F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

Alguien recuerda el nombre del dichoso archivo del "martillo neumático" que tanto molesta en algunos circuitos y la carpeta en la que está guardadito?

...... es para hacerle una visita e invitarlo a que deje de dar la coña marinera ya de una vez por todas.

saludos. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

No recuerdo el nombre pero basta con buscarlo. Te vas a la carpeta de sonidos y hay varias que no son de mod si no generales (Ambient, Default, Secondary, Tires). Creo que es en ambient donde se encontraba, alli veras 6 o 7 archivos, vas ejecutando cada uno hasta que des con el de la pistola neumatica atascada. Lo borras y listo.
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Lewis »

Si es que hay que contratar a mejores mecanicos que no se les ataquen las herramientas.... jejeje
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista »

Bueno, pués se acabó la temporada. :llorar:

Increible final de campeonato F1. De película. Enhorabuena a los dos protagonistas. Grandes. :alabar:

En Porco Rosso desigual suerte para sus componentes. Uno por delante en la general de pilotos mejores que él y el otro... ¡ni un solo punto en toda la temporada!
:latigo: ...eso sí, reir nos hemos reido por igual. :lol: Buenas sesiones de entreno y mejores carreras. Compañero nos vemos con los turismos.


En realidad escribia esto solo para agradecer el trabajo a los organizadores. Ha sido un campeonato fantástico: Mod y circuitos, buena organización, parrillas repletas, buen ambiente...

Muchas gracias. :aplausoup:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista »

¡Lo olvidaba!
Nos vemos en el proximo campeonato, en el que estrenaré volante:

Imagen

Imagen

MUUUUUAHHH
He roto la hucha, pero si me da la mitad de las alegrias que el anterior se podrá considerar más que amortizado. :D
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Agus »

Que grande Gordo, que grande :aplausoup: :lol: . Un servidor también paso del FFEX al G25 (en tu caso G27) y la diferencia se notó, no veas como disfruto con el punta-tacón. :wink:

En otro orden de cosas, felicitar una vez más a Javi por el campeonato, a Palber por el subcampeonato y a Morkts por ese tercer puesto. Y al staff por hacer esto posible, claro :aplausoup: :aplausoup: . Os lo habéis currando de lo lindo y se agradece de veras.

Es una pena que solo haya podido correr en 13 de las 19 carreras, pero para ser la temporada de mi debut con los F1 me lo he pasado genial. Muchas gracias a Palber por haberme acogido en el seno del equipo Lotus y haberme ayudado tantísimo a lo largo de la temporada con el setup del coche, estrategias, etc... La verdad es que no he conseguido muy buenos resultados, solo un par de podios, pero no era ese es objetivo, con pasarlo bien me sobra.

Un placer haber compartido pista con todos vosotros, espero que nos volvamos a ver el año que viene :cheers: .

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por XRMarshall »

Ya es noticia de Portada !!!

Imagen

Imagen

Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Danevolutions »

Felicidades a los campeones!! (tanto de F1 como de F3) No pude estar en la última carrera pero ya he leído que el final fue de infarto. Aprovecho también para felicitar a gordo por su victoria.

Como ya han ido comentando los compañeros, hay que agradecer al staff su esfuerzo para que todo haya ido sobre ruedas. Y por supuesto también a todos los pilotos por el buen ambiente durante la temporada.

Por mi parte me lo he pasado muy bien. No he tenido buenos resultados pero se va notando la experiencia, con mucho menos entreno he ido más rápido. A ver el próximo año que tal se da!
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, yo quiero volver a dejar constancia de mi enhorabuena a Javi por el campeonato, para Palber mucho animo, aunque ya eres bicampeon de la F1 y no tienes nada que demostrar, jajaja, y a Morkts que si hubiera podio tener mas entrenos seguro que hubiera sio todo suyo el champ.

Tambien como no, felicitar a Gordo por esa victoria, y a todos los que hemos ido cogiendo experiencia con estos carros que alla en jerez veiamos imposibles, y que con mejor o peor suerte hemos ido domando.

Al staff por estar siempre ahi , dandonos soluciones y estando siempre al quite para todo, y dandonos este champ y otros que nos hacen creernos alonsos, y tener las mismas sensaciones que si tuvieramos un coche en nuestras manos.

y especialmente a mi compi Mika, por que ademas de ser un grandisimo piloto, es mejor persona aun, siempre esta aportando sets que son gloria bendita, y aun con mucha falta de entrenos hace buenos resultados, y si las "obligaciones familiares futuras" le dejan, espero seguir siendo su compañero ya que mis resultados son gracias a su apoyo y su ayuda.

Bueno, despues de todo el mariconeo , solo me falta decir que espero el siguiente champ con deseo, y que espero dar mucha mas guerra.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por IGH »

Qué puedo decir que no se haya dicho ya :wink: Gracias a todos los miembros del staff por dedicar parte de su tiempo para que los "mundanos" podamos disfrutar de los mejores campeonatos posibles...carreras nocturnas, con lluvia, búsqueda de circuitos optimizados... :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:

También he de dar las gracias a los pilotos por todos los buenos momentos, piques, luchas y sobretodo por las largas conversaciones en los días de entrenos
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crespo »

Lo primero yo también quiero dar las gracias a todos los implicados en esta comunidad de "freakes", en especial al todo el staff que bajo una apariencia lo más parecida a lo que en la realidad llaman FIA, son capaces de organizar todo el montaje para que todos disfrutemos de estas carreras en un ambiente de compañerismo que deja huella, véase la KDD en Valencia.

Si me tengo que quedar con algo de esta temporada, a parte de mi victoria en monza y mi podio en suzuka, desde luego en primera posición está el crecimiento que muchos pilotos de la F3 hemos hecho como pilotos. A lo largo de la temporada hemos visto como cada fin de semana éramos capaces de competir más limpiamente, y eso lo demuestran las salidas de los últimos GP's. Siempre hay toques y polémicas, pero si miramos por encima de estos incidentes puntuales, hemos de reconocer que así da gusto correr, haciendo tangible (uhi) el lema de la casa :clyd:

Enhorabuena a todos los que han disfrutado tanto como yo, y espero que las Winter Series hagan más corta la espera para la próxima temporada. ¡Aúpa :xtremeracers: :peligroxr: !
Cerrado