F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por dieandgo »

La F3 tira mucho también. Pero bueno, paso a paso.
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por IGH »

palberman escribió:Vaya ...., a este paso no asciende nadie como titular ... :s
Te olvidas de 2 superclase como Txarli y Haake, que según me digeron tenían intención de subir. :wink:
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por alvaro_pasto »

Lo mejor es que los que tengan intención de ascender como suplentes se miren el listado de pilotos de F1, y que se pongan en contacto con aquellos que tienen unas cuantas ausencias.

Por ejemplo, si quisieran ser suplentes del equipo Sauber, apenas tendrían oportunidades para debutar ya que rarísima vez nos ausentamos.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por praxtonio »

Es que la verdad da muxo respeto subir a la categoria reina, ademas de estar poblada por autenticos hachas :graduado: , que no me incluyo yo, soy mas 1 multiusos suiza :lengua: , pero no tiene ni punto de comparacion con las Lite F3, venga animaos y que alguien se haga con los derechos de Mercedes GP, anda que no hacerle ni caso a toso 1 Mercedes jejejje.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por Kenzo »

Pues mirandolo bien y exandele calculos, si ascendeis los de la parte alta de la lite mi posicion ascendera bastante :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte, este año hay mucha variedad de gente moviendose por la parte alta de la tabla en las F3 y eso es bueno, significa que hay nivel, aprovechar sin dejar las F3 pero disfrutar cuando podais de la F1, no quiero ni pensar veros atodos juntos, nuevos promesas y los ya residentes, pedazo de carreron que me iva pegar con palomitas, digno de retrasmision de la sexta o del eurosport :lol:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por IGH »

Piloto/piloto de pruebas: IGH

Escudería: Vodafone McLaren Mercedes
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por ernespeed »

:aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:

Me congratula comunicar a la comunidad Xtreme Racers que tras las oportunas conversaciones mantenidas entre ambas partes, esta misma tarde he firmado como piloto de pruebas con la escuderia Porco Rosso.
Tengo que dar las gracias a Gordobellavista y a Typhoon por las facilidades que me han brindado a la hora de firmar el contrato.
La duracion inicial de este acuerdo es hasta finales de la presente temporada, pero existe la opcion de renovarlo anualmente si se cumplen las espectativas de ambas partes. Y estamos convencidos de que asi sera.
Os prometo mucho trabajo para poder aportar lo maximo al equipo.
Gracias.



PD: Jejejeje. Me ha quedao bien, no?.
Ahora fuera coñas. Gracias chicos por hacerme un hueco en vuestro equipo y por adoptarme con los brazos tan abiertos. La verdad es que con gente como vosotros, esta comunidad da gusto.
Y en cuanto Marshall, si lo cree oportuno, me pase el mod, pues estare en pista con vosotros y a ver que sale de ahi. A ver si soy super malo o si os puedo echar un cable con reglajes, jeje.

Por cierto Ruben. Me he puesto la firma con el logo del equipo, no creo que haya problema, ¿no?. Aunque eso de ponerme el mono para la foto oficial ............... ahi aun no llego.

Enga, un saludo.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por alvaro_pasto »

ErnestoASV escribió:Y en cuanto Marshall, si lo cree oportuno, me pase el mod
Ya son varios los pilotos de pruebas que solicitan el mod por diferentes vías, pero la única oficial es la que se encuentra en el primer post de este mismo hilo. Rellena el formulario y no tardarás en recibir el mod (o quizás si que tardes un pelín, creo que Marshall tendrá un fin de semana un poco ajetreado).

No culpo a nadie, es fácil que se pase por alto el enlace.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por Gordobellavista »

Claro que puedes usar la firma, te la iba a pasar yo.
Espero que disfrutes en la categoría reina. Ya te ayudaremos con lo que necesites. Ya verás como no te es tan dificil estar en buenos tiempos. Acabar carreras de una hora con buen ritmo es un poco más trabajoso. Pero todo es entrenar.

Bienvenido al equipo compi. :cheers:
Imagen Imagen
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por ernespeed »

alvaro_pasto escribió:
ErnestoASV escribió:Y en cuanto Marshall, si lo cree oportuno, me pase el mod
Ya son varios los pilotos de pruebas que solicitan el mod por diferentes vías, pero la única oficial es la que se encuentra en el primer post de este mismo hilo. Rellena el formulario y no tardarás en recibir el mod (o quizás si que tardes un pelín, creo que Marshall tendrá un fin de semana un poco ajetreado).
No culpo a nadie, es fácil que se pase por alto el enlace.
Perdon, me explique mal. Ya rellene y envie ayer el formulario. Lo que queria decir es que como no cumplo aun los requisitos que se piden (aunque voy por buen camino, jeje), pues me encomiendo a la buena voluntad de Marshall. :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
De ahi el: si lo cree oportuno .....................


Ya lei que la distancia de carrera es de 2/3 partes de la distancia real (entre 200-205 km). La verdad es que es mucho tiempo para estar concentrado a tope, pero supongo que sera como todo, acostumbrarse haciendo muchas simus de carrera.
Aunque de momento, lo primero que me preocupa es el tacto del acelerador con 700 CV y el 75% de daños, jejeje.

Enga, un saludo.
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por Typhoon »

ErnestoASV escribió:Me congratula comunicar a la comunidad Xtreme Racers que tras las oportunas conversaciones mantenidas entre ambas partes, esta misma tarde he firmado como piloto de pruebas con la escuderia Porco Rosso.
Ernesto, Bienvenido al equipo, espero que las señoritas que te he mandado al motorhome te atiendan bien....Me alegro mucho de que nos hayas escogido a nosotros, no te arrepentiras, y disfrutaras un motón con Gordo y conmigo entrenando. Seguro que pronto tendrás tu debut en F1 porque a alguna carrera faltaremos, por lo menos yo.

Lo dicho, bienvenido al equipo y espero verte cuanto antes por la pista, que vas a tener trabajo, jejejeje.
Imagen
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por ernespeed »

Gracias Typhoon. A ver si coincidimos pronto en pista y TS, que ya tego ganas.

PD: Las chicas me han atendido de maravilla ............ :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Un saludo.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por josedidot »

Señores lo he estado meditando y creo que me voy a incorporar al campeonato de la F1, de momento como estoy de baja no tengo problemas en el horario, ya veremos cuando empiece a currar que tal lo llevo,veo que el equipo mercedes esta libre con spich eliminado y jamapa de baja, asi que si no hay inconveniente me uno al equipo mercedes.
Por favor a ver si me lo podeis confirmar antes de hacer el tramite del sls,gracias.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por praxtonio »

Bien hecho Jose :aplau: , aqui el cambio reside en la estrategia y regularidad y estas muy capacitado para ello, asi que vuelven los Mercedes al asfalto, que lo disfrutes y sin estreses jejeje.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por crobol »

No se yo. Te inscribiste al campeonato F3 por que por horarios te era imposible participar en la F1, y tras la primera curva de la primera carrera decidiste abandonar ese campeonato. Tus motivos tendrías.

La norma del 50% se puso para premiar, no a los rápidos, si no a los regulares con su participación y su compromiso. Al igual que otros en tu misma situación te digo que el paso a la F1 hay que ganárselo y por eso mismo está previsto un sistema de ascenso.

Ademas, yo soy partidario de reservar las plazas que quedan en Mercedes y Toyota para los mejor clasificados de la Copa Primavera que así lo deseen. Queda solo un evento de esta Copa y habrá que ver cuantos desean ascender desde los F3.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por josedidot »

Crobol escribió:No se yo. Te inscribiste al campeonato F3 por que por horarios te era imposible participar en la F1, y tras la primera curva de la primera carrera decidiste abandonar ese campeonato. Tus motivos tendrías.

La norma del 50% se puso para premiar, no a los rápidos, si no a los regulares con su participación y su compromiso. Al igual que otros en tu misma situación te digo que el paso a la F1 hay que ganárselo y por eso mismo está previsto un sistema de ascenso.

Ademas, yo soy partidario de reservar las plazas que quedan en Mercedes y Toyota para los mejor clasificados de la Copa Primavera que así lo deseen. Queda solo un evento de esta Copa y habrá que ver cuantos desean ascender desde los F3.
de hecho ya complete el 50% el año pasado de la f3 para correr en las gtc de las que complete casi todas las carreras, la norma dice que para poder acceder a las series altas hay que tener por lo menos el 50% del ultimo campeonato, en este caso las GTC,
Última edición por josedidot el 26 Jun 2010 01:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por josedidot »

Editado y borrado
Última edición por josedidot el 26 Jun 2010 01:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por alvaro_pasto »

Tu último campeonato no son los GTC, es la F3 de este año. Sin ir mas lejos, Morkts completó casi todas las carreras de la F1, pero en la GTC solo participó en la primera y anuncio su baja en el campeonato poco después. No es el único caso, pero si es quizás el mas notable.

Debes entender que si hiciésemos una excepción contigo deberíamos hacerla con todo el mundo, y las normas no están para eso. Quizás ahora te des cuenta de que tu abandono prematuro del campeonato de F3 fué un poco precipitado.

Pero no te apures, si consigues 3 podiums o 2 victorias podrás ascender con efectos inmediatos al campeonato de F1. O si no lo consigues, si corres todas la mitad del campeonato de F3 (que aunque esté dividido en dos copas es un capeonato solo) podrás participar en el próximo de turismos y luego acceder al próximo campeonato de F1.

En contra de lo que piensan muchos, las normas no están para tocar la moral de los mas sensibles, si no para poner un orden que es necesario con tanta gente y tan pocas plazas libres. Debes entender que hay gente que en este caso se lo merece más.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por alvaro_pasto »

Que por cierto, no es la primera vez que admito que el reglamento de ascensos quizás no quede claro del todo. No es que no quede claro el reglamento en si, si no que no hemos conseguido plasmar la idea principal de este reglamento de ascensos.

La intención es premiar a los más rápidos, a los mas constantes y a los que más en serio se toman esto con la participación en unas series que poco tienen que ver con las LITE (en cuanto a comportamiento en pista, preparacion, etc...).

En un par de días, Marshall volverá de sus vacaciones en Punta Cana y seguro que le pegará un repaso al reglamento para intentar aclarar ciertas cosas, y tratar de acabar con algunas lagunas.

Tened paciencia y confiad en el buen hacer de sus secuaces, que podéis estar seguros de que actúan de la mejor manera posible, a pesar de las formas :lol:

EDITO:
josedidot escribió:He mandado un mp a jamapa para que me admita en el equipo, pero como no se sabe nada de el no se si me contestara, ¿hay alguna otra manera de acceder al equipo, que no sea por peticion de entrada?


Edit: Ya me he inscrito en el sls con el numero 3 de mercedes que tenia spich, tambien he confirmado mi participacion en el gp de valencia, si hay algun problema me lo comunicais.
Punto 1: Como puedes comprobar en el listao de pilotos, Jamapa no está en el equipo Meredes. De hecho el equipo está vacío.

Punto 2: Los equipos los gestionan los pilotos que están dentro. Por eso se ha hecho una asignación siguiendo ciertos criterios a principio de temporada. Solo podrás entrar en un equipo si el piloto que esté dentro te admite (salvo ciertos casos en los que se asignarán equipos a la fuerza por haber un número reducido de plazas).

Punto 3: ¿Por que te has inscrito en el SLS sin haber solicitado el ascenso a la categoría por el canal oficial? tenéis la mala costumbre de comunicaros SIEMPRE con crobol, como si el pobre fuera el único que organiza estas cosas. De todas formas y leyendo lo que he escrito en los dos últimos mensajes, te puedes imaginar la respuesta.

Marshall tiene un equipo de secuaces, y cada uno de ellos tiene su parcela de acción dentro de la comunidad. Si se ponen unos canales de comunicacion usuarios/staff es para facilitar el reparto de tareas. Si todo el mundo le envía un MP a crobol cada vez que quiera hacer algo ¿Cómo nos enteramos los demás?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por josedidot »

Tienes razon y pido disculpas, quizas sea porque es con crobol con el que tengo mas contactos, y al final como dices ,optamos por la solucion rapida,ya he enviado un emilio por el canal correspondiente, quitare mi inscricion en el sls y mi confirmacion de asistencia al gp de valencia esperando respuesta, lo siento pero no crei que hubiera ningun problema si solicitaba la entrada a la F1, por los motivos que ya he posteado, como suelo hacer editare el post para que no haya malos entendidos,una vez mas pido disculpas si os ha molestado mi forma de expresarme, no era mi intencion.
Edit
No habia leido el primer post, entonces dejarlo estar , no tenia claro cual era para mi el ultimo campeonato, yo lo veia de otra manera, como se suele decir," nada es verdad, nada es mentira, todo es cuestion del cristal por el que se mira."

De nuevo reitero mis disculpas si os he molestado.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por dieandgo »

Hola, creo que no me falta ningún paso, aunque como no se si hay que inscribirse aqui al ser suplente, no está de más..

nick: DieaNDGo
equipo: 10 - Hispania
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por Gordobellavista »

Bienvenido y suerte esta tarde DieaNDGo.

Me encanta tu firma. :)
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por alvaro_pasto »

DieaNDGo escribió:Hola, creo que no me falta ningún paso, aunque como no se si hay que inscribirse aqui al ser suplente, no está de más..

nick: DieaNDGo
equipo: 10 - Hispania
Falta decir de que equipo eres suplente. Porque para ser suplente, primero tienes que ponerte en contacto con algún equipo para que te admita.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por palberman »

Alvaro todavía tiene legañas, no os metáis con él que ayer tuvo una noche loca ... :lengua:
DieaNDGo escribió:nick: DieaNDGo
equipo: 10 - Hispania
jimiTES escribió:En esta carrera no podre estar, aunque Hispania alienara a Dieango de suplente.

Espero volver a la actividad en la comunidad y el server la semana que viene
Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por josedidot »

alvaro_pasto escribió:Tu último campeonato no son los GTC, es la F3 de este año. Sin ir mas lejos, Morkts completó casi todas las carreras de la F1, pero en la GTC solo participó en la primera y anuncio su baja en el campeonato poco después
pero ahora corre en la F1 ¿no?
Cerrado