Bueno chicos del
staff, primeramente quiero felicitaros por la actualización del mod de F1 de este año, ha sido un acierto por completo, ahora
SÍ, que son una auténtica gozada pilotar estas maquinas en todos los sentidos.
Nome, tuvo que sacar su látigo para ajusticiarme, a mí y a otros pilotos de F1, por no haber puesto el "feedback" del mod en el foro, curiosamente pensamos que era mejor hacerlo por privado, pero bueno, esto carece de importancia.
Entonces, como el látigo surte un efecto letal en quien lo prueba, decido poner aquí nuevas experiencias, que no sé si podrían servir para actualización o no, pero el moratón que tengo en el "lomo" me recuerda que debo ponerlo
Al lío, como decía, en esta nueva actualización, el coche ahora se comporta bajo mi punto de vista, perfectamente bien. Pero ayer volví a entrar en box para cambiar neumáticos y me volvió a dejar sin gasolina, ya no sé si el problema puede ser mío, porque en las especificaciones de la actualización se comenta que está solucionado, a alguien más le sucede esto?.
Por otra parte y centrándome exclusivamente en el comportamiento del monoplaza, creo que la perdida de grip debido a la perdida de aerodinámica cuando rodamos detrás de otro piloto en su rebufo, es algo exagerada. Ya que incluso levantando mucho el pie y dejando distancia suficiente con el piloto que nos precede, incluso saliéndonos de su trazada para pillar aire limpio, el coche no entra en la curva y no responde “bien”, tenemos que reducir la velocidad hasta puntos casi ridículos para poder trazar sin problemas una curva que a priori es simple.
Lógicamente esta perdida de grip debe notarse, ni mucho menos mi idea es que el comportamiento del coche sea igual que si no estuviésemos en aspiración, pero si el año pasado ya lo encontraba algo exagerado, este año, rodando con un monoplaza que se ha vuelto algo más “vago” en la entrada de curva, debido a la nueva distancia de ballesta y al nuevo peso, más el monstruoso deposito repletito de combustible, se nota mucho más.
Lógicamente no sé los datos que barajan en la F1 real, sobre cuanto % se pierde cuando estamos al rebufo de alguien, así que solo puedo basarme en las retransmisiones y compararlas con lo que nosotros podemos conseguir aquí. En las carreras veo como los pilotos pueden rodar uno tras otro, a mucha velocidad y en curva, perdiendo claro está, ese grip que la aerodinámica no puede dar, pero no veo que deban alejarse tanto o que tengan que reducir la velocidad de forma tan considerable como debemos hacerlo nosotros.
Como ya digo, es solo mi punto de vista, no sé si alguien más nota este efecto. Me gustaría conocer también la opinión de más pilotos al respecto.
Un saludo y chapó por la V9.1
simplemente me encanta.