F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alvaro_pasto »

Las ausencias tienen que ser justificadas, y la única forma de justificarlas es el foro. Si miras el listado de pilotos verás faltas de asistencias marcadas con una J y otras con un 0. Las primeras se corresponden a faltas justificadas en el foro, y las segundas a faltas injustificadas. Con 3 ceros pierdes el derecho a seguir en el campeonato.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Nunca se ha pedido que se confirmara asistencia con un post en el foro, ni ahora ni antes. Pero es algo que a la gente le apetece hacer y se agradece.

Pero la única forma de diferenciar el que no puede correr del que no tienen intención de correr mas es justificando las ausencias, ya que estos últimos pocas veces suelen informar de su baja.
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por ernespeed »

Ok, ahora si que lo entiendo.
Os pido disculpas porque de verdad pensaba que ya no hacia falta.

PRAX: ¿Como que no viste la presentacion a bombo y platilo que hicimos en Porco Rosso para desvelar mi fichaje como piloto de pruebas?. Pues no sabes la fiesta que te perdiste luego con un monton de señoritas de esas que fuman y te hablan de tu ..........
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

ErnestoASV escribió:Ok, ahora si que lo entiendo.
Os pido disculpas porque de verdad pensaba que ya no hacia falta.

PRAX: ¿Como que no viste la presentacion a bombo y platilo que hicimos en Porco Rosso para desvelar mi fichaje como piloto de pruebas?. Pues no sabes la fiesta que te perdiste luego con un monton de señoritas de esas que fuman y te hablan de tu ..........

Que mamonazas, yo esperando la invitacion esa, con lo que me gustan ese tipo de señoritas jiijiji voy a tener que hablar con la seccion de prensa haber que ocurrio para perderme semejante festin :pillepalle: sorry.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
javiercorrales
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jul 2010 18:49
Volante: Driving Force GT

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por javiercorrales »

Hola quisiera participar en la próxima fecha de Hungría

Piloto: Javiercorrales
Equipo: Barracas

No tengo claro como es la elección de equipo y que´número de dorsal me correspondería

por ejm quisiera utilizar el coche #7 de la escudería "Links Carlin" es correcto?

Espero una respuesta
Muchas gracias.
Javier
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por alvaro_pasto »

javiercorrales escribió:por ejm quisiera utilizar el coche #7 de la escudería "Links Carlin" es correcto?
Es sencillo de saber. Comprueba todas las incripciones de pilotos hasta la fecha (o más fácil, comprueba el listado de pilotos de F3 que hay en esta misma sección) y asegúrate de que nadie haya elegido ese coche :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por crobol »

javiercorrales escribió:por ejm quisiera utilizar el coche #7 de la escudería "Links Carlin"
Esa señora ya tiene quien le acompañe al baile..... :dry:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por praxtonio »

1 cosa Javier, el nick tanto del Foro como el del rFactor ha de ser el mismo, en el Timing sales como Javier Corrales y en el foro como javiercorrales, creo que tendras que elegir entre 1 de los 2.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
javiercorrales
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jul 2010 18:49
Volante: Driving Force GT

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por javiercorrales »

praxtonio escribió:1 cosa Javier, el nick tanto del Foro como el del rFactor ha de ser el mismo, en el Timing sales como Javier Corrales y en el foro como javiercorrales, creo que tendras que elegir entre 1 de los 2.
Saludos :cheers:
Ok praxtoni ya lo corrijo.................gracias por la paciencia muchachos!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
javiercorrales
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jul 2010 18:49
Volante: Driving Force GT

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por javiercorrales »

praxtonio escribió:1 cosa Javier, el nick tanto del Foro como el del rFactor ha de ser el mismo, en el Timing sales como Javier Corrales y en el foro como javiercorrales, creo que tendras que elegir entre 1 de los 2.
Saludos :cheers:
Veo que como corregí mi user de rfactor para que quede identico al del foro ahora figuro 2 veces en el Timing "javiercorrales" y "Javier Corrales". El que vale es el primero (javiercorrales) pero no se como eliminar el otro.

PD: praxtonio puedo contratar la promotora que vos tenes?!!! :dribble:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por praxtonio »

jejeje tu tranquilo que si te lo mereces te la dejare probar :lengua: jijiji, lo de borrar el tiempo creo que ya no apatece pero si te fijas hay unos botoncitos que te sirven para confirmar y rambienpara vorrar tiempos .
Saludos :cheers:

PD: lo acabo de mirar otra vez y en F3 no hay la opcopn de borrar asi que cuelga 1 post pidiendo a algun Admin. que te loborre.
Avatar de Usuario
javiercorrales
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jul 2010 18:49
Volante: Driving Force GT

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javiercorrales »

Hola muchachada....

mi duda: tengo que realizar algún tipo de configuración especial para jugar online en el rfactor o directamente al conectarme en el server correspondiente queda seteado?
Digo... yo entro al programa y lo configuro según las reglas del campeonato al que voy a participar (f3 lite otoño) ejm: solo embrague automatico - banderas: completo - combustible y neumáticos: normal - invulnerabilidad: off - etc. Así debo hacer?
Qué hay con la duración de carrera, de prácticas y de qualy?

Espero ayudita............Gracielaaaa!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

No te preocupes porque al entrar al server automaticamente tu Rfactor solo admite las opciones que tu nombras, aunque tuvieras algo (ayuda frenado, CT) activado el server lo desactiva.
Lo otro es cuestion de que vayas mirando los post (F3 Hunria) y en el 1 anuncio es el de la carrera miralo y ahi se te despejaran las dudas.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Mika »

Tampoco hace falta que se borre el otro tiempo, ya que esta hecho por un usuario que no participa en la carrera y se ignora sin más :scratchchin: Solo se tiene en cuenta el que está bien transcrito (en minusculas).

PD. Menudas trasnochadas prax, y luego otros a las 8 en en trabajo.... :cabezazos: menos mas que la semana que viene y empiezan las vacaciones :sol:
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por praxtonio »

jijijijiji :lol: :lol: , es que la noche me pierde y me gusta llevar el Virgin poniendo las largas :pillepalle: .
Vivan las Matinees.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
javiercorrales
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jul 2010 18:49
Volante: Driving Force GT

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javiercorrales »

praxtonio escribió:No te preocupes porque al entrar al server automaticamente tu Rfactor solo admite las opciones que tu nombras, aunque tuvieras algo (ayuda frenado, CT) activado el server lo desactiva.
Lo otro es cuestion de que vayas mirando los post (F3 Hunria) y en el 1 anuncio es el de la carrera miralo y ahi se te despejaran las dudas.
Saludos :cheers:
Muchas gracias praxtonio.......la verdad que lo único que me preocupa es no molestar a nadia el día de la carrera. Temores de principiante. Es que seguramente todos esperan ese día como yo: Muuuuuuuuuuyyyyyyyy ancioso!!!!!!!!!!!!!!!!!.....y despues de tanto girar y girar para llegar lo mejor posible, pensar que en una milésima de segundo puedes quedar afuera................uuuuuuuuuufffffffff

Bueno, muchas gracias de nuevo y hasta luego
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alvaro_pasto »

Cuando estés en el server pregunta tus dudas, y no dudes en hacerte con un micro y conectarte el TeamSpeak, donde te responderán a tus preguntas de mejor manera.

También practica las salidas y toma referencias de frenada saliendo de parrilla con ruedas frías, porque es en la salida donde se suelen producir toques e incidentes.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por josedidot »

javiercorrales escribió:..la verdad que lo único que me preocupa es no molestar a nadia el día de la carrera. Temores de principiante.
a parte de lo que te han dicho, sobre todo intenta acabar la carrera, aunque llegues el ultimo, centrate en correr bien , en no golpear a nadie si ves que una accion que intentas es muy arriesgada piensatelo dos veces, ya tendras tiempo para cojer "tablas" y poco a poco ir mejorando, despues de un tiempo de aprendizaje veras como te puedes medir con los mejores,lo dicho calma, mucha calma que roma no se hizo en dos dias....por lo demas ¡¡¡¡¡a quemar gomaaaasss!!!!! :chao:
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por guiller94 »

manu_lyj escribió:Espero no equivocarme porque soy nuevo
Piloto: manu_lyj
Coche y Escudería: #327 ESPINOSA RACING / PRIVATE F3
Equipo: Espinosa Racing
Manu no es por nada pero le pediste permiso a Gianni?
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Gianni327 »

si me pidio tranquilo
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-LITE XR 2010 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por praxtonio »

Me he estado fijando y Manu aun no esta inscrito en el SLS, no se si Gianni le habra enviado la invitacion para formar equipo en el Espinosa Racing o no pero deberia apuntarse antes del domingo si quiere participar en Hungria, que luego es 1 chasco no poder participar por descuidos de esos o de confirmar en el Timing, asi que el Jefe de Equipo del E.R. tendra que ponerse las pilas.
Saludod :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

En esta época de "entre-carreras" quisiera quitarme un poco la saturación que tengo de F3 y darme alguna vuelta con otro mod (F1), ¿con que mod puedo "comparar" mis tiempos respecto al mod usado aquí? Me refiero más bien a fisicas, son tipo CTDP, Sauber, RFT (no creo)...
Ahora quisiera haceros la pregunta del millón, si no quereis responderla por aquí agradecería privado, si no tampoco pasa nada, pero ¿me podríais decir de que mod son el alerón delantero y el trasero del mod que usais?

Saludos!!!
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nomedigano »

Vojvoda escribió:En esta época de "entre-carreras" quisiera quitarme un poco la saturación que tengo de F3 y darme alguna vuelta con otro mod (F1), ¿con que mod puedo "comparar" mis tiempos respecto al mod usado aquí? Me refiero más bien a fisicas, son tipo CTDP, Sauber, RFT (no creo)...
Ahora quisiera haceros la pregunta del millón, si no quereis responderla por aquí agradecería privado, si no tampoco pasa nada, pero ¿me podríais decir de que mod son el alerón delantero y el trasero del mod que usais?

Saludos!!!
Si te refieres a físicas, el desarrollo del paquete aerodinámico de las temporadas 2009 y 2010 correspondió a XtremeRacers Advanced Engineering :graduado:

El aspecto gráfico es una evolución del Sauber 2007 adaptado a la nueva normativa de la FIA
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por palberman »

Señor de la F misteriosa escribió:XtremeRacers "Advanced" Engineering
Tanto como Advanced ....., no se yo ..., recuerdo ir con la lista de la compra que me dio Marshall para comprar los utensilios que hacían falta para poder fabricar las nuevas piezas, y de tecnología punta no tenían mucha pinta .... :lol:

ImagenImagen

Fuera coñas, el club de la copla de XR hizo un gran trabajo con la aerodinámica. :alabar:
Imagen
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Alfilo »

Una pregunta para los moderadores y para marshall:

Se tiene pensado cambiar el campeonato de la F3 para el año que viene? He visto en otro post que se comentaba que a lo mejor se cambiaba por el formula Renault. Teneis pensado ese cambio o por algún otro mod parecido para la Lite?

:chao:
Cerrado