F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

alexismr
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jul 2008 00:00
Ubicación: Cantabria - Valladolid
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alexismr »

alexismr escribió:
praxtonio escribió:hola Alex supongo que en las F3 Lites hay sitio, asi que si estas inscrito en SLS, has posteado tu intencion de participar, has escogido coche y equipo y pasas el Tiempo De Corte y estas entre los pilotos en verde de la lista que se publica el dia la Race ya puedes ir entrenando que este domingo hay carrera.
Sakudis y bienvenutti :cheers:
Muchas gracias. Como digo hasta el domingo de la proxima semana no tendre aqui el otro pc, aunque con este mientras podre intentar entrenarme un poquillo para intentar hacerme al coche (que falta me hara tan acostumbrado a turismos jeje). Muchas gracias por contestar praxtonio ;)

EDITO:Como elijo equipo? jaja, me refiero si pregunto a algun piloto si quiere tenerme de compañero o puedo elegir cualquiera :S
Alguien me puede contestar a esa ultima duda? Esque a partir del Domingo ya podre practicar un poco jeje. Graciasss
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por dieandgo »

Deberás preguntar si alguien quiere compartir equipo contigo, (si tienes a algún conocido, o sino a alguien que este solo en un equipo). Pero estar dentro de un equipo no es obligatorio.

Luego tendrías que gestionar el equipo desde SLS, uno lo creara y será el manager, que debera invitar al compañero para que se una.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

bixurro escribió:hola a todos
la siguiente carrera es en barcelona.... alguien ha tenido problemas graficos con la pista en la zona de la nueva chicana?

saludos
Bix
Yo he tenido problemas, me pasa en la curva de La Caixa que la textura del cielo se me queda en la pista, eso hasta que casi llego a la nueva chicane de antes de meta.
Creo recordar que esa pista es de GP Kings, no hay una versión similar en el mod del fsone? Lo digo porque a mí esa me funcionó perfectamente en su momento.
Yesu
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2010 21:00
Volante: G25

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Yesu »

muy buenas señores:
soy nuevo por esta comunidad, pero tengo un problemilla,tengo 2 rf instalado en mi pc,y cuando intento de entrar,al servidor,por algun enlace,que e visto en el foro,(no me acuerdo donde) me arranca el rf,pero me arranca el 2º,en donde no tengo nada instalado.
Por mas que e estado mirando en el foro,no encuentro,si hubiese alguna direccion ip,para poder entrar al servidor directo,haber si hubiera algun alma caritativa que pueda ayudarme...Un saludo....y grandisima comunidad.

PD:la direccion que busco seria para la F3 LITE.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Mira, yo lo tengo puesto como explica Kenzo en este hilo: viewtopic.php?f=18&t=7125&p=77412&hilit ... nte#p77412, creo que es la forma más fácil y ordenada.

Lo que de esta forma tendrás que crearte el acceso directo independiente para cada uno de los 2 rfactor.

Un saludo!!!
alexismr
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jul 2008 00:00
Ubicación: Cantabria - Valladolid
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alexismr »

DieaNDGo escribió:Deberás preguntar si alguien quiere compartir equipo contigo, (si tienes a algún conocido, o sino a alguien que este solo en un equipo). Pero estar dentro de un equipo no es obligatorio.

Luego tendrías que gestionar el equipo desde SLS, uno lo creara y será el manager, que debera invitar al compañero para que se una.
Gracias tio, pues nada jeje, primero entrare a darme unas vueltas y a practicar a ver que tiempos puedo hacer y luego ya miro. Graciasss :wink:
Yesu
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2010 21:00
Volante: G25

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Yesu »

Vojvoda escribió:Mira, yo lo tengo puesto como explica Kenzo en este hilo: viewtopic.php?f=18&t=7125&p=77412&hilit ... nte#p77412, creo que es la forma más fácil y ordenada.

Lo que de esta forma tendrás que crearte el acceso directo independiente para cada uno de los 2 rfactor.

Un saludo!!!
Grandisima ayuda Vojvoba,ya veo la luz.....gracias compi :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Para conectarse a los servers ¿No es mas fácil usar el método explicado en el tutorial de la sección Info. Oficial?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Por lo menos a mi se me hace más comodo de la otra forma, voy a FRIENDS LIST y doble click sobre el server Nº 2.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Como yo tengo una instalacion de rF exclusiva para los F3 y en ese no tengo que cambiar de server, la IP y el puerto quedan memorizados, con lo que le doy a JOIN, ok,ok...etc

Es un metodo mas, solo lo comento para que la gente vea que es mas sencillo de lo que parece.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por TiricK »

Buenos diasss

Pues yo vengo a preguntar una dudilla, ¿Cabe la posibilidad de que cambieis el circuito de BCN? lo digo por lo que he leido de que a algunos les da problemas y no se si dar alguna vuelta o esperarme a ver que pasa

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Volviendo un poco al tema que despertó Bixurro, a mi lo que me pasa en el circuito de Barcelona es esto:

Imagen

Como suponía poniendo el rfactor en DX9 desaparece el error, ahora falta que pueda correr yo en ese modo :s :s :s

Por cierto, he probado de nuevo el circuito de barcelona del fsone y la unica diferencia que le veo a parte de algun arbol suelto es lo del "logo" de gpkings en la recta de meta.
Y este no me da el fallo de textura... :blink:
Avatar de Usuario
udaeta
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2009 01:00

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por udaeta »

muy buenas a todos, he estado intentado competir con vosotros desde hace mucho por que no me aclaraba mucho.
pero bueno aber si esta es la vencida y puedo hacer algo para entrar en las carreras.
lo que no tengo muy claro es cuando se puede entrar en el server y entrenar un poco.

un saludo
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

udaeta escribió:muy buenas a todos, he estado intentado competir con vosotros desde hace mucho por que no me aclaraba mucho.
pero bueno aber si esta es la vencida y puedo hacer algo para entrar en las carreras.
lo que no tengo muy claro es cuando se puede entrar en el server y entrenar un poco.

un saludo
Buenas udaeta los servers los habren la semana que hay carreras, para entrenar, mientras no hay carreras dejan alguno ( ahora hay el 5 para endurances), y montan alguna Random como la que hay mañana para quemar ansias.

Saludos :cheers:
m_enanos

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por m_enanos »

luego mañana hay una "random" ? Donde hay que apuntarse? :aplausoup: :aplausoup:
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por guiller94 »

en el post de la random
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por TiricK »

Buenos diasss

Pues vengo a preguntar si estan permitidos los colores del TEAM (antes de dar los ultimos retokes os pongo aki pa que veais los colores :oops: ) A mi me encantan esos colores y son los que usa el TEAM BRM , pero soy consciente de que igual resalta demasiado entre los demas :lol: por lo que no me importaria cambiarlos

Imagen

Y otra duda es el casco :? lo he pintado tambien pero siempre me sale el casco naranja, que no es que sea muy agradable para mi vista :lol:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

El color de fondo es un poco chillón, pero nada que objetar. Eso si, espero que le pongas pegatinas para que parezca un monoplaza de verdad y no un coche de Tunning.

Lo del casco, varios lo comentaron y creo que en este mismo hilo se da la solución. Me parece que era algo de borrar los cascos que están en GameData/Helmets para que el simulador cargue los de la carpeta de cada F3.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

Crobol escribió: Lo del casco, varios lo comentaron y creo que en este mismo hilo se da la solución. Me parece que era algo de borrar los cascos que están en GameData/Helmets para que el simulador cargue los de la carpeta de cada F3.
Efectivamente es asi, se borra la carpeta helmets de nuestro propio rFacotr para poder visuliazar los cascos de los mods o lo propios nuestros.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

Crobol escribió:...........

Lo del casco, varios lo comentaron y creo que en este mismo hilo se da la solución. Me parece que era algo de borrar los cascos que están en GameData/Helmets para que el simulador cargue los de la carpeta de cada F3.
Opción 2 para no tener que fusilar la carpeta Helmets del rF: ......yo solo he sobreescrito sobre el DDS del casco que me cargaba (creo que era el black ice o algo así) el DDS del casco que quería que se viese en el coche.

En tu caso el casco que carga es el Orange, por lo que dices.

Saludos. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por dieandgo »

Esto que dices te vale para ir pintando el casco y tal, pero a la hora de correr, los demas no lo veran.
Saludos!
p.d: Tirick, el coche mola, pero no va ser el unico que dea el cante ajjaj, ah, y asegurate que en .veh tienes correctamente el nombre del .dds
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por ernespeed »

A mi me pasa lo mismo que a vosotros en la pista de Barcelona. El cielo baja a la tierra y lo tienes desde la curva de la caixa hasta la salida de la chicane nueva.

Enga, un saludo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

ErnestoASV escribió:A mi me pasa lo mismo que a vosotros en la pista de Barcelona.
Pues a mi no me pasa nada raro, y si no me equivoco este será el 3er año que usamos este circuito.

Yo tengo configurado con DX9, todos los detalles en FULL y la gráfica es una 7900GS.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por dieandgo »

A mi también me pasa, con todos los graficos "Completo" pero en DX7.
En DX9 esto NO ocurre, pero a la que llevo un rato viciando (10') se me congela la imagen durante unos 10" y cuando vuelve el coche casi no se ha movido pero el crono ha estado corriendo.. me da que es como un calenton de la targeta o algo. Cosa que no entiendo ya que el ordenata es nuevo y la targeta es una Nvidia GTS 250.. deberia ir sobrada... os suena??
Saludos!!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Crobol escribió:
ErnestoASV escribió:A mi me pasa lo mismo que a vosotros en la pista de Barcelona.
Pues a mi no me pasa nada raro, y si no me equivoco este será el 3er año que usamos este circuito.

Yo tengo configurado con DX9, todos los detalles en FULL y la gráfica es una 7900GS.
Me sabe mal corregirte pero estás equivocado, en un principio la temporada pasada se iba a correr con esta versión: http://www.xtremeracers.info/web/index. ... elona_2007, pero al final se cambió por la actual.

Y buscando por el post de la temporada pasada al parecer el problema sigue siendo el mismo: viewtopic.php?f=94&t=5580&start=25.

Aunque me da que el año pasado era la 1.2 y este año la 1.3.
Cerrado