F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Kenzo »

Puff me librado por los pelos, me duelen los brazos de correr hoy para arañar el time xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por praxtonio »

Bueno aunque haya subido de categoria :aplausoup: , no creais que os voy a dejar de dar el coñazo asi que a todos los participantes de la F3, que tengais suerte en este inicio de Champ, y que lo disfruteis todos.
Saludos y suerte :cheers: .

PD: vamos con ese equipo clickclick, que os veo collonuts :oks: , dadles caña y acordaos que esto de hoy no es una Matine jijiji.
Suerte.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por josedidot »

podria decir muchas cosas , pero con el post general de la f3 lo digo todo,señores tengan ustedes buena suerte
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Kenzo »

Bueno, lo primero norabuena al podium, muy buena carrera.
Lo segundo vuena carrera mia, he logrado finalizar esta pero con muchos probelmas, el coche estaba por completo destrozado y no rendia, tenia que dejar pasar a los que me adelantaban por que como hiciera alguna maniobra rara podia liarla.
Me voy con un poquito mal sabor de boca, mucho LAG gracias a los señores lager que se dejan el msn abierto, el emule u otros, me an jorobado mucho en el sentido de que te encontrabs un coche de frente en decimas y no podis esquivarlo. Espremos esto se peuda solucionar.
Pirri
sin ti no abria corrido como ahi, gracias por tu aporte, procurare aprender y gracias a ti seguro que si, me he adaptado bieny rapido me sentido muy comodo
Crobol
queria ir detras de ti pero era imposible chico, el coche no daba mas de si :oks:
Por lo demas todo perfecto, me gucha mucho la f3 y ya me estoy haciendo al coche.

P.D. Si di a alguien por que di, soy cosciente de ello, lo siento, en esta ocasion fue culpa de lag, supongo se vera, pero aun asi lo siento, una gran carrera de todos.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por dieandgo »

Buenas.. Vaya carreritaa
La cali bien, 6º, aunque en la segunda vuelta venia -0,7" y empezaron a salir mensajes y me acabe desconcentrando..
La carrera.. los nervios hacen q suelte un poco el embrague antes del verde y drivetruth... a ver la replay creo q no me movi mucho, sali bien, me cole 2º en la primera curva, me dan un pequeño toque por detrás, y ya el coche se va hacia un lado, son de papel.. en la penúltima curva de la 1ª vuelta, no lo doy metido piso el piano, y se me trompea el coche, quedando en el medio de la carretera.. y ya no me pudieron esquivar. Lo siento mucho por los que me encontraron ahi.. q les jodi la carrera.
Luego me quede a verla.. aunque se me cayo la conexión.. juas.
En fin, a ver la próxima, con mas calma.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Vojvoda »

Bueno chicos yo me lo he pasado de lujo, esta era mi primera carrera online y me voy más que satisfecho. En la clasificación creo que lo podría haver hecho mejor pero los nervios son traicioneros. En la vuelta de formación estaba cagado... pensaba que me había situado mal... pero he empezado a ver encenderse los semaforos y me ha cambiado la cara. Kenzo creo que me diste a mí, pero no te preocupes, al fin y al cabo me he dedicado a dejarme doblar, en la ultima vuelta me he encontrado con boygod que creo que llevaba un toque en la dirección y las estaba pasando canutas para llevar el coche recto, así que lo he podido adelantar a lo tipo Hamilton - Glock, en la ultima curva de la última vuelta, para acabar mi primera carrera...
No quiero ser cansino, pero repito que me lo he pasado genial!!!
Felicidades al podio y al resto!!!
:aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Kenzo »

Vojvoda
Si te di un pequeño toque pero por uan razon, iva con lag no se por que me paso casi tod la cageera aparte veo te quedas clavado no se por que xD pero bueno no pasa nada, pero si me joroba el lag pues no era un sitio de frenada :pillepalle: me la jugo bien lo malo en la replay apenas se aprecia el lag pero si te fijas antes de darte evras un pekeño salto y te doy igual me pasa dos veces mas con otros..
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por boygod »

Bueno pues yo lo he pasado tambien genial, en la clasificacion fatal me sali en las curvas que nunca me salgo,debido a los nervios que se me ponen, en la carrera llegue a estar el 15 despues de salir el 26 pero un toque no recuerdo ahora de quien me saco de la pista y no pude hacerme con el coche, la verdad es que fue supersuave pero esto se va con nada, estuve intentando seguir a crobol, le iba recortando distancia pero me sali por el ansia e iba cometiendo errrores, luego crobol paso a kenzo y le tuve en el punto de mira siempre con la presion de vojvoda detras... pero bueno, en las ultimas curvas me di un ligero toke con la valla y no me iba bien la direccion, se me hacia bastante jodido llevar el coche recto, intente aguantar pero vojvoda aprovecho su oportunidad en la ultima curva (cabroncete jajaja) y me adelanto, te la debooo!! jajaja, en serio esto es una pasada, enhorabuena al podium y a mi compi neil que ha logrado puntuar.
Por cierto en las ultimas vueltas me intente apartar cuando me sacaron la bandera azul para que pasara no se quien era, pero con la direccion como la tenia no me era facil, siento si entorpeci a alguien.
Última edición por boygod el 15 Mar 2010 02:36, editado 2 veces en total.
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Kenzo »

Te entiendo cuando hablas de ir al con la direccion.. yo llebaba el volante girado un cuarto para ir recto, el aleron trasero tocado por un lado y el delantero jodido entero... pero termine, con el coche a cachos pero finalice :lol:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por IGH »

Me lo he pasado muy bien!
En la clasificación la he pifiado en la segunda vuelta cuando iba casi medio segundo mas rápido que mi anterior intento. Aún así salgo 8º.
La vuelta de formación ha sido liosa porque no sabia cuando tenía que arrrancar y menos mal que antes de empezar la carrera he configurado los botones de Ignición y de arranque porque casi quemo el motor.
La salida me la he tomado con clama, por culpa del ordenador solo podia ver 6 coches (muchas veces solo los de detrás) asi que con mas razón aún. He podido ver varios trompos, choques y demas que han hecho que me alzara hasta la 2º posición. Estaba decidido a conservar porque ya estaba contento.

Mi sorpresa a sido cuando he visto que mantenia el ritmo de Txarli y me alejaba del resto, despues Txarli se ha salido y le he tomado el relevo hasta la última vuelta. El coche iba fatal, inestable en frenada y muy nervioso en salida; tendré que revisar el setup. Txarli estaba resoplando en mi cogote, yo me intentaba defender como podía, en una de las curvas me ha tocado por detrás y casi trompeo. En la 1ª curva de la última vuelta unos doblados se estaban peleando, he frenado mas de la cuenta para no chocarme y he descuidado la posición de txarli, asi que me la ha ganado y no he podido devolverle la moneda.
Justo vencedor, Enhorabuena Txarli!!!!!!!!!!!

Os dejo el setup de la carrera, agradezco comentarios acerca de como mejorarlo :cheers: .
Pincha para ir a la descarga Setup Sakir

PD: Tengo ganas de ver la repe, a ver si alguién se anima y me la pasa.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por crespo »

Bueno pues yo llevaba un buen setup. En qualy iba bien, pero el la segunda vuelta tenia alguien delante que me freno bastante, asi que solo consegui salir 9º.

Cuando empezó la carrera hablé por el chat, espero que no me sancionen porque solo dije "go?" al ver que la VdF había empezado sin aviso y estaban todos parados. A esto que en la primera curva alguien se sale, y al volver a entrar me da un toque y me jode la dirección.
Al empezar en serio la carrera, qué lástima que ese incidente en la penúltima curva me jodió del todo, ya que tenía un setup muy bueno. Igual me sancionan por pasar el límite de velocidad en el pit, pero estaba tan nervioso con el coche hecho polvo que ni me di cuenta. Espero recuperar algún punto del carnet, después de todo no estaría de menos.

Con unas ganas tremendas de puntuar en Melbourne, nos vemos.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los resultados del SLS aun no están listos... :?

Los encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por kradorf »

Mi carrera mejor para olvidar, la cali no me ha salido muy bien y eso que no me he encontrado nada de tráfico en mis dos vueltas y la carrera, no he llegado a dar una vuelta, se me ha cortado la conexion de internet en el segundo sector. :llorar:
Avatar de Usuario
haake
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2010 23:43
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por haake »

Bueno, resumiendo, un desastre lo de hoy.

Venía muy bien entrenado con muy buen ritmo para la carrera, y siendo muy constante. La qualy no ha ido todo lo bien que podía haber ido ya que en la primera vuelta me he topado con tráfico y sólo he podido dar 1 vuelta buena, que la verdad, podía haber sido bastante mejor viendo lo bien que ha ido el coche estos días anteriores (habrán sido los nervios...).

La carrera ha empezado bastante bien, un poco liosa la salida, ha habido algún toque y no tenía la referencia de la primera frenada al salir de parrilla, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido.

Después de la confusión del principio, estaba 3º detrás de DieaNDGo, a cierta distancia debido a algún toque anterior, y en la penúltima curva lo he visto en la arena, parecía que había cometido un error.

He trazado bien la curva pensando que no saldría a pista, ya que tal y como viene en el reglamento hay que mirar cuando uno se reincorpora a la pista, pero ha empezado a salir, me he ido hacia la derecha de la pista pero ha trompeado al acelerar en la arena y se ha quedado en mitad de la pista con lo que no he podido evitarle, y me he quedado sin rueda delantera izquierda, por lo que ha sido imposible seguir.

Gran decepción en esta carrera, ya que sabía que tenía buen ritmo para la carrera, pero no he podido pasar de la primera vuelta.

Esperemos tener más suerte en Melbourne
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Kenzo »

Me gustaria dejar un comentario respecto a la vuelta de calentamineto...
Por lo que sea los que "ven" el semaforo se han dormido, señores nervios fuera :lol: :lol: bueno a sdo algo gracioso casi que ammos los coches xD pero a lo que voy...
Si salis tarde o lo que sea (por los de atras) y os adelantan, procurar calentar la carrera no a empezado y muchos vais como locos adelantando, frenando etc, e visto salidas de pista brutales, choques... en pleno calentamiento, señores un poco de porfavor, se trata de calentar y no jorobar los coches sin haber empezado la carrera, luego con situaros en vuestro recuedro rojo vale.
Que malos son los nervios eh.. :oks:

Y otra cosa mas, vosotros no se, pero he tnido bastante lag las primeras vueltas luego no (se abra desconectado quien daba...lag) quitar el msn pero quitado, las paginas web abiertas, emules y sucedanios por que jorobais la carrera al personal.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por crobol »

IGH escribió:En la 1ª curva de la última vuelta unos doblados se estaban peleando, he frenado mas de la cuenta para no chocarme y he descuidado la posición de txarli, asi que me la ha ganado....
Esos eramos Busturi y yo... :oops:
Con nuestra pelea personal me percate tarde de la bandera azul. Disculpas.

Y unas curvas mas tarde, yendo pegado a Busturi, al hacer la curva de entrada a la recta de atrás, parece que su motor suelta una pequeña gota de aceite o algo raro por que mi coche de repente pierde grip y decide tomar la curva totalmente de culo, con lo que me lo llevo por delante. Disculpas también. :blush:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por crobol »

Para evitar coches que aparecen y desaparecen una buena solución es aumentar el nº de coches visibles a 15 o 20 en la configuración de rFactor. No siempre es tema de Lag.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Kenzo »

Ya pero eramos 4 coches crobol cuanto tube una colision, estaba mirando la replay y me metido en ese coche y literalmente se queda parado en medio d ela linea de recta al principio, hechando humo y de golpe y porrazo se frena :lol: tube que perder la conex por que se queda quieto, no mueve el volante ni nada y despues yo le arreo, estaba a unos 3 mts y de golpe a 1 xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Gianni327 »

yo estoy feliz por que acabe mi primera carrera, termine 14 perom algo es algo y perdon josedidot por el toque :oops:
SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por josedidot »

Gianni327 escribió:y perdon josedidot por el toque :oops:
SALUDOS!!!
si a eso le llamas toque ....... mejor me callo.
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Gianni327 »

bueno golpe :dry:
Avatar de Usuario
Parre00
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2010 14:05
Volante: Logitech Driving Force

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Parre00 »

Joerr a mi me han jodido en la vuelta de calenctamiento, me dio Nereida en una frenada en el minuto 2:52, i luego como salgo rebotado le doy a Neil y a Crobol creo. Joerr !!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por Gordobellavista »

Me he quedado flipado cuando he visto por casualidad la consistencia de ayer en vuestra carrera. ¡Seis tios por debajo de 1! :blink: Joder que nivel.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
txarli
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2009 01:35
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por txarli »

Mi carrera ha sido emocionante.
Consegui la pole intentando no arriesgar porque sabia que en la primera curba habria montoneras. La salida fue regular pero mejor que los dos pilotos de detras, lo cual me dejo solo desde el inicio. Los incidente de detras hicieron que IGH se pusiera siguiendome a unos 8 segundos. Quise mantener simplemente la diferencia para no arriesgar y cometer un fallo y lo cometi. IGH paso y pense que era hora de sacar los tiempos y dejar de reservarme nada. Me puse pegado a el y en la curba lenta incluso le di un ligero toque por detras, porque la posicion de cabina no permite calcular bien la distancia de morro. Si hubiera trompeado le hubiese esperado sin dudarlo. Llego el ultimo sector y en la penultima recta nos pegamos muchisimo, espere a la recta de meta y en la ultima vuelta con el tiempo a 0 me lanze por el exterior de la primera curba y deje ir el coche en la salida para tener el interior de la siguiente contracurba. Cuando lo consegui nos rozamos sin consecuencias y al tener yo el interior sali unos metros por delante. Crobol y Busturi estaban en paralelo a escasos metros de nosotros y me da la sensacion de que renunciaron a su lucha cuando vieron el percal. Con dudas y algun que otro susto aprete los dientes y linea de meta. PUFF!!! que alivio.
Iñaki ha sido una buenisima lucha y al final la balanza ha caido de mi lado. Hemos tenido mucho roze pero seguro que la siguiente vez la cosas cambia. Espero mas duelos!!

P.D: En la vuelta de formacion el semaforo no se ha encendido y por eso me he quedado quieto. No queria pifiarla y comerme un "stop and go". Si os ha molestado lo siento pero pensaba que el protocolo de salida demostraria mediante el semaforo la vuelta de formacion. Soy nuevo en este simulador y todabia no tengo unas cuantas cosas muy claras.

P.D:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Bahrain

Mensaje por XRMarshall »

Resultados SLS Actualizados.
Como siempre, los encontrarán en el primer post.

En cada inicio de temporada siempre cuesta un poco recuperar los hábitos administrativos... :roll:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado