar en unos tiempos consistentes. Puede que lentos, pero consistentes. Y lo de poner un minimo de vueltas, pues entras al juego, sales a pista y escape, Entras, sales y escape. Etc, etc. Este punto es complicado de controlar. Siempre te comeras a alguien en carrera que habra dado un tiempo dentro del TDC y luego te embestira en la primera curva ...............

4- Eso me parece muy bien. Expongo mi caso: A mi me gusta tomarme esto como un hobbye, pero de una forma mas o menos seria. Yo no me puedo comprometer a no fallar ni una carrera (por eso no ascendere a F1), pero tampoco quiero que en cada carrera de F3 me tenga que encomendar a todos los santos para que pueda pasar la primera curva. No se si se me entiende. Yo creo que falta un paso intermedio. Una competicion donde podamos correr los pilotos a los que nos gusta esto, sin tener que "partirnos la cara" con los pilotos mas "inexpertos" y sin tener que meternos 300 vueltas a cada circuito que queramos correr en F1.
Vale que con el paso del tiempo el carnet por puntos pone a cada uno en su sitio y que a media temporada ya no habra ningun piloto "kamikaze", pero a mi eso no me vale porque ......... ¿quien me dice a mi que a media temporada no entra un piloto nuevo que se cree que esto es el grand theft auto (no se como se escribe, jeje). ¿O que cuando se acabe la copa Primavera, no entren de nuevo todos los pilotos que fueron expulsados a correr la copa Otoño?. No se, yo si que veo la NECESIDAD de un paso intermedio. Y nada de F3 ............. GP2 o WSR que arrean mas, jajajaja.

Enga, un saludo.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por dieandgo »

buenas de nuevo.
1- con el coche echando humo toda la carrera dudo que la consigas acabar, en monaco no acababamos, y echaba humo por tan solo 1, o 2º.
En fin, quizá el mod si es algo exagerado con el humo.
2- La qualy yo creo q está bastante bien asi, nos quejabamos de que era poco 10m, y ahora con 15m nos parecen pocas vueltas.. en fin. Y para mi gusto, está mejor sin ser privado. Es más, yo obligaria a hacer las 4 vueltas completas, nada de "escape".....
Ah, y si estás haciendo la vuelta, si te deja acabar aunque se acabe el tiempo. En Canada, creo que se volvio algo loco el tema, pues es más, a ti Ernesto te marca como que hiciste 3 vueltas, y la mejor en la ultima :s
3- Mas de lo mismo, lo del tiempo de corte... habrá quien entrene offline y haga 5 vueltas. Esto es una lite, si queremos que la gente tenga ritmo tendremos que ayudar a los que trompean seguido.
4- Categoria intermedia? y luego corremos 10 nachos en cada una no? Yo lo veo bien como está.
Por cierto, que me explique alguien quien es aqui el "leon" y quien el "ratón", porque sinceramente, no lo entiendo. :scratchchin:
Por ultimo, una pregunta, veo que no quedan muchas plazas en la F1... hay descensos obligatorios?? Para aquellos que no acaben las carreras, o directamente no participen y demás? :wink:
Cerrado