F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por TiricK »

Buenos dias

Tengo una duda, como no :oops: He estado leyendo un poco por encima las "discusiones" sobre los ascensos a la F1, lo de ponerse como piloto de pruebas y demas....Y la verdad es que a mi me encantaria poder dar unas vueltas en el F1 de XR para comparar mis tiempos a los de los demas, no es que kiera participar como piloto en la carrera (bueno.. si me gustaria pero con mi trayectoria como piloto XR y segun las normas no podria), Sino que me gustaria poder catarlo, meterme al server, dar unas vueltillas y comparar mis tiempos con los pilotillos de F1 ¿Seria posible? Como bien digo, no seria para participar ni en caso de que X piloto no pueda correr, solo seria dar unas vueltillas para comparar y asi ver si seria viable que yo corriese en esa categoria en un futuro (si mis meritos como piloto me lo permiten para la siguiente temporada) Es que con mi nuevo horario, llegaria mu justo para poder correr las F3, pero para la F1 si que podria correr sin problemas, salvo que pase algo grave

Y otra cosa, esta mas como opinion personal, creo que al igual que hay que hacer meritos para subir a F1 (que nos son moco de pavo viendo el nivel que hay), tendria que haber algo para que gente de F1, que igual por falta de entrenamiento o lo que sea, no de la talla en F1 descienda a F3 :blush: Que no solo sea por numero de carreras participadas, ya que participar es mas o menos facil, aunque el piloto en cuestion no pueda..


Saludoss

PD - Lo de descenso lo digo porque para participar no hace falta entrenar mucho, solo pasar el TDC, que a mucho con 6 o 7 vueltas les vale.
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alvaro_pasto »

El motivo por el cual el mod no es público y solo se pasa a los que hayan cumplido los requisitos no es por elitismo (como ya ha dicho otro admin) si no porque está formado de trozos de otros mods y de modificaciones hechas por nosotros mismos.

Por respeto a los que hicieron esas "partes" Marshall solo envía el mod a los que hayan cumplido los requisitos y tengan intención de participar en la F1, ya sea como suplente o titular.

En tu caso en particular, solo te quedan 3 carreras de F3 para completar el 50% del campeonato, y si no pierdes esa condición en el próximo campeonato de turismos podrás acceder al mod en la próxima temporada.

Tened paciencia. Ya son unos cuantos los que por diferentes vías han solicitado el acceso al mod, pero solo unos pocos cumplen los requisitos necesarios. Tened en cuenta que quedan solo 3 plazas libres como titular, y que si son 10 los que solicitan el mod solo podemos dárselo a los que más lo merecen :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista »

TiricK escribió:...solo seria dar unas vueltillas para comparar y asi ver si seria viable que yo corriese en esa categoria en un futuro
Ya te digo yo que sería completamente viable. No sé si solo teneis ganas de probar el mod o de verdad teneis dudas. Si las teneis disipadlas. En la F1 hay pilotos muy rápidos, rápidos y normalitos. Solo teneis que ver que la gente que asciende encuentra facilmente su sitio.

Eso sí. Tambien te digo que aqui solo hay buenos pilotos: Si te miras las sanciones tras cada gran premio no te vas a encontrar una de esas listas como en la F3, que requieren scroll y todo. :lol:

Si no eres una cabra loca cabes en la F1.
Nos vemos en unas carreras. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alvaro_pasto »

Acaban de decir en La Sexta que este año la pista de Valencia tiene mucho mas grip que el año pasado. Parece que Marshall ha acertado (de chorra) con el parche :lengua:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

alvaro_pasto escribió:Acaban de decir en La Sexta que este año la pista de Valencia tiene mucho mas grip que el año pasado. Parece que Marshall ha acertado (de chorra) con el parche :lengua:
Si, asi es yo tambien lo escuchado, si hacertado, pleno al 15 :aplausoup:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Lo que le va a jorobar a Mr.Marshall es que después de dejarse el lomo pintando los muros de azulete y llenarse de pintura por dentro de las uñas, va y este año pintan los laterales de pista de color verde. Marshall no va a ganar para brochas...
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

Joer Crobol me asustas, te fijas hasta en el numero de lineas descontinuas tio :lol: eres la lexe, como CSI serias la osti... xD
Na que para el siguiente año, de brochas a todos y cada uno de un color asi seguro que algun color acertamos :lengua:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alvaro_pasto »

Hablando de la modificación del cicuito...

Ya que Marshall se ha preocupado en remodelar la salida de boxes, mucho menos peligrosa ahora desde mi punto de vista, estaría bien que todos respetasemos la linea de salida de pit hasta el final.

Lo digo porque a pesar de que lo repetimos y lo repetimos, alguien siempre se la salta...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

alvaro_pasto escribió:Lo digo porque a pesar de que lo repetimos y lo repetimos, alguien siempre se la salta...
Pues si pero ojo ni pisar hacia fuera ni hacia a dentro, que el fallo de mucha gente es ese, excepto en la salida.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por TiricK »

Buenass
Gordobellavista escribió: ......Ya te digo yo que sería completamente viable. No sé si solo teneis ganas de probar el mod o de verdad teneis dudas.....

Pues no os voy a mentir, es poco de las dos, probar el mod para ver que tal es y ya de probarlo, probarlo bien y ver que sitio ocuparia mi tiempo, aunque comprendo lo que dice Alvaro, supongo que con mis ganas de probar el mod de F1, andaran todos los de la F3 y alfinal seria un caos la lista de tiempos e igual hasta os estropeamos el entrenamiento en momentos dados, esperare y vere que puedo hacer en el proximo campeonato de Formulas, en lo que no habia caido es que antes de el proximo campeonato de Formulas , keda de turismos :dribble: :dribble: en breves nos veremos por las pistas como ·enemigos· :oks:


Saludos y gracias por la info a los dos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por XRMarshall »

Ya tenemos vencedores de la Copa Primavera F3XR2010.

Imagen

Felicitar a los 3 mejor clasificados del Campeonato, y también a todos los que habéis participado en él.

Gracias a todos. :oks:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por josedidot »

:aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:
Enhorabuena a todos, y gracias al staff por ponernos estas competiciones tan emocionantes.bravissimo...... :aplau: :aplau:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Bravo por los 3 ganadores de las copa primavera y como recompensa hay algunos de ellos que ya ruedan en F1 :aplau: , igualmente al resto de gladiadores que han completado el Champ :alabar: y como siempre ese Staff que nos lleva por buen camino :oks:
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista »

Enhorabuena al los ganadores y a todos los participantes. :aplau:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Aphex »

mmm creo q me voy a apuntar a la copa de otoño :scratchchin:

la grafica nueva me llega pasado mañana (espero) asi q me toca esperar para poder elegir coche.


o si alguien quiere formar equipo tb se puede discutir, siempre y cuando disponga de unas pitbabes mejor q las mias (a mi solo me llega para contratar a la bruja Lola y Carmen de Mairena)


:cheers:
ApHex #178
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Pues en BRM hay 1 sitio en la F3 Lite para el que kiera, como no se como puedo anunciar que hay huecos en el ekipo lo hago por aki para el que kiera :lengua:

El ekipo en un principio se creo pa correr en la liga LFS.es, pero poco a poco nos hemos ido extendiendo al RFactor con el campeonato PDLR y ahora por no tener tiempo para ese campeonato vine por aki pa probar y bueno... me encanta esta liga asique por aki me kedare, aunque hay que decir que no tengo mucho tiempo pa entrenar, por lo que no coincidiremos mucho :blush: Yo soy el peke del ekipo (creo) y tengo 29 años xD asique pocos jovencitos hay entre los 17 o 18 integrantes de BRM

Pa ver la pagina de BRM pinchad en mi firma, una pagina normal y con poco movimiento pero la gente es de lo mas agradable y no tendran ningun incoveniente en aceptar al que kiera unirse a Buen Rollito Motorsport, el unico requisito es estar de buen rollito pase lo que pase xD


Colores del Team, aunque como terminara la temporada cambiaremos de colores xD
http://i227.photobucket.com/albums/dd73 ... ctor/2.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/dd73 ... or/1-1.jpg

Tenemos contratado un server para el LFS, donde soliamos hacer campeonatos locos, para los momentos que hay descanso en los campeonatos oficiales

Si no es el lugar para ello me lo decis y borro el comentario, pero como no se donde ponerlo... pense que aki que es donde se apunta la gente, seria el sitio idoneo


Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Comentarios movidos a este hilo.

Cualquier tipo de duda o comentario sobre F1/F3 en el hilo de [Dudas y Comentarios] :lol:
El hilo de Normativa e Inscripciones es solo para confirmar inscripcion, coche y equipo, o darse de baja. Si no, se llena de mensajes varios y dificulta un poco actualizar la tabla de bajas y altas.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por TiricK »

:oops:
Perdon y gracias por moverlo :wink:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Soutonen »

Wenasssss Marshall

Yo querria solicitar el ascenso aunque me falta un top 5 para cumplir requisito de resultados si que tengo cubierto mas del 50% de las carreras. He rellenado la solicitud hace unos dias para pedir el mod o para pedir el ascenso pero no obtuve respuesta alguna.

Muchas gracias.

1 Saludo
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por alvaro_pasto »

Soutonen escribió:Wenasssss Marshall

Yo querria solicitar el ascenso aunque me falta un top 5 para cumplir requisito de resultados si que tengo cubierto mas del 50% de las carreras. He rellenado la solicitud hace unos dias para pedir el mod o para pedir el ascenso pero no obtuve respuesta alguna.

Muchas gracias.

1 Saludo
He visto tu solicidud soutonen, se me ha pasado contestarte perdona. Como ya se te ha dicho, te falta un Top 5 todavía, que visto tu historial no te será difícil de conseguir.

Lo del 50% de asistencia es para el próximo campeonato. Como cumples el 50% de asistencia en los F3, podrás ascender en el próximo campeonato que comience. Pero ya te digo, si consigues un top 5 en la próxima carrera, que seguro lo conseguirás, podrás ascender.

No creo que por una carrera más o una carrera menos vaya a cambiar mucho la cosa.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Soutonen »

Ok muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

No quiero meter ningún tipo de prisa a nadie, pero quisiera ver si alguien puede aclararme una duda que tengo:
Resulta que yo en esta época del año parezco Willy Fog, así que tengo desde ahora hasta el lunes por la tarde para aprenderme Silverstone, amén de hacer el setup... por lo tanto, ¿al final habrá modificación de las fisicas del mod? ¿suspensión, motor...? ¿Habrán nuevos skins...?

Gracias y un saludo!!!
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

Felicidades al Podium, bien merecido lo tienen. :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :oks: :oks:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Habrá físicas y si no recuerdo mal, llegaron skins después del ultimo skinpack, así que supongo que también habrá nuevo skinpack, pero solo puedo confirmarte que saldrán poco antes del próximo lunes.

Mr.Marshall anda persiguiendo mulatas en las Bahamas y nos tiene en ascuas... :?
FUGUI
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2010 21:42
Volante: logitech G27

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por FUGUI »

Hola a todos,
Tengo un problema en cargar el circuito de silverstone de XRF3, cuando esta en mitad de la carga me dice " Error loading texture RMBLA2GRASS for material RMBL_A2GRASS". Me baje la acualizacion de los 2 circuitos y valencia me funcionaba. Si alguien me puede ayudar, es que tengo ganas de entrener el finde!! :(
Gracias.
Cerrado