Copa Clio España XR 2010 - Ascari (Malaga)

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Copa Clio España XR 2010 - Ascari (Malaga)

Mensaje por susov8 »

:oks: Bueno en primer lugar agradecer al Staff (nos orgullecemos de.....) por las elecciones que tiene sobre Mods y Circuitos , pues son de mi total agrado y como no a la gente con la que he corrido , cada dia mas buen rollo y mas feeling , :cheers: .
Ahi va mi pequeña cronica:
En quali consiguo una 3ª posición que me sabe a gloria , pues en este circuito me sentia agusto , ahi rodeado de las fieras del volante.
1ª Race:
Haciendo caso a mi semaforo del tv style salgo como un rayo y veo que Dieandgo se queda pero er_carlos sale cual alma que lleva al diablo y apartir de ahi se escapaaaaaa de todos , apartir de ahi solo cabia esperar el acercamiento der Dieandgo y su inevitable adelantamiento (como apreta el tio) , al cabo de unas vueltas y tras un grave error me veo superado por un puñado de compis y como dice mi buen amigo praxtonio , peazo de leche me di con el murito de los coj....... en fin coche al box.
2ª Race:
Parrilla invertida y salgo primero , huii que miedooo , pero no salgo de pm y consigo rodar unas 4 o 5 vueltas liderando eso si bajo la atenta mirada de patxi que estaba a la caza como un depredador vigilando y un gentelman driver (o como se diga) cuando se acercaba a mi trasera yo me iba cerrando hacia el interior para evitar que me adelantara y asi andubimos hasta que una pequeña pasadita de frenada ya no me da tregua pues yo mato el coche y el me gana ya en aceleración (cagon diez) en este traspie tambien tengo que lidiar con Vladimir (mas menos perdona) y en una frenada consigue colarse por mi interior , a partir de ahi trate de mantener el ritmo y acabar las cuatro vueltas que qedaban viendo por mi retrovisor el Clio de er_carlos por detras amenazante , en fin logre acabar 3º , puesto que me hace acabar este Cto con un buen sabor de boca.

enga saludetes para todos. :aplausoup:
Imagen
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Copa Clio España XR 2010 - Ascari (Malaga)

Mensaje por carloscasas »

Por cierto susov8, vi en la repetición tu tortazo contra el muro......vaya tela.
A mí no me pasó eso mismo por centímetros...menos mal que levante un poco el pie del acelerador.

Para el Staff = Propongo una carrera de Clios ESPECIAL NAVIDAD en el circuito que querais.
Cerrado