Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Mensaje por Agus »

m0ntrey creo que he pasado al grupo de los personajes que aparecen en tus peores pesadillas. Te tienes que tener el difusor de mi Clio bien aprendido :lol: . Por cierto, adelantamiento magistral :wink:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Mensaje por dieandgo »

Ha estado bien la carrera, enhorabuena a todos, y gracias como no a Alvaro por estar pendiente sin poder correr xD
Unas fotos del evento jeje

[img]http://img713.imageshack.us/img713/7623/grab01.jpg[/img]
[img]http://img219.imageshack.us/img219/4391/grab02.jpg[/img]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/3841/grab03.jpg[/img]
[img]http://img826.imageshack.us/img826/8797/grab04.jpg[/img]
[img]http://img251.imageshack.us/img251/8784/grab05.jpg[/img]
[img]http://img836.imageshack.us/img836/2910/grab06.jpg[/img]
[img]http://img838.imageshack.us/img838/7505/grab07.jpg[/img]


p.d: he sacado las fotos en modo ventana y para mi sorpresa no me ha creado ningun archivo, y tenido que volverlas a sacar... chss
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Mensaje por crobol »

Unas fotos estupendas. Para capturas usa el FRAPS que quizás sea mas practico.

Lo de Alvaro es un caso extraño, como otros tantos que acontecen en su PC últimamente. Eso es cosa de las Meigas que la tienen tomada con el. :lengua:
Avatar de Usuario
diegorivas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2009 18:56
Volante: G25+ cockpit casero

Re: Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Mensaje por diegorivas »

Hola a todos. Bueno antes de nada pedir disculpas a Montrey y Mrk.
En la 1º Manga saliendo Montrey de un drive through le intente adelantar por recta de meta al llevar mas velocidad punta yo y llegue ala curva 1 muuuuy justo. Lo siento tio :cheers:

Y en la 2º Manga en la ultima curva pise de mas el piano y sali disparado por el aire y me quede sin frenos que por el aire las ruedas frenan poco :cabezazos: con la mala suerte que le dia Mrk de lleno. Lo siento mucho tio no queria aguarte la carrera :oops: que se como fastidian estas cosas.

El coche como siempre divertidisimo. Wapisimas las fotos Pc :alabar:
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola bueno parece que os lo habeis pasado en grande. Siento no haber podido estado ya que tenia una reunion urgente porque temas laborales. Espero que todo vuelva pronto a la normalidad pero me parece que me tendre que dar de baja ya que de 3 solo he corrido 1. En caso de que tenga que dar de baja en este campeonato lo posteare como es debidamente. :cabezazos:

Un saludo.

PD: Muy buenas las fotos, parece que el circuito es bastante ratonero... :lol:
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Mensaje por m0ntrey »

Carreras divertidas con este mod, y mas en circuitos como este de Maspalomas.

Quitando el drive trough por adelantarme en la salida y el golpetazo que me di contra el muro de entrada al pit, el resto fue todo diversión. No conseguí mi objetivo, que era recortarle algún punto a Viper, pero eso va ser lo de menos por lo bien que nos lo pasamos jeje
agustingarciaflores escribió:m0ntrey creo que he pasado al grupo de los personajes que aparecen en tus peores pesadillas. Te tienes que tener el difusor de mi Clio bien aprendido :lol: . Por cierto, adelantamiento magistral :wink:
Y magistral tu manera de cerrarme puertas, :oks: No fue fácil y me ayudó bastante que te colases un pelín.

diego,rivas escribió:En la 1º Manga saliendo Montrey de un drive through le intente adelantar por recta de meta al llevar mas velocidad punta yo y llegue ala curva 1 muuuuy justo. Lo siento tio
Acepto tus disculpas, pero no consiento que me adelanten asi. Y creo que a nadie le gusta. Literalmente me has empujado y sacado de la trazada y no respetaste mi posición. Y lo mismo hiciste en la 2ª manga... Como comprenderas... es lógico mi enfado, y muy probable que reclame sobre esa acción.

Para otra vez, devolver esa posición que has ganadao de esta manera evitará que puedas ser sancionado. Pero no voy a ser yo quien te explique esas cosas.



Saludos :chao:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Mensaje por alvaro_pasto »

Y acepta también las mías, porque te puse unos kilos que no eran tuyos en la primera manga :oops:

Es algo muy raro, teníamos unas sanciones apuntadas que no se de donde salieron. Pense que lo de "quítame los kilos" me lo decías de coña :cabezazos:

En fin, cosas del directo...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Mensaje por crobol »

Me ha gustado esa forma de expresar un desacuerdo. Claro, conciso pero sin ironías o irascibilidad. Ojala todos supiéramos decir las cosas claras sin perder el temple y el respeto.

Por otro lado, cada vez son menos los que participan en estas series. ¿Es el día, es el coche? ¿Que decís?
En mi caso, lo miércoles es imposible.... :?

PD : Los Kg eran 60 para SusoV8, no 30 para m0ntrey y 30 para er_carlos. Nos confundimos al copiar la columna DE en vez de PARA .... :oops:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Mensaje por er__carlos20 »

Por mi parte esta todo perfecto.

El coche es rapido, y sencillo. permite piques , y el adelantar hay que currarselo.

y los circuitos, pues, hombre, solo he probao alabacete y maspalomas. este ultimo era complicao , a la vez de estrechillo. pero divertio. y el de albacete fue perfecto.

Supongo que ha pillao a la gente despues del puente y no habia muchas ganas.
En mi caso tengo libres los miercoles, a excepcion de este que curre.

de todas formas, en un miercoles, con 15 personas estaria bastante bien.tampoco hay que pedir 30 como un F3 :lengua: :lengua:

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Mensaje por praxtonio »

El bixo la verdad es divertido, lo que supongo que se han juntado Marte con Pluton :pillepalle: y el efecto ha sido un descenso de la dosis de asfalto en vena con la consecuente perdida de orientacion para llegar a Maspalomas, comentan que se ha visto 1 clio deambular por el Atlantico a la altura de las Malvinas :lol: .
La proxima me pongo gps.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Mensaje por Vip3rDj »

Para mi esta todo bien, el mod si no diese tantos botes el Clio, y tuviese sonido real seria perfecto. Se pueden hacer buenos piques y las carreras suelen estar muy igualadas por grupos. Yo me divierto mas que con la F3 pero esque siempre me han gustado mas los turismos.

Los circuitos, pues hubiese elegido los que corre la clio cup de verdad, aunque ya se que son muy tipicos, pero Jarama, Motorland y Montmelo son imprescindibles con este coche.

La hora y el dia, pues a mi me va bien, yo me amoldo a lo que haga falta con tal de competir, lo malo es que terminamos un poco tarde para mis horarios, y al dia siguiente el despertador no perdona a las 5:00am.

En definitiva, que por mi no hay ningun problema con este campeonato, o bueno, que es muy corto porque siempre correria con Clios o Leones. :oks:
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Mensaje por alvaro_pasto »

Se ha intentado elegir los mismos circuitos en los que se corre la Clio Cup española, pero algunos de ellos (como Motorland) estaban muy recientes, otros se utilizan demasiado durante el año (Barcelona) y otros se han quitado por falta de tiempo material.

El resto de normativa se ha tratado de copiar tal cual, siempre dentro de las limitaciones que nos ofrece el rFactor.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Mensaje por susov8 »

Ami personalmente me encanta el mod , el hecho de que corramos en otras pistas diferentes a las de la copa real tambien le da un ambiente mas xtremracers , lo cual me mola.
En cuanto al numero de inscritos , decir que si la hubiesemos corrido el miercoles que viene posiblemente hubiesemos sido mas , es solo mi apreciación , ya que cuando cae detras de la F1&F3 a todos nos pilla mas saturados , enga saludetes y unos screen shots.

[img]http://img217.imageshack.us/img217/2096 ... alomas.jpg[/img]

[img]http://img707.imageshack.us/img707/4677 ... lomas2.jpg[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Tarajalillo Maspalomas

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de Copa Clio España XR 2010 en Maspalomas sean las siguientes:

Sancionado: m0ntrey
Sesión: SR (Primera Manga)
Vuelta: 4
Tiempo: 0'18''
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Uso recriminatorio de las luces

Sancionado: diego.rivas
Sesión: SR (Primera Manga)
Vuelta: 4
Tiempo: 0'18''
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto Medio

Sancionado: diego.rivas
Sesión: SR (Segunda Manga)
Vuelta: 1
Tiempo: 2'21''
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto Medio

Sancionado: m0ntrey
Sesión: SR (Segunda Manga)
Vuelta: 6
Tiempo: 1'20''
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Uso recriminatorio de las luces

Sancionado: diego.rivas
Sesión: SR (Segunda Manga)
Vuelta: 6
Tiempo: 1'20''
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto Medio

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.

Disculpen el retraso.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado